Organizacion de ingenieria
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Organizacion de ingenieria
Bien, estas son mis pripuestas:
- Abolir el numero limite de aprendices por ingeniero.
- Crear un Consejo de Ingenieria, este estaria conformado por los Consejeros del Lider (actualmente yo).
Propongo esto para que se cambie la forma de entrar al circulo. Osea, actualmente la cosa va de que si eres amigo de un ingeniero que tiene plaza de aprendiz libre, pedirselo.
La cosa cambiaria, el sujeto debera de mostrar interes por la ingenieria, y el Consejo lo "examinaria", si lo dejan entrar, un ingeniero al azar (no aprendices) lo cogeria como tutor, y este le enseñaria a hacer droides y demas, pues recordemos que los aprendices no pueden tener acceso a esta seccion y por lo tanto, no sabran la forma de hacerlos por mirarlo en el modulo.
Por cierto, si me acuerdo, mañana pondre un tema de interes sobre las ramas de ingenieria.
Y no recuerdo si llegue a colocar el manual para crear cañones laser cuadruples (estos que usa Luke en SW4 para derribar varios TIE en el halcon al escapar de la estrella)
- Abolir el numero limite de aprendices por ingeniero.
- Crear un Consejo de Ingenieria, este estaria conformado por los Consejeros del Lider (actualmente yo).
Propongo esto para que se cambie la forma de entrar al circulo. Osea, actualmente la cosa va de que si eres amigo de un ingeniero que tiene plaza de aprendiz libre, pedirselo.
La cosa cambiaria, el sujeto debera de mostrar interes por la ingenieria, y el Consejo lo "examinaria", si lo dejan entrar, un ingeniero al azar (no aprendices) lo cogeria como tutor, y este le enseñaria a hacer droides y demas, pues recordemos que los aprendices no pueden tener acceso a esta seccion y por lo tanto, no sabran la forma de hacerlos por mirarlo en el modulo.
Por cierto, si me acuerdo, mañana pondre un tema de interes sobre las ramas de ingenieria.
Y no recuerdo si llegue a colocar el manual para crear cañones laser cuadruples (estos que usa Luke en SW4 para derribar varios TIE en el halcon al escapar de la estrella)
Selkris- Mensajes : 1726
Re: Organizacion de ingenieria
Esta bien, así se dara un poco más de liberalismo y no habrá tanta """""injusticia""""". Igualmente creo que el consejo debería estar formado por un ingeniero representando cada academia.
Hakvel- Mensajes : 1139
A mí me parece bien.
Yo tengo eso del cañón láser cuadruple. (Me lo pasó etxxu). Aunque supongo que lo mejoraste.
Yo tengo eso del cañón láser cuadruple. (Me lo pasó etxxu). Aunque supongo que lo mejoraste.
lCasta- Mensajes : 4880
Hakvel escribió:Esta bien, así se dara un poco más de liberalismo y no habrá tanta """""injusticia""""". Igualmente creo que el consejo debería estar formado por un ingeniero representando cada academia.
Sin embargo, algunos no poseemos academia pero si amplios conocimientos y el rango de Jefe Ingeniero. Debería ser en tal caso, un representante por Academia como REPRESENTACIÓN justamente y luego aquellos CAPACITADOS para tal Consejo
En cuanto al resto Selkris, conforme, salvo con una cosa que ya te dije por wassap
Lumen Gres- Mensajes : 545
lCasta escribió:A mí me parece bien.
Eso fue de los primeros manuales Casta, casi todo está algo modificado ya, te recomiendo revisar cada uno.
Lumen Gres- Mensajes : 545
Lo del wassap ya te lo aclare por ahi, etxxu.
Los consejeros los elegire yo dependiendo de su actividad en el modulo, exp, interes y dedicacion, sere lo mas neutral posible, no voy a elegir a 5 consejeros republicanos y a 2 imperiales.
Ahora despue si puedo me pongo en el pc y pongo slgun manual mas.
Los consejeros los elegire yo dependiendo de su actividad en el modulo, exp, interes y dedicacion, sere lo mas neutral posible, no voy a elegir a 5 consejeros republicanos y a 2 imperiales.
Ahora despue si puedo me pongo en el pc y pongo slgun manual mas.
- OsoRayo (ingeniero avanzado)
- Wonderwice (ingeniero avanzado)
- Etxxu (ingeniero jefe)
- Anton!oLoko (ingeniero jefe)
De momento estos seremos los integrantes de la "cámara" del círculo.
- Wonderwice (ingeniero avanzado)
- Etxxu (ingeniero jefe)
- Anton!oLoko (ingeniero jefe)
De momento estos seremos los integrantes de la "cámara" del círculo.