[Roleo/Obención de pertenencias] Tund..
+2
Relan
Tragew
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obención de pertenencias] Tund..
Coruscant
Kraibor se encontraba en dirección hacia Coruscant después de volver de un viaje. Iba a ese planeta para descansar un poco y ver si conseguía información sobre la muerte de Lettow Savant y comprobar si era cierta la información. Tras visitar varios de los locales más peligrosos de ese planeta, el jedi decidió ir a otro nivel de Coruscant , donde había un establecimiento que podía ser de utilidad a la hora de encontrar información. Dejando su nave en uno de los hangares del planeta salió en dirección a un nivel inferior donde "espiaría" a los saqueadores o a cualquiera que tuviese información sobre lo que quería saber.
Mientras estaba en su nave hizo un comunicado a Endor que la nave que se acercaba al planeta era de su propiedad, que no era peligro enemigo y no la atacasen o destruyesen. Cuando volvió a Endor dejó las pertenencias de Lettow en su habitación sin contarle a nadie todo lo sucedido durante el día de hoy.
----
Obtengo-> Ficha de Lettow.
Aclaro.
En este tema me dicen que haga un roleo: http://www.habbowars.com/t17766-obtencion-de-pertenencias
La ficha de Lettow en caso de que sea aceptado: http://www.habbowars.com/t11491-ficha-de-lettow-savant?highlight=Lettow
Mi ficha: En firma
Pruebas ed que es posible este roleo: http://www.habbowars.com/t17756-adios-definitivo
No hago más pantallazos porque creo que con que se aclare que roleo que me informo, llego al planeta y recoja sus pertenencias es suficiente ya que no es una obtención real, sino la recolecta de cosas qu ya obtuvo otro en su momento xd.
Kraibor se encontraba en dirección hacia Coruscant después de volver de un viaje. Iba a ese planeta para descansar un poco y ver si conseguía información sobre la muerte de Lettow Savant y comprobar si era cierta la información. Tras visitar varios de los locales más peligrosos de ese planeta, el jedi decidió ir a otro nivel de Coruscant , donde había un establecimiento que podía ser de utilidad a la hora de encontrar información. Dejando su nave en uno de los hangares del planeta salió en dirección a un nivel inferior donde "espiaría" a los saqueadores o a cualquiera que tuviese información sobre lo que quería saber.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Mientras estaba en su nave hizo un comunicado a Endor que la nave que se acercaba al planeta era de su propiedad, que no era peligro enemigo y no la atacasen o destruyesen. Cuando volvió a Endor dejó las pertenencias de Lettow en su habitación sin contarle a nadie todo lo sucedido durante el día de hoy.
----
Obtengo-> Ficha de Lettow.
Aclaro.
En este tema me dicen que haga un roleo: http://www.habbowars.com/t17766-obtencion-de-pertenencias
La ficha de Lettow en caso de que sea aceptado: http://www.habbowars.com/t11491-ficha-de-lettow-savant?highlight=Lettow
Mi ficha: En firma
Pruebas ed que es posible este roleo: http://www.habbowars.com/t17756-adios-definitivo
Lettow escribió:Mi personaje Lettow Savant con sus muchos seudónimos de Veetor, Kadann, Rashid, Saren, etc, etc. muere a los 31 años de edad en Tund, con las pocas pertenencias que aún me quedan, por sí alguien quiere rolear ir a recoger lo poco y nada que tengo, para que no queden en el olvido algunas cosas únicas que tengo.
No hago más pantallazos porque creo que con que se aclare que roleo que me informo, llego al planeta y recoja sus pertenencias es suficiente ya que no es una obtención real, sino la recolecta de cosas qu ya obtuvo otro en su momento xd.
Tragew- Mensajes : 752
Re: [Roleo/Obención de pertenencias] Tund..
Como estas son obtenciones de tal magnitud.
Esto se va a votación.
Antes de dar mi voto sería bueno que le dieras imágenes, algo de escritura además de que ya están los pantallazos, porque veo una que otra laguna en tu roleo (Espacios vacíos).
Y tu sabes bien como califico este tipo de cosas..
Esto se va a votación.
Antes de dar mi voto sería bueno que le dieras imágenes, algo de escritura además de que ya están los pantallazos, porque veo una que otra laguna en tu roleo (Espacios vacíos).
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:Como estas son obtenciones de tal magnitud.
Esto se va a votación.
A que te refieres con esto xd
Aclaro que el cristal negro que tiene Lettow es invalido. Los cristales negros sinteticos DESAPARECIERON y solo existen 7 reales.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Bueno, antes de votar hay que aclarar varias cosas. Como dijeron arriba el sable negro puede que no sea "legal", por lo que si no es así y existen las pruebas debería de sacarse de su ficha. También pongo en cuestión la obtención de la nave. Espero opiniones de otros legalizadores.
Athred- Mensajes : 1693
No sé por donde comenzar... veamos, primero el ambito de obtenciones:
Eso como primero. luego:
Hay muchos objetos de esa ficha que por cambios en reglas, ya no deben existir/estar en fichas de una persona, así que, edita con la cantidad de pantallazos correcta o mira que objetos deseas...
Relan escribió:El margen de obtención será relativo a la siguiente tabla:
----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------10-----| 1
Cantidad |------20-----| 2
Cantidad |------30-----| 3
Cantidad |------40-----| 4
----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------10-----| 50
Cantidad |------20-----| 100
Cantidad |------30-----| 200
Cantidad |------40-----| 300
Eso como primero. luego:
Hay muchos objetos de esa ficha que por cambios en reglas, ya no deben existir/estar en fichas de una persona, así que, edita con la cantidad de pantallazos correcta o mira que objetos deseas...
Última edición por MafaldaOscura el Mar Oct 16, 2012 6:47 am, editado 1 vez
Drow Ranger- Mensajes : 160
Athred escribió:Bueno, antes de votar hay que aclarar varias cosas. Como dijeron arriba el sable negro puede que no sea "legal", por lo que si no es así y existen las pruebas debería de sacarse de su ficha. También pongo en cuestión la obtención de la nave. Espero opiniones de otros legalizadores.
El cristal se descuenta obviamente, en cuanto a mafa, la segunda tabla representa a obtenciones militares, la primera a obtenciones de objetos, y opino similar a ti en cuanto a que si quiere obtener TODA la ficha, se le haría difícil con tal cantidad de pantallazos.
A ver, si son objetos que ya obtuvo otro y están todos juntos el único rol que debo hacer es el de ir allí y coger las cosas. Si el hubiera escondido sus pertenencias seria mas viable eso pero aun así es excesivo lo que pides mafalda. Piensa que no son cosas que debas buscar mucho, solo cosas que coges al Lado de un cuerpo
Si tanto deseas algo, esfuerzate por ello, Lettow fue bastante codescendiente al dejar su personaje morir así nada más después de que el SÍ roleo sus objetos y como NO ESTA ENTREGANDO SUS OBJETOS ROLEADAMENTE, son una obtención... Elije una cantidad deseada de objetos y proponla aquí mismo, pero yo en lo personal, así como está y con la cantidad de objetos daría inválido
EDIT: Y en cuanto a excesivo... ¿Tu personaje va con un saco enorme para robar a un muerto porque así lo supo? nosotros TAMBIÉN estamos siendo flexibles te parezca o no.
EDIT: Y en cuanto a excesivo... ¿Tu personaje va con un saco enorme para robar a un muerto porque así lo supo? nosotros TAMBIÉN estamos siendo flexibles te parezca o no.
Drow Ranger- Mensajes : 160
Entonces puedo reducir a un número concreto de objetos tendría que realizar 10 por cada uno de estos cierto?
¿Podrían ser la Estrella Fell y la nave?
En ese caso tendría que añadir los pantas no?
Si es así, indicaré cuando estén puestos en este tema para que procedáis la votación xd
Si es así, indicaré cuando estén puestos en este tema para que procedáis la votación xd
Con 12 pantallazos obtienes 1 objeto no 2.Seltar escribió:Entonces puedo reducir a un número concreto de objetos tendría que realizar 10 por cada uno de estos cierto?
Elije bien para que podamos votar o de lo contrario te daré un invalido.
Dejenme uno o dos días para añadir los pantallazos ya que desconocía que la regla se aplicase en estos casos xd Cuando añada 8 más las obtenciones serán lo que dije.
Mi voto final es invalido.
Simplemente porque se nota que hay muchos fallos en el roleo, y como el mismo dijo arriba desconoce las reglas y pautas para los roleos de obtención por lo que se nota su falta de conocimiento y un verdadero interés por obtener estos objetos simplemente me parece que debió de significar algo mas este roleo.
Simplemente porque se nota que hay muchos fallos en el roleo, y como el mismo dijo arriba desconoce las reglas y pautas para los roleos de obtención por lo que se nota su falta de conocimiento y un verdadero interés por obtener estos objetos simplemente me parece que debió de significar algo mas este roleo.
Última edición por Athred el Vie Oct 19, 2012 2:04 am, editado 1 vez
Athred..¿sabes leer lo que escriben los demás? Parece que no. En cuanto a que no sé las normas de roleos creo que mejor que tú y no eres quién en mi ponión para decir lo que has dicho en tu mensaje anterior, te pasas 1 vez al mes para revisar roleos y aparentar que eres activo, un roleo mío has tardado 3 semanas So good. Hice esos pantas porque le pregunté a Relan y me dijo que unos pocos más de 10 y eso hice. ¿Qué pretendes que se hagan en un roleo que tu acción es ir a un sitio, coger las cosas e irte con ellas? Si leyeses el mensaje anterior: Dije que editaría el roleo para añadir más pantallazos pero como sin leer las cosas das votos pasan cosas así. Que fallos hay en este roleo haber si puedes explicarmelos. No vengas a hacer comentarios sin saber por qué se hizo así el roleo.
Pd: Cambió de idea, me quedo con la nave y ya está, el Athred quita las ganas de hacer continuaciones a roleos con sus comentarios sin sentido y sin conocimientos..
Pd: Cambió de idea, me quedo con la nave y ya está, el Athred quita las ganas de hacer continuaciones a roleos con sus comentarios sin sentido y sin conocimientos..
Seltar escribió:Athred..¿sabes leer lo que escriben los demás? Parece que no. En cuanto a que no sé las normas de roleos creo que mejor que tú y no eres quién en mi ponión para decir lo que has dicho en tu mensaje anterior, te pasas 1 vez al mes para revisar roleos y aparentar que eres activo, un roleo mío has tardado 3 semanas So good. Hice esos pantas porque le pregunté a Relan y me dijo que unos pocos más de 10 y eso hice. ¿Qué pretendes que se hagan en un roleo que tu acción es ir a un sitio, coger las cosas e irte con ellas? Si leyeses el mensaje anterior: Dije que editaría el roleo para añadir más pantallazos pero como sin leer las cosas das votos pasan cosas así. Que fallos hay en este roleo haber si puedes explicarmelos. No vengas a hacer comentarios sin saber por qué se hizo así el roleo.
Realmente no entiendo a los estúpidos (si leíste bien, estas quedando como un estúpido) como tu que vienen aquí haciendo roleos pretendiendo que tienen que obtener todo porque si y no es mas obvio que lo hacen simplemente por obtener objetos que por rolear BIEN. Y si vengo a hacer comentarios porque llevo bastante tiempo leyendo roleos y criticandolos, pero como siempre hay una persona como tu que se cree el mas "chulo".
sus comentarios sin sentido y sin conocimientos
Sin conocimientos? Si yo he aportado varias de las reglas a esta sección de roleos, ademas de bastante tiempo. Porque no analizas un poco lo que dices y te das cuenta de tu tremenda ignorancia.
Cierro tema para que comenten los demás legalizadores, sin comentarios tuyos que "molesten". Cualquier cosa mandas mp.
No entiendo esto, un roleo de obtención no tiene nada que ver con esto, sólo tienes que hacer un roleo de obtención de dactarios y que juzguen los asistentes de dactarios, no entiendo esto creo que no va aquí y no se que juzgan mis compañeros si esto no va aquí, no entiendo...
Un saludo.
Un saludo.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Insow Vermogen escribió:No entiendo esto, un roleo de obtención no tiene nada que ver con esto, sólo tienes que hacer un roleo de obtención de dactarios y que juzguen los asistentes de dactarios, no entiendo esto creo que no va aquí y no se que juzgan mis compañeros si esto no va aquí, no entiendo...
Un saludo.
Debe de ser un roleo de obtención porque el usuario que dejo esta ficha especifico que se debía de hacer un roleo para su obtención.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.