Roleo, Obtencion en Dagobah
+5
Alkaso
Krayben Fett
Krazhen Skirata
Mosing
Jaster Mereel
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo, Obtencion en Dagobah
Un día calido en Onderon, el mandalore, tras la comida, me mando que estubiese en la superficie de Ondeon a una hora exacta, cuando nos encontramos, comenzamos a hablar
Tras salir de Onderon, me dirigí por la Galaxia hacia Dagobah, un planeta lluvioso con gran vegetacion y fauna, tras ver el planeta y acercame, me conduje entre sus selvas paa encontrar la base mandaloriana
Despues de matar a los incompetentes guerreros mandalorianos, me adentre mas alla del campamento, donde aún habia bosque, y chacas de agua.
Tras pisar la mina, con la pierna algo debilitada, fui coriendo mientras cojeaba hacia un edificio de madera, lo que seria el cuatelillo del campamento a buscar los documentos que me encargo el mandalore
Tras cruza la puerta bruscamente, observe el edificio de madera, algo desgastado, y me adentre para buscar los domunetos y las armas y objetos
Cuando salí de ahí con los objetos y los documentos, cojenado, segui corriendo como podia hacia el basilisk, antes de llega, un laser de un fusil de precision me atraveso el hombro, dejandome en el suelo, heido
Tras llegar Jaster de Dagobah, yamutilado, y cojo, con sus ultimas fuezas cogio la caja y se diigio a Onderon, para que le curasen
Obtencion:
3 rifles mandalorianos
2 fusiles de pecision
3 repetidores mandalorianos
Una caja de 10 k de oro en polvo
Tras salir de Onderon, me dirigí por la Galaxia hacia Dagobah, un planeta lluvioso con gran vegetacion y fauna, tras ver el planeta y acercame, me conduje entre sus selvas paa encontrar la base mandaloriana
Despues de matar a los incompetentes guerreros mandalorianos, me adentre mas alla del campamento, donde aún habia bosque, y chacas de agua.
Tras pisar la mina, con la pierna algo debilitada, fui coriendo mientras cojeaba hacia un edificio de madera, lo que seria el cuatelillo del campamento a buscar los documentos que me encargo el mandalore
Tras cruza la puerta bruscamente, observe el edificio de madera, algo desgastado, y me adentre para buscar los domunetos y las armas y objetos
Cuando salí de ahí con los objetos y los documentos, cojenado, segui corriendo como podia hacia el basilisk, antes de llega, un laser de un fusil de precision me atraveso el hombro, dejandome en el suelo, heido
Tras llegar Jaster de Dagobah, yamutilado, y cojo, con sus ultimas fuezas cogio la caja y se diigio a Onderon, para que le curasen
Obtencion:
3 rifles mandalorianos
2 fusiles de pecision
3 repetidores mandalorianos
Una caja de 10 k de oro en polvo
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Re: Roleo, Obtencion en Dagobah
Te recomiendo recortar los pantallazos, mas diálogos fuera del panatllazo, es decir en el foro.
PD; Se nota que no tienes amigos .
PD; Se nota que no tienes amigos .
Mosing- Mensajes : 814
e_è, garcias por el consejo,
Buen roleo, Jaster. Felicidades.
¿A qué viene eso?
Mosing escribió:PD; Se nota que no tienes amigos .
¿A qué viene eso?
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
A que estoy solo, supongo xD
No está mal , pero me pareció corto
Krayben Fett- Mensajes : 3874
ta bueno, pero tienes muchas fallas y rolea un poquito más, asi sera el roleo mas prah
Alkaso- Mensajes : 21
No esta mal... Me encanta
Me has echo recordar las epocas doradas mandalorianas que roleabamos asi con pantallazos...
Recuerdo el dia que ivan y yo metimos mas de 20 pantallazos jaja y no sabiamos usar spoiler y dejemos una pagina entera llena xD.
Muy buen roleo sigue asi.
Me has echo recordar las epocas doradas mandalorianas que roleabamos asi con pantallazos...
Recuerdo el dia que ivan y yo metimos mas de 20 pantallazos jaja y no sabiamos usar spoiler y dejemos una pagina entera llena xD.
Muy buen roleo sigue asi.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Buen roleo si, sigue asi y no cambie esa forma de hacer sus cosas.
Ferrium.- Mensajes : 92
Buen roleo
Saix- Mensajes : 3966
No eres un titán. Los mandalorianos pos costumbre podéis llevar la armadura como si nada, pero éso os resta algo de fuerza, por lo que por mucho nivel que seas, no puedes llevar tantas armas y diez kg de oro.
Obtienes (según el orden en que lo cogiste):
3 rifles mandalorianos.
2 fusiles de precisión.
Obtienes (según el orden en que lo cogiste):
3 rifles mandalorianos.
2 fusiles de precisión.
Jensaarai- Mensajes : 5197