Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost] Los Hechiceros de Tund

+8
Irvanjald
Satella
Rezov
Lord Albert Land
Vrenomize
Sir-Acro
Nihl Tainted
Lettow
12 participantes

[Roleo de Ziost] Los Hechiceros de Tund Empty [Roleo de Ziost] Los Hechiceros de Tund

Mensaje por Lettow Mar Sep 06, 2011 11:29 pm

Sabio Lettow
Oficial Pent
Oficial Thrac
Prisionero Jedi

Introducción

Spoiler:

Sentía cada vez más ansiedad mientras se aproximaba a su destino, con una sonrisa malévola contemplaba el viaje desde su cámara de observación . . . sabía que pronto llegaría a su destino, de un momento a otro se dió un giro y con un tono elevado habló.

- Oficial Pent, tráigame a nuestro nuevo prisionero, quiero echarle un vistazo antes de la llegada a Tund.
- Pero Señor, el prisionero está siendo examinado, ¡no podemos traerle!

Lettow extendió rápidamente su mano hacia el Oficial y con el uso de la fuerza realizó un tornado sobre él, que le elevó con mucha rapidez y más tarde le hizo caer fuertemente de cabeza al suelo, matándolo de forma instantánea.

Spoiler:

- Ahora usted está al mando Oficial Thrac, su predecesor cometió el error de desobedecer mis órdenes, espero qué no vuelva a repetirse o se tendrá que abstener a las consecuencias.

Por consecuencia el Sith se giró nuevamente observando hacia las afueras del espacio, mientras que el Oficial Thrac agitado y transpirando le dijo.

- ¡Gra-gracias Señor, n-no vo-volverá . . . a repetirse, Sabio . . . Lettow!

No pasaron más de un par de minutos hasta qué aparecieran los Soldados de Asalto acompañados de un prisionero qué venía con la cabeza cabizbaja y con unos harapos rotos, inmediatamente el Sith sintió una peculiar perturbación en la Fuerza mientras este se acercaba.

- Así que eres un Jedi, tu conexión en la fuerza no es la de un novato, vuélvete mi aprendiz y podrás salvar tu vida.
- No, nunca dejaré de servir a la Luz, tu has fracasado, la Orden acabará contigo y por fin acabará su reinado de terror, nunca podrás obtener el poder que ansias.
- ¡Qué gracia me das, ¿acaso crees qué la ubicación de este viejo sistema se las dieron sus patéticos espías?, pues fuimos nosotros quién dimos la ubicación, y tus amigos Jedis morirán, es inevitable! Únete a mí y podrás salvarte de un destino peor qué la muerte.
- Nunca, soy un Jedi y prefiero estar muerto antes de servirte a tí, y al Imperio.
- Sí así lo quieres, morirás . .

Spoiler:

El Sith dirigió una mano y lanzó una descarga de relámpagos de la fuerza que lanzaron al prisionero un par de metros hacia atrás, sin detenerse usó la otra mano para elevarlo con telequinesis y le lanzó hacia la pared, reteniéndolo ahí, sufriendo el intenso dolor de las descargas. Ya exhausto y muy herido el Jedi se quedó inconsciente, dejándolo así con la fuerza enfrente de él, ahí Lettow extendió su mano cogiéndole de los harapos y esta comenzó a emitir un destello de color anaranjado-rojizo qué entró por los ojos del Jedi, iniciando así una paulatina absorción de la energía vital de este último hasta el punto en que quedó desfigurado, arrugado por diversas partes del cuerpo hasta qué le acabó, así le soltó cayendo como un costal de arena.

Spoiler:

- Llevadse el cadáver a la zona de carga, no quiero qué esta escoria esté tirada en los pasillos de la nave insignia de mi mentor.

Los Soldados frenéticos y asustados obedecieron sin vacilar la orden dada por el Sith, el Oficial avisó por altavoz de la llegada al sistema Tund, deteniéndose el viaje hiperespacial y apareciendo el planeta ante la vista del Sabio.

Spoiler:
Lettow
Lettow

[Roleo de Ziost] Los Hechiceros de Tund Empty Re: [Roleo de Ziost] Los Hechiceros de Tund

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:34 pm

Buen trabajo, espero que sigas así.

Invitado
Invitado

[Roleo de Ziost] Los Hechiceros de Tund Empty Re: [Roleo de Ziost] Los Hechiceros de Tund

Mensaje por Nihl Tainted Mar Sep 06, 2011 11:58 pm

Muy bueno, felicidades
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Sir-Acro Miér Sep 07, 2011 3:57 am

Bien lettow, continúa así.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Lettow Vie Sep 09, 2011 4:53 am

Sabio Lettow
Darth Derriphan
Teniente Zew
Sargento Pak

Capítulo I - El mundo de ceniza

Lettow se dirigió al hangar a paso rápido, al llegar el Teniente Zew indicó la ubicación de la nave dónde sería llevado, luego caminó hacía la dirección indicada y abordó una Lanzadera qué se puso en marcha de inmediato, así salió del hangar y tomó rumbo a descender a Tund, mientras viajaban el piloto divisó unas cazas jedis qué descendían a toda velocidad, sin poder interceptarlas las dejaron huir.

Spoiler:

- Parece qué tenemos compañia, descender lo más rápido posible.
- Cómo ordene señor, por cierto hemos recibido una comunicación con Darth Derriphan, tome.

El Sith tomó el dispositivo del holograma y lo encendió, así apareció la figura de su maestro con la cuál empezó a charlar.

Spoiler:

- Saludos Aprendiz, me han informado qué tu llegada a Tund es cosa de minutos.
- Cómo afirma, espero obtener lo qué deseo, aunque hemos divisado a cazas estelares de la república hace unos instantes, parece ser qué el Jedi alcanzó a avisar a sus amigos.
- Ten cuidado, puedo percibir peligros y obstáculos en este viaje, usa tus instintos y qué la fuerza te sirva bien.
- Así será Maestro.

La comunicación finalizó, en esos momentos la lanzadera había entrado a la atmósfera de Tund dónde ya se podía apreciar las tierras estériles y enormes cantidades de ceniza en las praderas, además de algunas estructuras arcaicas y templos.

- Antes este planeta era selvático, las praderas relucían de belleza, había mucha naturaleza, los Toong vivían aquí en comunidad. He oido qué este planeta recibió una gran cantidad de radiación por una especie de torpedo electromagnético el cuál transformó este lugar en un cementerio de radiación, cerca de la Guerra Civil Galáctica, ¿no es así?

Spoiler:

- Parece ser qué sí, este planeta perteneció al viejo Imperio Sith y luego emigró un grupo de hechiceros descendientes de la especie sith, pero tengo el presentimiento de qué todavía ha vida en este planeta.

La lanzadera se acercó a una zona qué estaba rodeada de un campo energético, ahí descendieron y de un salto el Sith llegó al suelo, levantándose así la ceniza del suelo, empezó a toser de inmediato y sacó su respirador el cuál se lo insertó con rapidez.

- Es muy tóxica la ceniza Señor, se me había olvidado mencionarle.
- No permitiré otro error más, Teniente Zew.

Extendió su mano hacia el Imperial y con la fuerza lo azotó brutalmente contra el piso.

- Cómo castigo me acompañarás, no te doy la seguridad de qué salgas vivo o entero de esta.
- ¡Mal-maldición, n-no puede ser *murmuró* D-e inmediato le sigo Sa-sabio Lettow!
- Sargento Pak, vaya con las tropas a patrullar los límites de este campo magnético, recolecte toda la información sobre los alrededores de inmediato.
- ¡Sí Sabio Lettow!

Así se desviaron del rumbo del Sabio y del Teniente, mientras estos últimos se encaminaron hacia la estructura más grande qué se podía observar, cerca de este estaban posicionadas dos cazas jedis con las cápsulas abiertas, obviamente se habían adentrado a los interiores de este, era cuestión de tiempo para el encuentro decisivo.

