Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Endor] Un nuevo integrante. [Relan]

[Roleo Endor] Un nuevo integrante. [Relan] Empty [Roleo Endor] Un nuevo integrante. [Relan]

Mensaje por Cortossis. Sáb Ago 04, 2012 7:37 pm

Había ingresado yo, junto a otros compañeros en mi profecía, ser un Jedi. No tenia mucho control del sable, al ser pesado y de la fuerza, pero día a día iba progresando y descubriendo cosas que antes no sabía.
Spoiler:
Fuí hacia el Guadián Tairon y comencé hablarle con timides, pero el miraba hacia los exteriores, sin importancia a mis palabras. Pero luego de pensar el me tomo del hombro, se agachó y me dijo

- Qué necesita joven Iniciado. Me dijo mientras que acomodaba mi ropa formalmente.
- Necesito saber como es el uso de la fuerza, ¿como usted la puede controlar tan bien?. Le dije mientras que su mano con la que me tomaba el hombro y acomodaba mi ropa, se la sacaba.
- No es muy difícil. Me contestó. Solo sigue entrenando y aprendiendo tal como lo estás haciendo.
- ¡ Gracias Guardián!. Le dije yo mientras que corría hacia mi amigo Vudlied, que lo trataba como hermano.

Continué aprendiendo y usando el arcaico como yo quería aprenderlo, lo cual me iba bien pero no como Vudlied, el sí que tenia gran control del sable, pero no de la fuerza, eramos como el Yin y Yang.
Continuamos cada uno aprendiendo y aprendiendo hasta que los dos, eramos como Gemelos, pensábamos iguales, controlábamos el sable y la fuerza igual, grandes hermanos. Pero no lo suficiente a la hora de pasar a ser Padawan, claramente el fue el primero en su prueba la cual le fue excelente, pero yo.. tenía un poco de desconfianza en quien me tomaría la prueba, pero de suerte me la tomó el Guardián Tairon, el cual me llevaba muy bien.

- Muy bien Lokham, es la hora de que ya seas un gran Padawan, comencemos. Me dijo el Guardián mientras que yo tomaba asiento.

Luego de un largo tiempo, explicándole cada determinación, significados y entrenamiento, había pasado a un Padawan, junto a Vudlied. Tuvimos Maestros diferentes pero no arruinó nuestra amistad. Así ando, junto a mi mejor amigo entrenando y leyendo en la Biblioteca, sin parar.

[Roleo Endor] Un nuevo integrante. [Relan] Obi-wan-padawan
Cortossis.
Cortossis.