Organización Sistema de Dactarios (Actualizada Constatemente)
+8
Black
Darth Vulnus
Infilius
Hapes Ordo
lCasta
Vúllix
Krayben Fett
Askreh
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Organización Sistema de Dactarios (Actualizada Constatemente)
Pido que se me encargue una sección (Sin preferencias)
Invitado- Invitado
Tanto rassem como thenebrous, pienso que deben de estar en zona de comercio para jugadores. (Y les recuerdo que cuando un compañero no está conectado, se le puede relevar y hacer el trabajo que el que anda OFFLINE no puede hacer en ese momento si tiene cosas pendientes, ésto aplica también para las tiendas de jugadores SÓLO CUANDO HAY MUCHÍSIMAS COMPRAS SIN ACTUALIZAR.)
No obstante lo hablaré con ivankotaglam para dejarlo todo más organizado.
lCasta- Mensajes : 4880
lCasta escribió:Tanto rassem como thenebrous, pienso que deben de estar en zona de comercio para jugadores. (Y les recuerdo que cuando un compañero no está conectado, se le puede relevar y hacer el trabajo que el que anda OFFLINE no puede hacer en ese momento si tiene cosas pendientes, ésto aplica también para las tiendas de jugadores SÓLO CUANDO HAY MUCHÍSIMAS COMPRAS SIN ACTUALIZAR.)
- Me parece bien wonder.
Askreh- Mensajes : 725
Mmm... yo en zona de comercio para jugadores no me entendía muy bien, yo me entendi más en las secciones que había puesto más arriba.
Un saludo.
Un saludo.
Rassem- Mensajes : 1399
Zona de comercio para jugadores es la que más necesita personal ahora mismo, que básicamente es actualizar compras de determinada tienda.
Por otro lado, necesito alguien que se encargue de esta tienda:
http://www.habbowars.com/t17186p15-tienda-herreria-nexo-luminico
lCasta escribió:Zona de comercio para jugadores es la que más necesita personal ahora mismo, que básicamente es actualizar compras de determinada tienda.
Yo mismo me haré cargo de ella
Invitado- Invitado
Aviso que thenebrous no es ADD
http://www.habbowars.com/t17735p30-postulaciones-a-moderador-add-y-editor-del-diario-galactico
que se le saquen los poderes cuanto antes.
http://www.habbowars.com/t17735p30-postulaciones-a-moderador-add-y-editor-del-diario-galactico
Rassem escribió:Aviso que thenebrous no es ADD
- Spoiler:
- Spoiler:
Un saludo amigo Rassem
Invitado- Invitado
AVISO IMPORTANTE: todos los ADD'S que salieron en las postulaciones se encargaran de la sección "zona de comercio para jugadores" que es la sección con mas actividad y que se tarda mas en actualizar, espero que no sean inactivos y hagan bien su trabajo.
Askreh- Mensajes : 725
Esta semana he estado medio ausente y también lo estaré la siguiente debido a que estoy en temporada de examenes en el colegio.
Necesito ADD'S que se encarguen de las siguientes tiendas.
http://www.habbowars.com/t20682-tienda-en-endor-venta-de-un-sable-legendario-actualizar
http://www.habbowars.com/t20670p30-coruscant-saedha-s-tienda-multiple-espeche
http://www.habbowars.com/t20682-tienda-en-endor-venta-de-un-sable-legendario-actualizar
http://www.habbowars.com/t20670p30-coruscant-saedha-s-tienda-multiple-espeche
Entonces... ¿cómo se encuentra actualmente la organización?. Si eso dejadme lista, porque la del primer post la veo anticuada..
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Tenemos que rehacerla ambos, debido a que la sección fue habilitada apenas hace unos días, hoy por hoy algunos ADD se enteran que existe.
Hay que ver cuantas personas son activas y de ahi partir las tareas a los que estan activos. Lo mismo para el resto de los demas temas.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Organicemos esto lo más rápido posible, antes que se vuelvan a llenar los temas de actualizaciones o compras por jugadores o por academias.
patrialka- Mensajes : 1118
Esto es muy simple.
Jesus. dijo que se encargaría de las pagas mensuales (a academias y demás). En esto supongo que vedar le puede ayudar un poco. Y acá también vendría krayben, que como vuelve a la actividad supongo que se mantendrá en ese ámbito ya que él siempre ha manejado lo referente a academias.
A los demás ADD no los veo activos.
Por lo que necesitaría ayuda de harkok, y vedar en la sección de zona de comercio para jugadores.
