Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

+6
:)
SaNoNx
Micah Giett
Ulic Giett
Hakhai Tainted
Josep
10 participantes

Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Josep Mar Sep 06, 2011 6:27 am

Me encontraba en mi despacho de la Academia Jedi situada en Alderaan, acomodaba mis planos de estrategias defensivas, mis herramientas en mi escritorio, y iba saliendo de ahí cuando llegó el Maestro Esmic golpeando la puerta y deseaba hablar conmigo, le dije que hablaramos en los pasillos mientras me dirigía hacia mi recámara.

- Bueno, Maestro Esmic... ¿De que querías hablar? - Dije mientras caminaba por los pasillos de la Academia Jedi y observaba el atardecer que arropaba al planeta Alderaan.
- Maestro Kol, cómo le conozco de hace mucho tiempo, y conozco sus tácticas de búsquedas que me han impresionado a lo largo de estos años que llevo conociéndote.... Y quería mostrarte este informe que me llegó hoy esta mañana - De su bolsillo de la túnica saca un holograma y lo enciende. En el holograma se mostraba a un Anciano en una cabaña muy pequeña, el mensaje explicaba que el requería de ayuda en el planeta donde estaba, qué era Endor.
- Vaya... Es un Ermitaño Jedi... Creo que lo conozco por mis viejas aventuras de ese planeta, el me guió algunas de esas veces, no está mal para echarle una ayuda a un viejo amigo, supongo que iré mañana por la mañana, necesito descansar un poco, ya qué estoy agotado. - Lo dije mientras me detuve en el centro del pasillo donde estaba gran una fuente.
- Gracias, Maestro Kol por atenderme, y disculpeme si he llegado en mal momento pero no había podido ya que mis labores en el Templo como examinador no me daba tiempo para informarle, pero en fin ya sabe, que eso es lo vital. Y me despido, que la Fuerza te acompañe, Maestro Kol - Se despidía el Maestro Esmic mientras se marchaba a la sala de meditación para relajarse como lo hacía cada día.

Después de haber hablado con el Maestro Esmic, entré hacia mi recámara dónde me desvestí la parte de arriba del vestuario, quitandome las botas, y dejando la túnica sobre una mesa, me acosté relajadamente y giré mi cabeza hacia mi ventana donde tenía vista hacia el bosque de Alderaan, la noche comenzó a oscurecerse con los minutos hasta arropar completamente a Alderaan, la luz de la luna golpeaba a mi cara de una manera tranquila y el agotamiento me hacía cada vez cerrar un poco más los ojos hasta quedar completamente dormido.

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Darkforest

Una perturbación en la Fuerza se me hizo sentir en la madrugada y me desperté rápidamente, no me sentí extrañado al levantarme a esa hora de la madrugada ya que soy una persona que tan tarde sea la hora siempre me despertaré antes de que el sol salga. Luego de haber sentido la perturbación me vestí rapidamente, y en una bolsa ingresé mi Comunicador, mi pica láser, mi sable láser, mi material médico, mi comida concentrada, y la multiherramienta, en fin cosas importantes para un viaje, salí de mi recámara, y comenzé a caminar por los Pasillos hasta llegar a la puerta de seguridad que llevaba acceso al Hangar de la Academia Jedi, rápidamente ingresé por ella, y observé entre varias naves, mi Caza X-Wing que resaltaba por su color dorado en su vidrio.

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Jedi_temple_hangar

Rápidamente preparé mi nave, y luego se apareció mi androide de protocolo ofreciendome ayuda, pero le dije que ya conozco el camino y que no necesitaba su ayuda y comenzé a encender los motores, y comenzé a despegar al rato de haberse calentado los motores, mientras salía de la atmosfera del planeta Alderaan, comenzé a subir los hiperpropulsores llevandome más rápido a la galaxia, mientras salí de ahí, el Sol comenzaba a mostrarse en el planeta Alderaan, y me cegó un poco, y dejé la nave en modo automático, pero rápidamente me recuperé y seguí el camino hacia Endor.

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. 400_1186713356_planeta

Luego de haber pasado varias horas en la galaxia, observé el planeta Endor y a su luna que giraba alderedor de ella. Lentamente entro a la atmosfera del planeta Endor, y desde la altura que estoy observo el gran bosque extenso del planeta, sus lagunas, las altas chozas de los Ewoks, y comienzo a buscar un terreno plano para un aterrizaje menos forzoso. Al encontrar un terreno ideable para el aterrizaje comienzo a descender en el hasta tocar el suelo y hacer un aterrizaje perfecto, antes de abrir mi cabina, mi Comunicador emitió un ruido extraño pero no le presté atención, y comenzé a seguir el camino hacia el bosque húmedo de Endor con una bolsa sobre mi espalda.


[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. 5373912484_845e6a54f7

Al entrar al bosque en la calurosa tarde en Endor, sentí una presencia que se acercaba hacia de mi desde atrás, y rápidamente volteé hacia atrás para ver que era, y no había nada, solo mis pasos marcados en el medio bosque, y cuando seguí mi camino en el frente me encontré a alguien... era un joven encapuchado exceptuando su cara que la reconocí rápidamente y dejé caer mi bolsa de herramientas. Aquel tipo era... mi hijo, Arcier Linsteck, quién no lo veía desde que se marchó de Dantooine cuando yo estaba en Ossus, lo había creído perdido, pero no fallé mis esperanzas en volver a verlo, y rápidamente se dirigió hacia mi de forma lenta y me dirigió unas palabras...


- Kol Linsteck... el hombre que es mi padre ¿Por acá? - Me preguntó y se quedó observandome de manera fija.
- Arcier... Mi hijo, eso te digo yo a ti, buscándote por años en cualquier rincón de un planeta hasta que me di por vencido por primera vez- Le respondí rápidamente.
- Bueno, Padre, ya sabes como era yo, un joven testarudo, algo rebelde, y no estaba conforme a las normas que habían en Dantooine, asi que me perdí en la Galaxia, hice algunos nuevos amigos por Tatooine, Bespin, Coruscant, Naboo, y acá en Endor, pero he vuelto porque un viejo amigo necesita mi ayuda... - Me comentó Arcier.
- ¡Ahhh! Entiendo, supongo que también viniste a ayudar... al viejo Maestro Kavar, de la resistencia Jedi de hace muchas decadas - Murmuré al saber que también había venido por lo mismo.
- ¿Cómo sabes?. Ehhh, no sabía que tampoco lo conocías, ya que es una persona solitaria. - Me preguntaba de nuevo Arcier.
- Pues, no eres el único, en fin, tuvo muchos amigos, y soy de los pocos que quedan vivos al igual que tú... Se te olvidó algo, dame un abrazo por los viejos tiempos, hijo. - Le respondía nuevamente.
- Ahh ya veo, Padre, perdona mi reacción - lo decía mientras me abrazaba.

Luego de dirigirnos algunas palabras entre los dos, seguimos caminando en el bosque rumbo hacia la cabaña del antiguo Maestro Kavar y saber lo que quería de ambos...

Continuará después.
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:05 am

Muy buen roleo, las imágenes están bien puestas ya que ayudan a su imaginación. Me gusto mucho maestro Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Hakhai Tainted Mar Sep 06, 2011 7:11 am

Buen roleo sinceramente... para ser un jeditukky jejejejeje
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Josep Miér Sep 07, 2011 5:51 am

Bueno de haberme encontrado con mi hijo que no lo había visto desde hace varios años, y me había explicado las razones de su partida, y fueron cosas personales para él, pero yo debía respetar su decisión aunque quería que volviera. Ambos seguíamos caminando por el gran extenso bosque de Endor viendo todo tipos de animales, insectos, plantas, materiales oxidados y abandonados, hasta que casi al atardecer un grupo de Ewoks pasaron corriendo por un río y gritaban sonidos raros en su idioma y luego se detuvieron para mirarnos, se quedaron un rato así y luego siguieron su rumbo, iban en manada de 10 ewoks o más...

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Ewoks-230974

Luego de eso, Arcier y yo nos quedamos extrañados al ver esa manada corriendo y a la vez gritando como si estuvieran alertando algo. Luego de caminar un rato más siendo ya de noche, vimos una cabaña donde por la ventana sobresalía la luz de unas velas.

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. 3811280468_8cf7e0db4f

- ¡Ahí está la cabaña, ya hemos llegado! - Exclamé con alegría tras haber recorrido un largo camino.
- Por lo visto, creo que esta es la cabaña, padre - Respondía Arcier.
- Vamos adentro a saludar al viejo Maestro Kavar - Lo dije mientras me dirigía hacia la puerta de la cabaña.

Al tocar la puerta de la cabaña, se abrió la puerta repentinamente, y salió un joven con unas túnicas parecidas a la de un Jedi, y el joven se quedó sorprendido al ver que habíamos llegado a la cabaña, y nos preguntó:

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Whie

- ¿Qué hacen ustedes acá? Nunca los había visto por acá... - Decía con una voz insegura el muchacho.
- Vengo a ver a un viejo amigo, al Maestro Kavar - Le respondía con una mirada fija y dejaba caer el bolso sobre el suelo.
- ¡Dejalo pasar muchacho! - Se escuchó una voz anciana que venía desde una habitación - ¡Es el Maestro Linsteck del que te hablé hace días!.
- ¡Ahhh, perdone Maestro Linsteck! - Se disculpaba el muchacho a la vez me reverinciaba - Es que no lo reconocí perfectamente, solo noté presencias de usuarios de la Fuerza que se acercaban, y pensé que podrían ser Sith ¡Pasen adelante! - lo dijo mientras me terminaba de reverenciar.
- Déjalo así, chico, que eres un Padawan todavía por lo visto - Le respondía amablemente, y cojía mi bolso de nuevo mientras que Arcier entraba a la cabaña.

Luego de haber entrado a la cabaña, dejé mi bolso en una silla de madera, y me dirigí junto con el muchacho y Arcier hacia la habitación del Ermitaño Jedi, al entrar, el estaba acostado en una cama, y su apariencia física era de una persona muy mayor de edad, por su cara, se notaba que pasó muchas cosas, y estaba cerca de su fin ya que eso lo presentía con la Fuerza, a su lado, tenía un bastón con el que a veces se sujetaba, su cajón de objetos personales, y sus viejas túnicas. Al vernos a los soltó una sonrisa.

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Chuyu_3

- Por fin has llegado, Kol, te ves mucho más diferente que de hace algunos años - Me decía el Maestro Kavar refiriendose a mi cambio de apariencia sobretodo con mi barba - Y veo que te encontraste con tu hijo, me alegra eso. - Murmuró.

- Jeje, viejo Maestro, ya sabes, el tiempo cambia a uno, pero nadie cambia al tiempo... Gracias por llamarnos a los dos, y creo que no solo fue coincidencia, sino que lo hiciste para que nos vieramos - Le respondía con una velocidad lenta.

- Viejo Kavar... Caí en tu trampa por lo visto, jajaja - Se entrometía en la conversación Arcier.

- Si, caíste, pero sabes que lo hecho con un buen fin para que se re-encuentren, y se conecten - Respondió el Anciano Kavar - Bueno, yendo al grano, necesito sus ayudas en este planeta, no he mandado a este chico que por cierto se llama Zek Singh - En ese momento el joven se nos presentó con su nombre - Y bueno, no lo quería mandar a él solo ya que no conoce completamente el bosque de Endor como tú, y además no puedo quedarme solo en mi edad avanzada. - Así terminaba de hablar.

- Mmm, entiendo, Maestro, ya veo que necesita nuestra ayuda, no se preocupe ya que estamos los dos acá y no le fallaremos, por ahora... Diganos... ¿Qué es lo que necesita? - Le preguntaba con un tono interrogativo.

- Bueno... - Lo dijo mientras miraba hacia abajo - Yo tenía una mascota llamada "Ritrok", era un roedor de la raza Teek, y los Ewoks no se llevan bien con ellos, y el un día para traerme algo de comida del bosque se encontró con una manada de Ewoks, y lo apresaron en su Aldea, pero el escapó según Zek que fue a ver si lo encontraba, y actualmente Zek está perdido por el bosque, y no sabe guiarse bien, y otro problema es que... los ewoks también lo andan buscando para cazarlo, y conocen mejor el bosque qué el... y necesito que lo encuentren y lo traigan para acá - Y levantó su mirada hacia mi cuando terminó de hablar.

- Vaya, ¡Con razón, ahora había un grupo de Ewoks corriendo por el bosque y gritando! - Interrumpía Arcier.

- Sí, eso es verdad - Le daba la razón a Arcier - Pero, Maestro, cómo le dije no se preocupe que acá estamos los dos, y entendemos la situación, lo ayudaremos, por cierto una duda ¿Porque los Ewoks lo quieren apresar? - Le preguntaba de nuevo al Maestro Kavar.

- Pues - Respondía rápidamente - Según ellos, un Teek es de mala suerte para su Aldea si están por ahi cerca, al parecer, Ritrok se confundió y llegó sin querer a la Aldea, supongo yo - Terminó de decir esas palabras al toser.

- Y eso que yo pensé que los Ewoks eran una raza pacífica - Se entrometía nuevamente Arcier.

- Sí, lo son, pero hay que respetar sus creencias... - Le respondía el joven Zek.

- Bueno, creo que es hora de cenen algo, y vayan a acostarse que es mejor que se despierten temprano qué por mientras sea de día es mejo la búsqueda sobretodo con ayuda de la Fuerza, ahora mi discípulo Zek los guiará a sus habitaciones - Lo decía mientras señalaba al Joven Zek y apagaba las velas al soplar - Buenas noches, y que la fuerza los guíe. - Terminó de hablar en el abrir y cerrar de ojos

[- Bueno, siganme los llevaré a sus respectivas habitaciones - Nos decía el discípulo Zek

Luego de marcharnos de la habitación del viejo Maestro Kavar, su discípulo nos llevó a unas habitaciones, y allí despojamos nuestras pertenencias, y antes de dormir, me puse a meditar durante, y luego me marché hacia la cama a dormir, al pasar las horas tumbado en mi cama tuve una visión en el cual se veía a un ser pequeño escondido debajo de un gran tronco de un arbol, se percibía que estaba asustado, y entonces me desperté, y me di cuenta que era la mascota domestica de Kavar. Luego me volví a acostar esperando que pasara la noche y que llegara al día hasta que salió el sol y comenzó a golpearme a través de unos pequeños agujeros de la cabaña de lo cual me hizo despertarme completamente, me preparé, y cojí todas las cosas que iba a llevar, desperté a mi hijo, Arcier, y ambos salimos de la cabaña a una hora muy temprana...

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Amanece-en-el-bosque
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 07, 2011 6:19 am

Jejejejejeje,



Me agradan las imagenes que colocaste, espero continúes.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Micah Giett Miér Sep 07, 2011 7:07 am

Buen roleo Josep Smile, cuadremos pa' rolear juntos que nunca lo concretamos xD.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Invitat Miér Sep 07, 2011 10:16 pm

Excelente roleo, y excelente guía visual. Sigue así.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por SaNoNx Jue Sep 08, 2011 5:27 pm

Buen roleo Josep, a demás te esmeraste en sacar las fotos. Wink
SaNoNx
SaNoNx

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Josep Dom Sep 11, 2011 3:48 am

Partí aquella mañana nublosa en el planeta Endor, junto a mi hijo, Arcier, caminabamos por el gran bosque, y observabamos hacia todos los lados buscando algún tipo de rastro sobre el Teek que buscabamos, los minutos pasaban lentamente, y ambos estabamos apresurados ya que no queríamos que la mascota del Maestro Kavar sufriera daños.

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Bosque+nublado+las+moras

Luego de caminar horas, sentí la presencia de un grupo de Ewoks que se aproximaba hacia nosotros, rápidamente salté con la fuerza hacia un árbol gigante de una altura de 10 metros, y al caer sobre una rama, vi al grupo de ewoks a unos 100 metros de distancia, y en medio de ellos, llevaban a un pequeño roedor, era la mascota del Maestro Kavar que buscabamos.


[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Teek_and_wicket

- ¡Ahi está! - Le exclamé a Arcier desde lo alto del bosque - ¡Vamos a esperar que pasen por donde estamos! - Y así de un salto volví a bajar con un salto de la fuerza hacia el suelo.
- Ok, Padre, esperemos acá - Me respondió Arcier.

Cuando el grupo de Ewoks pasó cerca de nosotros, se detuvieron, y se quedaron observandonos, y a la vez se agruparon más con el Teek para evitar que este escapara, y al parecer ellos se forzaban a entregarnos a Ritrok, y no podíamos hacerle daño ni nada parecido ya que son una raza muy inofensiva, y Arcier debíamos buscar una solución...

- ¡Ehhh! ¡Entreguennos al teek! - Trataba de hablarle Arcier a los Ewosk, y estos se atemorizaban ya que creían que ibamos a hacerle daño, y se echaban un poco más hacia atrás..

- Tranquilos, amiguitos, no les haremos daño, sólo queremos llevarnos a la pequeña criatura. - Les explicaba de manera pacífica que ellos entendieran, pero me comenzaron a gritar en su idioma, por lo que no entendí que decían - Debí traer a un androide - dije.

- Jajaja, tranquilo, Padre, estos tendrán que darnos a Ritrok que lo necesitamos - Respondió arcier.

Mientras hablabamos aprovecharon nuestro descuido, y se dispersaron por varios lados del bosque para así perdernos a los dos, y escaparse con el Teek en sus manos. No dejamos que se escaparan, y así que ambos fuimos por nuestros lados, luego de correr varios metros a ver si los veía, Arcier me hace una señal de manera oculta, y me dice que me acerque a donde él de manera silenciosa, y ambos nos escondimos detrás de un arbusto por el cual podiamos ver a través de unos agujeros aldea Ewok. Observamos como los Ewoks amarraron en un palo al teek y lo rodearon en un círculo. En ese momento, Arcier entró en acción para salvar a Ritrok. Lo qué hizo fue levitar objetos de madera con la fuerza, y los Ewoks quedaron sorprendidos, y se arrodillaron para alabar a Arcier.

- Vaya, Arcier... ¿Cómo supiste esa idea? Es genial, no sé por que no se me habia ocurrido - Le dije con una gran sonrisa.

- Pues, padre, como me contó Kavar, hace muchísimos años, un androide engañó de esta misma manera a los Ewoks creyendoles a ellos que el era un Dios, pero en realidad un Jedi movía los objetos y así fueron liberados. - Me explicaba Arcier.

- Sí, cierto... ese Jedi fue Luke Skywalker, cómo no recordar aquella hazaña - Murmuré.

Luego de que los Ewoks comenzaran a mostrar señas de respetos hacia nosotros, soltaron a la criatura Teek, y vino corriendo hacia nuestros brazos, nos quedamos un rato más para compartir con los Ewoks, y luego que se estaba anocheciendo volvimos a la cabaña del Maestro Kavar. Rápidamente el Teek bajó de mis hombros rápidamente y saltó por la ventana yendo hacia las manos de su amo.

- ¡RITROK! - Exclamaba el Maestro Kavar.

- Tiirghutasufasfjasjfa - Respondía de esta manera su mascota.

- ¿Cómo lo encontraron? - Pregunta el Maestro Kavar.

- Pues, fue una historia larga - Le respondí.

- Sobretodo que con tus historias pude rescatarlo, eso es lo importante, jaja - Comentaba Arcier.

- ¡RITROOOOK! - Exclamó Zek al entrar a la habitación y darse cuenta de que estaba - Acá estás chiquillo - Finalizó de hablar al darle caricias.

- Bueno, ya hemos finalizado lo que quería, Maestro Kavar ¿necesita algo más? - Le pregunté con una sonrisa en mi cara.

- Sí, Kol, necesito pedirte un favor más... Cómo ya sabes que ya estoy tan viejo, mirame, jajaja. El favor es que te lleves a Zek a Alderaan para que termines su entrenamiento como Jedi ya que no podré hacerlo, me queda poco tiempo, y sé que el será un gran Jedi, y por cierto, llevate también a Ritrok porque se quedaría solo en Endor, un poco de compañía no le vendria mal - Me explicaba el Maestro Kavar.

- ¡Maestrooooooo! ¡No puedes dejarme ahora! Estamos terminando el entrenamiento, usted mismo lo dijo, vamos a terminarlo, sé que podemos - Rogaba el discípulo Zek.

- Zek, lo siento, pero mi hora ha llegado, el Maestro Kol terminará tu entrenamiento, lo hará bien - Decía con una voz baja Kavar, y poco a poco cerraba los ojos.

- Ven, ritrok - Le dijo arcier a la mascota y el se posó sobre su hombro.

- Ya sabes qué hacer, Kol, y gracias por ayudarme en mis ultimos momentos, te lo agradezco y que la fuerza los acompañe a todos - Lo dijo entre cerrar y abrir ojos.

- Lo mismo digo de usted, Maestro Kavar, gracias por recogerme de niño y por comenzar mi entrenamiento, se lo agradezco - Le dije mientras observaba a Zek como lloraba la partida de su Maestro.

- De nada, Kol, para eso fui un Maestro Jedi... duré mas de 10 decadas, vi imperios cayeron, nacieron, re nacieron, también vi gente morir al igual que nacer, sin duda muchas cosas - Finalizaba sus palabras - No hay emoción, hay paz... No hay ignorancia, hay conocimiento... No hay pasión, hay serenidad... No hay caos, hay armonía... No hay muerte, está la FUERZA - Con eso finalizaba su vida, y se convertía en uno con la fuerza.

Su cuerpo había desaparecido lentamente de la cama donde reposaba sus ultimos suspiros, y su mascota, Ritrok, quedó extrañado, saltó sobre la cama para ver que había pasado con su amo, y observaba hacia todos los lados buscando a Kavar.

- Tranquilo, Ritrok, tu amo se hizo uno con la Fuerza, ahora vendrás conmigo a Alderaan - Le dije, y este con una cara de tristeza vino hacia y lo sujeté sobre mis hombros.

Después de todo eso, apagamos todas las velas que había en la cabaña, recogimos nuestras pertenencias, y bloqueamos la entrada de la cabaña, en la entrada colocamos un aviso que decía "Esta fue la casa de un gran Jedi que duró 100 años de lucha". Luego de caminar un rato en el bosque, Arcier se despidió de mi y me explicó sus razones de manera personal, y se marchó hacia la galaxia en rumbo hacia los bordes desconocidos, su nueva facción era... aventurero como lo era el Jedi Kyle Katarn. Me marché a Alderaan junto a Zek para terminar su entrenamiento junto con Ritrok, pero Zek estaba lleno de emociones ya que no superaba la partida de su Maestro, y dejó la Orden Jedi para exiliarse en mundos oscuros para aprender la técnica de salvar a las personas en el borde de la muerte, se fue enojado por qué le expliqué que era una técnica del lado oscuro, y no lo volví a ver más...

FIN DEL ROLEO.

OBTENGO UNA MASCOTA TEEK (DE ROLEO)

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. The_Teek
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por :) Dom Sep 11, 2011 3:56 am

Ok gordaco acepto que está bueno.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Irvanjald Dom Sep 11, 2011 3:57 am

Buen roleo Josep xD, ya con tan solo decir que era un droide como dios se viene C3PO. xD
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:51 pm

Me ha gustado mucho, espero que cuides bien de tu mascota Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Selkris Dom Sep 11, 2011 1:08 pm

me gusto esa imagen del tekk me la pongo de avatar men
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Kadion Dum Dom Sep 11, 2011 1:17 pm

mu bueno el roleo men Wink
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Athred Lun Sep 12, 2011 3:54 am

Obtienes a esta asquerosa mascota.... No
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Josep Lun Sep 12, 2011 7:02 pm

Athred escribió:Obtienes a esta asquerosa mascota.... No

Jajaja, gracias mi negro!!! Embarassed

Actualizaré mi ficha (:
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor. Empty Re: [ROLEO XII-ALDERAAN] Viaje a Endor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.