Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Plympto] El regreso de un miembro

3 participantes

[Roleo Plympto] El regreso de un miembro Empty [Roleo Plympto] El regreso de un miembro

Mensaje por Dakemth Miér Sep 07, 2011 5:30 am

Una vez qué la noticia de qué los dark sith han vuelto esta llega hasta el planeta de alderaan, hasta donde un antiguo miembro de la orden dark sith escucha la gran noticia de qué estos vuelven, después de escuchar la noticia algunas palabras retumban en su cabeza; ''Ya, hemos terminado, vuelve si quieres, un nuevo planeta, antiguos amigos'', este se mantenía pensando en volver a la nueva orden, pero en todo caso dejaría ya algunos amigos de alderaan, pero volvería a un lugar en el cual me forme como guerrero y con teoría de esta raza, después de un momento de pensar en su decisión da por echo qué dejara el planeta jedi, para tomar rumbo hacia plympto, después de tomar la decisión de la vuelta a otro planeta de una vez alista su viaje tan rápido como le fue posible en ese momento, una vez ya preparado toma curso hacia la plataforma la aterrizaje de el planeta, una vez llegado esta entra en su nave rápidamente, y se abrocha su cinturón así encendiendo los paneles de control y encendiendo el moto, después de esto cierra la cabina, pliega su alerones y asciende rápidamente hasta las afueras de la atmosfera así despidiéndose de el planeta de alderaan, en rumbo a plympto.

[Roleo Plympto] El regreso de un miembro Dibujobeb

Una vez fuera de la atmósfera de alderaan la nave recibe las coordenadas, pero yo no sabia donde se encontraba este planeta nuevo, sin mas empiezo a acelerar la nave rápidamente y con plena concentración en esta me dirijo hacia las coordenadas, mientras voy hacia esta me voy preguntando, ¿qué sucederá?, ¿como me recibirán?, simples preguntas qué retumbaban en mi cabeza, pero no veía la razón de preocuparme por esto, sigo concentrándome en las coordenadas sin perder mi rumbo, simples cosas qué pasaban pormi cabeza, pero no era una razón alguno por llevarme una preocupación, pero da igual, sigo concentrándome en esta, al pasar un tiempo empiezo a sentir alguna fuerza extraña dentro de mi, pero no sabría como explicar aquella fuerza, pero cada vez qué seguía sentía aquella fuerza aún mas fuerte, pero algo me decía que estaba apunto de llegar hacia mi destino, rápidamente empiezo a dirigir mi mirada hacia el sistema qué me rodeaba pero no e visto nada, después de un momento, esa fuerza termina de sentirse, veo al frente mio, y ahí, ahí estaba mi destino prometido...

[Roleo Plympto] El regreso de un miembro Dibujofup

Una vez qué termino de ver el planeta detalladamente, en pongo un rumbo hacia el planeta rápidamente, buscando la plataforma de aterrizaje cuando entro en la atmósfera empiezo a descender...

[Roleo Plympto] El regreso de un miembro Dibujo1ej

Ya después de apartarme un poco de la plataforma de aterrizaje una tundra de niebla tapa mi cuerpo, pero sigo decidido a seguir mi camino atraves de este nuevo planeta...

[Roleo Plympto] El regreso de un miembro Dibujo2lp

Una vez qué e llegado hacia los caminos del planeta, noto la entrada de arena, me adentro en ella, observando las murallas o fortaleza del planeta, estas puertas se abren ante mi, siento nuevamente la fuerza o la concentración de estos en el planeta, e vuelto hermanos, digo observándoles, estos me aceptan en este planeta, entre hermanos, entre familia, entre nuestra familia, pero e llegado a este nuevo planeta, no se qué abunda en estas llanuras o caminos, pero ya llegara el tiempo de conocer a este planeta del todo bien.

Dakemth
Dakemth

[Roleo Plympto] El regreso de un miembro Empty Re: [Roleo Plympto] El regreso de un miembro

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 07, 2011 6:26 am

Bien,

Esta bie que rolees almenos el regreso a tu academia ( Dark Sith ), espero no esperes tener motivos similares para rolear, simplemente rolear por que quieras.
Ulic Giett
Ulic Giett

[Roleo Plympto] El regreso de un miembro Empty Re: [Roleo Plympto] El regreso de un miembro

Mensaje por Irvanjald Miér Sep 07, 2011 1:36 pm

Ulic Giett Sunrider escribió:Bien,

Esta bie que rolees almenos el regreso a tu academia ( Dark Sith ), espero no esperes tener motivos similares para rolear, simplemente rolear por que quieras.

Lo hizo para aclarar su regreso ahora si hablamos de "Achillea"...
Nada son lindos estos roleos de regreso espero la continuación y pasa le los pantallazos a Nhalsek para yo salir.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado