[Roleo + Obtencion] El amanecer de Dagobah. [Votación]
+5
Relan
Insolous Vermogen
Kharn Kaissh
Bulq
Henrique Capriles Radonsk
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtencion] El amanecer de Dagobah. [Votación]
Vista del planeta Endor desde la galaxia
Era un día normal en Endor, el capitán jedi Sephiroth Caelum, se la pasaba manteniendo su guardia, hasta que el General Shiroma, envió al Oifical Juanchu a darle un mensaje al capitán.
-Capitán, el General Jedi Shiroma quiere que usted, termine lo que el algún día empezó, es decir conseguir el cristal "Amanecer de Dagobah". Pero primero, debe dirigirse hacia la biblioteca y aprender todo lo que pueda del planeta, no será fácil así que buena suerte. - Fueron las palabras del Oficial Jedi hacia el capitán -
Tras oír esto, se dirigió hacia la bilioteca jedi y, abrió algunos libros en el tema: "Pantanos"
Libro de la biblioteca de Endor; Academia Jedi escribió: Dagobah tenía un medio ambiente salvaje, húmedo, cenagoso, mayoritariamente cubierto de pantanos poco profundos, entremezclados con sofocantes bosques. Existían muy pocas zonas de agua a cielo abierto; el volumen de agua era ligeramente absorbido por el medio ambiente global del planeta, tierras pantanosas y vastas expansiones de campos fangosos. Dagobah albergaba una gran diversidad de criaturas, como el bogwing, la serpiente dragón, el nudj, el sleen, la serpiente vine, la babosa de la ciénaga y el perezoso bioluminiscente. Algunas especies de la flora incluían al árbol de nudos y la flor de carne. El planeta carecía de cualquier tipo de civilización avanzada.
Tras leer eso, cerró el libro y lo guardó en su túnica.
Biblioteca Jedi de Endor
Saliendo de la biblioteca, se dirigieron hacia la superficie de Endor
El capitán se subió a la nave y encendió todos los sistemas, para luego despegar de la superficie y dirigirse hacia la atmósfera del planeta. Tras hacer esto, se encendieron los propulsores de la nave, atravesando las capaz gaseosas de la atmósfera. Se fijaron las coordenadas del Planeta Dagobah, para después de algunas horas, descender en su superficie pantanosa.
El capitán jedi, despegando del planeta Endor.
Vista del Planeta Dagobah desde la galaxia.
La nave jedi, entrando en contacto con la atmósfera de Dagobah.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El capitán Caelum luchando contra el Rancor Toro (1/2)
El capitán Caelum luchando contra el Rancor Toro (2/2)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo obtengo: +1 Cristal Dawn Of Dagobah ( Amanecer de Dagobah )
--------------------------------------------------------------------------------------
Kharn Obtiene:
+1 Garra de Bigwon
Darth-Malk obtiene:
+1 Garra de Bigwon
Espero que el roleo sea de su agrado.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Re: [Roleo + Obtencion] El amanecer de Dagobah. [Votación]
Vas mejorando en cuanto a especificar las acciones. Sigue así, Demaket.
Bulq- Mensajes : 632
Gran Roleo pero porque salgo yo, no por nada más.
Es broma Demaket, muy buen roleo. Es sin duda el que más me ha gustado, sigue así tío.
¡Un fuerte abrazo y cuídate!
Es broma Demaket, muy buen roleo. Es sin duda el que más me ha gustado, sigue así tío.
¡Un fuerte abrazo y cuídate!
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Procedo a votación, pero yo daré mi voto luego.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Voto Invalido. (Para todo).
Motivos simples, contra las criaturas que te enfrentas como los rancor, los Bigwon tu PJ no podria ya que de participación veo poco solo 1 persona nada más.
La forma en que obtienes el cristal es Incorrecta a su totalidad porque no entiendes el significado del cristal ni menos como obtenerlo, un lago en dagobah en que el fondo este el cristal conociendo las cualidades de dicho cristal hicieron que el roleo de mal cayera en peor a la hora de obtener lo que dices.
Espero que para la otra te esfuerces más.
Eso es todo.
Motivos simples, contra las criaturas que te enfrentas como los rancor, los Bigwon tu PJ no podria ya que de participación veo poco solo 1 persona nada más.
La forma en que obtienes el cristal es Incorrecta a su totalidad porque no entiendes el significado del cristal ni menos como obtenerlo, un lago en dagobah en que el fondo este el cristal conociendo las cualidades de dicho cristal hicieron que el roleo de mal cayera en peor a la hora de obtener lo que dices.
Espero que para la otra te esfuerces más.
Eso es todo.
Relan- Mensajes : 1758
Askreh- Mensajes : 725
Amanecer de Dagobah era un homónimo de cristal raramente usado en la construcción de un sable de luz. El cristal imparte un efecto ácido cuando se utiliza durante el combate, causando una cantidad menor de envenenamiento. El amanecer de Dagobah cristal dio un sable de luz de hoja de un color verde azulado característico.
Bonificación: Ligero envenenamieno (roleo). Cantidades limitadas a cinco.
Eso dice en el listado de cristales, creo que se deberia especificar mejor al hacer un listado. Los que tratamos de conseguirlo, lo hacemos a nuestra bola porque no hay indicaciones
P.D: Galen Marek, siendo aprendiz, derroto a un humano y a un rancor toro...
Si por otra parte dice: "Amanecer de Dagobah" todos podrian pensar que es un cristal que solamente se consigue a los 2 minutos o 10 segundos antes del amanecer que es realmente, cuando amanece y conecta con la mañana.
http://www.habbowars.com/t12263-obtencion-roleo-cristal-dawn-of-dagobah-relan?highlight=Dawn+Of+Dagobah
http://www.habbowars.com/t12265-obtencion-roleo-dawn-of-dagobah-relan?highlight=Dawn+Of+Dagobah
http://www.habbowars.com/t12299-roleo-obtencion-la-busqueda-en-dagobah-relan?highlight=Dawn+Of+Dagobah
Bonificación: Ligero envenenamieno (roleo). Cantidades limitadas a cinco.
Eso dice en el listado de cristales, creo que se deberia especificar mejor al hacer un listado. Los que tratamos de conseguirlo, lo hacemos a nuestra bola porque no hay indicaciones
P.D: Galen Marek, siendo aprendiz, derroto a un humano y a un rancor toro...
Si por otra parte dice: "Amanecer de Dagobah" todos podrian pensar que es un cristal que solamente se consigue a los 2 minutos o 10 segundos antes del amanecer que es realmente, cuando amanece y conecta con la mañana.
http://www.habbowars.com/t12263-obtencion-roleo-cristal-dawn-of-dagobah-relan?highlight=Dawn+Of+Dagobah
http://www.habbowars.com/t12265-obtencion-roleo-dawn-of-dagobah-relan?highlight=Dawn+Of+Dagobah
http://www.habbowars.com/t12299-roleo-obtencion-la-busqueda-en-dagobah-relan?highlight=Dawn+Of+Dagobah
Ahora veré el roleo pero quiero acotar una cosa, Galen Marek no se puede comparar con tu personaje onrol por el simplemente hecho de que tu no tienes el mismo control de la fuerza que él básicamente por que no has hecho roleos donde obtengas las habilidades de la fuerza, no te las puedes inventar o que tu personaje tenga el control de la fuerza tan bueno magicamente.
Mmm no sabia, voy a hacer roleos para mejorar la fuerza.
Me has escrito un roleo? o me parece ami?
lospre00-ban- Mensajes : 123
Nada mal, espero que continúes así. Ojala puedan validarte el roleo, felicidades.
Horus- Mensajes : 1399
El roleo en general está bien pero lo que me lleva a invalidarlo es la pelea con el Rancor Toro, por mucho que digas lo de Galen Marek ya te dije que tu no tienes el mismo control de la fuerza que él y para conseguirlo debes hacer roleos donde consigas las diferentes habilidades.
Básicamente por que supongo que eres padawan de Endor y te han metido en la base secundaria para alguna prueba y algo, si hubieras sido un maestro Jedi te lo hubiera validado, pero lamentablemene eres un padawan transladado a una base secundaria y te digo yo que sith o jedi el rancor toro se lo carga 20 veces.
Se que dirás que tal que nose que, pero no esperes que las cosas se te validen siempre, el roleo está bien hecho pero no puedes creerte superman.
Básicamente por que supongo que eres padawan de Endor y te han metido en la base secundaria para alguna prueba y algo, si hubieras sido un maestro Jedi te lo hubiera validado, pero lamentablemene eres un padawan transladado a una base secundaria y te digo yo que sith o jedi el rancor toro se lo carga 20 veces.
Se que dirás que tal que nose que, pero no esperes que las cosas se te validen siempre, el roleo está bien hecho pero no puedes creerte superman.
No sabia esa regla de la fuerza x'D, puedo tomar de nuevo los pantallazos y todo el "formato", editando ese pantallazo del rancor toro?
P.D: No soy un padawan trasladado X'D
P.D: No soy un padawan trasladado X'D
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.