Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de endor] Sala continua.

Ir abajo

[Roleo de endor] Sala continua. Empty [Roleo de endor] Sala continua.

Mensaje por Rediable Sáb Ago 18, 2012 6:05 pm

Aclaraciones:
Spoiler:

<< Rapid eye movement, un sueño profundo, una realidad no definida. Inentendibles sentimientos no reales, que nos hacen creer en una realidad aparte, meramente ficticia, de la que solo se puede despertar una vez que se alcanza el momento indicado. Y luego de eso, todo se perdió, la perfección. La noche transfiere una mejor realidad que la propia que vivimos a la luz del dia. ¿Será entonces que es mas poderosa la Oscuridad que la Luz? ¿O serán bien estos pensamientos inutiles e incomprencibles, que me ponen dubitativo de mi lugar? Es entonces cuando yo entro a escena, para mostrar como siempre, que estoy en el lugar equivocado, en el momento equivocado.>>

- ¿Mamá? ¿Estás ahí?- Preguntó el niño a la Oscuridad. Los mosquitos redundeaban la sala de lado a lado creando una inperfeccion de sonidos insoportables.
- Tranquilo, aquí estoy.- Respondió la mujer, sentada en la cama, mientras extendia su mano a la frente de su hijo.
- Es insoportable, duele mucho.
- Lo sé, hijo, pronto pasará.- Prometió la madre mientras miraba hacia la ventana de la habitación.
- ¿Ya se fue?... ¿Se fue, verdad?- Preguntó y continuó -¿El ya no está aqui, verdad?.


La mujer quedose dubitativa por unos momentos y respondió en un tono meramente bajo. Continuamente, le habló a su hijo y lo instó a dormirse. Era tarde, y la cabeza del niño volaba en fiebre. Cada minuto, una ventisca proveniente del mar, azotaba la casa y la hacia estremecerse sobre sus cimientos.

- Sí, ya se fue. Duermete, es tarde.- Le respondió y se retiró de la habitación.
- ¿Mamá?.- Preguntó. Nadie respondió.-



28 DGLS - Endor; Templo Jedi.


-¿Terminaste de entrenar?- Preguntó el maestro.
-Terminé de meditar.- Le respondó el joven Padawan.
-¿No entrenaste nada en lo que va del día?
-No, aún.
-No entiendo, ¿Que te está pasando ultimamente?
-Eso no le importa, maestro.
-Bien, ve a entrenar Qhel.
-De acuerdo, maestro.
-Quiero verte a la hora de cenar en el comedor, ¿Entendido?
-De acuerdo, maestro.- Repitió el Padawan. No había dormido bien, se notaba en sus ojos.
-Me estás trayendo muchos problemas últimamente. Por un momento querría meterme en tu cabeza y ver en que piensas.- Dijo su Maestro mientras se alejaba caminando por el pasillo.
-No me importan sus problemas, maestro.- Respondió prepotentemente en forma de susurro, mientras se daba vuelta. Su maestro no lo oyó.


Se dirigió caminando por los pasillos lentamente, mientras arrastraba su tunica por el suelo, levantando finas capas de polvo. Los pasillos eran viejos, formados por piedra en las paredes y por lo general, densas capas de vegetación pegadas. El suelo era de tierra seca. LLegó a una sala redonda, conformada por tres puertas. Caminó hasta una, la central, y la abrio. Ante el, se presentó una sala en cuyos costados había sables de entrenamiento, y una gran alfombra en el suelo, en el centro de la sala. Entró en ella y cerró la puerta. Se sacó los zapatos y los abandonó a un lado, y tomando un sable de entrenamiento empezó a cortar el aire con el mismo en el medio de la alfombra. Entre momentos solía cansarse y abandonar por unos segundos, para luego seguir entrenanado. No era malo combatiendo, ni tampoco el mejor, pero no le dedicaba el tiempo suficiente para explotar sus habilidades al máximo. Pasó una hora, quizá dos, y se cansó. Dejó el sable a un lado de la sala y se sentó a un costado mirando al suelo. Empezó este a verificar la sala, la arquitectura del lugar tenía un aspecto bastante similar al de las otras, pero se notificó de una diferencia. Encontró en la parte más oscura de la sala, donde había unas pocas plantas en macetas de bronce, un pequeño pasillo, practicamente derrumbado, pero por el cual todavia se podía caminar. Había densas vegetaciones a lo largo y ancho del pasillo, y tenía aspecto de que nadie había entrado en un gran periodo de tiempo. El padawan se metió en el y revisó el interior.



Continuará...

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.