Spoiler:

- Acá están esos Jedi, tal vez nos han ahorrado el trabajo y quizá ya han descubierto lo qué estoy buscando, excelente . . .
Lettow
Lettow

Mensaje por Vrenomize Vie Sep 09, 2011 5:03 am

Muy bueno mi xilenito bello
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Lord Albert Land Vie Sep 09, 2011 5:20 am

bien muy bueno Very Happy
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Lettow Dom Sep 11, 2011 9:29 pm

Sabio Lettow
Teniente Zew
Maestro Qaet
Padawan Zarcktrem

Capítulo II - El Templo de Tund

Así ambos se adentraron en el templo, sin saber lo qué les esperaría adentro . . .

Dando unos pasos dentro de la estructura, el Sith cerró los ojos y respiró profundamente, el Teniente le miró extrañado y con algo de miedo por su reacción.

- Puedo sentir un gran nexo de energía oscura aquí, una enorme fuente de poder nos espera retenida en un singular objeto . . .
- ¿Sí?, pues yo me quiero ir cuánto antes de acá, ¿nos podemos apresurar?
- Paciencia, paciencia, Teniente, para comprender los verdaderos misterios de la fuerza, debemos mirar detenidamente todos los puntos de vista posible en nuestro entorno, sólo así comprenderemos su verdadero . . . . significado.
- Sí, sí, más cuentos *murmuró a sí mismo*

El Sabio en ese momento percibio una fluctuación en la fuerza, pues sí, se acercaban dos seres con una particular conexión a la fuerza, el Sith no le avisó nada al Teniente dejándole a su suerte. En unos instantes aparecieron dos Jedis, uno tenía apariencia más mayor con una gran barba de color marrón y el otro tenía una apariencia más joven, pelo corto, todo parecía indicar qué eran un Maestro y Aprendiz al final de un pasillo que divisaron al Sith y al Imperial.

Spoiler:

- Maestro, puedo sentir qué uno de los sujetos posee un gran poder en la fuerza.
- Sí, también lo he sentido, no cabe duda de qué es el Lord Sith qué buscamos, hay que detenerle ¡ahora!

En ese momento los Jedis sacaron sus armas y las encendieron, luego tomaron rumbo hacia ellos corriendo, en ese momento el Imperial se dió cuenta y descolgó su arma, con la cuál empezó a disparar pero los Jedis deflectaron todos los disparos y uno de estos impactó en la pierna del Imperial haciéndole quejarse.

- ¡Malditos Jedis, no me dejaré vencer!
- ¡Entrégate y tu vida no correrá peligro!

Lettow deslizó su arma a través de sus túnicas, era un sable del tipo Electrum y lo encendió, así con un rápido movimiento rebanó la cabeza del Teniente qué estaba a su lado.

- Ya me estabas empezando a molestar desde hace rato, ahora ya no más.
- ¡No puedo creer qué seas tan despiadado cómo para matar a un camarada a sangre fría!

Ambos Jedis se acercaron rápidamente hacia el Sith, el Padawan empezó a a intercambiar arremetidas que el Sith contrarrestó fácilmente dándole una patada qué le hizo caer, más tarde el Maestro se acercó y usando la Forma Ataru tacleó contra Lettow haciéndole retroceder.

Spoiler:

- Aghhh, nada mal para ser un Jedi . . .
- Has fracasado, Sith.

El Sith se reincorporó y lanzó diversos cortes hacia el Maestro, este los bloqueaba con dificultad hasta qué Lettow golpeó al Maestro dejándole aturdido, cuándo Lettow iba a abatir de forma definitiva al Jedi el Padawan se levantó y con el sable de luz bloqueó el golpe, así comenzó una lucha entre el Padawan y el Sabio, Zarcktrem era hábil pero no lo suficiente para hacerle frente al Sith, este último usando la Forma II: Makashi cortó la pierna del joven jedi ya que sus técnicas de Ataru le dejó vulnerable a movimientos rápidos y precisos.

Spoiler:

- Lamentable, ahora morirás.
- Lo siento maestro, he fallado.
- ¡No, Zarcktrem!

En ese momento vió al Maestro levantarse, así qué lanzó su sable de luz hacia este dándole en el abdomen dejándole agonizando, luego atrajo el sable con el uso de la fuerza y con un rápido movimiento cortó la cabeza del Joven Jedi. Más tarde miró con desprecio y mucho odio al Maestro al cuál elevando sus manos le lanzó rayos de la fuerza hasta qué este fué aniquilado por las severas quemaduras. El Sabio suspiró un momento.

- Ah, Ya me queda poca . . . energía, debo guardar . . . para más adelante.

Spoiler:

El Sabio siguió adentrándose en el Templo hasta qué apareció delante de él una gran sala, con diferentes estatuas y estructuras, había una poderosa energía del Lado Oscuro concentrada en el lugar, a la espera del Sith.

Última edición por Lettow el Lun Sep 12, 2011 12:50 am, editado 1 vez
Lettow
Lettow

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:33 pm

Genial, espero el resto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rezov Dom Sep 11, 2011 10:35 pm

Está excelente Lettow, sigue así.
Rezov
Rezov

Mensaje por Satella Dom Sep 11, 2011 11:48 pm

Jaja muy cool Lettito (:
Satella
Satella

Mensaje por Irvanjald Dom Sep 11, 2011 11:50 pm

Buen roleo lettow, mi sabio preferido.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Lettow Lun Sep 12, 2011 4:58 am

Sabio Lettow
Hechicero de Tund

Capítulo III - El verdadero secreto de Tund

El Sith caminó lentamente hacia la fuente de poder qué estaba en el medio de la sala, con una sonrisa en su rostro avanzaba pero mientras lo hacía recibía una perturbación de una gran energía concentrada en una persona o criatura, en ese momento se detuvo.

- ¿Custodiada, por quién?

En ese momento apareció una figura misteriosa, con largas túnicas y con la cara cubierta, sólo viéndose los ojos y la boca.

Spoiler:

- Uhmm, ¿Jen'Jidai? (Jedi Oscuro)
- No, soy un Sith.
- ¿Sith?
- Sí, ¿y tú que eres?, parece qué me entiendes pero no eres capaz de hablar el básico.
- A Taral (Aquel que protege)
- ¿Un protector? Yo diría un esclavo a este lugar, jejeje.
- Ja'ak (Yo soy libre)
- Entonces apártate de mi camino, o tendré que eliminarte.

En ese momento el ser se dió una vuelta por el lugar, semi-agachado y finalmente le miró, de sus manos salía un aura de color azulado qué se intensificaba constantemente.

Spoiler:

- ¿Piensas atacarme?, pues hazlo.
- Zhol kash dinora (Ya está hecho)

Sin darse cuenta Lettow había sido inmovilizado ya qué desde las manos del sujeto salía una energía invisible qué "sujetó" al Sith contra el suelo, al intentar moverse se encontró en qué recibía un fuerte dolor en las piernas.

- ¡Buena técnica, aunque ahora te demostraré mi habilidad!

Concentrando así toda su energía en sus manos lanzó una ráfaga de relámpagos de la fuerza qué impactaron en el pecho del Hechicero, haciéndole caer un par de metros hacia atrás y liberándose así de la trampa, increíblemente este último se levantó al momento y se escondió detrás de un pilar cercano. Lettow acercándose descolgó su sable de luz encendiéndolo, hasta qué llegó dónde el Hechicero y lanzó una poderosa arremetida contra este impactándole, pero al hacerlo este desapareció.

- ¿Qué, una ilusión?

Cómo preveía el Sith, el Hechicero le había engañado y se aproximó detrás de este, dónde le tocó la cabeza adentrándose con el uso de la fuerza en la mente del Sabio, así explorando sus recuerdos, memorias, ambiciones y metas. Viendo así en rápidos y poco detallados "flashback" a Lettow en sus tiempos luminosos, también le vió con sus colegas Jedis y el momento en qué cayó al Lado Oscuro de la Fuerza, llegando así a ver más tarde una gran fortaleza en un planeta helado; Ziost.

Spoiler:

- Ziost *murmuró el hechicero*

Lettow estaba vulnerable pero en ese momento recordó a "alguien" qué le dió fuerzas y energía para que emerguiese todo su poder, haciendo qué empezara a emitir una aura oscura, que el tinte de sus ojos cambiase a un amarillo enfermizo y de un momento a otro liberó una potente onda de la fuerza a su alrededor, el hechicero salió disparado hacia el otro extremo de la sala haciendo qué diese un fuerte golpe. El Sabio en el esplendor de su poder comenzó a caminar lentamente hasta la fuente.

