[ROLEO] A new beginning... A new sith
+5
Josep
Nihl Tainted
Vrenomize
Athred
Hakhai Tainted
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO] A new beginning... A new sith
18 DGLS – Primer día
- Spoiler:
Como todo viaje tiene un propósito, un lugar, pero en este caso, era desconocido por cualquier persona de la galaxia ajena al Caballero.
Este no quería errores, era uno de los principales objetivos en este viaje que podría costarle hasta la vida. Solamente lo acompañaban sus sables láser Volgrom y Vänskap, cuyos tenían un poder peculiar a los demás sables, por lo cual, tenía una ventaja muy grande, aunque de todas maneras no lo podía hacer solo, necesitaba a dos personas esenciales para esto.
¿Quiénes pueden ser estas personas? – Dijo el caballero en su recamara.
Este recordó a los imperiales de la estrella de la muerte, por lo cual, antes de empezar este viaje iba a necesitar de dos personas expertas en cada rama necesaria para esta misión, obviamente, para no tener errores en su acto de elaboración. Este sith tenía todo calculado en su mente, no quería errores, por lo cual, este sabía que dos imperiales iban a ser más fieles a sus órdenes a que dos sith.
- Spoiler:
Ya al tener todo planificado… todo calculado, el sith decide partir hacía su misión, saliendo de las instalaciones de la academia sith y dirigirse hacia la plataforma de aterrizaje donde se encontraban el Comandante Imperial Aethelred Krexyne, experto en sanación, y el Destructor Imperial Infilius Kan, experto en combate. Cada uno perfecto para lo que se necesitaba.
Ya el caballero sith se encontraba en los bosques de Ziost, el ambiente se encontraba lleno de nieve, nieve espesa y a la vez el ambiente se encontraba nublado por la tormenta. Esto no lo ayudaba para nada en encontrar la salida del bosque de Ziost, bosque que posee criaturas terroríficas y poderosas creadas hace miles de años por alquimia. Terminium había aprendido desde que era un iniciado sith a usar la fuerza para ver su alrededor, no necesitaba de sus ojos para poder ver el camino hacia la plataforma de aterrizaje, por lo cual, mediante la fuerza llego sin problemas al final del bosque, cuyo final se podía observar la plataforma de aterrizaje.
Una vez que Terminium llego a la plataforma de aterrizaje de Ziost, el Sabio Lettow Vi’kas Aqver interrumpió su camino posándose al frente de él.
¿Qué haces por aquí, Terminium?... ¿Qué planeas? – Dijo el sabio sith con tono de frialdad en sus palabras.
Tras varios minutos de silencio el caballero se niega a responder dejándole la duda al sabio.
Que misterioso eres… Terminium – Dijo el sabio sith desapareciéndose en la tormenta que sucedía en Ziost.
Al momento en el que el sabio sith desapareció del lugar, así dejándole el paso libre para dirigirse hacia la plataforma. Después de un corto tiempo de caminata hacía la plataforma, logra llegar hacía la entrada de una nave no muy grande pero tampoco muy pequeña, suficiente para 10 personas, aunque, en este caso iba a ser usada entre tres personas. Ya dentro de la nave los imperiales Aethelred Krexyne y el Destructor Infilius Kan esperaron al caballero en la sala de mando de la nave, al momento de llegar el caballero los dos se levantaron de sus asientos, colocándose firmes y realizando un saludo hacía el sith.
Saludos Caballero Terminium – Dijeron los imperiales.
El sith con su mano derecha decidió asentirles y así se dirigió hacía el asiento central de la cabina, llevando sus manos hacía su cabeza para así retirarse su capucha.
- Spoiler:
La nave empezó a ascender rápidamente, cada vez más rápido, hasta llegar al punto de la atmosfera de Ziost y así pudieron salir de esta y al momento de llegar a la galaxia, exactamente en el borde exterior, actualmente dominado por el imperio sith, la nave enciende los hiper-propulsores, ya una vez encendidos la nave desaparece en un abrir y cerrar de ojos y en cuestión de minutos, quizás horas, llegan a los bordes del planeta Dromund Kaas, planeta que una vez fue la capital del imperio y desde el cuarto de mando de la nave se podía observar el planeta.
- Spoiler:
Una vez que se adentraron en el planeta, el Comandante Imperial Aethelred Krexyne se comunica con el centro de mando del planeta para informar su aterrizaje inmediato en uno de los hangares de los edificios sith que se encontraban alrededor del planeta.
Aquí la nave identificada como “X-018” solicita permiso para aterrizar en el planeta – Dijo el comandante imperial Aethelred Krexyne.
Después de unos minutos de espera, uno de los comandantes del lugar avisa por la radio…
Permiso concedido, aterricen en el hangar 17, serán guiados por nuestras naves cazas – Dijeron mediante la radio.
Tras varios minutos la nave sith logra aterrizar en el hangar, ya una vez que aterrizaron los tres integrantes de esta misión decidieron salir de la nave, una vez afuera numerosos troopers imperiales se encontraban en fila dándole la bienvenida a Dromund Kaas.
Bienvenidos a las instalaciones sith número 3, espero que su hospedaje en el planeta sea agradable – Dijo un comandante que se encontraba a supervisión del planeta.
El caballero se encontraba de primero y atrás de él se encontraban los dos imperiales, seguidamente el Caballero decide responderle al comandante imperial.
Llévanos a la sala de mando… - Dijo el Caballero con un tono de frialdad en sus palabras.
De acuerdo, síganme – Dijo el comandante del lugar.
Tras unos minutos de caminata por los pasillos de la instalación, los cuatro sujetos llegan a la sala de mando, era un lugar que se podía observar cada rincón del planeta y a la vez todo lo que sucedía en este.
- Spoiler:
¿Desde aquí se puede observar cada rincón del planeta… cierto? – Exclamó el caballero sith.
Así es, cada rincón… - Dijo el comandante del lugar con un tono de inseguridad y miedo.
El miedo no es algo que deberías de sentir y mucho menos mentirme, ¿comandante? – Dijo el caballero sith.
Tras unos segundos de silencio por el comandante, decidió decirle la verdad, pues, el caballero implementaba miedo hacía él lográndole pensar que podría realizarle un castigo por su insolencia de mentirle.
Dis… discúlpeme caballero, tengo que aceptar que le e mentido, pero, por favor no me haga daño, estoy a sus ordenes – Dijo el comandante del lugar.
El caballero exclamo una leve carcajada que de un momento a otro paro y le hablo al comandante.
Te perdonaré si me ayudas con algo – Dijo el caballero sith.
Sin dudarlo mucho el comandante respondió rápidamente.
¿En qué puedo ayudarlo?, sus ordenes serán cumplidas inmediatamente - Dijo el comandante del lugar.
Hay un tal lugar que se hace llamar el santuario de Darth Malgus, construido hace tiempo en el lugar donde este nació, un lugar donde fue su hogar de niño… Seguramente ha de saber – Dijo el caballero sith.
Sí, es correcto hay un lugar caballero del sith, pero, tengo que decirle que es peligroso llegar a el… sabemos su posición, pero podría morir en el intento – Dijo el comandante del lugar.
El caballero tras escuchar las palabras se acerco lentamente hacia el comandante del lugar, implantándole miedo en su mente cada vez que se acercaba.
¿Qué pretendes decir con tus palabras? – Dijo el caballero llevando sus manos hacía adelante para levitarlo mediante la fuerza.
El comandante se encontraba en el aire y a la vez poco a poco iba ahogándose.
Le… le daré las… las coordenadas del… santuario… pero… pero, por favor suélteme – Dijo el comandante del lugar.
El caballero abre su mano y seguidamente deja de señalar con ella hacía el comandante, dejándolo así cayendo al suelo.
Gra… gracias… las coordenadas son “DT-903” – Dijo el comandante del lugar levantándose del suelo.
El caballero se dio media vuelta y retirándose del lugar les dijo unas palabras al comandante Aethelred y al destructor Infilius.
Ya escuchaste Aethelred… Tienes las coordenadas, ¿cierto? – Dijo el caballero sith.
Sí, señor. Ya tenemos el lugar, esperamos sus ordenes – Dijo el comandante imperial terminando de anotar las coordenadas.
Bien, excelente. Iremos en la nave y aterrizaremos en un lugar cercano al lugar, de allí iniciaremos la búsqueda de dicho santuario – Dijo el caballero sith.
Los tres sujetos se dirigieron a la nave, seguidamente se adentraron en ella, fueron a la cabina de control de la nave, los imperiales encendieron los motores, prepararon todo y empezaron ascender levemente y se retiraron del hangar con rapidez.
Pasaron minutos y lograron llegar al lugar de santuario, era un bosque lleno de arboles, por lo cual, desde el cielo no se podía ver el lugar y decidieron aterrizar en un lugar amplio, perfecto para dejar la nave allí.
- Spoiler:
Una vez debajo de la nave cada imperial saco sus armas, el Destructor llevaba un cañón y el Comandante llevaba un rifle de precisión y a la vez en su espalda llevaba una mochila llena de instrumentos para sanar cualquier herida en el cuerpo y organismo.
Su alrededor era oscuro, necesitaban linternas para poder observar su camino y por cada paso que daban se agotaban aún más. Pasaron varios minutos, incluso horas para poder llegar a tener un rastro del santuario sith, logrando a pensar que la misión iba a fracasar y que ese santuario era pura mentira.
No hemos encontrado nada durante estas horas, mi señor – Dijo el destructor imperial.
Tras varios minutos en silencio el caballero se digna a responder.
Paciencia destructor, ahora es donde viene lo interesante… – Dijo el caballero sith.
Pasaron varios minutos caminando cuando se podía observar ya una gran infraestructura que daba a parecer que era el santuario, edificio o cualquier nombre parecido que se le daba.
- Spoiler:
¿Este es el lugar? – Expresó el comandante imperial.
Al parecer lo es – Dijo el destructor imperial.
El caballero detuvo su caminata rápidamente y eleve sus manos hacía la mitad de su cuerpo, así impidiéndole el paso a los imperiales.
Este es el lugar… lo presiento, han de tener cuidado, este lugar esta hechizado por la más oscura hechicería sith - Dijo el caballero sith
Cuidado con los pasos que dan – Dijo el caballero sith.
Estuvieron varios minutos observando el lugar, analizándolo para así saber que hacer cada uno.
Yo atacaré con el sable láser, ustedes estarán con sus armas desde aquí, cuando les avise… vendrán para la infraestructura – Dijo el caballero sith.
¿Atacaremos qué? – Dijo el destructor imperial.
El caballero sith deslizo sus sable láser rápidamente, teniendo uno en cada mano y así encenderlos simultáneamente y empezó acelerar su paso, y por cada paso que daba uno de los esqueletos que se encontraban a su alrededor iba elevándose, que en sus manos tenían espadas mandalorianas. El caballero llego a un punto donde ya no habían esqueletos, alrededor eran 20 esqueletos que volvieron a la vida mediante la hechicería, que por su única razón de volver era para defender la infraestructura.
Ataquen – Dijo el caballero hacía los imperiales mediante la fuerza.
Los imperiales empezaron a usar sus armas para atacar a cada enemigo que se encontraba en el lugar, que ahora paso a ser llamado como campo de batalla. Tenían que disparar con cuidado, ya que el caballero los había despertado nuevamente al momento de pasar por su alrededor. Los cadáveres de mandalorianos que ahora habían sido revividos mediante hechicería sith, fueron todos por el caballero, aunque, antes que pudieran llegar iban siendo mutilados por el caballero y la vez destruido por los imperiales llegando a un momento donde se detuvieron y cada cuerpo que iba siendo destruido iba volviendo a la vida.
¿Qué cojones pasa? – Dijo el destructor.
Hay que destruir al original… Todos son los mismos, son clones del original y hay que destruirlos a todos a la vez, por lo cual, utilicen sus bombas, yo me alejaré rápidamente en tres segundos y ustedes actuaran – Dijo el caballero sith mediante la fuerza hacía los imperiales.
El caballero sith mediante un salto de la fuerza se alejo rápidamente del lugar, dejándole paso libre a los imperiales. El comandante lanzaba bombas y el destructor disparando con su cañón, logrando así destruirlos rápidamente.
Eso fue fácil – Dijo el destructor.
Varios esqueletos salieron del suelo, y los de antes “volvieron a la vida”, siendo muchos más, pero en el centro de todo, salió un gran cuerpo… Este era el líder, el original… el que a destruirlo iba acabar esta batalla.
- Spoiler:
Los cuerpos débiles, los hijos o mejor llamados los clones del original, se abalanzaron rápidamente hacía los imperiales, logrando no dejarlos responder y el gran monstruo que era más que claro que fue creado por alquimia y a la vez re potenciado por hechicería sith, se abalanzaba al caballero, logrando ser un combate uno contra uno.
Los imperiales luchaban a fuego intenso, algunos esqueletos llegaban, uno de los esqueletos le lanzo una espada hacia el destructor, lográndole impactar en la pierna derecha, dejándolo inmóvil, pero igualmente, tenía que seguir, en un momento cayó al piso el destructor, estuvo varios minutos así dejando al comandante solo.
¡Levántate Infilius, necesito tu ayuda! – Gritó el comandante.
Los esqueletos se acercaron, era el fin de estos sujetos, el destructor no despertaba, el dolor era muy intenso, el comandante tiro su rifle al suelo y rápidamente cogió una bomba, le retiro el seguro y rápidamente la lanzo hacía los esqueletos, lanzándolos metros atrás y después de ese acto, cogió el cañón del destructor y empezó a utilizarlo, está arma era mucho más útil, por lo cual logro retener a los esqueletos durante un tiempo… aunque en la otra escena del combate se encontraba el monstruo que medía alrededor de 2 metros contra el caballero sith.
La pelea no era muy pareja, el gran monstruo tenía un poder superior ante el caballero, simplemente, al caballero lo ayudaba la fuerza y sus sables láser que contenían mucho poder y afinidad por el lado oscuro, y así eran una gran ayuda para el caballero, así logrando igualar el poder del monstruo que solamente contenía un arma mandaloriana, quizás, esto se debía porque Darth Malgus fraternizaba con mandalorianos y otras razas.
El monstruo se abalanzo contra el caballero realizando varios cortes con su espada, el caballero los bloqueaba con sus sable y a la vez lo igualaba en cortes. La pelea iba para larga, ya que era un poder muy igualado por parte de los dos usuarios y a la vez era un intercambio de cortes, logrando a que ninguno haya sido atacado.
Ya era hora que el caballero se iba cansando, el monstruo lo superaba en poder, más no en agilidad, pero, de igual modo el monstruo lo iba cansando cada vez más y como este no era un ser viviente, no sentía el cansancio y llego el momento en el cual logra impactarle un corte en el brazo izquierdo del caballero. El corte era grave, llegando a que su sable láser que usaba con este brazo (el Vänskap) cayera al piso, dejándolo nada más con un sable que era su sable Volgrom. Ahora estaban igualados, el monstruo poseía un arma y el caballero una sola, el monstruo llevaba ventaja logrando impactarle un segundo corte en el brazo izquierdo, dejándolo totalmente inmóvil este brazo sin poder utilizar la fuerza con este, el monstruo aprovecho el momento y golpeo fuertemente el pecho del caballero, lanzándolo 5 metros hacia arriba.
El caballero cayó en el suelo y se escucho un fuerte estruendo a su alrededor, pasaron segundos que para el caballero eran horas, todo vino por su mente, recordó sus fuertes entrenamientos cuando era aprendiz, recordó su propósito aquí, sus anhelaciones y a la vez recordó su promesa a su maestro el Darth Nihl Tainted, por lo cual, no se podía dejar derrotar de esta bestia, el monstruo paro el ataque logrando ver la valentía del caballero.
Hoy no es el día en el que voy a morir, y mucho menos por las manos de una escoria de creación como esta – Dijo el caballero Terminium.
El caballero se lleno de odio, utilizo la calculación para utilizarlo, logrando con este tener mayor agilidad, logrando perder ese dolor que sentía en su brazo y con un rápido movimiento se abalanzo hacía el monstruo y durante su recorrido llevo su mano derecha hacia adelante, atrajo su sable láser Vänskap, lo sostuvo y lo encendió y rápidamente hizo un salto hacia arriba, dándole la vuelta al monstruo y viendo su espalda. El monstruo era lento, por lo cual le costó varios segundos para darse la vuelta, y en esos segundos con mucho odio el caballero clavó su sable láser en toda la espalda del monstruo, lográndose ver de frente la otra parte del sable láser.
El monstruo dio un codazo hacía atrás, así logro que el caballero cayera metros hacia atrás con su sable láser. El sable láser cayo al lado de él y rápidamente cogió el sable láser y lo encendió, el monstruo se acerco con rapidez y con furia intento clavar su espada en el abdomen del caballero, aunque, con un rápido movimiento logro esquivar el ataque del monstruo, logró levantarse con rapidez y mientras el monstruo intentaba quitar su arma del suelo, el caballero logro cortarle un brazo, dejándolo con uno nada más. Se escuchaban gritos del monstruo, no por dolor, si no por furia, y en momentos de inquietud por parte de este, el caballero se abalanzaba hacía el monstruo lanzando varios cortes simultáneamente logrando impactarles varios por la situación que había y tras varios cortes que recibía este, cada vez se iba debilitando hasta que llego el punto donde no soportaba más y cayó en el suelo.
Hasta aquí llegaste… escoria – Dijo el caballero sith clavando su sable láser en el rostro del monstruo.
Al momento en el que el sable láser impacto en el rostro del monstruo, los demás esqueletos que eran retenidos por el comandante imperial Aethelred Krexyne, desaparecieron como si nunca hubieran existido.
La pelea había acabo y era el momento para que se reunieran los tres de nuevos, pero antes el caballero dio vuelta atrás y busco su sable láser Volgrom, guardo su sable láser Vänskap en sus túnicas y atrajo el Volgrom del suelo y lo guardo como acto seguido.
El caballero se acercó hacia el Comandante y al ver la situación, pudo observar que el destructor se encontraba en el suelo.
¿Qué sucedió aquí? – Exclamó el caballero sith.
Fue impactado por una espada en la pierna, el dolor era muy intenso por lo cual se desmayó – Dijo el comandante imperial.
El caballero se quedo observando al destructor, pero tras la pelea en la cual salieron victoriosos y tras desaparecer los esqueletos que portaban dicha espada, esta espada también desapareció junto con ellos y la herida que había causado esta, se había desaparecido como si nunca hubiese ocurrido.
¿Qué espada?, yo no veo nada – Dijo el caballero sith.
Hace un momento se encontraba clavada en su… - Dijo el comandante Aethelred antes de observar que el Destructor despertaba rápidamente.
¿Qué… qué sucedió? – Dijo el destructor tras levantarse del suelo.
No tenemos tiempo para andar contando historia, sigamos adelante – Exclamó el caballero del sith.
Los tres pasaron por el campo que hasta poco había sido una arena de combate, llegando a la entrada de la edificación.
- Spoiler:
El comandante imperial observo el brazo del caballero, seguidamente le pregunto.
¿Qué le sucede en su brazo?, caballero – Preguntó el comandante imperial.
Una herida de combate… ¿Puedes arreglarlo? – Dijo el caballero sith.
Me llevará una hora poder arreglarlo – Dijo el comandante imperial.
Entonces, nos quedaremos aquí una hora. Me curarás durante ese tiempo y tu Infilius, te quedas vigilando – Exclamó el caballero sith.
El comandante imperial se quitó su mochila donde obtenía todos los instrumentos para poder sanar al caballero sith, bajó su mochila al suelo y seguidamente la abrió. De esta saco varios instrumentos para poder sanar al caballero.
Pasaron aproximadamente una hora, tiempo estimado que había dicho el comandante y solamente faltaba colocarle las vendas.
Pasaron unos minutos y el comandante le terminó de colocar las vendas y estuvieron listos para poder continuar con la misión.
Ya está – Dijo el comandante imperial.
Bien hecho, ahora… seguiremos – Exclamó el caballero sith.
Llegaron a la entrada del santuario, seguidamente entraron en este y se encontraban dos soldados que levantaron sus armas y apuntaron al caballero sith y a sus acompañantes.
¡Lárguense de aquí o serán ejecutados ahora mismo! – Grito uno de los soldados.
El caballero desenfundo su sable láser lentamente y se acercó a los soldados llegando a un punto donde uno de estos grita:
¡Aléjese o dispararemos, tiene tres segundos! – Dijo uno de los soldados.
1… 2… 3… – Dijo otro soldado.
Al momento de terminar de contar uno de los dos soldados, el caballero corre rápidamente hacía los soldados, uno de estos dispara y con su sable láser el caballero se lo refleja, impactándole así en la cabeza y al otro, logra acercarse rápidamente y le lanza un corte que lo deja al mismo instante muerto.
- Spoiler:
La pelea termino y tras una pequeña caminata se podía observar que no había vuelta atrás, todo estaba oscuro impidiendo su visión, pero igualmente el caballero decidió caminar hacia adelante hasta un punto donde se podía observar una puerta con una gran luz sobresaliente.
- Spoiler:
El caballero se adentro a este cuarto, todo estaba oscuro, era imposible ver, por lo cual, este saco su sable láser y con este alumbro. Al momento de iluminarse la habitación se podía observar en las paredes varias palabras escritas en un idioma antiguo, era difícil de reconocer para mentes que nunca lo hayan visto o escuchado.
Idioma sith… No me sorprende que tengan algún acertijo – Dijo el caballero sith.
El caballero empezó a leer cada palabra, eran 10 en total y solo unas 7 logró traducir, por lo cual, tenía que completar las palabras para poder abrir el secreto que estas ocultaban.
Si ... el … secreto … encontrar … poder … de … usar – Dijo el caballero sith
No entiendo estás palabras, no entiendo como abrir esto – Exclamó el caballero sith
Pasaron muchos minutos, incluso pudo pasar una hora en la cual el caballero se encontraba sentado en el suelo meditando para así poder descifrar estas palabras que para él era difícil.
Al momento de pasar una hora y unos minutos más, en la mente del caballero se escuchan unas palabras, estás eran: Si el secreto quieres encontrar, tu poder has de usar.
La voz la logró reconocer el caballero y seguidamente murmuro unas palabras “Gracias… maestro”.
Estás palabras tienen una clave, ¿pero cuál? – Exclamó el caballero sith.
Pasaron minutos y este murmuro unas palabras “Mi paciencia se acaba… que cojones significa que tengo que usar mi poder”.
En ese momento el caballero recordó cómo eran las actitud de Darth Malgus y a la vez recordó que el solo prácticamente destruyo todo un templo jedi.
Quizás el modo como Malgus destruyo el templo jedi, sea el modo de cómo e de encontrar estos objetos – Murmuró el caballero sith.
El caballero posó su mano hacia adelante y reuniendo midiclorianos de su ambiente, los concentro en la palma de su mano y tras realizar un fuerte empujón hacía la pared que se encontraba delante de él, esta se cayó dejando ver lo que contenía la sala siguiente.
El caballero posa su pierna derecha hacía la otra habitación y después posa la izquierda, así pasando directamente. En la sala se podía observar el holocron de Darth Malgus, su armadura y su respirador. Antes de que el caballero pudiera realizar algo para coger estos objetos, la esencia de Darth Malgus se presenta delante de él.
¿Qué quieres aquí? – Exclamó la esencia de Darth Malgus
Vengo a descubrir sus secretos, sus habilidades… Soy un seguidor de usted, Malgus – Dijo el caballero sith.
Te los puedes llevar, pero espero que lo uses para tu uso pequeño sith… Nos veremos pronto – Dijo la esencia de Darth Malgus.
La esencia de Darth Malgus desapareció del lugar, dejando el paso libre al caballero para tomar los objetos. Este al ver tal acto de Darth Malgus, duda si coger los objetos o no ya que le pareció muy extraño lo que hizo, pero, al final decidió coger los objetos y una vez con estos, uso su comunicador de muñeca para avisar a los imperiales que ya nos retirábamos y para que encendieran su rastreador para que el caballero pudiera hallar la salida.
La posición de los imperiales se señalo en la pantalla de su muñeca comunicador, por lo cual, tras caminar unos minutos este logro salir del lugar llegando a donde se encontraban los imperiales.
Aquí están los objetos – Exclamó el caballero sith.
El caballero guardo el holocron dentro de sus túnicas y la armadura la llevaba colgada en su espalda, seguidamente extendió su mano ofreciéndole el respirador al comandante para que le ayudara a llevar el respirador.
Pasaron alrededor de tres horas y los tres sujetos logran llegar a la nave muy cansados y sin ningún problema llegaron, la abordaron y el destructor se fue a la cabina de comando para pilotear la nave para volver a Ziost.
Antes de que te vayas, comandante… Entrégueme el objeto que le di – Exclamó el caballero sith.
El comandante le entrego el objeto y seguidamente se dirigió a la cabina de comando y el caballero se dirigió hacía su habitación personal de la nave. No era muy grande pero su espacio era suficiente para guardar los objetos.
- Spoiler:
Pasaron unas cuantas horas y los sujetos llegan a Ziost, ya en la superficie se encontraba un droide que iba ayudar al caballero a llevar los objetos y tras bajarse el caballero los imperiales se retiran a la estrella de la muerte.
Recuerden… Ninguna palabra sobre esto o si no, serán mutilados por mi mismo – Dijo el caballero sith mediante la fuerza hacía los imperiales.
__________________________
Obtención:
- Holocron de Darth Malgus
- Armadura de Darth Malgus (no da ninguna ventaja dentro del sistema de habbowars)
- Respirador de Darth Malgus.
Última edición por Maul el Mar Sep 06, 2011 5:03 am, editado 3 veces
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Es el roleo más corto que he visto en mi vida.
Darth Malgus jamás creo un holocron. Ya leeré el roleo.
Darth Malgus jamás creo un holocron. Ya leeré el roleo.
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Darth Malgus aún no ha muerto de la historia dentro de Star Wars (si mal no me equivoco), y como HabboWars está ambientada miles de años después, yo creo mi propia historia para poder complementar la de él en donde si crea el holocron y tal.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
legalizale la guebona .. lo unico que no me gusto esque yo no me desmayo.. y si me desmaye es porque .. YO NO SOY DE HIERROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Invitado- Invitado
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Maul escribió:Darth Malgus aún no ha muerto de la historia dentro de Star Wars (si mal no me equivoco), y como HabboWars está ambientada miles de años después, yo creo mi propia historia para poder complementar la de él en donde si crea el holocron y tal.
Estoy al tanto de eso. Pero tampoco puedes asumir que el creara un Holocrón, porque sospechando por su temeraria actitud, no creo que le importe crear un Holocrón, porque lo suyo no es enseñar, simplemente aniquilar, por lo que no legalizare el Holocron cuando lo lea, lo demás aun queda pendiente.
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Athred escribió:Maul escribió:Darth Malgus aún no ha muerto de la historia dentro de Star Wars (si mal no me equivoco), y como HabboWars está ambientada miles de años después, yo creo mi propia historia para poder complementar la de él en donde si crea el holocron y tal.
Estoy al tanto de eso. Pero tampoco puedes asumir que el creara un Holocrón, porque sospechando por su temeraria actitud, no creo que le importe crear un Holocrón, porque lo suyo no es enseñar, simplemente aniquilar, por lo que no legalizare el Holocron cuando lo lea, lo demás aun queda pendiente.
¿Y se puede cambiar al momento de su legalización en ves de ser un holocron que sean por así llamarlo unos pergaminos donde este ponía sus secretos, sus habilidades y esas cosas?
Porque en verdad en el holocron no tendría cosas importante como secretos de alquimia ni cosas relevantes, simplemente, me interesan es lo que te estoy diciendo.
También quiero recalcar que una vez le había presentado un resumen al Canciller Supremo sobre como se trataría la historia y que iba a obtener, le puse que iba a obtener el holocron y este no dijo nada ni por el estilo, simplemente, iba a esperar como se desarrollaba el roleo y si era bueno, pues, me daba los objetos.
Te pido que tengas una consideración al momento de observar ese ultimo punto, pues, en verdad es uno de los más importante objetos que obtengo y como podrás ver, me esmere mucho en el roleo (llegando a hacer 4000 palabras).
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Vrenomize- Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Hermoso, orgasmo, como tocado por Athred.
Última edición por -Faith el Mar Sep 06, 2011 5:54 am, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Muy bueno, en especial la parte donde recuerda las palabras de su poderoso Master.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Primus Goluud
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Uhm.
Un buen roleo y la verdad extenso, pero igual me lo leí.
PD: Sabes que no aniquilas a J.E jejeej
Un buen roleo y la verdad extenso, pero igual me lo leí.
PD: Sabes que no aniquilas a J.E jejeej
Josep- Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Mis felicitaciones Terminium, toda una trama bien planificada. +1
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Bien,
El roleo esta muy pero muy wapo, se nota el esfuerzo... pero quiero que me aclaren si Darth Malgus creo un Holocron. Solo es eso, espero la respuesta para validar/invalidar el roleo.
El roleo esta muy pero muy wapo, se nota el esfuerzo... pero quiero que me aclaren si Darth Malgus creo un Holocron. Solo es eso, espero la respuesta para validar/invalidar el roleo.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Dios mío, uno de los mejores roleos que he leído y el más largo e.e
Una pregunta que tengo, como hiciste para poner el comienzo como el de SW?
Una pregunta que tengo, como hiciste para poner el comienzo como el de SW?
.Oryx- Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Ulic Giett Sunrider escribió:Bien,
El roleo esta muy pero muy wapo, se nota el esfuerzo... pero quiero que me aclaren si Darth Malgus creo un Holocron. Solo es eso, espero la respuesta para validar/invalidar el roleo.
Dentro de la historia de StarWars Darth Malgus nunca crea un holocron, es más, nisiquiera en la historia de StarWars él ha muerto.
Como HabboWars esta ambientada miles de años después yo roleo que este si lo creo y tal como se puede observar en el roleo y yo lo que hago es complementar la historia del sujeto.
En el holocron no tiene nada relevante, simplemente se encuentran sus secretos, lo que hizo, como gano sus habilidades y esas cosas, por lo cual, no es nada del otro mundo que pueda ser algo muy grande como secretos de alquimia sith o hechicería que podrían cambiar el roleo de mi personaje, si no, como ya dije son cosas pequeñas que para mi me vendrán bien en el próximo capitulo de mi roleo.
Una cosa más, si en el dado caso en que la parte del holocron no llega a ser legalizada, ¿se podría cambiar el holocron por unos pergaminos donde en estos salen los secretos de Darth Malgus? (que es lo que busco de saber ONROL), ya que no es lo mismo un holocron a que unos pergaminos.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Bien, ya he leído el roleo completo.
Como te dije en mi anterior comentario, el Holocrón no se legalizara.
Por otra parte, conociendo la actitud de Darth Malgus de verdad desconozco la razón por la cual se le construiría un Templo en su tributo e influenciada con hechicería Sith, porque el tenía varios enemigos en el Imperio, y unos poderosos. Yo imaginaría que su muerte fuera en el campo de batalla, y que simplemente sus pertenencias se perderían, porque muy poca gente le importaba el, y a el solo le importaba una persona. Por otra parte, no entiendo si el en templo enfrentaste tanto problema, te dio sus objetos como si nada, yo esperaría una confrontación o una charla. Y desde otro punto, si todo esto se encontraba en Dromund Kaas, quería decir que esto era de control del Imperio, por lo que esto pertenecía al Imperio, es casi como si le robaras a este.
Obtienes la armadura de Darth Malgus, pero de especial no tiene nada, porque en su momento, cientos o quizás miles de personas la tenían en su época, tampoco me sorprendería que su armadura la cambiara con el tiempo, porque no tenía nada de particular , no guarda ninguna característica propia de Malgus.
El respirador lo obtienes, te sugiero que lo limpies primero porque Malgus derramo bastante sangre y saliva dentro de el, así que debe de ser una verdadera cochinada...
Como te dije en mi anterior comentario, el Holocrón no se legalizara.
Por otra parte, conociendo la actitud de Darth Malgus de verdad desconozco la razón por la cual se le construiría un Templo en su tributo e influenciada con hechicería Sith, porque el tenía varios enemigos en el Imperio, y unos poderosos. Yo imaginaría que su muerte fuera en el campo de batalla, y que simplemente sus pertenencias se perderían, porque muy poca gente le importaba el, y a el solo le importaba una persona. Por otra parte, no entiendo si el en templo enfrentaste tanto problema, te dio sus objetos como si nada, yo esperaría una confrontación o una charla. Y desde otro punto, si todo esto se encontraba en Dromund Kaas, quería decir que esto era de control del Imperio, por lo que esto pertenecía al Imperio, es casi como si le robaras a este.
Obtienes la armadura de Darth Malgus, pero de especial no tiene nada, porque en su momento, cientos o quizás miles de personas la tenían en su época, tampoco me sorprendería que su armadura la cambiara con el tiempo, porque no tenía nada de particular , no guarda ninguna característica propia de Malgus.
El respirador lo obtienes, te sugiero que lo limpies primero porque Malgus derramo bastante sangre y saliva dentro de el, así que debe de ser una verdadera cochinada...
Última edición por Athred el Miér Sep 07, 2011 12:22 am, editado 1 vez
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: [ROLEO] A new beginning... A new sith
Athred escribió:El respirador lo obtienes, te sugiero que lo limpies primero porque Malgus derramo bastante sangre y saliva dentro de el, así que debe de ser una verdadera cochinada...[/i]
X'D.
Y Terminium, bueno, respecto a tu roleo, el mejor que he visto (escrito), muy extenso, no me lo leí todo, me faltó una que otra línea, demoré unos 15 minutos leerlo casi completo.
FELICITACIONES.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity
Temas similares
» Roleo de Cambio de facción - Dark Sith a Sith <Zekros Akhir>
» <Roleo de cambio de Facción> Sith a Dark Sith - Zekros -------
» [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.
» [ROLEO + OBTENCIÓN] El joven sith.
» [Roleo de Groth] El Adepto Sith
» <Roleo de cambio de Facción> Sith a Dark Sith - Zekros -------
» [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.
» [ROLEO + OBTENCIÓN] El joven sith.
» [Roleo de Groth] El Adepto Sith
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.