Los demás ADD que se pasen por acá (si es que se activan), irían también a zona de comercio para jugadores, a las tiendas que hacen falta por actualizar para que cada uno se encargue de alguna tienda. Si ya todas las tiendas están tomadas pues los que sobren van a sección de obtención - fichas de personajes. (Especialmente la actualización de dactarios por muertes).
Yo me puedo encargar de actualización de fichas, la validación de las mismas, y obtención de dactarios.
Así como también de la tienda de habbo wars ya que no es una sección muy concurrida.
Jesus. dijo que se encargaría de las pagas mensuales (a academias y demás). En esto supongo que vedar le puede ayudar un poco. Y acá también vendría krayben, que como vuelve a la actividad supongo que se mantendrá en ese ámbito ya que él siempre ha manejado lo referente a academias.
A los demás ADD no los veo activos.
Por lo que necesitaría ayuda de harkok, y vedar en la sección de zona de comercio para jugadores.
Los demás ADD que se pasen por acá (si es que se activan), irían también a zona de comercio para jugadores, a las tiendas que hacen falta por actualizar para que cada uno se encargue de alguna tienda. Si ya todas las tiendas están tomadas pues los que sobren van a sección de obtención - fichas de personajes. (Especialmente la actualización de dactarios por muertes).
Yo me puedo encargar de actualización de fichas, la validación de las mismas, y obtención de dactarios.
Así como también de la tienda de habbo wars ya que no es una sección muy concurrida.
Bien dejaré en claro en que me ocupare, para que los nuevos ADD no esten desorganizados:
ZONA DE COMERCIO PARA LAS ACADEMIAS - Suma y Resta de DACTARIOS POR ATAQUE.
PAGAS A JUGADORES. (Junto a Vedar)
VALIDACION DE FICHAS (Junto a otros ADD)
Espero y puedan organizarse los demas ADD.
ZONA DE COMERCIO PARA LAS ACADEMIAS - Suma y Resta de DACTARIOS POR ATAQUE.
PAGAS A JUGADORES. (Junto a Vedar)
VALIDACION DE FICHAS (Junto a otros ADD)
Espero y puedan organizarse los demas ADD.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Yo ya me tomé la libertad de darles sus funciones a los nuevos ingresados en zona de comercio para jugadores.
No obstante si ellos tienen todo su 'trabajo' actualizado, pueden ir a validar en obtenciones, o fichas de personaje si es que hace falta. Así como también en la tienda de habbo wars, sobre academias y demás no intervendrán a menos que cosas de fuerza mayor sucedan. (Que jesus. se ausente al tiempo que vedar, ETC).
No obstante si ellos tienen todo su 'trabajo' actualizado, pueden ir a validar en obtenciones, o fichas de personaje si es que hace falta. Así como también en la tienda de habbo wars, sobre academias y demás no intervendrán a menos que cosas de fuerza mayor sucedan. (Que jesus. se ausente al tiempo que vedar, ETC).
Deberíamos de reorganizar esto ... y editar el 1er post con los miembros ACTUALES, yo vengo volviendo de mis vacaciones ...
propongo que escojamos un "líder" (el más antiguo y que entienda todos los temas), y el que organice el trabajo de los demás ADD, indicándoles sus secciones y demás ..., hay que poner un post con las reglas, no esta todo claro, cada día me preguntan; como va esto en dactarios como va esto otro ... nada esta explicado .. no hay reglas en algunas secciones .. ¿ya acabaron las vacaciones? ...
propongo que escojamos un "líder" (el más antiguo y que entienda todos los temas), y el que organice el trabajo de los demás ADD, indicándoles sus secciones y demás ..., hay que poner un post con las reglas, no esta todo claro, cada día me preguntan; como va esto en dactarios como va esto otro ... nada esta explicado .. no hay reglas en algunas secciones .. ¿ya acabaron las vacaciones? ...
patrialka- Mensajes : 1118
Ya he editado el primer post, yo mismo me tomé la libertad de asignar tareas y demás.
Sobre lo que dices, que lo debatan si así lo quieren, eso ya se ha hecho antes.
Finalmente, en cuanto a las reglas, me parece que todas están en las secciones correspondientes, mayoritariamente en zona de comercio para academias (post-it).
Si falta alguna di cual es.
Sobre lo que dices, que lo debatan si así lo quieren, eso ya se ha hecho antes.
Finalmente, en cuanto a las reglas, me parece que todas están en las secciones correspondientes, mayoritariamente en zona de comercio para academias (post-it).
Si falta alguna di cual es.
Página 2 de 2. • 1, 2