Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

+5
Selkris
Brop
Welfarest
Jensaarai
Arrow Tainted
9 participantes

Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Arrow Tainted Miér Ene 18, 2012 5:30 pm

Capítulo I, Noticias

Korriban, un lugar oscuro, un lugar frío... un lugar poderoso. Allí se encontraba el único Gres fiel a la orden, el único que odiaba a su familia, el único que sabía quien ganaría esa batalla, aquella que ya estaba decidida.
El sith se encontraba en sus aposentos, próximos a la gran biblioteca de la academia. Era un lugar pequeño, de forma cuadrada. Las paredes eran de un metal gris que reflejaba la luz de la lámpara. Había cuatro estanterías de metal soldadas a la pared, donde se encontraban libros de la antigua Veeshas Tuwan y de la gran biblioteca de Yavin IV. El joven suspiro, abrió dos pequeñas cajas y observo con un aire ausente los dos holocrones que se escondían en su interior. El sith chasqueo los dedos y una sombra envolvió las cajas, que desaparecieron. La puerta sonó.


- Saludos, Maestro Gres - dijo el recién llegado, un chiquillo de baja estatura, con el pelo liso.
- Saludos adepto, ¿puedo ayudarle en algo? ¿o ha venido a molestarme como la mayoría de este lugar? - le preguntó el Maestro, mientras acariciaba su túnica.
- Tengo noticias, para usted. Le reclaman - contesto el, sin inmutarse.
- ¿Quién me reclama ahora? ¿Y donde? ¡Habla chico, no tengo tiempo para malgastar contigo! - exigió el maestro.
- Le reclaman en Ygziir, le reclama su padre, Maestro Arrow - dijo el chico, con un leve temblor en su boca.
Los ojos de Arrow parpadearon durante un segundo, pero sus manos fueron más rápidas, e inconscientemente agarró su sable láser, se lo colgó y se abrocho la túnica, mientras salia de sus aposentos.
- Gracias, puedes marcharte - es lo único que dijo.


El maestro camino por el templo en busca de su buen amigo Vecreth, y cuando lo vio, le explico la situación. El asintió cuando el sith le preguntó si debía ir, pero no solo, él le acompañaría. Los dos se reunieron en el hangar, que en ese momento estaba totalmente vacío.. sin vida. Cuando se dirigieron a sus naves, escucharon una voz familiar tras de sí. Vieron a un sith rodeado entre sus vestimentas, que portaba una máscara que ocultaba su rostro, Gevura.
- Hola Gevura - fue lo único que dijo Arrow.
- Saludos Arrow, ¿os macháis Vecreth y tú? - preguntó, aunque ya sabía la respuesta.
- Sí, se me ha llamado. ¿Quieres algo? - intuyó el maestro.
- Claro que deseo algo, o más bien, quiero ayudaros en algo - dijo, y aun sin verle, Vecreth sabía que estaba sonriendo.


Una carcajada se escucho, demasiado cerca pensaron los dos amigos, Vecreth y Arrow, y demasiado familiar. Una figura salir de detrás del Darth Gevura, y permaneció delante de estos dos, con el sable encendido.

- Él os acompañara - ordenó Gevura y se dio la vuelta - suerte mis jovenes amigos.
- Niktl... - dije en un susurro, y el sith percibió lo que dije, porque embozo una gran sonrisa, no más que de puro placer.
- Será un honor acompañaros, "Lord" Vecreth y "Maestro" Arrow - dijo, mientras cambiaba el tono al referirse al rango.
- Igualmente - es lo único que pudimos decir, y subimos a nuestras naves, rumbo a Ygziir
.

<< El momento de la venganza llega, mi furia acabará con el deshonor cometido, hermanos >>

Continuará...

Es el inicio de mi roleo. Iré contando aventuras, hasta haber acabado de lograr el objetivo, pero escribiré de vez en cuando por mi ausencia.


Última edición por Arrow el Miér Ene 18, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 5:37 pm

Muy bueno en principio me ha dejado en intriga.

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Tumblr_lbryrob0U71qzft56o1_250

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Arrow Tainted Jue Ene 19, 2012 7:48 pm

Capítulo II, Encuentro

Ygziir se alzaba delante nuestro. Observaba con furia el planeta que los herejes había tomado, comenzaba a desear cortar la cabeza de mi padre sin darle tiempo de explicaciones y engaños jedis. Las naves comenzaron a tambalearse levemente con el contacto de la atmósfera, y una vez dentro, maniobramos con cuidado, apagando las luces de la nave como Vecreth nos había indicado antes de llegar. Aterrizamos con unas maniobras sencillas pero discretas en un pequeño islote que estaba hundido. Apagamos las naves y abrimos de golpe las cabinas, descomprimiendo el aire de su interior. Salimos de nuestros asientos y caímos sobre la vegetación que rodeaba la tierra. Me puse mi chaqueta y acaricie sus mangas destrozadas por las luchas y el tiempo. Esa túnica tenía muchos más años que yo, pero ahí estaba, cubriendo mi pálida piel del frío, y escondiendo mi rostro. Acaricie con la punta de mis dedos mi sable, cuando escuche una voz detrás mío, con gran burla en sus palabras.

