Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiel a mí mismo [Breve]

Ir abajo

Fiel a mí mismo [Breve] Empty Fiel a mí mismo [Breve]

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 30, 2012 6:58 pm

Fiel a mí mismo [Breve] Images?q=tbn:ANd9GcTmMCH0lVs093yuzRjEQXa8YKPOUmOLeEgLELEuGMT4ywAfnE0U

No soy un traidor

< A pesar de que se me ha reconocido como tal, lo negaré una y mil veces, las que hagan falta. Y digo que no lo soy, porque jamás me he afiliado a nada ni a nadie. Jamás serví al Imperio Yuuzhan Vong. Nunca le fui fiel a la Orden Jedi ni a los Je'daii. Tampoco mostré lealtad a los Sith. Únicamente le soy fiel a una persona, y le muestro lealtad desde que tengo memoria. Yo soy esa persona.
¿Por qué serle fiel a los resentidos Vong? ¿Por qué ser uno más de los envidiosos Jedi? ¿Por qué mostrarle respeto a los ingenuos Sith? ¿Por qué ayudar a restaurar a los obsoletos Je'daii?

Cada cual tiene lo suyo, incluido yo. Pero a diferencia de muchos otros, yo me doy cuenta de mis errores y los remedio. Y para ello, tengo mi propio código, pero no una sarta de palabras que una enorme masa o no comprende, o lo rompe sin ser consciente de ello. Mi código me sirve para no flaquear, y si flaqueo, me caigo, y si me caigo, me levanto.

Nunca pertenecí a la luz ni a la oscuridad, a pesar de moverme por ellas. No les pertenecí, porque la luz y la oscuridad son elementos de guerra, y la guerra ocasiona muerte. Pero yo no volveré a caer cuando se trate de guerra. Todos aquellos que se dejen guiar por la luz o la oscuridad morirán como esclavos de las mismas, mientras que yo viviré más allá en el tiempo de lo que ellos pudieran haber imaginado. La muerte se los llevará a ellos, y cuando llegue el momento, yo accederé a irme de su mano >

Fiel a mí mismo
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.