[SISTEMAS DE INGENIERÍA]
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lCasta
Selkris
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[SISTEMAS DE INGENIERÍA]
INGENERÍA AGRONÓMICA
http://www.habbowars.com/t16748-ingenieria-agronomica
- Los tipos de cultivo dependerán del número de metros cuadrados que tenga la finca.
- Cada metro cuadrado de cultivo costará 200 datarios.
- Los campos de cultivo se comprarán en la Tienda de HW.
- Los campos de cultivo pueden ser personales o de las academias.
- Cada metro cuadrado de cultivo proporcionará 1 fruto mensualmente
- El tipo de fruto a cultivar debe de plantarlo el comprador. Si el comprador en su ficha de datarios no tiene, por ejemplo, una berenjena, no podrá plantar semillas de berenjena para cultivarlas.
- Cada semilla será un futuro fruto. Cada fruto tendrá 5 semillas.
- Para que haya producción, se debe de comprar un sistema de riego por goteo, que costará 2.000 datarios (en tienda) y 800 datarios (materiales).
- Para que la producción sea estable, se deben de comprar y utilizar fertilizantes.
- Los fertilizantes duran un mes. Al mes siguiente se debe de comprar otro fertilizante para que la producción de la cosecha vaya bien. Hay tres tipos de fertilizantes, cada fertilizante asegurará un porcentaje de la cosecha.
- Los frutos podrán ser vendidos para que otras personas puedan cultivarlos. La cantidad de datarios por unidad queda a decisión del vendedor.
INGENIERÍA ASTRONÁUTICA
http://www.habbowars.com/t16685-ingenieria-astronautica
- Los únicos capacitados para crear mejoras serán los Ingenieros.
- Las mejoras funcionarán como mejoras normales y corrientes.
- El turboláser costará 7.500 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- La mejora de resistencia costará 2.000 datarios (en tienda) y 1.000 datarios (materiales)
- Estas mejoras solo se pueden colocar en las naves personales (compradas por el sistema de datarios), no en las naves de las academias.
INGENIERÍA MECATRÓNICA
http://www.habbowars.com/t16686-ingenieria-mecatronica
(El sistema de droides ya lo conocen todos)
- Los únicos capacitados para crear Esposas Anti-fuerza son los Ingenieros.
- Las Esposas funcionarán como Esposas normales y corrientes.
- Costarán 300 datarios (en tienda), 350 datarios (en tienda, si lleva chip de roleo) y 200 datarios (materiales, con chip y sin chip)
INGENIERÍA MILITAR
http://www.habbowars.com/t16689-ingenieria-militar
- Los únicos capacitados para crear Explosivos serán los Ingenieros.
- Son los mismos que actualmente sirven para destruir naves.
- Servirán para destruir naves espaciales (como ahora), y además servirán para destruir puertas y transpixelares (sin tener que darles los cortes circulares/fuerza destruir puerta/etc)
- El sistema de explosivos será el siguiente:
ºsacar explosivoº
ºpartir capsula de acido con la mano
ºcolocar en naveº / ºcolocar en puertaº / ºcolocar en transpixelarº
ºla nave explotaº / ºla puerta explotaº / ºla transpixelar explotaº
- Costará 300 datarios (en tienda) y 200 datarios (materiales)
INGENIERÍA MINERA Y METALÚRGICA
http://www.habbowars.com/t16792-ingenieria-minera
http://www.habbowars.com/t16711-ingenieria-metalurgica
- Las minas se comprarán en la Tienda de HW.
- Habrá tres tipos de minas:
- Las minas solo pueden comprarlas las Academias.
- Las minas y sus derivados (jet-plasma, etc) solo pueden gestionarlas los Ingenieros de las respectivas Academias.
- Para que las minas sean explotadas, se debe de comprar un jet-plasma.
- El jet-plasma costará 8.000 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- Cada mes hay que renovar el gas del jet-plasma, por lo que mensualmente hay que comprar un cartucho de gas, que costará 500 datarios.
- Habrá dos tipos de planetas donde poner minas.
- Para recoger los minerales, se deben de poseer Droides Mineros para extraer los minerales de los materiales que funde el Jet-Plasma.
- Cada Droide Minero puede extraer únicamente 1 mineral.
LUEGO SIGO, VAYAN DICIENDOME SI LO VEN BIEN, ESTO SERÁ LO QUE SE SUBIRÁ AL CONSEJO DE HABBOWARS.
http://www.habbowars.com/t16748-ingenieria-agronomica
- Los tipos de cultivo dependerán del número de metros cuadrados que tenga la finca.
- Cada metro cuadrado de cultivo costará 200 datarios.
- Los campos de cultivo se comprarán en la Tienda de HW.
- Los campos de cultivo pueden ser personales o de las academias.
- Cada metro cuadrado de cultivo proporcionará 1 fruto mensualmente
- El tipo de fruto a cultivar debe de plantarlo el comprador. Si el comprador en su ficha de datarios no tiene, por ejemplo, una berenjena, no podrá plantar semillas de berenjena para cultivarlas.
- Cada semilla será un futuro fruto. Cada fruto tendrá 5 semillas.
- Para que haya producción, se debe de comprar un sistema de riego por goteo, que costará 2.000 datarios (en tienda) y 800 datarios (materiales).
- Para que la producción sea estable, se deben de comprar y utilizar fertilizantes.
- Los fertilizantes duran un mes. Al mes siguiente se debe de comprar otro fertilizante para que la producción de la cosecha vaya bien. Hay tres tipos de fertilizantes, cada fertilizante asegurará un porcentaje de la cosecha.
- Ningún fertilizante: 0% de la cosecha.
- Fertilizante nivel 1: 25% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 2 frutos a final de mes). Costará 100 datarios.
- Fertilizante nivel 2: 60% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 6 frutos a final de mes). Costará 250 datarios.
- Fertilizante nivel 3: 90% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 9 frutos a final de mes). Costará 400 datarios.
- Los frutos podrán ser vendidos para que otras personas puedan cultivarlos. La cantidad de datarios por unidad queda a decisión del vendedor.
INGENIERÍA ASTRONÁUTICA
http://www.habbowars.com/t16685-ingenieria-astronautica
- Los únicos capacitados para crear mejoras serán los Ingenieros.
- Las mejoras funcionarán como mejoras normales y corrientes.
- El turboláser costará 7.500 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- La mejora de resistencia costará 2.000 datarios (en tienda) y 1.000 datarios (materiales)
- Estas mejoras solo se pueden colocar en las naves personales (compradas por el sistema de datarios), no en las naves de las academias.
INGENIERÍA MECATRÓNICA
http://www.habbowars.com/t16686-ingenieria-mecatronica
(El sistema de droides ya lo conocen todos)
- Los únicos capacitados para crear Esposas Anti-fuerza son los Ingenieros.
- Las Esposas funcionarán como Esposas normales y corrientes.
- Costarán 300 datarios (en tienda), 350 datarios (en tienda, si lleva chip de roleo) y 200 datarios (materiales, con chip y sin chip)
INGENIERÍA MILITAR
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- Los únicos capacitados para crear Explosivos serán los Ingenieros.
- Son los mismos que actualmente sirven para destruir naves.
- Servirán para destruir naves espaciales (como ahora), y además servirán para destruir puertas y transpixelares (sin tener que darles los cortes circulares/fuerza destruir puerta/etc)
- El sistema de explosivos será el siguiente:
ºsacar explosivoº
ºpartir capsula de acido con la mano
ºcolocar en naveº / ºcolocar en puertaº / ºcolocar en transpixelarº
ºla nave explotaº / ºla puerta explotaº / ºla transpixelar explotaº
- Costará 300 datarios (en tienda) y 200 datarios (materiales)
INGENIERÍA MINERA Y METALÚRGICA
http://www.habbowars.com/t16792-ingenieria-minera
http://www.habbowars.com/t16711-ingenieria-metalurgica
- Las minas se comprarán en la Tienda de HW.
- Habrá tres tipos de minas:
- Mina pequeña: Proporcionará un total de 3 minerales a fin de mes. Costará 30.000 datarios.
- Mina mediana: Proporcionará un total de 5 minerales a fin de mes. Costará 50.000 datarios.
- Mina grande: Proporcionará un total de 7 minerales a fin de mes. Costará 70.000 datarios.
- Las minas solo pueden comprarlas las Academias.
- Las minas y sus derivados (jet-plasma, etc) solo pueden gestionarlas los Ingenieros de las respectivas Academias.
- Para que las minas sean explotadas, se debe de comprar un jet-plasma.
- El jet-plasma costará 8.000 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- Cada mes hay que renovar el gas del jet-plasma, por lo que mensualmente hay que comprar un cartucho de gas, que costará 500 datarios.
- Habrá dos tipos de planetas donde poner minas.
- Planetas normales: Proporcionarán minerales estándar.
- Planetas especiales: Proporcionarán minerales especiales. (Ej: Apatros -> Cortosis)
- Para recoger los minerales, se deben de poseer Droides Mineros para extraer los minerales de los materiales que funde el Jet-Plasma.
- Cada Droide Minero puede extraer únicamente 1 mineral.
LUEGO SIGO, VAYAN DICIENDOME SI LO VEN BIEN, ESTO SERÁ LO QUE SE SUBIRÁ AL CONSEJO DE HABBOWARS.
Última edición por Selkris el Miér Dic 11, 2013 11:19 pm, editado 3 veces
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
1. Podría aumentarse la cantidad de frutos por metro cuadrado a 2, igualmente está bien.
2. Me parece bien, aunque creo que eso ya es así según el sistema de naves individual.
3. Me gusta, esas esposas son inclusive más adecuadas, son perfectas.
4. Podría añadirse:
*pasan 3 segundos*
Antes de hacer *la nave explota* etc, para alargarlo un poco.
5. Lo veo bien.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Para eso que sea:
sacar explosivo
partir capsula de acido con la mano
colocar en nave / colocar en puerta / colocar en transpixelar
ajustar explosivo
la nave explota / la puerta explota / la transpixelar explota
Mañana hare lo de la ingenieria petrolera, ando en movil
sacar explosivo
partir capsula de acido con la mano
colocar en nave / colocar en puerta / colocar en transpixelar
ajustar explosivo
la nave explota / la puerta explota / la transpixelar explota
Mañana hare lo de la ingenieria petrolera, ando en movil
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
LO DE LA INGENIERIA PETROLERA MEJOR NO LO LLEVAMOS A CABO TODAVIA, PORQUE ES MUCHO LIO XD
POR FAVOR, INGENIEROS, LEED ATENTAMENTE TODOS LOS PUNTOS Y PROCEDAN A VOTAR.
SI SE APRUEBA AQUÍ, YO ME ENCARGARÉ DE QUE SE LLEVE AL CONSEJO.
POR FAVOR, INGENIEROS, LEED ATENTAMENTE TODOS LOS PUNTOS Y PROCEDAN A VOTAR.
SI SE APRUEBA AQUÍ, YO ME ENCARGARÉ DE QUE SE LLEVE AL CONSEJO.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Veo correcto lo que has colocado.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Revisad tambien los precios, que luego cuando esté todo aprobado no me vengan que es demasiado barato o que jode el roleo, como pasó y está pasando con los droides.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Pues en ese caso propongo elevar el precio de la bomba de la ingeniería militar, una nave no es nada barata, así que podría elevarse un poco.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Pero sirve tambien para romper puertas y transpixelares, podriamos dividir los explosivos en dos tipos:
- Explosivos tipo 1: paquetes explosivos tradicionales, sirven para destruir puertas y transpixelares. Costarían 300 datarios (en tienda) y 200 datarios (materiales)
- Explosivos tipo 2: paquetes explosivos pequeños, pero con el C4 más compacto que los de tipo 2, de modo que al explotar produce una onda explosiva más destructiva que los tradicionales. También sirven para destruir transpixelares y puertas.
Precio... no sé.. ¿1000 datarios en tienda y materiales para ingenieros 600?
- Explosivos tipo 1: paquetes explosivos tradicionales, sirven para destruir puertas y transpixelares. Costarían 300 datarios (en tienda) y 200 datarios (materiales)
- Explosivos tipo 2: paquetes explosivos pequeños, pero con el C4 más compacto que los de tipo 2, de modo que al explotar produce una onda explosiva más destructiva que los tradicionales. También sirven para destruir transpixelares y puertas.
Precio... no sé.. ¿1000 datarios en tienda y materiales para ingenieros 600?
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Unos 3.000 dactarios, con eso no se quejarán (eso espero), y materiales 2.200.
A todo ésto, quisiera sumar a la propuesta o más bien colocar una duda.
Los droides ingenieros deberían poder construir todo tipo de droide, a excepción de los que tienen influencias IC ¿no?.
Me refiero, un droide ingeniero ¿puede crear droides de batalla?, ETC.
A todo ésto, quisiera sumar a la propuesta o más bien colocar una duda.
Los droides ingenieros deberían poder construir todo tipo de droide, a excepción de los que tienen influencias IC ¿no?.
Me refiero, un droide ingeniero ¿puede crear droides de batalla?, ETC.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
lCasta escribió:Unos 3.000 dactarios, con eso no se quejarán (eso espero), y materiales 2.200.
A todo ésto, quisiera sumar a la propuesta o más bien colocar una duda.
Los droides ingenieros deberían poder construir todo tipo de droide, a excepción de los que tienen influencias IC ¿no?.
Me refiero, un droide ingeniero ¿puede crear droides de batalla?, ETC.
Ok.
No hace falta, quitaron los droides de batalla, y pronto lo harán con los droides de vigilancia.
Volveré a colocar las nuevas modificaciones de Ingeniería, pero ya editado, en otro post en este mismo tema, y podrán comenzar a votar.
Eso sí, votad con cabeza y con premeditación, porque con el tema de los droides para el combate, algunos que en su momento votaron a favor, ahora van diciendo en el Consejo de Hw que son una idiotez.
Un saludo.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Ahora, definitivamente, procedan a votar.
Si se aprueba, será llevada al Consejo.
SISTEMA DE INGENIERÍA
INGENERÍA AGRONÓMICA
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- Los tipos de cultivo dependerán del número de metros cuadrados que tenga la finca.
- Cada metro cuadrado de cultivo costará 200 datarios.
- Los campos de cultivo se comprarán en la Tienda de HW.
- Los campos de cultivo pueden ser personales o de las academias.
- Cada metro cuadrado de cultivo proporcionará 1 fruto mensualmente
- El tipo de fruto a cultivar debe de plantarlo el comprador. Si el comprador en su ficha de datarios no tiene, por ejemplo, una berenjena, no podrá plantar semillas de berenjena para cultivarlas.
- Cada semilla será un futuro fruto. Cada fruto tendrá 5 semillas.
- Para que haya producción, se debe de comprar un sistema de riego por goteo, que costará 2.000 datarios (en tienda) y 800 datarios (materiales).
- Para que la producción sea estable, se deben de comprar y utilizar fertilizantes.
- Los fertilizantes duran un mes. Al mes siguiente se debe de comprar otro fertilizante para que la producción de la cosecha vaya bien. Hay tres tipos de fertilizantes, cada fertilizante asegurará un porcentaje de la cosecha.
INGENIERÍA ASTRONÁUTICA
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- Los únicos capacitados para crear mejoras serán los Ingenieros.
- Las mejoras funcionarán como mejoras normales y corrientes.
- El turboláser costará 7.500 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- La mejora de resistencia costará 2.000 datarios (en tienda) y 1.000 datarios (materiales)
- Estas mejoras solo se pueden colocar en las naves personales (compradas por el sistema de datarios), no en las naves de las academias.
INGENIERÍA MECATRÓNICA
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(El sistema de droides ya lo conocen todos)
- Los únicos capacitados para crear Esposas Anti-fuerza son los Ingenieros.
- Las Esposas funcionarán como Esposas normales y corrientes.
- Costarán 300 datarios (en tienda), 350 datarios (en tienda, si lleva chip de roleo) y 200 datarios (materiales, con chip y sin chip)
INGENIERÍA MILITAR
http://www.habbowars.com/t16689-ingenieria-militar
- Los únicos capacitados para crear Explosivos serán los Ingenieros.
- Son los mismos que actualmente sirven para destruir naves.
- Dependiendo del tipo, servirán para destruir naves espaciales (como ahora), y además servirán para destruir puertas y transpixelares (sin tener que darles los cortes circulares/fuerza destruir puerta/etc)
- Hay dos tipos:
ºsacar explosivoº
ºpartir capsula de acidoº
ºcolocar en naveº / ºcolocar en puertaº / ºcolocar en transpixelarº
ºajustar explosivoº
ºla nave explotaº / ºla puerta explotaº / ºla transpixelar explotaº
- La defensa para desactivar los explosivos en las naves será la misma que la vigente (solo pdorá hacerse a partir de "colocar en nave"):
ºun droide se dirige a los explosivosº
ºlos desactivaº
INGENIERÍA MINERA Y METALÚRGICA
http://www.habbowars.com/t16792-ingenieria-minera
http://www.habbowars.com/t16711-ingenieria-metalurgica
- Las minas se comprarán en la Tienda de HW.
- Habrá tres tipos de minas:
- Las minas y sus derivados (jet-plasma, etc) solo pueden gestionarlas los Ingenieros de las respectivas Academias.
- Para que las minas sean explotadas, se debe de comprar un jet-plasma.
- El jet-plasma costará 8.000 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- Cada mes hay que renovar el gas del jet-plasma, por lo que mensualmente hay que comprar un cartucho de gas, que costará 500 datarios.
- Habrá dos tipos de planetas donde poner minas.
- Para recoger los minerales, se deben de poseer Droides Mineros para extraer los minerales de los materiales que funde el Jet-Plasma.
- Cada Droide Minero puede extraer únicamente 1 mineral.
Si se aprueba, será llevada al Consejo.
SISTEMA DE INGENIERÍA
INGENERÍA AGRONÓMICA
http://www.habbowars.com/t16748-ingenieria-agronomica
- Los tipos de cultivo dependerán del número de metros cuadrados que tenga la finca.
- Cada metro cuadrado de cultivo costará 200 datarios.
- Los campos de cultivo se comprarán en la Tienda de HW.
- Los campos de cultivo pueden ser personales o de las academias.
- Cada metro cuadrado de cultivo proporcionará 1 fruto mensualmente
- El tipo de fruto a cultivar debe de plantarlo el comprador. Si el comprador en su ficha de datarios no tiene, por ejemplo, una berenjena, no podrá plantar semillas de berenjena para cultivarlas.
- Cada semilla será un futuro fruto. Cada fruto tendrá 5 semillas.
- Para que haya producción, se debe de comprar un sistema de riego por goteo, que costará 2.000 datarios (en tienda) y 800 datarios (materiales).
- Para que la producción sea estable, se deben de comprar y utilizar fertilizantes.