-¡De que tenemos miedo! Son unos débiles herejes, podríamos haber acabado ya con ellos - era Nitkl quien hablaba.
- Silencio estúpido, alertaras a los habitantes - ordenó Vecreth con su usual tono.
- Venga vosotros dos, venid - exigí - no estamos aquí para perder el tiempo.


Los dos sith me siguieron obedientemente y me siguieron por el camino que marcaba entre la vegetación. Active un dispositivo que poseía nuestras armaduras y el entorno nos cubrió de mimetismo, haciéndonos invisibles al ojo humano. Caminamos con cuidado por las junglas que abundaban en el entorno. En un momento hice un gesto, y mis compañeros pararon de andar. Observe a dos sith delante nuestro, haciendo la guardia. << Deben de ser esclavos, nadie se arriesgaría de esa manera >> pensé. Me acerque a mis dos compañeros y les susurre una orden. Ambos asistieron y me siguieron con cuidado, observando los pasos de los sith. Los dos guardias caminaron por los senderos hasta llegar a una zona rocosa y con poco vegetación, pero lo más importante, sin salida. Desactive mi camuflaje para saltar encima de los dos siths, cuando Nitkl se me adelanto, lanzándose sobre los enemigos...

- ¡Imbécil! - grité cuando la primera cabeza cayo rodando al suelo.
Cuando el sable del caballero estaba lanzándose sobre su segundo objetivo, un fuerte golpe sacudió al sith, lanzandolo contra la amplia pared que se extendía delante nuestro.
- Lo necesitamos con vida - dijo el Lord, con la mano levantada y humeante debido al empujón lanzado.
- Vale, vale - dijo Nitkl con un suspiro, mientras quitaba las piedras y el polvo sobre sus hombros.
Me acerque al otro guardia, que gemía de dolor por la sujeción de mi agarre y le dije: Dime vuestros nombres.
- Kiskt y Nort - dijo con un el poco aire que poseía - ¿por qué?
- Ahora esos son nuestros nombres - dije con una sonrisa y el sable de Vecreth empaló al sith.


Me agache sobre el cuerpo muerto del otro hombre, el supuesto Nort y recogí un mapa del planeta y sus edificaciones. También cogí sus ropas e indique a Vecreth que tomara las otras.
- Vamos a colarnos dentro - dije, mientras les enseñaba el plano del edificio.
- Arrow.. esta ropa esta ropa por mi sable láser - replicó Vecreth, señalando el agujero quemado que atravesaba la ropa.
- No importa, diremos que nos han atacado - sonreí.
- ¿A sí? ¿Quién sería tan estú..? - no termino la frase, estaba observando a Nitkl, quien intentaba mutilar los cuerpos muertos de Kiskt y Nort - Ya se a quien te refieres jaja.
- Nitkl ven aquí.. tenemos una sorpresa para tí - le dije, mientras posaba mis manos sobre mi espalda y sacaba unas esposas antifuerza.
- ¿Qué quieres? - preguntó extrañado, pero las esposas ya habían agarrado sus manos.
- Tu serás el rehén que llevemos. Recuerda, nos atacaste, no tienes razonamiento y solo viniste a matar siths herejes - le cité - ¿te resultará díficil?
- Arrow, has descrito su forma de ser de una manera perfecta - indicó el Lord sith, mientras se acababa de poner la ropa.
- No me hable así Lord, por muy familiares que seamos - dijo el caballero sith mosqueado.
- Tranquilo, era una broma - respondió con calma, y Vecreth se dirigió al camino - ¿vamos Maestro Arrow?
- Sí Lord.


Avanzamos con decisión sobre la fortaleza que se alzaba delante nuestro, llegando a nuestro destino. Agarre el sable láser, impaciente por darle un tono argenta a su limpia empuñadura. Empuje por el hombro a Nitkl, y me dirigí a la entrada del templo, custodiada. pensé.

- ¡Alto, quien va! - preguntó un guardia, sacando un sable láser de su cinturón.
- Somos Nort y Kiskt, traemos a un sith loco que andaba por los dominios matando gente, a las patrullas perdidas - le conteste, oculto tras una máscara.
- Bien. Veo a tu amigo herido, ¿quiere ir a la enfermería? - dijo el que parecía al mando.
- No tranquilo, Nort me curo. Deseamos otra cosa - contestó fríamente.
- ¿El que? - preguntó intrigado.
- Ver al Darth Lumen Gres - conteste, y sin esperar la respuesta, aparte a los guardias que ya habían comenzado a abrir la puerta.


<< Padre, tu tiempo acaba ahora >>

Continuará...

Obtengo:
- Mapa de Ygziir.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Jensaarai Jue Ene 19, 2012 7:55 pm

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Welfarest Vie Ene 20, 2012 12:17 am

Menudo roleo Arro, me esta encantando
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Brop Vie Ene 20, 2012 5:25 am

Jejeje buen roleo Arro me encanta la combinacion de colores no es tan mareante.
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Arrow Tainted Vie Ene 20, 2012 4:39 pm

Capítulo III, Frustración


Avanzamos con paso rápido por el pasillo, repleto de incesantes puertas que conducían a salas. Note por los pasos fuertes de mi compañero que le repugnaba el lugar donde nos encontrábamos. Mientras caminaba, vi una gran puerta abierta que llevaba a un pequeño hangar repleto de vehículos. Hice un gesto ami compañero, y se acerco, golpeando al "mareado prisionero".

- Vecreth, quédate aquí - le ordene - llévate a Nitkl contigo.
- ¿Y que quieres que hagamos idiota? - preguntó.
- Destrozad el hangar, puede resultar una molestia - respondí, y lance con destreza el sable del caballero, que estaba ya desposado - nos vemos luego.
- Si mueres... no vendremos a por tí - me recordó el Lord.
- No moriré, preocúpate por tus espaldas - y con una sonrisa burlona me aleje.


Corrí por los pasillos hasta visualizar una gran puerta, que golpee con el impulso de la carrera. La sala estaba iluminada con antorchas, como si de una cueva se tratara. En el medio había un hombre encapuchado sentado sobre un fino trono de madera. Lumen Gres. El Darth levanto una mano y note como la fuerza me levantaba. El hombre se levanto y con la mano libre se quito la capucha, dejando caer sobre sus hombros el pelo azul que tanto le había determinado en su época jedi. Embozó una sonrisa y me soltó.

- Saludos hijo mío, ¿vienes por el mensaje? - dijo, mientras andaba hacía mí - quería saber si te nos unirías.
- ¡Jamas! - grité y lance mi sable contra él, pero lo desvió.
- ¿Uhm? ¿A qué se debe tu visita? - pero podía ver en sus ojos que sabía perfectamente a que se debía mi visita.
- He venido a matarte padre. Devolveré el honor a Gres, demostrare que la Orden sith de Korriban no le teme a nada, te haré quitarte ese Darth en tu nombre jedi.. y me demostraré que no te necesito - grité, mientras me levantaba del suelo y me apoyaba contra una columna cercana - he cambiado.
- Me diviertes hijo, pero no puedes hacer nada contra mí - y cuando esas palabras llegaron a mis oídos, su sable estaba encendido, mostrando un color negro... representando a la muerte y al lado oscuro.
Me lance hacía él, mientras encendía el sable láser con un amplio movimiento y chocaba con él, pero una fuerza me lanzó hacía detrás - mierda - dije para mis adentros.
- Arrow, te mal crié, siempre pensé que serías diferente.. que estarías ami lado. Me equivoque. ¿Ves este sable? Es una de las miles de diferencias entre tu y yo. Tu nombra obtendrás tantas cosas como yo, no mereces la pena. Estas en mi hogar, mi fortaleza, y has venido a matarme con un estúpido Lord y un descerebrado caballero de tu amada Korriban - comenzó a decir Lumen, con una sonrisa en sus labios - Vete a tu academia y diles lo que ves, que Ygziir es más poderosa que Korriban, que la aniquilara.
- ¡NUNCA! - y mi sable se movió como si tuviese propia vida, y rasgo el brazo derecho del Darth, quien se giro con odio.


Los siguientes segundos fueron confusos. Vi como me arrojaba una gran fuerza hacía detrás, demasiado fuerte para ser de una persona solo y la puerta se cerro, escuchando unas risas antes de oír el golpe que la cerraba completamente. Note los pasos acercándose
donde me encontraba y de un saltó me levanté y comencé a correr hacía el hangar, sujetando el mapa que había desenroscado de mi cinto. Cuando me acerque ami objetivo escuche un grito y apure la marcha, hasta poder observar a mis dos compañeros cubiertos de sangre hereje. Les sonreí y antes de decir nada salí corriendo a las afueras del templo, acabando rápida y despiadadamente con los dos guardias que horas antes nos habían dejado entrar. Corrimos por las junglas, golpeándonos con las ramas que se cruzaban en nuestra carrera, pero sin detenernos. Una vez llegamos a las naves, pare para coger aliento.


