Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Korriban] Antiguos Asesinos [Relan]

2 participantes

[Roleo Korriban] Antiguos Asesinos [Relan] Empty [Roleo Korriban] Antiguos Asesinos [Relan]

Mensaje por Arten Dom Ago 05, 2012 3:26 am

Me encontraba en mi recamara revisando antiguos documentos sobre los antiguos miembros de la Orden Sith que fueron Asesinos Sith, mis ansias eran ilimitadas las de terminar mi entrenamiento como Asesino Sith y por fin ser oficialmente un Asesino Sith de la Orden Sith, seguia leyendo documentos sobre estos, apenas podia atender otros temas, cuando de repente la sala empezo a invardir la oscuridad, todo al mi alrededor empezo a desaparecer, me levante del sillon donde me encontraba, así desapareciendo este también, poco a poco empezo a desaparecer la oscuridad de mi recamara, pero ya no me encontraba allí, me encontraba en un sitio conocido, se trataba de la antigua academia situada en Ziost, no se que pudo llevarme a la academia, volvi tiempo atras no se por que, empeze a caminar por uno de los pasillos de la academia, cuando me una voz se introduce en mi mente... ''Debes buscar al antiguo Asesino Sith Lager, fue uno de los Asesinos más sanguinarios que pudo existir en la Orden Sith, estara esperandote, pero debes encontrarlo, no deberas ser visto por los demás, ahora ves en busca de este''tras escuchar esto, empeze a buscarle por la academia, hasta que unas imagenes aparecieron en mi mente, estas me mostraban donde se encontraba el Asesino Lager, se encontraba en sus aposentos esperandome, las imagenes de repente desaparecieron y fui lentamente caminando hacia el lugar donde se encontraba el Asesino Sith Lager, llegue a sus aposentos y entre cuidadosamente en ellos, nada más entrar...''Estaba esperandole, Temible Señor Arten, sabia que no tardaria mucho en venir a verme, no me haga perder el tiempo y digame, ¿Qué desea?'' me dijo el Asesino Sith Lager, al escuchar lo que me dijo este le respondi, '' Asesino Sith Lager, mis respetos, he vuelto al pasado para recordar y aclarar mis dudas sobre los Asesinos Sith, usted fue uno de los mas poderosos de ellos, quisiera que me aclara unas dudas'' tras decir esto, el Asesino Sith Lager se quedo parado mirandome sin inmutarse, de repente empezo a respirar y me contesto '' Cada Asesino Sith tiene su forma de ser, yo era como tu y me paso lo mismo que a ti ahora, iras viajando en el pasado hablando con todos los antiguos Asesinos hasta tener todas tus dudas aclaradas, pocos pueden llegar a tal rango, debemos ser letales a la hora de enfrentarnos a nuestro enemigo, se supone que somos los mejores de la galaxia, nos entrenaron para ello, pocas veces participamos en grupo, no es más facil ir solos, así nadie puede molestarte, nosotros somos perfectos peleando y al ir junto a un grupo, podriamos ser descubiertos facilmente por nuestro enemigo por culpa de alguno de estos por no estar preparado, a nosotros nos es facil camuflarnos, de normal atacamos sigilosamente, es uno de los varios puntos fuertes de los Asesinos'' conforme me decia esto el Asesino Sith Lager, nuevamente se tornaba todo oscuro y el Asesino Sith Lager decia sus ultimas palabras... ''Recuerda, nosotros somos los mejores de la galaxia, cuando nuestros enemigos son mas fuertes, nuestro poder aumenta'' tras decir sus ultimas palabras el Asesino Sith Lager, todo se volvio completamente oscuro, de repente nuevamente empezo a mostrarse el lugar donde me encontraba, empeze a caminar por el interior de la academia, me encontraba en la zona de entrenamiento de la academia, tras salir de la zona de entrenamiento, empeze a recorrer la academia por sus pasillos, al fina pude reconocer en la academia que me encontraba, se trataba de la academia situada en Yavin IV, tras reconocerla, enseguida me vino a la cabeza que Asesinos habian en esta academia, eran el Asesino Sith Khern y el Asesino Sith Jenkai, al dar unos pasos por aquellos pasillos, empeze a escuchar pasos a mis espaldas, yo me camufle, así impidiendo que me lograran ver, se trataba de un grupo de Caballeros, que pasaron inadvertidos por delante mia, tras desaparecer estos en la oscuridad de aquellos pasillos, unas imagenes me vinieron a la mente, se trataban de el Asesino Sith Khern, junto al Asesino Sith Jenkai, ambos se encontraban uno al lado del otro esperandome en el Consejo de los Sith, tras desaparecer estas imagenes, me dirigi rapidamente hacia el consejo, tras entrar en el consejo, allí se encontraban ambos Asesinos, '' Te estabamos esperando, Arten, estamos aquí para aclarar tus dudas y darte consejos para que en un futuro no tengas errores y cumplas con exito las misiones que te manden cuando logres ser Asesino Sith, Lager ya te habra aclarado las dudas que tenia y te habra guiado, nosotros te aconsejaremos, es lo maximo que podemos hacer, lo demás deberas de hacerlo tu solo'' decia el Asesino Sith Jenkai, tras terminar de decir esto el Asesino, empezo a hablar el Asesino Sith Khern '' Arten, cuando logres llegar a Asesino no deberas de sentir piedad por nadie, deberas buscar siempre el bien para Korriban, que nada, ni nadie pueda dañarla, que nada afecte a esta y en el momento que te manden destruir un objetivo, deberas ser sigiloso y rapido, nada debera derrotarte, no deberas de fracasar en estas, nosotros fuimos Asesinos, ahora, en un futuro deberas de representar tal rango, se que no fracasaras, has sido entrenado por los mejores sith de toda la galaxia y tu sabras aprovecharlo'' tras terminar de decir estas palabras ambas figuras desaparecieron y seguidamente, con ellos, empezo a volverse nuevamente todo oscuro, así quedandome solo entre la oscuridad, tras pasar unos minutos, empezo a revelarse un nuevo lugar, este me era mas reconocido que ninguno, se trataba de mi recamara, volvi donde empezo todo, suponia que tenia que hablar con el actual Asesino Sith Vecktus, puesto que el seria quien terminaria de aclararme todo y hablarme representando a los antiguos Asesinos, por lo que sali rapidamente de mi recamara y me dirigi donde se encontraba, en sus aposentos, me acerque a el y me arrodille en forma de respeto, ''Saludos Asesino Sith Vecktus'' este me respondio '' Saludos Temible Señor Arten, se por que motivo has venido aquí, no hace mucho terminaste de hablar con los antiguos Asesinos Sith Lager, Khern y Jenkai, lo suponia, bien, a mi solo me queda informarte de que nunca deberas dejarte manipular por nadie, que nadie te falte al respeto y si lo hacen, deberan de saber que su muerte sera asegurada, que nadie te diga lo que tengas que hacer, solo deberas ser obedecer al Señor Oscuro y al Emperador, puesto que seran los superiores tuyos, y por ultimo... ser fiel a la Orden Sith, se que llegaras lejos y cumpliras tus objetivos, ahora uno de tus objetivos es llegar a ser lo que soy yo, un Asesino Sith y se que lo haras perfectamente, ahora no puedo ayudarte en nada más, por lo que puedes retirarte, Temible Señor Arten'' tras decirme todo esto el Asesino Sith Vecktus, nuevamente le reverencie y me di la vuelta dirigiendome a mi recamara nuevamente, donde meditaria sobre todo lo sucedido y que pasara en un futuro.
Arten
Arten

[Roleo Korriban] Antiguos Asesinos [Relan] Empty Re: [Roleo Korriban] Antiguos Asesinos [Relan]

Mensaje por Relan Lun Ago 06, 2012 2:41 am

Nada mal para diferenciar.
Relan
Relan

[Roleo Korriban] Antiguos Asesinos [Relan] Empty Re: [Roleo Korriban] Antiguos Asesinos [Relan]

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 6:15 am

Ha quedado bastante bien, buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado