Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kalsunor + Obtención] Luchando contra si mismo

4 participantes

[Roleo de Kalsunor + Obtención] Luchando contra si mismo Empty [Roleo de Kalsunor + Obtención] Luchando contra si mismo

Mensaje por Desmond Massbath Dom Ene 15, 2012 11:55 am

Ahí estaba yo ... corriendo por mi vida en aquel sombrío templo

- ¡¿Cómo pudiste, Zepher?! - Gritaba mi hermano, Aestus Wyyrlok -.
- ¡No lo pensé, entiéndelo!

Quizá ya lo hayan pensado, y están en lo correcto ... nos encontrábamos en una misión suicida, donde no había nadie que nos ayudara. Recuerdo bien que yo sabia que no debíamos aceptar esaa misión, sabía que algo andaba mal... y justo así fue. No creí en la advertencia que aquel viejo sabio me dio unas cuantas horas antes de viajar a ese lugar, al que prefiero llamarle "tumba".

Ese día ... antes de partir, me acuerdo perfectamente que me dirigía a un encargo que me dejó mi hermano. Fue por ello que fui a el centro de Kalsunor.

- ¡Zepher! - Me acerqué a él - Vale, gracias por venir. Necesito que me hagas un gran favor, ocupo que te dirijas al centro de Kalsunor a conseguirme unos materiales que necesito para la misión, no es nada del otro mundo.
- De acuerdo, Aestus. Al tiro voy.

Siempre vivía bajo la sombra de mi hermano, ya que el era un maravilloso guardián y yo un simple caballero, es por ello que había momentos en que llegaba a odiar a Aestus. En fin, me dirigí al centro de Kalsunor y una vez allí me dispuse a comprar lo necesario.

Una vez que conseguí todo lo que me pidió mi hermano, volví al Templo para entregárselo a Aestus.

-¡Aestus, ten tu material! - Le grite a todo pulmón -.
- ¡Ya voy, espérame un momentito - Me respondió al segundo -.

Ya que se reunió conmigo, nos dispusimos a dirigirnos hacia nuestra nave, para partir. Nos esperaban algunos Sith conocidos, para despedirnos.

Llegamos a Ossus, todo se veía tranquilo, pasivo... pero de pronto ¡PUUM! nos llega una gran onda de fuerza que nos saca lejos de nuestro lugar.

-¡Demonios! Están aquí, Aestus - Le dije exaltado a mi hermano -.
- Sí ... lo he notado - Dijo irónicamente -.

Sin pensarlo un poco, deslizamos nuestros sables y los encendimos con gran agilidad. Aún no veíamos a nuestros oponentes, pero era mejor estar preparado. Estábamos por apagar nuestros sables, cuando de pronto un par de Jedi se nos acerca con sus sables encendidos.

- ¡Rápido! Venga ya, Zepher.
- Acabemos con este horrible par.

Me apresuré a ir por uno de ellos, lo primero que intente fue un corte directo a su pecho, sin embargo, este lo esquivo sin dificultad. A continuación le di un magnifico corte en su brazo izquierdo, es por eso que este se desmayo, aunque no le doliera. Aestus corrió hacia el otro y sin ninguna dificultad atravesó su estómago, tal como si fuera una almohada.

- Eso ha sido demasiado sencillo...
- Tomemos sus cristales, ya no les servirán.
- De acuerdo, apresúrate.

Cogí uno de los 2 Cristales, el cual era color Verde. Nos internamos justo por donde ese par había salido, y solo nos llevamos una gran sorpresa. UNA DOCENA DE JEDI FORMADOS. No podíamos hacer nada, excepto huir, y no era una opción...

- Condenados ... estamos C-O-N-D-E-N-A-D-O-S ... - Dijo Aestus -.
- No debes ser así de negativo, no llegaremos a nada :S

Al fin, acabaron por vernos ... y comenzaron a perseguirnos como unos grandes perros ... atrás de su comida.

- ¡Corre, Zepher! - Gritaba Aestus -.
- ¡Ya sé, ya sé!

Corríamos como locos, hasta que nos internamos en el Templo. Una vez dentro de este, nos ocultamos y salimos, de nuevo, por una de las ventanas que el templo tenía.

Una vez fuera, comenzamos a correr, ya exhaustos. Cuando menos lo esperé, los Jedi estaban alcanzándonos, y no me quedo otra alternativa ... ¡Le corte una pierna a Aestus!

- Lo siento mucho ... Aestus.
- ¿Qué es lo que sientes, hermano?
- ¡Esto es lo que siento! - Rápidamente corté la pierna izquierda de Aestus -.

Este cayó al suelo de inmediato, y los Jedi lo empezaron a hacer T-R-I-Z-A-S. Eso me dio más tiempo de correr a gran velocidad.

Continuará

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obtengo;
- Cristal Verde

Colores (Leyendas):
- Rojo Oscuro = Narración
- Rojo = Zepher Wyyrlok
- Naranja = Aestus Wyyrlok
Desmond Massbath
Desmond Massbath

[Roleo de Kalsunor + Obtención] Luchando contra si mismo Empty Re: [Roleo de Kalsunor + Obtención] Luchando contra si mismo

Mensaje por Invitat Dom Ene 15, 2012 12:51 pm

Buen roleo, la verdad, no está nada mal.

En cuanto a las obtenciones, un cristal verde lo puedes comprar en la tienda de dactarios o se puede fabricar sintéticamente con el sistema de herrería, así que lo siento pero...

Obtención Inválida.

Pero no te desanimes, sigue con los otros roleos y espero verlos, supongo que las obtenciones serán distintas y mejores, a ver qué tal lo redactas todo Wink

Un saludo.

Invitat
Invitado

[Roleo de Kalsunor + Obtención] Luchando contra si mismo Empty Re: [Roleo de Kalsunor + Obtención] Luchando contra si mismo

Mensaje por Saix Dom Ene 15, 2012 4:50 pm

El roleo en sí está bien pero, esos colores me dan dolor de cabeza.
Saix
Saix

Mensaje por Neguer. Dom Ene 15, 2012 7:49 pm

xd pienso los mismo que serim
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Desmond Massbath Dom Ene 15, 2012 8:11 pm

Entiendo, vale ... me gustaría que me dijeran que colores serian buenos, antes de continuarlo
Desmond Massbath
Desmond Massbath

Mensaje por Welfarest Dom Ene 15, 2012 8:29 pm

Serim Adas Viciouss escribió:El roleo en sí está bien pero, esos colores me dan dolor de cabeza.
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado