Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams"

3 participantes

[Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams" Empty [Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams"

Mensaje por Irvanjald Sáb Sep 15, 2012 8:15 am

EL SUEÑO

-CORUSCANT: 01:55 AM HORA ESTANDAR.

En su cuarto tranquilo entrenando las artes mandalorianas de combate y mezclando la tecnica Jar'Kai aprendida por su tutor Relan. Ambos combates lo pulen para poder luchsr en un futuro, el maestro Andrés Giett estaba preparando su entreno para cualquier lucha o problema en un futuro. El maestro siente una perturvacion en la fuerza mientras que cerraba los ojos y se cae al suelo de ese inmenzo poder, el maestro decide ir con un padawan hacia un planeta que fue su hogar durante años luego de las guerras clonicas decide ir a Menchis III para ir a revisar que problemas pasan. el maestro y su padawan van de camino a el hangar para hacer el viaje.

(Minutos despues)

-Maestro Giett cuanto cree que falte?- pregunto el padawan.

-Falta poco mi joven aprendiz, veremos que ocurre y nos vamos.-

Luego de que el maestro y aprendiz hablaran estos deciden ir camino a menchis una vez llegan van descendiendo y al fin aterrizan. El maestro lleva a su padawan entre su mano para cubrirlo en caso de cualquier emergencia, caminando paran al lugar donde el maestro pudo sentir la disturbacion esto van caminando hacia adentro hasta que llegan a un final de el lugar y aparece un encapuchado.

(La musica de tencion comienza a escucharse)

-Saludos mi viejo aprendiz- mientras que el oscuro ser deslizo su sable laser y lo encendio mirando a los dos jedis.

El maestro giett le dice a su padawan que valla a la nave y avise qque encontraron a un sith en menchis y que manden un escuadron de ayuda. Luego qque el padawan se retira el maestro se quita su tunica, desliza dos sables laser, y se pone wn posicion jar'kai.

-Ya no soy como antes mi viejo maestro. El lado oscuro en usted persivo, entrenarme a mi en las artes oscuras no era lo mio, el lado de la luz me ayudara para vencerte-.

El maestro jedi y el lord zane van corriendo uno al otro empuñando los sables laser para el combate.
Irvanjald
Irvanjald

[Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams" Empty Re: [Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams"

Mensaje por Andur Mar Sep 18, 2012 4:07 am

Está corto pero está bien, me gustó.
Andur
Andur

[Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams" Empty Re: [Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams"

Mensaje por Horus Mar Sep 18, 2012 2:03 pm

A pesar de que sea corto, la trama es bastante buena, la narración todo está bastante bien, espero que continúes así.
Horus
Horus

Mensaje por Irvanjald Miér Sep 19, 2012 3:50 am

- MENCHIS: 03:00 AM HORA ESTANDAR

Ambos están luchando con todo lo que pueden dar el viejo Sith, Zane decide correr hacía un cuarto mientras que el maestro Andres le seguía. Una vez llegaron al lugar estos comenzaron a luchar mientras que ambos se ponían en posición fueron usando la fuerza para destruir algunas cosas del lugar para ganar tiempo.

[Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams" Images?q=tbn:ANd9GcQ5w0utiXrxVga8pT1EhuJU2qFb2p6gloMB7ebOQVDiP9fgHDdF

- ¿Crees que tendrás el mismo poder que yo? - Le dijo el Maestro Sith mientras este comenzo a lanzar rayos de la fuerza hacía el jedi. Al observar no tuvo exito se detuvo para observar su lugar y ver alguna defectuosidad.

- Zane, ambos sabemos que la fuerza no lo es todo. Los midiclorianos en nosotros son muy parejos pero quizás con estrategia podré ganar. -

Ambos comenzaron a seguir luchando, estos se mantuvieron parejos hasta que Zane atrajo los sables de Andrés y Andrés los de él. Ambos comenzaron a correr uno al otro, y cuando llegaron hasta tocarse ambos cuerpos estos se comenzaron a unirse. Creando una organización del tiempo, pudieron Observar el pasado de ambos, y también el futuro de ambos. Una vez quedo así, ambos se volvieron un solo cuerpo.

[Roleo Libre] "The Old Man and His Dreams" Images?q=tbn:ANd9GcSTFbGD75i6s46_czqBg8mTejbWkZPTfqlkSqPIhbRbovO18AT_IA

CONTINUARA...
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Andur Miér Sep 19, 2012 4:23 am

Excelente continuación, espero la siguiente parte.
Andur
Andur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado