Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Mi Padre...

+3
Aryzah Shan
Lezalit
Kraweth
7 participantes

[Roleo + Obtención] Mi Padre... Empty [Roleo + Obtención] Mi Padre...

Mensaje por Kraweth Mar Sep 18, 2012 9:00 pm

Era temprano, no pasaban de las seis de la mañana aquí en Dromund Kaas. La academia estaba vacia, todos dormían. Yo sentí, dentro de mi, una perturbación. Dicha perturbación no solo afectaría a la academia en cuestión, sino también a mi. Me levanté de mi cama y camine desde mis aposentos hasta los pasillos principales, donde pude apreciar una figura encapuchada que caminaba. -Adiós hijo mio - Pude oir a esta figura mientras se alejaba. Deduje por lógica que era mi padre, pero no lo aseguraba. Caminé por los oscuros pasillos que estaban ya vacios, habia perdido rastro del sujeto encapuchado.

Spoiler:

Cuando sali de los pasillos y pasé por la torre de control, rápidamente fui hasta la zona de aterrizaje, donde pude divisar una nave, rodeada por seis personas. Reconoci a una de ellas, el encapuchado, que ya tenia su rostro descubierto. Sí, efectivamente era mi padre. Al reconocerle, miré a los otros cinco sujetos, los marque como Jedi, debido a sus vestimentas. Cuando tome mi sable láser y lo encendí, mi padre hizo un gesto de "No" con su cabeza. Una vez yo me eche hacia atras, uno de los Jedi clavo su sable láser de color verde en el pecho de mi padre, que cayó muerto frente a mi. Lleno de ira, atraje el sable láser de mi padre y lo prendí, avanzando con furia hacia los Jedi que osaron matarle.
Spoiler:

Cuando me encontré cara a cara frente a los Jedi, de la nada el Magnaguardia de mi padre salto frente a mi y acto seguido, me empujo. Caí lejos de los Jedi, que al ver esto, subieron a su nave y despegaron de la superficie. Tras mi caida, el sable de luz de mi padre cayó junto a su cadaver, pero sostuve el mio en mi mano fuertemente. Los Jedi habían escapado y mi padre estaba muerto, me levanté lleno de furia, dispuesto a atacar al Magnaguardia, que antes de que pudiese yo hacer algo, me mostro una holoproyección pre-grabada de mi padre antes de morir.

Spoiler:

- Hijo mio, si estás viendo esto he muerto. Primero que nada te heredo, como mi primogenito, a mi Magnaguardia, que asumo te esta mostrando esto. Segundo, no cuestiones mi muerte y los motivos de la misma. Mis motivos son personales y dudo poder contartelos, eres un orgullo para mi. Sigue así, te has ganado mi respeto hijo mio... -

Al ver esto, apagué mi sable láser y lo guardé. Empece a caminar hacia los interiores, seguido por el Magnaguardia que ahora me pertenecía...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo hablé con Lezalit y me dijo que hiciera un roleo de como me lo cedía. Aqui postéo su ficha y podrán ver, si le preguntan, que esto me dijo el que lo haga.

Ficha de Lezalit: http://www.habbowars.com/t11863-ficha-de-lezalit-kan
Ficha de Krodev: http://www.habbowars.com/t12770-ficha-de-kraweth-kan

Obtengo: Magnaguardia de Lezalit.
Pierdo: Nada.

Kraweth

[Roleo + Obtención] Mi Padre... Empty Re: [Roleo + Obtención] Mi Padre...

Mensaje por Lezalit Mar Sep 18, 2012 9:11 pm

Hago constancia de esto. El se quedará con mi Magnaguarda
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Aryzah Shan Mar Sep 18, 2012 10:22 pm

Te quedaste huérfano Sad
Siga adelante poderoso master....

Buen roleo Smile
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Horus Mar Sep 18, 2012 10:26 pm

Aryzah escribió:Te quedaste huérfano Sad
Siga adelante poderoso master....

Buen roleo Smile
Horus
Horus

Mensaje por Kraweth Jue Sep 20, 2012 1:27 am

Revivo el tema, parece que los legalizadores no se interesan en pasarse siquiera.

Kraweth

Mensaje por Drow Ranger Jue Sep 20, 2012 2:13 am

Bueno, hay un motivo para que no te den valido a esto, la razón es simple:

¡Esto va en obtención de dactarios!

Ya que no posee pantallazos ni es una obtención, es una transferencia... (De la misma manera, va por roleo y por panta, pero está en la sección equivocada)

EDIT: Movido a la sección correspondiente (Ahora no lo vayan a devolver porque saben que es de ustedes Mad )
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Kraweth Jue Sep 20, 2012 2:23 pm

Vale, me disculpo. Yo solo hice el roleo a petición de Lezalit para que sea mas "realista" pido que porfavor editen mi ficha y añadan al Magnaguardia.

Kraweth

Mensaje por Black Jue Sep 20, 2012 2:41 pm

Se necesita un pantallazo de la transacción de todas formas.
Black
Black

Mensaje por Kraweth Jue Sep 20, 2012 3:47 pm

Tio, esta LEZALIT comentando de que es valido tu crees que yo voy a ir a CORUSCANT ORDEN JEDI a rolear con el? -.- por dios, da valido el JODIDO tema que lo puse hace ya tres dias, esta LEZALIT MISMO confirmando esto, y tu dices hace falta un pantallazo? deja de joder y actualzia la ficha. Chistoso.

Kraweth

Mensaje por Krayben Fett Jue Sep 20, 2012 4:20 pm

Queda válido por el extenso roleo, pero a la próxima SIN excepciones pantallazo si o si.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado