Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Vuelta de Personaje] Mi historia continúa

[Roleo/Vuelta de Personaje] Mi historia continúa Empty [Roleo/Vuelta de Personaje] Mi historia continúa

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 1:57 am

Spoiler:

Tatooine.. tan monótono como siempre. Las dunas arenosas recortaban la silueta de los soles que salían por la mañana.. pero no era una mañana normal. Me había levantado con un mal presentimiento, como que algo grande iba a ocurrir para romper la monotonía. Acompañado con dos compañeros Incursores Tusken, al igual que yo caminaba tranquilamente entre dunas mientras ese presentimiento se hacía mas latente en mi interior. Un ruido sonó a mis espaldas y una gran nave emergió en el cielo del desierto de Tatooine.. pero no era una nave normal, era una bionave Yuuzhan Vong.

Esa vista me trajo grandes recuerdos de mi pasado, algunos buenos, otros malos, pero recuerdos al fín y al cabo. La bionave aterrizó a escasos kilómetros de donde nos encontrábamos y mis dos compañeros echaron a correr en busca de más camaradas para combatirlos, pero yo sabía quienes eran y para que habían venido. Corrí hasta donde habían aterrizado y varios Yuuzang Vong bajaban de esta armados con sus Gulsen y anfibastones. Tres de estos caminaron hasta mi posición y estaban a punto de atacarme hasta que me quité la máscara de incursos tusken.

Spoiler:

Sin mi máscara la vista de un anciano Chazrach se dejó ver ante los Yuuzhan Vong. Me despojé de las ropas que me mimetizaban con el ambiente teniendo debajo mis ropas de cuando servía a los Yuuzhan Vong en Yuuzhan'Tar.

- Herder, te estabamos buscando. Un nuevo ejército Yuuzhan se está armando en Zonama Sekot y te necesitamos ahí, Guardián Herder

- Como vos ordenéis mi señor. Volveré a ser el guardián del Templo si lo ordenáis

Antes de montar en la bionave que me llevaría a Zonama Sekot un Extraño ruido sonó a mis espaldas; Los Incursores Tusken habían llegado para combatir con mis amos.

Spoiler:

Antes de dar si quiera un paso cincuenta Yuuzhan Vong salidos de la nave arremetieron contra los treinta Incursores Tusken. En un corto plazo de tiempo todas las cabezas de estos se encontraban esparramadas por la arena teñida de rojo por su sangre. Guardé mi arma E-11 tras efectuar varios disparos que dieron en el blanco matando a antiguos compañeros míos y monté en la bionave que me llevaría a mi nuevo destino.

- Resucitaré de mis cenizas, el Guardián Chazrach Herder volverá.

Con este roleo hago que mi antigüo personaje Guardián Chazrach vuelva pero como NPC. Es decir que mantendré mi keko sith y este, pero con este no podré participar en el sistema de combate, sólo rolear en mi templo.

Invitado
Invitado

[Roleo/Vuelta de Personaje] Mi historia continúa Empty Re: [Roleo/Vuelta de Personaje] Mi historia continúa

Mensaje por Relan Sáb Ago 18, 2012 3:24 am

Ok entonces el Guardián Chazrach es NPC con lo cual solo será apto para el sistema de Roleo.
Gracias por esa aclaración.

Valido.
Relan
Relan