Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INGENIERÍA MECATRÓNICA]

2 participantes

Ir abajo

[INGENIERÍA MECATRÓNICA] Empty [INGENIERÍA MECATRÓNICA]

Mensaje por Selkris Dom Sep 09, 2012 6:01 pm

¿QUÉ ES LA INGENIERÍA MECATRÓNICA?
La mecatrónica es una disciplina que une la ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería de control e ingeniería informática;la cual sirve para diseñar y desarrollar productos que involucren sistemas de control para el diseño de productos o procesos inteligentes, lo cual busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos electrónicos en la industria mecánica principalmente.

Campos de acción:
- Robótica
- Servomecanismos
- Sensores
- Sistemas de control
- Otros


DROIDES:


ESPOSAS ANTI-FUERZA:

Precio optativo de los materiales: 200 datarios (con y sin chip)
Precio original: 300 datarios (sin chip), 350 datarios (con chip)

OPINEN SOBRE EL SEGUNDO

P.D.: En un principio se llamaba "Ingeniería Robótica", pero las esposas al no ser robots, pensé que fuera mejor "Ingeniería Mecatrónica"
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA MECATRÓNICA] Empty Re: [INGENIERÍA MECATRÓNICA]

Mensaje por Darth Tairon Lun Dic 23, 2013 9:40 am

Los precios de las esposas al cambio pues yo vería bien que fueran 25 las a piezas (es la paga mensual de un rango 4-5) y 30-40 la original.

Una cosa que propongo (aunque creo que antes con el sistema de los robots existía algo parecido, si no, nada, no recuerdo bien xD) es, leyendo lo de Selkris de sensores, se me vino a la cabeza un sistema de sensores que se podrían desplegar por la atmósfera planetaria de x academia (o planeta, da igual). Cuando un ataque se aproxime, los sensores saltarán x tiempo antes de que los atacantes lleguen a superficie y fortaleza, para así avisar y dar tiempo a los defensores a posicionarse.
En hw, esto sería visto como los atacantes llegan a la atmósfera de x academia, saben que ahí hay sensores (ya que se avisó previamente por el foro), así que deben avisar al poder de fortaleza activo o ir a la principal a pregonarlo (eso ya se vería), esperar allí yo que sé, 2 minuto, y después seguir avanzando, dando tiempo a los defensores a eso.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA MECATRÓNICA] Empty Re: [INGENIERÍA MECATRÓNICA]

Mensaje por Selkris Lun Dic 23, 2013 2:11 pm

Buena idea. Eso estaba implementado antes pero eran "Droides Vigilantes', y los atacantes debian esperarse 5 minutos. Pero esa creo que mola mas.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA MECATRÓNICA] Empty Re: [INGENIERÍA MECATRÓNICA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.