Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] Palabras de una pequeña Padawan.. [Relan]

4 participantes

[Roleo de Endor] Palabras de una pequeña Padawan.. [Relan] Empty [Roleo de Endor] Palabras de una pequeña Padawan.. [Relan]

Mensaje por Naidath Dom Ago 05, 2012 4:18 am

Comenzaré a contar simplemente mis inicios en Endor, mi pasado es algo que no quiero tocar ni nombrar. Era todo muy difícil para mi, pero sería bueno relatar lo bueno de mi vida. Pues bien, mi maestro Kavar-Ti Gres era mi propio padre, por lo que yo seguía el linaje de sangre, y por ahora apenas soy Biszor Orvius. Mi primer promesa sobre todo es enorgullecer a mi familia, a mi padre/maestro, y a la Academia Jedi a la cual pertenecía, pero me llevaría tiempo en tratar de prepararme para enfrentar ciertas cosas de la vida. Esto es apenas una introducción de mi escrito, y espero que esto quede siempre en recordatorio de la gente que me conozca.

Cuando apenas mi maestro me trajo a Endor, comencé de Iniciada en una Academia Jedi situada allí mismo. Seguiría el Lado Luminoso siendo entrenada por mi padre/maestro. Entrenaría muy duro durante toda mi vida para así coger la rama de duelo al igual que el, y como la mayoría de mi linaje de sangre. Tampoco me gustaba la teoría, me aburría leer, disfrutaba mas entrenando y mejorando mas cada día. Siendo Iniciada, tuve la obligación de estudiar Teoría, la cual me ayudó mucho en mi examen para ascender a Padawan, porque el Examen Práctico lo suspendí. Pues así, como de muy pequeña, cada día intentaba mejorar por un solo motivo: Enorgullecer a mi Maestro. Era lo mas importante para mi, sin el no sería nada, era mi camino y yo su fiel seguidora, para mí era el mejor maestro que pudiera haber, por lo que me sentía orgullosa de esto. Transcurrían los días, varias veces entrenando con otros Iniciados perdía, y esto me hacía muy mal. Creía que jamás llegaría a ser una Gres, ni nadie importante dentro de mi Academia. Pero como anteriormente nombré, mi maestro era siempre el que me acompañaba en mis momentos malos, el que me apoyaba y alentaba, el que me entrenaba y motivaba para no rendirme nunca. Lo que debía aprender es que, no debía utilizar malas actitudes con los demás tras perder en una pelea o algo, simplemente debía aprender a caer y volver a levantarme, pero era difícil para alguien como yo. Al transcurrir el tiempo, formé lazos de amistad con algunos Iniciados/as, los cuales ayudaba también a motivarse en el entrenamiento que les costaba al igual que a mi.

Spoiler:

Cuando llegué a ser Padawan, mi camino comenzó a tomar forma cual deseaba, luego de mucho esfuerzo de entrenamientos junto con mi maestro. Mi vida comenzó a cambiar, mis lazos de amistad se mantenían mas unidos como con el Padawan Jay, uno de los mejores que podría haber en la academia: Noble, fiel a sus amigos, y siempre estaba dispuesto a escucharme cuando mas lo necesitaba. Entre mi maestro y yo, habían algunas que otras peleas por el mismo problema de actitud mía de siempre, pero eso es lo de menos. Me di cuenta que comenzaba a desarrollar mas la fuerza que mi habilidad con el sable. Era algo realmente que admiraba, y me gustaba entrenar, luchar utilizando la fuerza y tal. También en esos días fui entrenada por mi abuelo, el cual me ayudó bastante cuando mi maestro se encontraba ausente por unos días. No daré mucho detalle de mi vida, pero para resaltar mas, habían algunos problemas para mi. Cuando los Sith atacaban la Academia, me daban ataques de nervios y jamás quise luchar, salir a la fortaleza a dar mi vida como los demás, yo sin mi propio sable porque aún mi maestro no podía hacerlo (quería uno morado) y como saben el cumplió mi gusto de estudiar Herrería y comprarme los materiales para crear dicho sable. Le prometí que en mi primera batalla cuidaría mi sable, es decir, no dejaría que me lo roben nunca.
Sabía bien que debía luchar cuando me sintiera confiada y preparada, me daban nervios luchar frente a la demás gente pensando que me llegarían a criticar, yo quería dar todo de mi y que entiendan que no era una simple Padawan Inútil. Mi uso de la fuerza se hizo mas frecuente, comencé a desarrollar con mas frecuencia el Ataru en mis entrenamientos, y de apoco comencé a sentirme bien y capaz de hacer cualquier cosa.

Spoiler:

Supongo que a nadie le interesará mis relatos, mi vida, es mas bien mi diario íntimo, para que algún día sepan quien soy. Como Jedi, me esforzaré cada día en no caer en el odio y la ira, y pensar en los demás, enorgullecer a mi maestro que lo que mas quería es verme luchar siendo muy bien entrenada en mis pasados. Prometí a mi familia ganarme el apellido Gres, como lo hizo mi padre: Con esfuerzo. Esto es todo lo que puedo decir, entre toda la gente que conocí en mi academia y me ayudaron mucho, lucharé por ellos, pensando en ellos, a pesar de tener algunos problemas con un par de personas.
Esta soy yo, Vizzal Biszor Orvius, una Padawan Jedi que jamás se rendirá frente a los demás, que lo que mas quieren es ver a una persona débil, pero no me demostraré así. Daré mi vida, demostraré mi fuerza, demostraré que mi entrenamiento llegó a ser algo, dando honor a mi academia pero principalmente a mi maestro y a mi familia, que son el privilegio mio para tener un motivo en mis entrenamientos, y cuando digo PROMETO HACER.. es porque lo haré, porque no seré una persona de esas que prometen y no cumplen nada. Dejar mi rastro es lo que quiero, que me reconozcan es mi deseo, que sepan que no fui una niña tonta, que sepan que me esforcé para llegar al nivel que planeo llegar en un futuro. No nombraré mi mas grande deseo, sería de mala suerte, pero quien me conozca sabrán mis motivos, mis gustos, mis especialidades y demás cosas..

[Roleo de Endor] Palabras de una pequeña Padawan.. [Relan] 1-2176550-6636-t

Naidath
Naidath

[Roleo de Endor] Palabras de una pequeña Padawan.. [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Palabras de una pequeña Padawan.. [Relan]

Mensaje por Satella Dom Ago 05, 2012 4:56 am

Buen roleo, sigue así niña pálida.
(: .
Satella
Satella

[Roleo de Endor] Palabras de una pequeña Padawan.. [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Palabras de una pequeña Padawan.. [Relan]

Mensaje por Sione. Dom Ago 05, 2012 5:03 am

La base del poder, o de almenos el mio, es el odio Vizzal.
Por otro lado, esta bueno.
Felicitaciones a Netdark (Red Oscura) ha entrenado bien a su padawan.
Sione.
Sione.

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 5:42 am

Me gustó bastante el roleo, aunque no la letra xd.

Invitado
Invitado

Mensaje por Banqoth Dom Ago 05, 2012 8:21 am

Muy buen roleo. Felicitaciones. Sigue así.
Banqoth
Banqoth

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado