Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación].

+5
Relan
Haurer
Branko-Krox
Tokvz
Leinad'Jeth
9 participantes

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación]. Empty [Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación].

Mensaje por Leinad'Jeth Dom Sep 23, 2012 9:33 pm

Camino sin retorno I: http://www.habbowars.com/t16623-roleoobtencion-camino-sin-retorno-votacion

Onderon

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación]. Img-63

Después de llegar de su misión, Reinad se dirige a reportarse con el maestro Nimrodel el cual después de escuchar todo lo sucedido le recomienda que olvide todo lo que sucedió ese dia, y que siga, que no se vuelva una traba en su entrenamiento. Nimrodel, le recomienda a Leinad Jeth que se cree su propio sable Laser, que esa misión y prueba es la que definirá si esta preparado para seguir avanzando, o estancarse por un tiempo, ya le había dado unas clases y guías sobre esto, ahora debe buscar los materiales, le recomienda que valla a a la biblioteca e investigue sobre los cristales para su futuro sable.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación]. Avatar-pandora

Es un lugar lleno de naturaleza donde los animalitos y bestias conviven tranquilamente
Leinad: Buenas tardes Mandalore
Dice esto, mientras hace una reverncia
Mandalore: No es necesario, enderécese soldado y dígame, que desea…
Leinad: Señor, Mi maestro me encargo una misión, que es de buscar un cristal, pero el cristal que estimo que esta a mi nivel, se encuentra en u planeta muy lejano, y debo obtenerlo para avanzar en mi entrenamiento
Mandalore: ¿Y quieres que te preste una nave nuestra? Bien leinad… as sido leal a la Orden y al Mandalore, los sith son un misterio que nunca entenderé, pero si entiendo su necesidad de poder para la batalla, ya que es la misma que todos los Mandalorianos sentimos, joven sith, no quiero saber mas sobre su misión ni nada, le consedere el préstamo de una nave, valla al hagngar y yo enviare la orden para que le pasen la nave
Leinad: Gracias señor…
Mandalore: Llevate a C2-K9 para que te ayude en todo
Leinad: Si señor…
Leinad se dirije al hangar para observar y hacerle mantension a la nave y todo lo que sea necesario

Al llegar queda sorprendido con la inmensa nave y su figura media deteriorada que le había dado como préstamo el Mandalore, sin decir nada, se dirige a revisar por completo la nave, para que en el viej no tuviera desperfectos y no corriera riesgo ni la misión ni el

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación]. Jasterlegacy

Pasan 2 dias, en donde la revisión, reoparacion y la creación del plan para poder llegar a salvo, leyó sobre el planeta para atenerse de cualquiera cosa que pueda pasar.

Spoiler:

Despues de un largo viaje, llega a la atmosfera de Cicarpous V, Demaciada vegetancion, arboles y animales le impidien el libre aterrizaje de la nave, ya que los lugares con menos vegetasion, se encontraban en un suelo poco estable. Despues de una hora bordenado el planeta, Divisa un templo gigante a lo lejos, y con ello, un lugar donde aterrizar, queda a bastantes Kilometros del templo, asique esta obligado a desender aca y caminar hasta el templo este

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación]. 220px-TempleOfPomojema

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Devuelta, el maestro de Leinad, Maestro Nimrodel y el Mandalore piden que vallan a una sala de reuniones, que en Onderon y en general la galaxia an habido sucesos difíciles de aclarar, y que aun investigado lo mas posible sobre lo que me bordea en estos momento y tienen información sobre todo lo sucedido, en especial el sujeto que viste entero de negro.

Antes de entrar, al estar cerrando la puerta, a el Maestro Nimrodel se le escucha decir algo levemente… “El rey Freedom Nadd… al parecer a vuelto….”

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación]. Continuara[/center]

- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- - - - - - - -- - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -

Obtengo: 2 Sables Electrum plateados
1 Cristal Kaiburr
1 Tunica Caballero Jedi

.

Última edición por Leinad'Jeth el Mar Sep 25, 2012 6:19 am, editado 1 vez
Leinad'Jeth
Leinad'Jeth

https://www.facebook.com/Di.emef

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación]. Empty Re: [Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación].

Mensaje por Tokvz Dom Sep 23, 2012 9:45 pm

Muy bueno, aunque no creo que te validen todo :$
Tokvz
Tokvz

[Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación]. Empty Re: [Roleo + Obtencion] Camino sin retorno II [Votación].

Mensaje por Branko-Krox Mar Sep 25, 2012 12:50 am

No me gusto
Le falta algo encuentro yo (Es mi opinion)
Branko-Krox
Branko-Krox

Mensaje por Leinad'Jeth Mar Sep 25, 2012 12:59 am

Wuakjakajak Branko, te odio >_> , Vete de Onderon y de mi vida :$ xd No lesees asipu :C
Leinad'Jeth
Leinad'Jeth

Mensaje por Haurer Mar Sep 25, 2012 1:18 am

Dudoso lo de él Kaiburr.
Haurer
Haurer

Mensaje por Leinad'Jeth Jue Sep 27, 2012 1:13 am

Revisen *-* Porfavor. ^^
Leinad'Jeth
Leinad'Jeth

Mensaje por Relan Jue Sep 27, 2012 5:45 am

Procedo a Votación.

2 Sables Electrum plateados > Invalido.
1 Cristal Kaiburr > Invalido.
1 Tunica Caballero Jedi > Valido.

Mira los motivos son simples.
No puedes obtener armas típicas de la facción según normas & consejos que están señalados en el post-it en Roleo Por academia que señala a toda obtención tanto para Roleo por Academia como individual, y un sable es un arma típica para un sensible, de pasada cristales plateados sintéticos tendrías que señalar porque el Único plateado natural es el Durindfire, actualmente ocupado.

He visto Roleos que Niveles 5 le cuestan un mundo conseguir un Cristal Kaiburr incluso hacen rituales y sacrificios por tal con el fin de conseguirlo y tu vas y uno que otro suceso y lo tienes, siendo tu nivel 2.
Relan
Relan

Mensaje por Leinad'Jeth Jue Sep 27, 2012 5:55 am

Relan escribió:Procedo a Votación.

2 Sables Electrum plateados > Invalido.
1 Cristal Kaiburr > Invalido.
1 Tunica Caballero Jedi > Valido.

Mira los motivos son simples.
No puedes obtener armas típicas de la facción según normas & consejos que están señalados en el post-it en Roleo Por academia que señala a toda obtención tanto para Roleo por Academia como individual, y un sable es un arma típica para un sensible, de pasada cristales plateados sintéticos tendrías que señalar porque el Único plateado natural es el Durindfire, actualmente ocupado.

He visto Roleos que Niveles 5 le cuestan un mundo conseguir un Cristal Kaiburr incluso hacen rituales y sacrificios por tal con el fin de conseguirlo y tu vas y uno que otro suceso y lo tienes, siendo tu nivel 2.

Umm la verdad no sabia lo de los sables y no encontré ni un roleo individual sobre el cristal Kaiburr. Pero bueno, Ahora lo se xd.
Leinad'Jeth
Leinad'Jeth

Mensaje por lospre00-ban Jue Sep 27, 2012 2:00 pm

No está mal.
lospre00-ban
lospre00-ban

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Sep 29, 2012 9:42 pm

Obtengo: 2 Sables Electrum plateados > Inválido
1 Cristal Kaiburr > Inválido
1 Tunica Caballero Jedi > Válido

Ya lo ha argumentado Relan, yo mismo en mis inicios de novato hice un roleo donde obtenía un Kaiburr, y me lo invalidaron, la razón fue ése cristal está protegido con hechiceria Sith y tú dudo que sepas algo de ella, además de la alquimia Sith que es muy restringida, por lo que por eso te doy mi voto inválido.

Los sables de lucha no se pueden conseguir mediante roleos, deberías haberte pasado por las normas y consejos para roleos, pero para la próxima vez ya lo sabes.

Un saludo.

Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Leinad'Jeth Jue Oct 04, 2012 9:19 pm

Un voto mas (A)
Leinad'Jeth
Leinad'Jeth

Mensaje por Athred Sáb Oct 06, 2012 1:17 am

Voto valido solo para la tunica.

Los demas objetos, voto invalido.
Athred
Athred

Mensaje por Krayben Fett Mar Oct 09, 2012 2:25 am

Buen roleo, únicamente lo del spoiler en imagenes que descuadran el post. Sobre el cristal, haber que dicen los legalizadores, es un objeto algo complicado si esque puede obtenerse.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado