CAMPOS DE INGENIERIA
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CAMPOS DE INGENIERIA
LISTA DE LOS CAMPOS DE LA INGENIERIA MAS IMPORTANTES
(ire poniendo lo que en el futuro haran en HW)
- Ingenieria Naval - Construccion de barcos y plataformas (ej: petroliferas)
- Ingenieria Metalurgica - Metales (ej: bronzium)
- Ingenieria Agronomica - Cultivos
- Ingenieria Minera - Minas y desarrollo de estas (para futuras mejoras de academias)
- Ingenieria Petrolifera - Explotar los hidrocarburos (para futuras mejoras de academias)
- Ingenieria Astronautica- Construccion de naves y armas espaciales
- Ingenieria Civil - Construccion de edificios (lo tenia pensado para un proyecto de exur pero se fue)
- Ingenieria Aeronautica - Construccion de vehiculos aereos
- Ingenieria Mecanica - Construccion de vehiculos terrestres
- Ingenieria Mecatronica - Construccion de droides, servomecanismos, etc.
- Ingenieria Militar - Construccion de explosivos para uso militar (se acabo eso de bombas infinitas para explotar naves)
Como ven solo hemos desarrollado la Ingenieria Robotica!, hay que comenzar con:
- Explosivos (militar)
- Turbolaser (astronautica)
- Naves (astronautica)
Si alguno tiene ideas, que me diga. Lo de las naves se lo iba a dejar a Sir.Grau pero psrece que se ausento de habbo.
Comenzare con el turbolaser y con los explosivos, pero que alguien me ayude con las naves porque de Aeronautica no entiendo xD
Si alguno quiere añadir algun campo de ingenieria que se me haya olvidado colocar, adelante.
PD: Y pensar que todo esto comenzo por una mision que me asigno Rumba cuando era Centinela xDDD
EDIT: Tambien falta la Biotecnologia, agh malditos YV que odiais la tecnologia y hay que haceros excepciones en todo >
XD
(ire poniendo lo que en el futuro haran en HW)
- Ingenieria Naval - Construccion de barcos y plataformas (ej: petroliferas)
- Ingenieria Metalurgica - Metales (ej: bronzium)
- Ingenieria Agronomica - Cultivos
- Ingenieria Minera - Minas y desarrollo de estas (para futuras mejoras de academias)
- Ingenieria Petrolifera - Explotar los hidrocarburos (para futuras mejoras de academias)
- Ingenieria Astronautica- Construccion de naves y armas espaciales
- Ingenieria Civil - Construccion de edificios (lo tenia pensado para un proyecto de exur pero se fue)
- Ingenieria Aeronautica - Construccion de vehiculos aereos
- Ingenieria Mecanica - Construccion de vehiculos terrestres
- Ingenieria Mecatronica - Construccion de droides, servomecanismos, etc.
- Ingenieria Militar - Construccion de explosivos para uso militar (se acabo eso de bombas infinitas para explotar naves)
Como ven solo hemos desarrollado la Ingenieria Robotica!, hay que comenzar con:
- Explosivos (militar)
- Turbolaser (astronautica)
- Naves (astronautica)
Si alguno tiene ideas, que me diga. Lo de las naves se lo iba a dejar a Sir.Grau pero psrece que se ausento de habbo.
Comenzare con el turbolaser y con los explosivos, pero que alguien me ayude con las naves porque de Aeronautica no entiendo xD
Si alguno quiere añadir algun campo de ingenieria que se me haya olvidado colocar, adelante.
PD: Y pensar que todo esto comenzo por una mision que me asigno Rumba cuando era Centinela xDDD
EDIT: Tambien falta la Biotecnologia, agh malditos YV que odiais la tecnologia y hay que haceros excepciones en todo >
XD
Última edición por Selkris el Lun Sep 10, 2012 5:08 am, editado 2 veces
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Me parece bien que se añadan. Pero en caso de todo esto estar como segunda opción de comprar y obtener mejoras en las naves pequeñas, medianas o grandes.
El resto de campos yo tenía pensados algunos para el sistema de dactarios de las academias que si compras sedes que controlan estos, una academia pueda tener la opción de comprar X producciones una vez compras por ejemplo una petrolifera o una mina. Te dé a la hora de las pagas X beneficio de objetos.
El resto de campos yo tenía pensados algunos para el sistema de dactarios de las academias que si compras sedes que controlan estos, una academia pueda tener la opción de comprar X producciones una vez compras por ejemplo una petrolifera o una mina. Te dé a la hora de las pagas X beneficio de objetos.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Naval: creacion de plataformas petroliferas que darian X datarios al mes a las academias
Siderurgica: creacion de metales para usarlos en otras ramas de la ingenieria, herreria, etc
Agronomica: mejorar la produccion de productos de cultivo (ej: plantas medicinales, marihuana, etc)
Minera: creacion y mejoras de minas que proporcionarian X datarios al mes a las academias
Petrolifera: mejorar la explotacion del petroleo
Astronautica: creacion de naves (pequeñas, grandes, et) y mejoras de naves (turbolaser, asiento, resistencia, etc)
Civil - Construccion de edificios de un proyecto de Exur (krayben miralo en S. de Gobierno)
Aeronautica - Construccion de vehiculos aereos
Mecanica - Construccion de vehiculos motorizados
Mecatronica - Creacion de droides, esposas antifuerza, etc
Militar - creacion de explosivos para romper puertas y trans mas rapidamente y para destruir naves
BioTecnologia - creacion de seres yuuzhan vong para usarlos como "droides", esposas, naves, etc. (ej: yorik-et)
Siderurgica: creacion de metales para usarlos en otras ramas de la ingenieria, herreria, etc
Agronomica: mejorar la produccion de productos de cultivo (ej: plantas medicinales, marihuana, etc)
Minera: creacion y mejoras de minas que proporcionarian X datarios al mes a las academias
Petrolifera: mejorar la explotacion del petroleo
Astronautica: creacion de naves (pequeñas, grandes, et) y mejoras de naves (turbolaser, asiento, resistencia, etc)
Civil - Construccion de edificios de un proyecto de Exur (krayben miralo en S. de Gobierno)
Aeronautica - Construccion de vehiculos aereos
Mecanica - Construccion de vehiculos motorizados
Mecatronica - Creacion de droides, esposas antifuerza, etc
Militar - creacion de explosivos para romper puertas y trans mas rapidamente y para destruir naves
BioTecnologia - creacion de seres yuuzhan vong para usarlos como "droides", esposas, naves, etc. (ej: yorik-et)
Última edición por Selkris el Dom Sep 09, 2012 6:05 pm, editado 1 vez
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Veré si puedo encontrar algo de aeronautica o ingeniería aeroespacial, es que es un poco difícil y ni idea si se encuentra una imagen "explicada" como la de tu cañón cuadruple.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Busca por google "x-wing blueprint" o "TIE blueprint", lo malo es que estan en ingles, y yo de ingles... jelou, guachun neim y poco mas xD
Aqui varios blueprints:
X-WING: http://3.bp.blogspot.com/-vppubG5641I/Tz37JQxZauI/AAAAAAAAAv0/SDMsUzr5CGE/s1600/X+Wing.gif
Caza TIE: http://img.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/tdomf/21042/TIE_Blueprint.jpg
Si quereis blueprints para ayudaros a hacer manuales, yo os busco todo lo qeu querais.
Aqui varios blueprints:
X-WING: http://3.bp.blogspot.com/-vppubG5641I/Tz37JQxZauI/AAAAAAAAAv0/SDMsUzr5CGE/s1600/X+Wing.gif
Caza TIE: http://img.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/tdomf/21042/TIE_Blueprint.jpg
Si quereis blueprints para ayudaros a hacer manuales, yo os busco todo lo qeu querais.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Iré subiendo algunos y tu los acomodas.
- AT-AT Walker:
- Y-WING:
- SLAVE I:
Última edición por lCasta el Dom Sep 09, 2012 8:41 pm, editado 1 vez
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Mm... Lo que podriamos hacer para crear la maquinaria pesda (naves, AT-AT, etc) es crear como hacen con los coches, que hacen articulaciones mecanicas gigantes.
Porque una persona sola no puede crear un AT-AT
Algo así:
Porque una persona sola no puede crear un AT-AT
Algo así:
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Sí, ya somos como la maldita industria automotor jajajaja.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Mmmh... Podríamos dividir los vehículos espaciales, terrestres, acuáticos y aéreos en diferentes tipos, y cada tipo necesitaría X número de máquinas especializadas, que hagan así como la labor de los droides ingenieros, o incluso podría hacerse con droides ingenieros.
TIPO 1 - Motospeeders, vainas, etc.
TIPO 2 - Automóviles de cuatro personas
TIPO 3 - Naves pequeñas
TIPO 4 - Andadores pequeños y medianos (AT-ST, AT-PT, AT-RT, etc) (menos de diez metros)
TIPO 5 - Naves medianas y aviones
TIPO 6 - Andadores grandes (AT-AA, AT-AT, AT-IC, AT-TE, SPMA, etc) (más de diez metros)
TIPO 7 - Naves grandes
TIPO 8 - Cruceros y destructores estelares
TIPO 9 - Superdestructores estelares
TIPO 10 - Estaciones espaciales
TIPO 1 - Motospeeders, vainas, etc.
TIPO 2 - Automóviles de cuatro personas
TIPO 3 - Naves pequeñas
TIPO 4 - Andadores pequeños y medianos (AT-ST, AT-PT, AT-RT, etc) (menos de diez metros)
TIPO 5 - Naves medianas y aviones
TIPO 6 - Andadores grandes (AT-AA, AT-AT, AT-IC, AT-TE, SPMA, etc) (más de diez metros)
TIPO 7 - Naves grandes
TIPO 8 - Cruceros y destructores estelares
TIPO 9 - Superdestructores estelares
TIPO 10 - Estaciones espaciales
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
A mí me parece bien.
- Milennium Falcon:
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Para las academias podría ponerse la opción de comprar el edificio de alguno de los campos de ingieneria y que estos produzcan X cantidad al mes. O comprar el edificio a un precio más barato y tener la opción de comprar los objetos/vehiculos a X precio en catalogo puesto que estoy creando un catálogo para academias.
Tengamos en cuenta que los cruceros y demás serán de roleo y que prácticamente no se usarán, si por ejemplo se aprobaran batallas por foro tendría más lógica y mayor importancia para todos.
Tengamos en cuenta que los cruceros y demás serán de roleo y que prácticamente no se usarán, si por ejemplo se aprobaran batallas por foro tendría más lógica y mayor importancia para todos.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Si, tienes razon, lo que se podria hacer es mmh...
- Juntar los Superdestructores y las Estaciones Espaciales en el Tipo 9
- Convertir los Destructores/Cruceros espaciales en algo asi como "Naves especiales" que tendrian mucha mas resistencia que las naves grandes y tendría más ventajas que estas, podría transportar más gente, etc. Solo podría haber una por Academia, pero no en todas, si no en las academias que cumplieran algun requisito, ejemplo: las que han conquistado un borde espacial por el sistema de puntos (nada de por cederse regiones, que si no una academia que tenga una region se pone a ceder regiones para que consigan destructores y que se la devuelvan)
Pero claro, para crear esto se necesitarían cientos de droides ingenieros, y si cada droide ingeniero cuesta 900 datarios para los que ya somos de por sí ingenieros...
Aunque... seria sobrecargar demasiado el sistema de combate.
Y respecto a lo de batallas por foro ya todos saben lo que opino, si se legalizara nos estariamos alejando demasiado de Habbo.
- Juntar los Superdestructores y las Estaciones Espaciales en el Tipo 9
- Convertir los Destructores/Cruceros espaciales en algo asi como "Naves especiales" que tendrian mucha mas resistencia que las naves grandes y tendría más ventajas que estas, podría transportar más gente, etc. Solo podría haber una por Academia, pero no en todas, si no en las academias que cumplieran algun requisito, ejemplo: las que han conquistado un borde espacial por el sistema de puntos (nada de por cederse regiones, que si no una academia que tenga una region se pone a ceder regiones para que consigan destructores y que se la devuelvan)
Pero claro, para crear esto se necesitarían cientos de droides ingenieros, y si cada droide ingeniero cuesta 900 datarios para los que ya somos de por sí ingenieros...
Aunque... seria sobrecargar demasiado el sistema de combate.
Y respecto a lo de batallas por foro ya todos saben lo que opino, si se legalizara nos estariamos alejando demasiado de Habbo.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Y la ingeniería Informática?
Micah Giett- Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
No la he puesto porque no se me ocurria ninguna propiedad para HW, igual que tampoco puse la Ingenieria de Montes, entre otras.
Y otras ramas como la Ingenieria BioMedica prefiero dejarselas a los Modulos de Sanacion, Farmacia y Medicina.
Y otras ramas como la Ingenieria BioMedica prefiero dejarselas a los Modulos de Sanacion, Farmacia y Medicina.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Subo el tema parriba, pues es importante.
1) Necesitamos que alguien se encargue de lo que no se mucho:
- Naves (astronautica)
- Ingenieria petrolifera
De momento es lo mas urgente.
2) Para la Ingenieria Agronomica podriamos hacer por ejemplo;
- Agricultura: X consigue en un roleo una sandia (ejemplo xd), de la sandia saca las pepitas y las planta en un huerto que se ha montado. Pero claro, ¿como llega el agua al huerto? Ahi entra el ingeniero, que hace un par de maquinas (ahora no recuerdo el name, mñn le pregunto a mi padre) conectadas a un pozo, y de esa maquina sale un tubo que se divide en mas tubos y empapa el terreno de agua (lo q se conoce como "riego por goteo")
Ademas, habra una probabilidad de que las plagas acaben con la cosecha, y varios tipos de pesticidas, me explico:
Cultivo normal: el 15% de la cosecha saldra bien. Osea, si X planta 100 semillas y no compra pesticida, solo sacaria 15 sandias.
Pesticida tipo 1: el 30% de la cosecha saldria bien
Tipo 2: el 50% de la cosecha saldria bien.
Tipo 3: el 75% de la cosecha saldria bien.
O en vez de pesticidas pueden ser fertilizantes, mm.. No sé
- Para la ganaderia seria lo mismo, pero en vez de cultivos, granjas de animales.
Pero claro, que comeran los animales???? Pues de los cultivos de esa persona, y que tendria que hacer X para que le sobraran mas vegetales para vender?? Pues comprar pesticidas/fertilizantes.
MUAJJAJJAJ, seria un negociovpara los ingenieros, pero...... ¿¿QUIEN *** ROLEARA ESTO?? o ¿¿A QUIEN *** LE INTERESARA ESTO??
U_u tendrian que poner gremios de mercaderes, ganaderos, etc.
Ayy señor por que tantas piedras en el camino... XD
1) Necesitamos que alguien se encargue de lo que no se mucho:
- Naves (astronautica)
- Ingenieria petrolifera
De momento es lo mas urgente.
2) Para la Ingenieria Agronomica podriamos hacer por ejemplo;
- Agricultura: X consigue en un roleo una sandia (ejemplo xd), de la sandia saca las pepitas y las planta en un huerto que se ha montado. Pero claro, ¿como llega el agua al huerto? Ahi entra el ingeniero, que hace un par de maquinas (ahora no recuerdo el name, mñn le pregunto a mi padre) conectadas a un pozo, y de esa maquina sale un tubo que se divide en mas tubos y empapa el terreno de agua (lo q se conoce como "riego por goteo")
Ademas, habra una probabilidad de que las plagas acaben con la cosecha, y varios tipos de pesticidas, me explico:
Cultivo normal: el 15% de la cosecha saldra bien. Osea, si X planta 100 semillas y no compra pesticida, solo sacaria 15 sandias.
Pesticida tipo 1: el 30% de la cosecha saldria bien
Tipo 2: el 50% de la cosecha saldria bien.
Tipo 3: el 75% de la cosecha saldria bien.
O en vez de pesticidas pueden ser fertilizantes, mm.. No sé
- Para la ganaderia seria lo mismo, pero en vez de cultivos, granjas de animales.
Pero claro, que comeran los animales???? Pues de los cultivos de esa persona, y que tendria que hacer X para que le sobraran mas vegetales para vender?? Pues comprar pesticidas/fertilizantes.
MUAJJAJJAJ, seria un negociovpara los ingenieros, pero...... ¿¿QUIEN *** ROLEARA ESTO?? o ¿¿A QUIEN *** LE INTERESARA ESTO??
U_u tendrian que poner gremios de mercaderes, ganaderos, etc.
Ayy señor por que tantas piedras en el camino... XD
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Jajaja
vamos a organizarnos, yo seguiré buscando blueprints.
Lo último del campo y eso es relativamente "fácil" es diseñar un breve sistema, sin complicarse jaja.
vamos a organizarnos, yo seguiré buscando blueprints.
Lo último del campo y eso es relativamente "fácil" es diseñar un breve sistema, sin complicarse jaja.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
La informática puede trabajar de la mano con la mecatrónica, enfocándose en el software y las IA's de los droides, e incluso con la astronáutica.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Y alguno de por aqui sabe como se crean inteligencias artificiales? XD
Lo mas parecido que se sobre eso es... Malware xD es casi lo unico que entiendo de ordenadores.
Aunque en mi opinion lo importante ahora es terminar con lo que mencione en el otro post.
Hace un rato termine el post de la Metalurgica.
Mañana le tirare con el de Agronomia.
Respecto a la Ingenieria Yuuzhan Vong, no movere ni un dedo a menos que me lo pidan, no vaya a ser que luego no colaboren Mounster, Almondigas y esos, o pasen olimpicamente de ella despues de calentarnos la cabeza.
Lo mas parecido que se sobre eso es... Malware xD es casi lo unico que entiendo de ordenadores.
Aunque en mi opinion lo importante ahora es terminar con lo que mencione en el otro post.
Hace un rato termine el post de la Metalurgica.
Mañana le tirare con el de Agronomia.
Respecto a la Ingenieria Yuuzhan Vong, no movere ni un dedo a menos que me lo pidan, no vaya a ser que luego no colaboren Mounster, Almondigas y esos, o pasen olimpicamente de ella despues de calentarnos la cabeza.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Selkris escribió:Y alguno de por aqui sabe como se crean inteligencias artificiales? XD
Lo mas parecido que se sobre eso es... Malware xD es casi lo unico que entiendo de ordenadores.
Aunque en mi opinion lo importante ahora es terminar con lo que mencione en el otro post.
Hace un rato termine el post de la Metalurgica.
Mañana le tirare con el de Agronomia.
Respecto a la Ingenieria Yuuzhan Vong, no movere ni un dedo a menos que me lo pidan, no vaya a ser que luego no colaboren Mounster, Almondigas y esos, o pasen olimpicamente de ella despues de calentarnos la cabeza.
No sabemos cómo crear inteligencias artificiales, pero tampoco sabemos cómo reparar naves espaciales y ensamblar droides.
Hay teorías sobre inteligencia artificial que podemos aplicar aquí, creo que la comprobada veracidad de las cosas en el mundo real no es un requisito en Habbo Wars, esto es ciencia-ficción.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
1) Ok LC, pues como no entiendo mucho de eso, si lo deseas, te dejo a cargo de la Ingenieria Informatica, puedes ir colocando en este mismo tema lo que tienes pensado y luego tu mismo puedes hacer el post oficial en la seccion de Organizacion. Recuerda seguir el formato de los demas temas.
2) Ya he terminado el manual del Jet-Plasma (para mineria). Tambien hice el del riego de goteo (Agronomica).
3) Buehh, entonces mmh que hacemos con el tema de las Naves?
4) Emm.. Si nadie hace el sistema de la Ingenieria Petrolera, tendre que hacerla yo también :l
5) Creo que por ahora no habria que llevar a cabo la Ingenieria Naval (barcos), Aeronautica (aviones) ni Mecanica (automoviles), no son importantes en Hw, es mas, apenas se usan siquiera en roleos.
Y ya cuando lo tengamos todo listo, lo mandamos para el Consejo.
2) Ya he terminado el manual del Jet-Plasma (para mineria). Tambien hice el del riego de goteo (Agronomica).
3) Buehh, entonces mmh que hacemos con el tema de las Naves?
4) Emm.. Si nadie hace el sistema de la Ingenieria Petrolera, tendre que hacerla yo también :l
5) Creo que por ahora no habria que llevar a cabo la Ingenieria Naval (barcos), Aeronautica (aviones) ni Mecanica (automoviles), no son importantes en Hw, es mas, apenas se usan siquiera en roleos.
Y ya cuando lo tengamos todo listo, lo mandamos para el Consejo.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Selkris escribió:1) Ok LC, pues como no entiendo mucho de eso, si lo deseas, te dejo a cargo de la Ingenieria Informatica, puedes ir colocando en este mismo tema lo que tienes pensado y luego tu mismo puedes hacer el post oficial en la seccion de Organizacion. Recuerda seguir el formato de los demas temas.
Gracias, en poco empezaré a postear aquí.
PD: Te quedó muy bueno todo esto de la organización de la Ingeniería. Eres el Tony Stark de HW xD
Micah Giett- Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Bien, ya he terminado el manual de la Máquina Petrolera.
Hay que pensar precios de materiales y precios originales para lo siguiente:
- Maquina Petrolera
- Jet-Plasma
- Sistema de riego por goteo
Para mañana intentare tener el manual de creacion de pesticidas o fertilizantes.
PD: Micah, como vas con lo de la Ingenieria Informatica?
Hay que pensar precios de materiales y precios originales para lo siguiente:
- Maquina Petrolera
- Jet-Plasma
- Sistema de riego por goteo
Para mañana intentare tener el manual de creacion de pesticidas o fertilizantes.
PD: Micah, como vas con lo de la Ingenieria Informatica?
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Máquina petrolera: 34.000 dactarios
Jet-Plasma: 24.000 dactarios
Sistema de riego por goteo: 12.000 dactarios
Creo que estaría bien así.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Selkris escribió:Bien, ya he terminado el manual de la Máquina Petrolera.
Hay que pensar precios de materiales y precios originales para lo siguiente:
- Maquina Petrolera
- Jet-Plasma
- Sistema de riego por goteo
Para mañana intentare tener el manual de creacion de pesticidas o fertilizantes.
PD: Micah, como vas con lo de la Ingenieria Informatica?
Ando reuniendo y organizando información. Apenas puedo empiezo a postear.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: CAMPOS DE INGENIERIA
Como va esto? Me gustaria que se subiera todo de golpe, y si puede ser, pronto.
Por cierto tenemos que pensar una forma de crear naves.
Por cierto tenemos que pensar una forma de crear naves.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Página 1 de 2. • 1, 2
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