- ¿Qué ha ocurrido? - preguntó Vecreth.
Narre todo lo ocurrido y Nitkl comenzó a reírse - jajaja, serás inútil.
- No.. no es eso. Su poder aquí es mayor, la próxima vez lo conseguiré, conseguiré mi venganza - dije, mostrando mi determinación.
- Estúpido crío, nos mataras a los tres - repuso Vecreth, y preguntó extrañado - ¿y ahora que haremos?
- Solo una cosa.. acelerar esa venganza. Voy a obtener un cristal como el de mi padre... negro como el bogan más puro de la galaxia - y subí a mi nave, cerrando la compuerta.
- Nos matará... - dijo el caballero, sabiendo que eso era lo que pasaba por la mente del Lord - será divertido.
- Sin duda... sin duda - fué lo único que salió de los labios de Vecreth.


<< El Bogan se hará más cercano ami, mu poder aumentara, acabaré lo que un día empece >>

Continuará...


Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Arrow Tainted Dom Ene 22, 2012 8:06 pm

Capítulo IV, Determinación


Dos semanas atrás habíamos vuelto de Ygziir. Gevura había esperado por las noticias que obtuviéramos de nuestro viaje, y una vez dicho lo sucedido pude observar un gesto de desaprobación en su rostro, le habíamos fallado. Durante estos días, había estado buscando información en la gran biblioteca de Korriban, buscando algún indicio de donde encontrarlo, sin ningún resultado en mi búsqueda.
Ya era tarde, las comidas de la academia comenzaban, y yo me encontraba como muchas otras noches en la oscura biblioteca a solas. Estaba ojeando un libro sobre antiguos sith, cuando una oscura presencia se materializo delante mío, Therion. Este me miró con furia, y se sentó ami lado. Le mire asombrado y dije:


- ¿Darth?
- Saludos Maestro "Gres" - modificando el tono al pronunciar mi apellido.
- ¿Qué.. que hace aquí mi Darth? - pregunte confuso.
- Uhm.. - agarro el libro que estaba leyendo y lo cerro - esto no te guiara a tu objetivo.
- Mis objetivos no tienen nada que ver con los suyos, se que odia a mi familia más que yo - le conteste, agarrando de nuevo el tomo.
- Calla estúpido. Si, odio a tu familia, una panda de jedis que juegan a ser siths. Sí, te odio, no mereces vivir en las mismas paredes que yo, pero te ayudare a culminar tu venganza, ganamos ambos.. y puede que llegue a apreciarte como a uno más de Korriban - dijo el Darth, lanzando el tomo por los aires.
- Entonces.. ¿qué debo hacer? - pregunte, me faltaban las palabras para entender la situación.
- Lo más oscuro es lo que te guiará al bogan, lo sabes, ¿verdad chico? ¡Estas en Korriban, el lugar más oscuro de la galaxia! ¡No hay nada que no puedas encontrar aquí! - gritó con euforía Therion - ve, busca lo que quieres, que el Bogan te guíe Arrow Gres.
- Gracias Darth, que el Bogan le guíe a usted también - respondí con respeto.
- Ami el Bogan no me guía.. el Bogan me obedece - escuche, mientras la presencia desaparecía como había aparecido apenas unos minutos antes, con un suspiro.


Después de la charla y de obtener los consejos del Darth, abandone la biblioteca y volví a mi pequeño aposento. Me senté sobre la cama, deje mi túnica sobre la silla de mi escritorio y solté el sable sobre la mesa. Chasquee los dedos y estos hicieron aparecer rapidamente una caja de color negro, sellada completamente. Puse mi mano sobre la caja y esta emitió una luz, que se abrió completamente, dejando un holocrón a la vista. Acaricie con la punta de mis dedos el holocrón y lo agarré, posandolo sobre mi mano. El holocrón me deslumbro durante un breve periodo de tiempo, y luego se "encendió", mostrando a Darth Krayt delante mío. Mis ojos blancos lo observaban, mis manos permanecían quietas, a la espera de que el antiguo Krayt me hablara.

- Joven arkaniano, ¿qué quieres de mi ahora? - preguntó sin mucho interés el holograma.
- Un cristal negro - respondí directamente.
- ¿Qué te hace pensar que yo se algo de eso? - contestó el antiguo hombre, una vez líder de la galaxia.
- Tu lo querías todo. Se que nunca obtuviste uno.. pero eso no dice que no investigaras sobre él - dije con rapidez, mientras el holograma se quedaba en silencio - ¿qué sabías?
- Muchas cosas, pero no te diré más que una pista Gres, el poder lo residen los antiguos - y con una sonrisa, el holograma se extingio, desapareciendo así Krayt.
- ¡Espera te ordeno que...! - y pare.. estaba hablando solo.


