[03/15/2012] Ziost ataca Achillea [RUDCHEART>LISTO]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Re: [03/15/2012] Ziost ataca Achillea [RUDCHEART>LISTO]
Pondré los minutos donde mueren los defensores:
Llevo armadura Vader y garras láser.
LordLegen debe mostrar como entra a achillea
7.59: Davisto muere masacrado a cortes y ataques de la fuerza
8.21: jeans recibe un cortar cabeza de wonderwice (Si lo ponen a cámara lenta verán como le impacta) de todos modos jeans vuelve a morir mas tarde
9.43: Jose.bk recibe un cortar cabeza de Jesus. y muere
10.08: LordLegen muere de traspaso de sus compañeros.
23.58: Frilkim se queda sin manos ni piernas y es cogido por Wosh y llevado a Ziost (Está preso a no ser que muera antes, no me fijé)
28.04: Antonioloko queda sin manos ni piernas (Es preso de Ziost a no ser que muera antes)
31.04: Saehda muere a manos de Faith. En vez de decir "Aviso" podría haber defendido.
De todos modos muere segundos despues
Mi saturación:
http://tinypic.com/view.php?pic=kut5c&s=6
Vecktus
Llevo armadura Vader y garras láser.
LordLegen debe mostrar como entra a achillea
7.59: Davisto muere masacrado a cortes y ataques de la fuerza
8.21: jeans recibe un cortar cabeza de wonderwice (Si lo ponen a cámara lenta verán como le impacta) de todos modos jeans vuelve a morir mas tarde
9.43: Jose.bk recibe un cortar cabeza de Jesus. y muere
10.08: LordLegen muere de traspaso de sus compañeros.
23.58: Frilkim se queda sin manos ni piernas y es cogido por Wosh y llevado a Ziost (Está preso a no ser que muera antes, no me fijé)
28.04: Antonioloko queda sin manos ni piernas (Es preso de Ziost a no ser que muera antes)
31.04: Saehda muere a manos de Faith. En vez de decir "Aviso" podría haber defendido.
De todos modos muere segundos despues
Mi saturación:
http://tinypic.com/view.php?pic=kut5c&s=6
Vecktus
Invitado- Invitado
Ziost pierde dactarios y no rompen todas las puertas de Achillea. Wosh tiene acciones inválidas porque no despego, al igual que nosorrow.
Acciones de Wosh y Nosorrow inválidas.
Acciones de Nihilus inválidas por no portar nivel en misión.
Ah y para cargar a alguien debes apresarlo. Osea un enemigo, se supone que a pesar del dolor tiene su sable y puede usar las manos, oponiendo resistencia, lo digo por xalqt.
Andrew Kai.
Ah y para cargar a alguien debes apresarlo. Osea un enemigo, se supone que a pesar del dolor tiene su sable y puede usar las manos, oponiendo resistencia, lo digo por xalqt.
Andrew Kai.
Invitat- Invitado
Rumbaera escribió:Ziost pierde dactarios y no rompen todas las puertas de Achillea. Wosh tiene acciones inválidas porque no despego, al igual que nosorrow.
Andrew Kai.
Ya empiezas a decir estupideces sin sentido.
Wosh:
ºsaltar a mi naveº ºcerrar cabinaº ºencender motoresº ºascenderº
¿Que falla ahí? Que no dice despegar? al ascender y al despegar haces lo mismo, elevarte.
sobre nossrrow no me fijé, de todos modos no influye él.
antes de hablar mira el vídeo bien, todas las personas que se llevaron le cortaron las manos y las piernas.
Vecktus
-------------------------------
Que un ADV pase por aqui.
Mi SATURACION:
- Spoiler:
EDIT: En unos casos de la lucha, saco el Sable Volgrom, luego lo guardo y saco el Sable Legendario Raisk, muy pendiente con ese sable y sus propiedades.
Lord Albert Land
Última edición por Representante de Ziost el Sáb Mar 16, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola, paso a aclarar algunas cosas.
1. En cierto momento del ataque, yo guardo mi sable rojo y agarro un volgrom. Por lo que el adv deberá fijarse en eso.
2. Lo que dices del preso es totalmente errado, que tenga su sable o no es igual, en ese momento por el dolor está prácticamente inhabilitado a usar cortes y/o fuerza, no puede oponer resistencia. El ejemplo de siempre, vean lo que le sucede a anakin, su estado es tan grave que lo único que hace es quejarse y a duras penas se intenta arrastrar, evidentemente un enemigo así no puede oponer ningún tipo de resistencia.
3. Sobre algo que sucedió adentro, yo dije haber grabado y así fue. Lo que paso es que con el apuro de grabar la batalla no guardé el vídeo. (Normalmente tu abres una carpeta, algo así como "examinar", das el nombre del futuro vídeo, seleccionas un lugar y grabas... al finalizar la grabación el archivo aparece donde lo seleccionaste, ya sea vídeos, escritorio, ETC).
Cuando digo apuro me refiero a que estaba en interiores de achillea luchando, por lo que no lo hice, el vídeo no está en ninguna carpeta, sobre eso no daré muchas explicaciones...simplemente no está, a veces cuando inicio mi PC se pierden archivos y cosas así porque suele apagarse de forma incorrecta. (se pone la pantalla azul). Solicito disculpas por no presentar el vídeo de lucha dentro de achillea. [Tampoco vayan a decir que es por corrupción o tonterías de esas, ya que me convenía subirlo porque habían muchas muertes de miembros de achillea que quedaban vivos]
4. Mis saturaciones.
1. En cierto momento del ataque, yo guardo mi sable rojo y agarro un volgrom. Por lo que el adv deberá fijarse en eso.
2. Lo que dices del preso es totalmente errado, que tenga su sable o no es igual, en ese momento por el dolor está prácticamente inhabilitado a usar cortes y/o fuerza, no puede oponer resistencia. El ejemplo de siempre, vean lo que le sucede a anakin, su estado es tan grave que lo único que hace es quejarse y a duras penas se intenta arrastrar, evidentemente un enemigo así no puede oponer ningún tipo de resistencia.
3. Sobre algo que sucedió adentro, yo dije haber grabado y así fue. Lo que paso es que con el apuro de grabar la batalla no guardé el vídeo. (Normalmente tu abres una carpeta, algo así como "examinar", das el nombre del futuro vídeo, seleccionas un lugar y grabas... al finalizar la grabación el archivo aparece donde lo seleccionaste, ya sea vídeos, escritorio, ETC).
Cuando digo apuro me refiero a que estaba en interiores de achillea luchando, por lo que no lo hice, el vídeo no está en ninguna carpeta, sobre eso no daré muchas explicaciones...simplemente no está, a veces cuando inicio mi PC se pierden archivos y cosas así porque suele apagarse de forma incorrecta. (se pone la pantalla azul). Solicito disculpas por no presentar el vídeo de lucha dentro de achillea. [Tampoco vayan a decir que es por corrupción o tonterías de esas, ya que me convenía subirlo porque habían muchas muertes de miembros de achillea que quedaban vivos]
4. Mis saturaciones.
- Saturado 1:
- Saturado 2:
lCasta- Mensajes : 4880
Yo lo daré.
EDIT; El despegue de wosh es valido .
El reglamento especifica lo siguiente;
Las acciones de Nihilus en caso de no llevar nivel en misión son invalidas.
Las acciones de LORDLEGEN ERAN INVALIDAS.
Veredicto Oficial
00:32 - Despegan correctamente
2:05 - Aterrizan correctamente
4:50 - La primera puerta recibe 10 cortes circulares y queda destruida.
7:30 - Wonderwice recibe 1 herida de la fuerza de Jeans -25%, le queda 75%.
7:44 - Davisto recibe 1 corte perpendicular de vecktus - 33,33%, le queda 66,77%
7:48 - Davisto recibe 1 corte ascendente de vecktus - 33,33%, le queda 33,4%
7:59 - Davisto muere claramente acumulado.
8:23 - Jeans recibe 1 cortar cabeza de lWonderwice y Muere.
9:07 - Advarp recibe 1 corte ascendente de Vecktus - 50%, le queda 50%.
9:40 - Jose recibe 1 fuerza tornado de Jesus - 33,33%, le queda 66,77%
9:44 - Jose recibe 1 cortar cabeza de jesus y Muere
12:34 - Advarp recibe 1 herida de la fuerza de Vecktus y muere por las propiedades de la armadura de Darth vader
15:35 - Annibal recibe 1 fuerza tornado de Wonderwice - 50%, le queda 50%.
15:48 - Annibal recibe 1 cortar cabeza de wilye y muere.
16:09 - Nosorrow recibe 1 cortar manos de filkim.
18:09 - Xalqt queda sin piernas y manos.
19:03 - Nosorrow recibe 1 esfera de la fuerza de filkim - 25%, le queda 75%
9:14 - Nicolas recibe 1 cortar cabeza de wonderwice y muere
20:44 - Filkim recibe 1 corte alto de faith , -33%, le queda 66,77%
22:00 - La muerte de filkim no aparece en video, pero el la admite por lo que debio ser clara.. Ya que eso acontecio en apenas 1 minuto o 2 que estuvo fuera de video. Debera aceptarla los 5 dias correspondientes.
28:22 - Antonio!Loko queda sin piernas
29:09 - Faith recibe 1 bola jedi suprema de Saedha, -50%, le queda 50%
29:18 - Nosorrow recibe 1 bola jedi suprema de saedha, -33,33%, le queda 41,67%
29:20 - Nosorrow recibe 1 fuerza tornado de saedha, - 33,33%, le queda 8,34
31:06 - Saedha recibe 1 cortar cabeza de faith por aviso de muteo (lo cual no invalida acciones) y muere.
34:07 - Despegan correctamente de ziost.
Sobre lo de que Vecktus carga a antonioloko y xalqt sobre su hombro y los lleva hasta ziost, pese a que no tienen piernas ni manos, me parece muy inviable por que se desangrarían por lo que morirían.. Pero como no hay nada que lo reglamente, hablare con el gm para llegar a una resolución , en breves corrijo el veredicto sobre eso en caso de ser necesario. Cabe aclarar que jamás se les coloco esposas ni a uno ni a otro.
Aceptaron Muerte [15/03/2013] - [20/03/2013]
Davisto
Jeansclassic
Jose
Filkim
Advarp
No aceptaron Muerte [15/03/2013] - [25/03/2013]
Nadie
EDIT; El despegue de wosh es valido .
El reglamento especifica lo siguiente;
- Despegar / Ascender / Elevarme por los aires // OTROS SINÓNIMOS CON 8 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no, no puede salir del planeta)
Las acciones de Nihilus en caso de no llevar nivel en misión son invalidas.
Las acciones de LORDLEGEN ERAN INVALIDAS.
Veredicto Oficial
00:32 - Despegan correctamente
2:05 - Aterrizan correctamente
4:50 - La primera puerta recibe 10 cortes circulares y queda destruida.
7:30 - Wonderwice recibe 1 herida de la fuerza de Jeans -25%, le queda 75%.
7:44 - Davisto recibe 1 corte perpendicular de vecktus - 33,33%, le queda 66,77%
7:48 - Davisto recibe 1 corte ascendente de vecktus - 33,33%, le queda 33,4%
7:59 - Davisto muere claramente acumulado.
8:23 - Jeans recibe 1 cortar cabeza de lWonderwice y Muere.
9:07 - Advarp recibe 1 corte ascendente de Vecktus - 50%, le queda 50%.
9:40 - Jose recibe 1 fuerza tornado de Jesus - 33,33%, le queda 66,77%
9:44 - Jose recibe 1 cortar cabeza de jesus y Muere
12:34 - Advarp recibe 1 herida de la fuerza de Vecktus y muere por las propiedades de la armadura de Darth vader
15:35 - Annibal recibe 1 fuerza tornado de Wonderwice - 50%, le queda 50%.
15:48 - Annibal recibe 1 cortar cabeza de wilye y muere.
16:09 - Nosorrow recibe 1 cortar manos de filkim.
18:09 - Xalqt queda sin piernas y manos.
19:03 - Nosorrow recibe 1 esfera de la fuerza de filkim - 25%, le queda 75%
9:14 - Nicolas recibe 1 cortar cabeza de wonderwice y muere
20:44 - Filkim recibe 1 corte alto de faith , -33%, le queda 66,77%
22:00 - La muerte de filkim no aparece en video, pero el la admite por lo que debio ser clara.. Ya que eso acontecio en apenas 1 minuto o 2 que estuvo fuera de video. Debera aceptarla los 5 dias correspondientes.
28:22 - Antonio!Loko queda sin piernas
29:09 - Faith recibe 1 bola jedi suprema de Saedha, -50%, le queda 50%
29:18 - Nosorrow recibe 1 bola jedi suprema de saedha, -33,33%, le queda 41,67%
29:20 - Nosorrow recibe 1 fuerza tornado de saedha, - 33,33%, le queda 8,34
31:06 - Saedha recibe 1 cortar cabeza de faith por aviso de muteo (lo cual no invalida acciones) y muere.
34:07 - Despegan correctamente de ziost.
Sobre lo de que Vecktus carga a antonioloko y xalqt sobre su hombro y los lleva hasta ziost, pese a que no tienen piernas ni manos, me parece muy inviable por que se desangrarían por lo que morirían.. Pero como no hay nada que lo reglamente, hablare con el gm para llegar a una resolución , en breves corrijo el veredicto sobre eso en caso de ser necesario. Cabe aclarar que jamás se les coloco esposas ni a uno ni a otro.
Aceptaron Muerte [15/03/2013] - [20/03/2013]
Davisto
Jeansclassic
Jose
Filkim
Advarp
No aceptaron Muerte [15/03/2013] - [25/03/2013]
Nadie
Última edición por Rudcheart el Lun Mar 18, 2013 5:50 am, editado 2 veces
Rudcheart- Mensajes : 1322
Le recuerdo al usuario lWosh que antes de combatir debe mostrar su ip según la resolución que había dado Kloth Dreval la cual nunca fue abolida y sigue aún vigente. El veredicto debe ser editado por una serie de errores, estoy esperando que el ADV esté activo para arreglarlo y todo lo consiguiente.
Invitado- Invitado