Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] Un viaje, y una sorpresa inesperada [Relan]

[Roleo de Endor] Un viaje, y una sorpresa inesperada [Relan] Empty [Roleo de Endor] Un viaje, y una sorpresa inesperada [Relan]

Mensaje por .Cazzan. Sáb Ago 04, 2012 7:23 pm

Todo comenzó cuando el joven Padawan Ayperos Nadd Lorlius se encontraba en la sede de el templo Jedi de Endor, cuando se encontró con el Maestro Gres, que le encomendó la misión de salir de Endor el solo, el le explico que estaba preparado para salir, y le dio un sable, ropas de viaje y provisiones. Le acompaño hacia los hangares explicándole su misión:

Tenia que partir desde Endor tras la pista de varias naves enemigas, sin complicaciones, en silencio, sin dejar rastro de donde pasara… Tomo su nave sin mediar palabra y el Joven Padawan se aventuro hacia el inexplorado universo.

Tras unos cuantos días de viaje, me dio parar en un planeta al parecer no habitado, era frondoso, verde, en algunos lugares la luz ni pasaba entre la frondosidad del bosque, tuve suerte de encontrarme en un claro que al parecer, no estaba habitado solo había huellas recientes de grandes animales, pero no le preocupaba, al fin y al cabo sé que la fuerza me acompañaba. Tape la nave entre algunas hojas oculta para no llevarme sorpresas a la vuelta, tome mi sable, y mi túnica y me puse en marcha hacia el frondoso bosque, eso para mi todo era nuevo, no conocía nada había leído en la biblioteca del templo sobre ello, pero no me sonaba. Conforme pasaban las horas, la noche comenzaba a caer poco a poco, los ruidos de algunas bestias nocturnas se acentuaban sus rugidos en la oscuridad de la noche, ese planeta ya no era seguro para estar sin protección alguna, pero el sabia que con su sable láser le bastaba, algunos ruidos los estaba escuchando de mas cerca, como si supieran que estuviese hay. Tras ese largo viaje me encontré con un lago, el agua parecía potable, cuando me agache para reabastecerme de agua vio algo que no le gusto en el reflejo, una criatura estaba observándome desde un árbol con pinta de no querer nada bueno de mi, hize como si no la hubiese notado, y mientras me reabastecía de agua sintió con la fuerza y se quedo pensando de que no era la única que iría a por mi. La primera criatura se le abalanzó sobre mi como alma que lleva el viento, con un gran esfuerzo y moviéndome hacia mi izquierda, evite a la criatura, no dude en encender mi sable y prepararse para el combate…

Un grito se escucho en la profundidad de el bosque, dos soldados se van acercando hacia mi Cazzan Jamaane, me acaban de informar de que un joven Jedi esta en nuestros dominios. “Otra escoria Jedai que viene por nuestros frutos” –Pienso- Sin tomar media palabra, me pongo mi armadura y me dirijo hacia el bosque montado en mi Bissop hacia donde encontraron al Jedi luchando contra criaturas. Tras media hora de viaje me acerco donde perdieron el rastro al Jedi, pero es fácil de rastrar, un pequeño hilo de sangre ha dejado a su paso, lentamente me bajo de mi Bissop y continuo a pie desenroscando mi Tsasis, el rastro me lleva hacia lo que nosotros tenemos como hangar, un gran claro en mitad de la selva. Al parecer el había aterrizado aquí para explorar, sin pensármelo dos veces, silbo con gran fuerza, una bionave se acerca a mi encuentro…

Tras el combate con esas criaturas acabe mal parado, salí lo mas rápido que pude ese asqueroso planeta, no me gustaría estar mas tiempo hay me pongo en marcha para retomar mi misión, pero esas criaturas me han herido, me dirijo hacia el droide medico para que me atienda las heridas que me habían causado esas criaturas, eran mas fieras de lo que yo pensaba, las heridas no eran nada graves, solo superficiales, pero he tenido suerte, uno de los radares de la nave me avisa de que me están siguiendo, una nave con un aspecto rarísimo…

Continuara…
.Cazzan.
.Cazzan.