Ande por los pasillos sin rumbo fijo, cuando escuche el sonido de dos sables láser chocando entre sí. Entre en la sala de entrenamiento 04 de Korriban, y observe el duelo llevado a cabo entre Gevura y Nitkl. Gevura usaba unos golpes rápidos, elegantes y precisos, aprendidos y mejorados por la edad en la batalla, mientras que Nitkl luchaba con furia, pasión y odio. Vi como el Darth se arrodillaba una milésima de segundo por los golpes y después contraatacaba con una gran cadena de rayos, que mandaban hacía atrás a su rival. Aplaudí con ímpetu e interrumpí la sesión de entrenamiento. El Darth me saludo, y yo le hice una reverencia, mientras observaba a Nitkl fardar de sus golpes contra el Darth.

- Gevura, si sigues así te veo enterrado en unos años - le dije bromeando.
- Calla idiota, sabes que este chico no es capaz de tocarme - dijo con una gran carcajada.
- ¡Eh! ¡Te venzo cuando quiera estúpido! - gritó el caballero sith, herido en su orgullo, mientras una cadena de rayos volvía a impactar en su cuerpo.
- No le hagas caso Arrow. Como decía, si yo muero, seré enterrado en el valle delos señores oscuros, no es una ridícula tumba como la vuestra jajaja - contestó el Darth mientras reía.
Algo golpeo mi mente, los antiguos.. Korriban - Gracias Darth, tengo lo que necesitaba. Nitkl ven conmigo después de reunirte con Vecreth, en la entrada sur de Korriban - le ordene, y me marche a mis aposentos.


La entrada estaba desierta, nadie osaba atacar Korriban. El paisaje desértico llevaba a el valle de los señores oscuros, nuestra última parada. Mi capucha estaba puesta y mi rostro no era visible. El negro de la túnica se mezclaba con mis pantalones, que cubrían mis pálidos pies. Observe una sombra acercándose ami, sola, sin compañía, Nitkl Vermogen. Mi rostro mostró una expresión confusa al ver a Nitkl a mi lado, aquel compañero que era casi como un hermano para mi.. solo. Me había desobedecido. El joven sith me saludo con naturalidad, hasta que observó mi rostro oscurecido, sin mostrar ningún sentimiento.

- ¿Qué ocurre Arrow?
- Qué... que has hecho Nitkl - le pregunté.
- ¿Hacer de qué? - preguntó extrañado.
- ¿Y Vecreth inútil? - mi ira estallo - ¡el es prácticamente esencial en esta parte de la misión, ¡el cristal negro esta cerca!
- Estoy yo aquí. Así podemos repartirnos más el dinero al obtener el cristal negro... - dijo el caballero.
- ¿Vender? ¿Dinero? ¡Ese cristal es para mí! ¡Es para matar a mi padre! - grité descontrolado, desabrochando mi túnica.
- Arrow.. ¿Esta bien? Vamos.. podemos ganar mucho - intentó razonar.
- Nitkl.. no lo comprendes ¿verdad? Nunca lo entendiste... solo eres un lastre. Eres como un hermano.. - dije.. confuso, furioso y desilusionado.
- ¡Estúpido! ¡Nos hemos esforzado todos, no solo ganaras tú! ¡Te mataré si..! - su boca dejo salir un chorro de sangre.

Mi sable láser se encontraba clavado en su pecho, quemando sus entrañas. Mi rostro insensible, ni una mueca de horror o de gusto. El Arrow que estaba en la puerta sur empezó a desaparecer.. una ilusión o un holograma... o una trampa. Me puse la capucha y apague mi sable láser. Hice un gesto a un hombre ami lado, y agarro el cuerpo ya casi sin vida - Incluso en la muerte, saldrás triunfante - fue lo que le dije al cuerpo sin vida, de lo que una vez fue un gran compañero. El hombre se quitó la mascara que llevaba, era Vecreth. El Lord comenzó a llevar el cuerpo y desapareció. Observe el valle, cercano a la academia y comencé a andar, Lumen pronto moriría, el Bogan pronto se uniría ami.


- Pronto padre, pronto morirás - y dí un paso, a la tumba de los lores sith.

<< Mi amigo a muerto, ¿contento Lumen? Ahora sabes cuan decidido estoy a matarte y acabar con esta herejía y deshonra dada en la familia >>

Continuará...

Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:04 pm

Estupendo roleo, demasiado bueno verte a rolear Arrogance. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Selkris Dom Ene 22, 2012 9:14 pm

uf que miedo buen roleo

P.D: debil
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Ene 22, 2012 9:24 pm

Que buen roleo, me encantan los roleos de ataques... o solo para dar a un rehen. xD
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Brop Dom Ene 22, 2012 9:25 pm

Que buen roleo espero que sigas pronto,yo ahora estoy haciendo un roleo especial la verdad jejeje.
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Niltus Dom Ene 22, 2012 10:23 pm

Mis dos colores favoritos, naranja y rojo, y además con una narración casi excelente.
Me ha gustado.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Arrow Tainted Lun Ene 23, 2012 5:09 pm

Capítulo V, Poder


El valle estaba cerca, por lo que no tarde en llegar. El frío y seco planeta dejaba mis manos entumecidas, pero continué andando, hasta llegar a la entrada del valle. Apreté mis puños con impaciencia y reanude la marcha. El tiempo en aquel lugar parecía no pasar, ya que el lugar parecía intacto. Un lugar tan... poderoso, honrado por los verdaderos sith. Podía notar la presencia del bogan en todos lados, el poder... la fuerza emanaba de mi, como si fuera un catalizador. Sonreí, me encantaba esa sensación. Entonces vi las tumbas de los antiguos Lord siths y avance. Cuando comencé a subir los escalones, una fuerte sacudida lanzo mi cuerpo en dirección contraría a las tumbas, haciéndome chocar con una sólida pared. Me levante, jadeante, y busque en todas las direcciones la fuente de aquel ataque... de la fuerza. Entonces lo vi... un espíritu. Sus labios mostraban una sonrisa, pero su cara demostraba que no estaba contento... ¿por qué sonreiría? Toque con cuidado mis costillas magulladas y fui andando hasta su encuentro. Nada me pararía, ni un espíritu.

- Saludos señor.. ¿sith? - dijo la aparición.
- Arkaniano, pero sí.. soy un sith. ¿Quién eres? - pregunte, debía de tener una buena respuesta... o sino.
- Soy el guardián de la tumba por su puesto jaja - río el espectro.
- Bien. Déjame pasar - ordene.
- Oh.. no, no, no. No queremos que consigas el cristal negro... tan facilmente - y vi como un espíritu emboza una sonrisa de verdad, maléfica, llena de júbilo.
- ¿Cómo sabes a que he venido? - exigí, sacando el sable láser de mi cinto.
- Joven Gres, sabes que eso no me hará ningún daño... - y de nuevo me tomo por sorpresa, pero siguió hablando - pero podemos hacer un.. trato jaja.
- ¿Qué clase de trato? ¿Una vida? Ya he derramado la sangre de mi amigo, no me importa acabar con otro entrometido - le hice saber, demostrando mi determinación.
- Si te dejo pasar... y convences a quien debas para obtener el cristal... acabarás con el señor Lumen ¿cierto? - y yo asentí, apagando el sable, pero no guardandolo - pero quiero más, se más poderoso. Acaba con Exur... reina sobre los sith.. con un simple gesto. Todo será tuyo.
- No - y embocé una sonrisa.
- ¡¿CÓMO QUE NO MORTAL?! ¡DEBES QUERERLO TODO! ¡DEBES TRAICIONAR A LA ORDEN! - gritó el guardián, fuera de sí.
- Yo no traiciono a los míos, Darth Therion - y una sombra apareció detrás del espectro, Therion Vermogen - solo acabaré con mi padre, Lumen Gres y los bastardos de mis hermanos.
- Lo siento Arrow... pero sabes que no confío en tu familia - y con un gesto de su mano, el espectro desapareció - se que mi hermano me ha hablado muy bien de ti, el confía en tu lealtad, tu apellido me hace desconfiar.
- Therion, el Darth Gevura es como un padre para mi, cuando Lumen me abandono varios años, el me instruyo, me cuido y me aprecio como a un buen sith. Lumen luego volvió... creía que sería un buen padre... pero me volvió a traicionar, a su hijo. El solo tiene en común que comparte sangre conmigo... por poco tiempo. Pronto morirá - explique al Darth, que asentía mis palabras.
- Maestro Arrow, tienes el derecho a pasar a la tumba de los Lord. Si encuentras lo que buscas, avísame. Ahora he de marcharme, te están esperando. Que el Bogan te guié.. Gres - y volvió a desaparecer, como una sombra al aparecer el sol.
- Que el Bogan te guié - susurre.


Entre en la estancia, poco iluminada, con antorchas. Acudí hasta el centro de la habitación, observando como mostraban diferentes tumbas. La estancia se ilumino y varios rostros se mostraron ante mí. Xoxaan, Krayt, Marka Ragnos y Ajunta Pall. Todos ellos mostraban furia en sus ojos, no era digno a su vista de verles en su cuerpo incorpóreo, y mucho menos de molestarles en su descanso eterno. Krayt me miro, y observo el holocrón que yacía en mis manos. Su rabia estallo en furia, intentando acabar conmigo, pero esquive a duras penas los rayos mortíferos que era capaz de crear. Xoxaan preguntaba a los demás Lores el porque Therion me había permitido el paso. A lo mejor era para que encontrara la muerte... entonces, Ajunta Pall elevo el tono de voz y comenzó a hablar:

- Soy el más razonable de estos presentes. Más no pienses que no dudare en matarte. Aquí donde me ves, soy lo poco que quedo del poderoso Ajunta Pall.. estúpido Revan - e hizo el gesto de escupir en el suelo - ¿que quieres niño?
- El cristal negro - respondí, mientras avanzaba en la estancia.
Los 4 sith corearon unas sonoras carcajadas y me miraron con odio y desdén al ver que no dudaba - ¿De verdad crees que te lo daremos imbécil?
- Sí. He de matar a mi padre - fue lo único que respondí.
- ¿Quién es tu padre? - exigió saber Xoxaan, adelantándose.
- Lumen Gres, autoproclamado Darth. Ha creado una orden de herejes... contra Korriban - conteste, mientras observaba a Krayt, que no prestaba atención de la conversación.. más bien buscaba como matarme.
- La orden de Korriban se ha debilitado, solo debemos ver a este niño... ¿que cargo ocupas en nuestra jerarquía? - preguntó de nuevo Pall.
- Maestro sith. Soy Arrow Gres Orvius, de la academia sith de Korriban, gobernada por Exur Kan, señor oscuro - respondí, y agache la cabeza.
- Conocemos bien a Exur. Pero... ¡tú! ¡Un débil ser como tú! ¡Un arkaniano! ¿¡Maestro!? ¡No eres capaz de matar ni a una mosca inútil! - gritó Krayt, que se fijo en la conversación - no eres merecedor de portar mis memorias.
- He matado a mi propio compañero, casi un hermano para mi, para llegar aquí Krayt. No me iré sin lo que pertenece. Aplastaré a esa orden de herejes... cumpliré lo que me propuse, limpiar el nombre de mi familia - fue lo único que dije, antes de recibir un rayo de advertencia de Krayt, que refleje a la vez - se que no usas nada de tu poder Darth Krayt, pero he aprendido tu técnica con los rayos, no soy tan débil como pensáis - y desvié ambos rayos hacía una pared.
- Vaya, vaya, vaya. Tenemos un valiente señores. Yo voto por entregárselo. Pensadlo bien, el cristal volverá a nosotros cuando muera. O puede morir como lord y quedar en la presencia con nosotros, o puede morir al intentar acabar con los herejes, o puede destruir a esas personas y devolver a nuestra orden el prestigio del pasado - dijo Marka Ragnos, que hablo por primera vez en toda la conversación.
- Voto a favor. Este chico puede sernos útil, ¿pall? - contesto Xoxaan.
- Mi voto queda a favor, teneos razón. Si es leal y fuerte como dice ser, le volveremos a ver. Sino, el cristal volverá a nosotros, tenemos los medios necesarios para hacerlo - respondió Ajunta Pall, y dejo a Krayt con la decisión final.
- Este joven es imbécil, queráis o no morirá en mis manos. Voto a favor, matar a un sith con semejante poder como si fuera un palillo me entretendrá - y Krayt desapareció en una gran carcajada.
Los otros 3 espíritus emitieron una luz, y mostraron un precioso cristal negro.. como el Bogan - recoge tu arma y premio Arrow Gres. Devuelve a la orden lo que es suyo, el poder sobre la galaxia. Acaba con tu padre... o la muerte no sera lo que peor te pase - y desaparecieron, dejando en mis manos el cristal.
- Gracias - y con una reverencia, salí de la tumba. Debía informar al Darth Therion... poco a poco ganaba la confianza de uno de los más poderosos aliados inimaginables.


La tumba permaneció en silencio, como si nada hubiese pasado. El Bogan era muy intenso, recorría todo mi cuerpo, mientras apretaba el cristal contra mí. Lumen moriría.


<< Adiós padre >>

Continuará...

Obtengo:
Cristal negro
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Either Lun Ene 23, 2012 5:16 pm

Oiga arrow Explendido roleo ¡ Tio Sigue Asi Compañero ! Espero aparecer En algun roleo tuyo Espero y leas el mio cheers Sos un groso!
Either
Either

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Matando Jedis

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Markus Viciouss Lun Ene 23, 2012 5:25 pm

Que buen roleo hermano compadre de armas sigue asi
Markus Viciouss
Markus Viciouss

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Jensaarai Lun Ene 23, 2012 5:43 pm

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Arrogance Jajajaja me dio risa.

Obtención válida, te lo mereces. Felicidades.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Arrow Tainted Mar Ene 24, 2012 4:11 pm

Capítulo VI, Nacimiento


Llegue a la academia por la puerta sur, observando donde tiempo antes había acabado con mi amigo. Sonreí para mi mismo y camine por el interior de la academia. Escuche la voz del Darth Therion, diciéndome que fuera a visitarle si mi objetivo acababa en conseguido. Fui hasta su aposento, calmado, eufórico por mi poder. Abrí la puerta después de tres toques bien sonantes, y entre en su interior. La estancia era mucho más grande que la mía, como era de esperar. Therion sonreía delante mío, observándome. Entonces me indico que me sentara sobre una silla metálica y me ordeno que le enseñase el cristal negro.

- Una buena pieza, si señor. Te lo mereces - decía el Darth - pero ahora debes acabar con tu padre.
- Cuando lo tenga delante, acabare con él... en el asedio que lanzarán a Ziost - respondí orgulloso.
- Uhm.. ¿no te lo han dicho? No vendrás al asedio. Unos pocos de nosotros bastarán... - y escucho mi gritó de rabia.
- ¡¡¡Qué!!! ¡DEBO MATAR A LUMEN!
- Silencio mocoso - y me lanzó el cristal a mi mano - voy a obsequiarte.
- ¿Cómo? Me habéis quitado lo que más deseaba.
- Hoy nacerás de nuevo, hoy te reprimirás de tu padre - dijo el Darth.
- Com... - el Darth toco mi ojo izquierdo.
- Grabaremos aquí tu odio.. hacía tu sangre.
- Sí, mi Darth.. - fue lo único que conteste.


El tiempo paso, y horas después salí de los aposentos. El Darth me mandaba marcharme, ya no requería de mi presencia. Me puse la capucha y me aleje de la sala, hacía el taller que se me había asignado en la academia. Mientras caminaba por los silenciosos pasillos, un hombre me miro y se quedo pasmado, debía de ser un siempre lacayo. Llegue hasta el taller, baje la capucha y deje la túnica sobre una silla con cuidado. Mi rostro mostraba una anomalía...

Spoiler:

Saque de una pequeña mochila un instrumento, viejo y desgastado. El sable estropeado que había encontrado hacía tiempo, en mi aventura por el holocrón de Xendor.. en el antiguo senado. Mire la túnica, que yacía sobre la silla. Era el recuerdo que me acompañaba desde esos días, cuando la encontré. Deje mis manos trabajar, y comencé con rapidez a observar el modelo de sable, a repararlo.
[...]
Pasaron dos largos días hasta que salí del taller. Mi piel se veía más pálida, y mi cuerpo más desgastado, cansado y flaco. Me apoye sobre la pared, reuní fuerza y comencé a andar hasta el siguiente lugar, el último destino. Llegue a una sala donde había diversas tumbas, allí observe la de Nitkl, mi compañero muerto en mis manos. Me agache sobre la tumba y deje el sable.

Spoiler:

- Nitkl, observa el cristal negro. Te dije que no me pararas, pero lo intentaste. Fuiste valiente, ambicioso y fuerte como un sith, esto es para ti - y señalo el sable - un antiguo sable sith. Lo he llamado Selam, y estará unido a ti para siempre. Tu cuerpo no lo sabe, pero tu espíritu lo reconocerá, será solo tuyo. Vive en paz, incluso en la muerte saldrás triunfante.

Me aleje de la sala hacia mi habitación, necesitaba descansar. Mi venganza no se llevaría a cabo, pero alguien la llevaría a cabo... sino nadie me pararía hasta cortar su cabeza y colgarla sobre la zona más alta de Korriban.

<< Mis fallos me harán mas fuerte >>

FIN


Obtengo:
Tatuaje en el ojo izquierdo.
Pierdo:
Sable estropeado de mi ficha.
Nitkl gana:
Sable Selam

Fichas:
http://www.habbowars.com/t3605-ficha-nitkl?highlight=nitkl
http://www.habbowars.com/t150-ficha-ficha-de-arrow-arrogance?highlight=Arrogance
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 7:08 pm

Obtenciones Validas, estupendo roleo ya sabes todo Arrow. Eres mi Aprendiz.. Muy buenos tu roleos esperare más tuyos. Saludos.

Cierro Tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo Empty Re: [ROLEO Korriban + Obtención] Uno mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.