- Los fertilizantes duran un mes. Al mes siguiente se debe de comprar otro fertilizante para que la producción de la cosecha vaya bien. Hay tres tipos de fertilizantes, cada fertilizante asegurará un porcentaje de la cosecha.
- Ningún fertilizante: 0% de la cosecha.
- Fertilizante nivel 1: 25% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 2 frutos a final de mes). Costará 100 datarios.
- Fertilizante nivel 2: 60% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 6 frutos a final de mes). Costará 250 datarios.
- Fertilizante nivel 3: 90% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 9 frutos a final de mes). Costará 400 datarios.
INGENIERÍA ASTRONÁUTICA
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- Las mejoras funcionarán como mejoras normales y corrientes.
- El turboláser costará 7.500 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- La mejora de resistencia costará 2.000 datarios (en tienda) y 1.000 datarios (materiales)
- Estas mejoras solo se pueden colocar en las naves personales (compradas por el sistema de datarios), no en las naves de las academias.
INGENIERÍA MECATRÓNICA
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(El sistema de droides ya lo conocen todos)
- Los únicos capacitados para crear Esposas Anti-fuerza son los Ingenieros.
- Las Esposas funcionarán como Esposas normales y corrientes.
- Costarán 300 datarios (en tienda), 350 datarios (en tienda, si lleva chip de roleo) y 200 datarios (materiales, con chip y sin chip)
INGENIERÍA MILITAR
http://www.habbowars.com/t16689-ingenieria-militar
- Los únicos capacitados para crear Explosivos serán los Ingenieros.
- Son los mismos que actualmente sirven para destruir naves.
- Dependiendo del tipo, servirán para destruir naves espaciales (como ahora), y además servirán para destruir puertas y transpixelares (sin tener que darles los cortes circulares/fuerza destruir puerta/etc)
- Hay dos tipos:
- Explosivos tipo 1: paquetes explosivos tradicionales, sirven para
destruir puertas y transpixelares. Costarán 300 datarios (en tienda) y
200 datarios (materiales) - Explosivos tipo 2: paquetes explosivos
pequeños, pero con el C4 más compacto que los de tipo 2, de modo que al
explotar produce una onda explosiva más destructiva que los
tradicionales. También sirven para destruir transpixelares y puertas. Costarán 3.000 datarios (en tienda) y 2.000 datarios (materiales)
ºsacar explosivoº
ºpartir capsula de acidoº
ºcolocar en naveº / ºcolocar en puertaº / ºcolocar en transpixelarº
ºajustar explosivoº
ºla nave explotaº / ºla puerta explotaº / ºla transpixelar explotaº
- La defensa para desactivar los explosivos en las naves será la misma que la vigente (solo pdorá hacerse a partir de "colocar en nave"):
ºun droide se dirige a los explosivosº
ºlos desactivaº
INGENIERÍA MINERA Y METALÚRGICA
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- Las minas se comprarán en la Tienda de HW.
- Habrá tres tipos de minas:
- Mina pequeña: Proporcionará un total de 3 minerales a fin de mes. Costará 30.000 datarios.
- Mina mediana: Proporcionará un total de 5 minerales a fin de mes. Costará 50.000 datarios.
- Mina grande: Proporcionará un total de 7 minerales a fin de mes. Costará 70.000 datarios.
- Las minas y sus derivados (jet-plasma, etc) solo pueden gestionarlas los Ingenieros de las respectivas Academias.
- Para que las minas sean explotadas, se debe de comprar un jet-plasma.
- El jet-plasma costará 8.000 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- Cada mes hay que renovar el gas del jet-plasma, por lo que mensualmente hay que comprar un cartucho de gas, que costará 500 datarios.
- Habrá dos tipos de planetas donde poner minas.
- Planetas normales: Proporcionarán minerales estándar.
- Planetas especiales: Proporcionarán minerales especiales. (Ej: Apatros -> Cortosis)
- Para recoger los minerales, se deben de poseer Droides Mineros para extraer los minerales de los materiales que funde el Jet-Plasma.
- Cada Droide Minero puede extraer únicamente 1 mineral.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
A favor, me gusta mucho todo, no he tenido tiempo para opinar pero creo que todos los cambios que se han aplicado son de mi agrado. Creo que no deberíamos demorarnos más y llevar esta propuesta al consejo de inmediato.
Hakvel- Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Solo han contestado dos personas.
Venga muevan esas lorzas, den su opinion
Venga muevan esas lorzas, den su opinion
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Subelo ya jejejeje, creo que todos piensas igual que nosotros.
Hakvel- Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
A favor
DasaVatara- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 33
Localización : Estados Unidos
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Bueno, faltan sólo unos pocos, aunque ésto debe ser llevado al concejo.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
QUE ALGUN CONSEJERO/REPRESENTANTE LLEVE ESTO AL CONSEJO POR FAVOR
Selkris escribió:Ahora, definitivamente, procedan a votar.
Si se aprueba, será llevada al Consejo.
SISTEMA DE INGENIERÍA
INGENERÍA AGRONÓMICA
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- Los tipos de cultivo dependerán del número de metros cuadrados que tenga la finca.
- Cada metro cuadrado de cultivo costará 200 datarios.
- Los campos de cultivo se comprarán en la Tienda de HW.
- Los campos de cultivo pueden ser personales o de las academias.
- Cada metro cuadrado de cultivo proporcionará 1 fruto mensualmente
- El tipo de fruto a cultivar debe de plantarlo el comprador. Si el comprador en su ficha de datarios no tiene, por ejemplo, una berenjena, no podrá plantar semillas de berenjena para cultivarlas.
- Cada semilla será un futuro fruto. Cada fruto tendrá 5 semillas.
- Para que haya producción, se debe de comprar un sistema de riego por goteo, que costará 2.000 datarios (en tienda) y 800 datarios (materiales).
- Para que la producción sea estable, se deben de comprar y utilizar fertilizantes.
- Los fertilizantes duran un mes. Al mes siguiente se debe de comprar otro fertilizante para que la producción de la cosecha vaya bien. Hay tres tipos de fertilizantes, cada fertilizante asegurará un porcentaje de la cosecha.- Los frutos podrán ser vendidos para que otras personas puedan cultivarlos. La cantidad de datarios por unidad queda a decisión del vendedor.
- Ningún fertilizante: 0% de la cosecha.
- Fertilizante nivel 1: 25% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 2 frutos a final de mes). Costará 100 datarios.
- Fertilizante nivel 2: 60% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 6 frutos a final de mes). Costará 250 datarios.
- Fertilizante nivel 3: 90% de la cosecha. (Ej: si plantas 10 semillas y usas este fertilizante, solo conseguirás 9 frutos a final de mes). Costará 400 datarios.
INGENIERÍA ASTRONÁUTICA
http://www.habbowars.com/t16685-ingenieria-astronautica
- Los únicos capacitados para crear mejoras serán los Ingenieros.
- Las mejoras funcionarán como mejoras normales y corrientes.
- El turboláser costará 7.500 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- La mejora de resistencia costará 2.000 datarios (en tienda) y 1.000 datarios (materiales)
- Estas mejoras solo se pueden colocar en las naves personales (compradas por el sistema de datarios), no en las naves de las academias.
INGENIERÍA MECATRÓNICA
http://www.habbowars.com/t16686-ingenieria-mecatronica
(El sistema de droides ya lo conocen todos)
- Los únicos capacitados para crear Esposas Anti-fuerza son los Ingenieros.
- Las Esposas funcionarán como Esposas normales y corrientes.
- Costarán 300 datarios (en tienda), 350 datarios (en tienda, si lleva chip de roleo) y 200 datarios (materiales, con chip y sin chip)
INGENIERÍA MILITAR
http://www.habbowars.com/t16689-ingenieria-militar
- Los únicos capacitados para crear Explosivos serán los Ingenieros.
- Son los mismos que actualmente sirven para destruir naves.
- Dependiendo del tipo, servirán para destruir naves espaciales (como ahora), y además servirán para destruir puertas y transpixelares (sin tener que darles los cortes circulares/fuerza destruir puerta/etc)
- Hay dos tipos:- El sistema de explosivos será el siguiente (modificando el actual sistema de destrucción de naves):
- Explosivos tipo 1: paquetes explosivos tradicionales, sirven para
destruir puertas y transpixelares. Costarán 300 datarios (en tienda) y
200 datarios (materiales)- Explosivos tipo 2: paquetes explosivos
pequeños, pero con el C4 más compacto que los de tipo 2, de modo que al
explotar produce una onda explosiva más destructiva que los
tradicionales. También sirven para destruir transpixelares y puertas. Costarán 3.000 datarios (en tienda) y 2.000 datarios (materiales)
ºsacar explosivoº
ºpartir capsula de acidoº
ºcolocar en naveº / ºcolocar en puertaº / ºcolocar en transpixelarº
ºajustar explosivoº
ºla nave explotaº / ºla puerta explotaº / ºla transpixelar explotaº
- La defensa para desactivar los explosivos en las naves será la misma que la vigente (solo pdorá hacerse a partir de "colocar en nave"):
ºun droide se dirige a los explosivosº
ºlos desactivaº
INGENIERÍA MINERA Y METALÚRGICA
http://www.habbowars.com/t16792-ingenieria-minera
http://www.habbowars.com/t16711-ingenieria-metalurgica
- Las minas se comprarán en la Tienda de HW.
- Habrá tres tipos de minas:- Las minas solo pueden comprarlas las Academias.
- Mina pequeña: Proporcionará un total de 3 minerales a fin de mes. Costará 30.000 datarios.
- Mina mediana: Proporcionará un total de 5 minerales a fin de mes. Costará 50.000 datarios.
- Mina grande: Proporcionará un total de 7 minerales a fin de mes. Costará 70.000 datarios.
- Las minas y sus derivados (jet-plasma, etc) solo pueden gestionarlas los Ingenieros de las respectivas Academias.
- Para que las minas sean explotadas, se debe de comprar un jet-plasma.
- El jet-plasma costará 8.000 datarios (en tienda) y 5.000 datarios (materiales)
- Cada mes hay que renovar el gas del jet-plasma, por lo que mensualmente hay que comprar un cartucho de gas, que costará 500 datarios.
- Habrá dos tipos de planetas donde poner minas.- Si los minerales explotados en los planetas especiales, llegan a su límite (ej: solari, eralam..), la mina a partir de ese momento solo extraerá minerales estándar.
- Planetas normales: Proporcionarán minerales estándar.
- Planetas especiales: Proporcionarán minerales especiales. (Ej: Apatros -> Cortosis)
- Para recoger los minerales, se deben de poseer Droides Mineros para extraer los minerales de los materiales que funde el Jet-Plasma.
- Cada Droide Minero puede extraer únicamente 1 mineral.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Jadus, revisa el post de arriba. Mira a ver si podemos sacar provecho de lo que hice, ya que tu eres el que lleva el tema de las ciudades y todo eso.
Obviamente esta anticuado al viejo sistema, habria que actualizar cosas.
Esto fue lo que se llevo al Consejo (y fue aprobado) pero no se llevo a cabo ya que fue un par de meses antes de la inactividad por navidades y la reforma.
Obviamente esta anticuado al viejo sistema, habria que actualizar cosas.
Esto fue lo que se llevo al Consejo (y fue aprobado) pero no se llevo a cabo ya que fue un par de meses antes de la inactividad por navidades y la reforma.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia
Re: [SISTEMAS DE INGENIERÍA]
Dame 12 horas para revisar todo y comerme la cabeza.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
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