- Al fin tendré el poder con el cuál obtendré habilidades sobrenaturales y nada ni nadie podrá detenerme. *riéndose fuertemente*

Luego llegó hasta una especie de altar, ahí había una caja la cuál abrió, esta contenía unos singulares pergaminos pero se denotaba la gran energía qué emanaba de estos o más bien era del altar.

Spoiler:

- Era el altar qué indicaba la posición de estos documentos, deben haber en estos los secretos qué busco.

Así empezó a leerlos y en un principió denotó el nombre de "Rokur Gepta" y "Karnak Tetsu", además de qué este grupo pertenecía a milenios antes de la batalla de yavin conocidos cómo "Los Hechiceros de Tund" qué surgieron de un grupo de sith pura sangre desterrados a este sistema, el cuál era antes un planeta vasto de vegetación. También vió qué contenía un conjunto de instrucciones, secretos y habilidades de la fuerza por aprender. Mientras tanto el Hechicero al ver qué la energía oscura del altar no le rechazó fué hacia el y se arrodilló.

- Lettow'ari (Lord Lettow)
- El legado de los Hechiceros de Tund ahora es mio, levántate y sigue custodiando este lugar, no quiero inconvenientes con otros seres, este secreto será nuestro.

El sujeto asintió e indicó un viejo compartimiento dónde había una túnica similar a la de él, el Sith se guardó la túnica "doblándola" y se despidió del hechicero con una reverencia. Lettow se fué marchando lentamente por el Templo hasta desaparecer en la oscuridad de éste. Nuevamente salió a la luz de la noche y se encaminó a la lanzadera . . . . había llegado a su fin esta travesía.

Spoiler:

FIN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pretendo obtener:

- Túnica de los Hechiceros de Tund.
- Pergaminos/Secretos de los Hechiceros de Tund (Técnicas de ilusionismo, engaño, control de la mente parcial, algunas técnicas de magia sith, ontología, ciencia combinada)

OJO: Sólo son los pergaminos, con el tiempo aprenderé a controlarlas, no aprenderé todo de un cuajo.
Lettow
Lettow

Mensaje por Athred Lun Sep 12, 2011 5:05 am

Lo leere en un rato o quizás mañana.

Realmente me molesta la combinación de colores que pusiste
Evil or Very Mad
Athred
Athred

Mensaje por Satella Lun Sep 12, 2011 5:06 am

Pro.
Satella
Satella

Mensaje por Lettow Lun Sep 12, 2011 5:07 am

Volveré al viejo sistema entonces de "dijo Lettow agresivamente, preguntó sorpresivamente el Teniente". Para mi próximo roleo.
Lettow
Lettow

Mensaje por Ulic Giett Lun Sep 12, 2011 6:47 am

Bien, en vista de que Athred dijo que miraría el roleo le dejare que el le revise, si en un plazo de 24 horas Athred no lo revisa, entrego mi veredicto sobre el roleo.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:08 am

Excelente. Espero que obtengas lo que pretendes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lettow Mar Sep 13, 2011 4:13 am

Ya se cumplió el plazo.

PD: Perdón por el spam.
Lettow
Lettow

Mensaje por SOY BASURA Mar Sep 13, 2011 6:37 am

Me gustan tus roleos, excepto por la parte del color de la letra. Wink
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Ulic Giett Mar Sep 13, 2011 7:11 am

En vista de que Athred no respondió al tema responderé yo.

El roleo me gusto, me agrada como narras la historia, también me agrada como se siente esa conexión con el personaje el cual demuestra las actitudes verdaderas de un Sith, espero continúes así lo haces de maravilla, la Obtención es valida, pero te recuerdo que para hacer uso de cada objeto obtenido deberás rolear.

PD: Mezcla los roleos ( Escritos, pantallazos )
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Miriem Mar Sep 13, 2011 11:44 pm

Fascinante Very Happy me encanta como escribes. Espero leer mas
Miriem
Miriem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado