[Roleo+ Obtencion] En busca. [Revisado]
+9
Khosham
Filkim
Yrdom
Evelio
Horus
Insolous Vermogen
Tragew
Varus
wiliye
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Roleo+ Obtencion] En busca. [Revisado]
No discutiré más nada, paso a cerrar el tema y que se pasen el resto de los legalizadores a dar votación. Generaremos algo que no quiero que se genere para que tu tema no sea borrado.
Dudas y demás por MP (y williye mi respuesta esta en los otros post).
Dudas y demás por MP (y williye mi respuesta esta en los otros post).
Yrdom- Mensajes : 797
Este usuario siempre se queja cuando le invalidan un roleo, si algo asi persiste que cause tanto problema y discusión por el veredicto de los legalizadores debería de haber una consecuencia.
Athred- Mensajes : 1693
Lamento mi confusión con la facción de afinidad al cristal, he visto bastantes roleos de obtención de cristales en estos dias... (Y no he dicho nada... I know).
Mira, cumples con la cantidad de pantallazos, sí, y cuando te decimos que carece de contenido es una cuestión de roleo, puede que se de un combate fluido en su momento, pero a la hora de hacerte con el cristal, sencillamente lo tomas y lo pones en una caja (Un cristal de un tamaño algo mayor a lo que yo pensaba, tuve que revisar) cuyas cualidades describen que se obtiene en Coruscant y tu lo buscas en Ruusan y que por desgracia se pierde en la purga... en ese caso, o los miembros del circulo de sanación o los del censo de cristales (o el mismo selkris, quien lo obtuvo en época anterior a mi llegada al cargo y no encuentro el roleo...) serían muy utiles aca en aclarár que tan loable es esa obtención, pero a mi pensar, no lo es.
Por ahora y hasta nuevo aviso.
EDIT; por motivos de ética, me abstengo a votar, dejando espacio a Athred y Relan a que pasen.
Mira, cumples con la cantidad de pantallazos, sí, y cuando te decimos que carece de contenido es una cuestión de roleo, puede que se de un combate fluido en su momento, pero a la hora de hacerte con el cristal, sencillamente lo tomas y lo pones en una caja (Un cristal de un tamaño algo mayor a lo que yo pensaba, tuve que revisar) cuyas cualidades describen que se obtiene en Coruscant y tu lo buscas en Ruusan y que por desgracia se pierde en la purga... en ese caso, o los miembros del circulo de sanación o los del censo de cristales (o el mismo selkris, quien lo obtuvo en época anterior a mi llegada al cargo y no encuentro el roleo...) serían muy utiles aca en aclarár que tan loable es esa obtención, pero a mi pensar, no lo es.
Por ahora y hasta nuevo aviso.
EDIT; por motivos de ética, me abstengo a votar, dejando espacio a Athred y Relan a que pasen.
Última edición por MafaldaOscura el Sáb Ago 25, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Drow Ranger- Mensajes : 160
A peticion de wiliye, quiero aclarar una cosa, como el que trajo a Hw este cristal.
No voy a decir publicamente como se obtiene, pero el lugar donde lo obtiene es correcto segun la forma que yo creé para conseguirlo al traerlo, yo por ejemplo, el que ahora tiene Davisto, lo conseguí en Dantooine, y no en Coruscant.
Lo de los pantallazos no estoy muy enterado de eso, así que no opinaré.
Respecto al Sith, en mi opinión, puede ser un ex-Iniciado Jedi caído al lado oscuro tipo Rosh Penin, que si se llega a encontrar con cualquier Caballero Jedi, este le mete un par de collejas y Rosh Penin se queda paralitico XD
Respecto al Nexu, al clavarle Wili el sable láser en el lomo, pudo haber huido del lugar para salvar su vida.
Aunque en el tercer combate, todo tiene la pinta de que el Sith y el Nexu son ilusiones de la Fuerza, creadas para proteger el Templo de los saqueos.
Sé cual es la foto que has visto, Mafalda, pues es la unica que hay, pero respecto a si el cristal es grande o no, te planteo una duda:
Pues en este caso lo mismo.
El cristal en sí no es muy grande, no es de llevarlo en un sable láser, por lo que es un poco más grande que los cristales de sable de luz, pero se puede llevar fácilmente en la mano, así que en mi humilde opinión, cabe en una cajita.
Respecto al roleo de obtención de ese primer cristal, estaba en el antiguo foro.
Espero que esto sirva para aclarar dudas sobre este cristal.
No voy a decir publicamente como se obtiene, pero el lugar donde lo obtiene es correcto segun la forma que yo creé para conseguirlo al traerlo, yo por ejemplo, el que ahora tiene Davisto, lo conseguí en Dantooine, y no en Coruscant.
Lo de los pantallazos no estoy muy enterado de eso, así que no opinaré.
Respecto al Sith, en mi opinión, puede ser un ex-Iniciado Jedi caído al lado oscuro tipo Rosh Penin, que si se llega a encontrar con cualquier Caballero Jedi, este le mete un par de collejas y Rosh Penin se queda paralitico XD
Respecto al Nexu, al clavarle Wili el sable láser en el lomo, pudo haber huido del lugar para salvar su vida.
Aunque en el tercer combate, todo tiene la pinta de que el Sith y el Nexu son ilusiones de la Fuerza, creadas para proteger el Templo de los saqueos.
Sé cual es la foto que has visto, Mafalda, pues es la unica que hay, pero respecto a si el cristal es grande o no, te planteo una duda:
- Spoiler:
Pues en este caso lo mismo.
- Spoiler:
El cristal en sí no es muy grande, no es de llevarlo en un sable láser, por lo que es un poco más grande que los cristales de sable de luz, pero se puede llevar fácilmente en la mano, así que en mi humilde opinión, cabe en una cajita.
Respecto al roleo de obtención de ese primer cristal, estaba en el antiguo foro.
Espero que esto sirva para aclarar dudas sobre este cristal.
Selkris- Mensajes : 1726
Bueno, he leído el roleo y la verdad no estaba seguro si invalidarlo o validarlo, porque hay alguna que otra parte irrealista, aunque no demasiado. Por otro lado, yo pensaba que no sabías sanación, pero viendo el censo, y el circulo de sanación Jedi he visto que eres Sanador de Tercer Grado, la verdad me hubiera parecido algo ilógico si no supieras sanación, pero cómo sabes, aunque no sea muy avanzada es lógico.
Son 20-22 pantallazos para obtener éste cristal aunque algunos tienen como máximo 6 diálogos en el primer capítulo, aunque en el segundo ya te has espabilado un poco más, por lo que tu esfuerzo es valorado.
Voto válido, aunque la próxima vez quiero diálogos más completos.
Son 20-22 pantallazos para obtener éste cristal aunque algunos tienen como máximo 6 diálogos en el primer capítulo, aunque en el segundo ya te has espabilado un poco más, por lo que tu esfuerzo es valorado.
Voto válido, aunque la próxima vez quiero diálogos más completos.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Dantooine - Russan
Sith, nexu - Ilusiones.
Ruinas - Templo abandonado.
Salon de sanadores...
Sith...
Al principio todo iba bien, pero no me convenció del todo.
El método va bien, pero no del todo.
Siempre uno tiene que tener paciencia y wili a cada rato me dices que vea el roleo, soy humano de pasada y ya que vi a detalle y con lo que me señalo antonio dictamino.
Voto Invalido.
PD: Tienes el Zafiro, un Sacrificio de Bnar, yo etaria feliz de ello y no seria tan OP (Termino Gamer), así que por mientras disfruta lo que tienes.
Cerrado el Tema.
Sith, nexu - Ilusiones.
Ruinas - Templo abandonado.
Salon de sanadores...
Sith...
Al principio todo iba bien, pero no me convenció del todo.
El método va bien, pero no del todo.
Siempre uno tiene que tener paciencia y wili a cada rato me dices que vea el roleo, soy humano de pasada y ya que vi a detalle y con lo que me señalo antonio dictamino.
Voto Invalido.
PD: Tienes el Zafiro, un Sacrificio de Bnar, yo etaria feliz de ello y no seria tan OP (Termino Gamer), así que por mientras disfruta lo que tienes.
Cerrado el Tema.
Última edición por Relan el Lun Ago 27, 2012 3:32 am, editado 1 vez
Relan- Mensajes : 1758
Voto invalido.
Athred- Mensajes : 1693
Página 2 de 2. • 1, 2