Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtención] El amanecer de Dagobah. [Sin revisar]

+2
Horus
Henrique Capriles Radonsk
6 participantes

[Roleo+Obtención]  El amanecer de Dagobah. [Sin revisar] Empty [Roleo+Obtención] El amanecer de Dagobah. [Sin revisar]

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Jue Sep 06, 2012 2:18 pm

[Roleo+Obtención]  El amanecer de Dagobah. [Sin revisar] 250px-Endor
Vista del planeta Endor desde la galaxia

Era un día normal en Endor, el capitán jedi Sephiroth Caelum, se la pasaba manteniendo su guardia, hasta que el General Shiroma, envió al Oifical Juanchu a darle un mensaje al capitán.
-Capitán, el General Jedi Shiroma quiere que usted, termine lo que el algún día empezó, es decir conseguir el cristal "Amanecer de Dagobah". Pero primero, debe dirigirse hacia la biblioteca y aprender todo lo que pueda del planeta, no será fácil así que buena suerte. - Fueron las palabras del Oficial Jedi hacia el capitán -

Tras oír esto, se dirigió hacia la bilioteca jedi y, abrió algunos libros en el tema: "Pantanos"

Libro de la biblioteca de Endor; Academia Jedi escribió: Dagobah tenía un medio ambiente salvaje, húmedo, cenagoso, mayoritariamente cubierto de pantanos poco profundos, entremezclados con sofocantes bosques. Existían muy pocas zonas de agua a cielo abierto; el volumen de agua era ligeramente absorbido por el medio ambiente global del planeta, tierras pantanosas y vastas expansiones de campos fangosos. Dagobah albergaba una gran diversidad de criaturas, como el bogwing, la serpiente dragón, el nudj, el sleen, la serpiente vine, la babosa de la ciénaga y el perezoso bioluminiscente. Algunas especies de la flora incluían al árbol de nudos y la flor de carne. El planeta carecía de cualquier tipo de civilización avanzada.

Tras leer eso, cerró el libro y lo guardó en su túnica.
[Roleo+Obtención]  El amanecer de Dagobah. [Sin revisar] Images?q=tbn:ANd9GcQxB8L3eYE3Lqrd1J2sMubZ5dJ29vHnvqdrACS2rNAObjqlDVFY
Biblioteca Jedi de Endor

Saliendo de la biblioteca, se dirigieron hacia la superficie de Endor

El capitán se subió a la nave y encendió todos los sistemas, para luego despegar de la superficie y dirigirse hacia la atmósfera del planeta. Tras hacer esto, se encendieron los propulsores de la nave, atravesando las capaz gaseosas de la atmósfera. Se fijaron las coordenadas del Planeta Dagobah, para después de algunas horas, descender en su superficie pantanosa.
[Roleo+Obtención]  El amanecer de Dagobah. [Sin revisar] 250px-Dagogah_V
El capitán jedi, despegando del planeta Endor.

[Roleo+Obtención]  El amanecer de Dagobah. [Sin revisar] 250px-Dagobah
Vista del Planeta Dagobah desde la galaxia.
[Roleo+Obtención]  El amanecer de Dagobah. [Sin revisar] 250px-Llegada_de_Yoda_a_Dagobah
La nave jedi, entrando en contacto con la atmósfera de Dagobah.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo obtengo: +1 Cristal Dawn Of Dagobah ( Amanecer de Dagobah )

--------------------------------------------------------------------------------------
Kharn Obtiene:
+1 Garra de Bigwon
Darth-Malk obtiene:
+1 Garra de Bigwon

Espero que el roleo sea de su agrado.

Ya hice las correcciones que me dijeron en el otro roleo (:

[Roleo+Obtención]  El amanecer de Dagobah. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo+Obtención] El amanecer de Dagobah. [Sin revisar]

Mensaje por Horus Jue Sep 06, 2012 2:56 pm

Me ha gustado, y veo que lo haz mejorado en todo los aspectos. Felicidades, y espero que te lo validen.
Horus
Horus

[Roleo+Obtención]  El amanecer de Dagobah. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo+Obtención] El amanecer de Dagobah. [Sin revisar]

Mensaje por Insolous Vermogen Jue Sep 06, 2012 8:23 pm

Oye dios mío tranquilizate no me estés las 24h diciendo MIRA MI ROLEO MIRA MI ROLEO MIRA MI ROLEO MIRA MIROLEO MIRA MI ROLEO yo también tengo mis cosas onrol que hacer, no vivo para legalizar roleos, si lo hago cuando tengo tiempo libre pero oye tranquilizate que yo tanbien tengo cosas que hacer no solo revisar tu roleo.

Voto válido, pero la próxima vez que estés todo el día tocandome los cojones te voy a invalidar por ser tan inquieto.

Espera el voto de los otros legalizadores.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Jue Sep 06, 2012 8:24 pm

te llevaba todo el dia diciendote que lo miraras e.e

Mensaje por Bulq Jue Sep 06, 2012 8:45 pm

Increíble como mejoras de un día para otro. No me quiero imaginar lo que harás en unos meses. Sigue así Very Happy.
Bulq
Bulq

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 8:54 pm

Bastante bueno el roleo. Suerte en las obtenciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Insolous Vermogen Jue Sep 06, 2012 9:34 pm

Demaket escribió:te llevaba todo el dia diciendote que lo miraras e.e

La próxima vez que estés todo el día tocandome los cojones por consola mientras te he dicho lo miraré cuando tenga un hueco, no lo miraré lo siento pero crees que soy una máquina queno rolea y que vive para mirar roleos, yo no soy el unico legalizador, hay otros 4 y siempre soy yo el malo porque no mira el roleo a los 10 segundos de haberlo posteado.

Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Drow Ranger Jue Sep 06, 2012 10:11 pm

Pobre Kosh, se deja afectar demasiado...

EDIT: Por desgracia, habia omitido la ubicación geografica y planetaria del objeto, lo habia tomado por el lado del roleo de academia, me temo que mientras no se solucione el porque validaron antiguamente otros, yo no me pondré en camisas de once varas en cuanto a validar.

Luego daré voto.
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Relan Vie Sep 07, 2012 2:49 am

"Comienzo a caminar hacia el lago, metiéndome en el mismo"
"comenzar a nadar hacia el fondo, en forma de brazada"
"mediante la fuerza aparto las ramas y algas y demás"
"en el agua una babosa menor estaba rodando"
"Seguí nadando por el lago"
"hasta, llegar hacia el fondo totalmente en el fondo"
"mediante la fuerza levité el cristal hacia mi posición"

El "Amanecer de Dagobah" o Dawn of Dagobah por su estructura geologicamente NO SE ENCUENTRA DEBAJO DEL LAGO.
Y explicame lo siguiente, desde cuando Dagobah tiene lagos cuando se a desmostado que no existen lagos, existen "PANTANOS", de los cuales rodean toda la visión de lo que es dicho planeta, te encontraras pantanos por doquier, este roleo me recuerda al de Jensaarai, no se porque dicen "Lagos" cuando la palabra correcta es "Pantanos" y los pantanos son MUY diferentes a los lagos en varias cosas y más si se trata de dagobah y con mayor razón los de este cristal ya que este engloba a lo que geologicamente es un cristal que nace de la corteza terrestre del planeta, este cristal se da como cualquier otro cristal de una cueva, surge de la tierra, de la corteza de la superficie terrestre de Dagobah, no esta debajo de un lago, no se quien se le ocurrió rolear que venia de un lago y que tenias que esperar al amanecer, que yo recuerde el cristal según sus propiedades da efecto a la hoja un veneno del cual la particularidad de este cristal es su veneno, a ello se le vincula lo que es la tierra muerta y pútrida de lo que son parte de ciertos sectores pantanosos de Dagobah y eso a su vez si lo vinculas con los pantanos alguien que se mete a un pantano no encontraria el cristal, encontraria "veneno" ya que recordemos que de la roca en que se encuentra incrustada dicho cristal exhala veneno, dicho veneno mediante la humedad pudre la tierra y la mata, dicho veneno curre por el pantano si es que tiene contacto con el (de lo cual es lo más efectivo) teniendo así un lago con veneno, del cual no puedes hundirte y en dicho lago no se encuentra el cristal, solo es un pantano envenenado con tierra y plantas muertas, el cristal estaría en general en una cueva donde se encontraría (lo más seguro), y de ello el veneno lo cubriría con lo cual se le hace difícil sacarlo.
1. Porque esta incrustado.
2. El veneno.

Ahora deberas entender que por lo que dices en tu roleo el roleo se va a la punta del cerro y no lo validare.
Habian roleos como el de Jeensarai y un tipo de Dromund Kaas hace tiempo que señalaron ello, por lo menos otros roleos como el de Khenet y Aryzah especificaban el veneno, especificaban que venia de una formación geologica en que señalaba que el cristal estaba encrustado a la tierra como todo cristal en su mayoria, y que era dificil de tomarlo pero ellos tomaron sus métodos.
¿Y tu te hundes como si nada en un "lago"?
Hay tienes mi motivo.

Dawn Of Dagobah > Invalido.

En cuanto a las garras no te exageres tanto en lo que es tus habilidades ya que siendo 2-3 de nivel no tienes muchas habilidades y poderes de la fuerza, de lo cual no te subleves porque si yo veo en esto Over Power, tendre por claro que la invalidación iria a todo.

Kharn Obtiene:
+1 Garra de Bigwon > Valido
Darth-Malk obtiene:
+1 Garra de Bigwon > Valido.

PD: No repitas una y otra vez el mismo roleo, que si sigues con esto seguirá invalido, porque no entiendes la esencia de ello y si repites esto una y otra vez, es un abuso a las obtenciones de los demás, por no decirte que no tiene sentido ya que sigas haciendo roleos por este Cristal.

PD2: En tu roleo esperas hasta el amanecer, en ningún lado dice que tienes que esperar el amanecer, eso se le ocurrió a alguien y le salio bonito.
NO tiene nada que ver con la obtención del cristal.
Eso es todo.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado