[Roleo+ Obtencion] En busca. [Revisado]
+9
Khosham
Filkim
Yrdom
Evelio
Horus
Insolous Vermogen
Tragew
Varus
wiliye
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Roleo+ Obtencion] En busca. [Revisado]
CAPITULO I
Era un dia como otro cualquiera en el templo jedi situdado en Achillea, cuando el maestro Selkris me encontró en el jardín del templo, donde me empezó ha hablar de una misión que debía de llevar a cabo.
Debía dirigirme al planeta Ruusan y encontrar el objeto que me había mandado, era una misión importante debido a que el objeto era bastante importante.
Me dirigí al hangar de Achillea, tome mi ARC-170 y me dirigí al planeta Ruusan, donde allí debía de buscar las ruinas de un templo Jedi.
Era un dia como otro cualquiera en el templo jedi situdado en Achillea, cuando el maestro Selkris me encontró en el jardín del templo, donde me empezó ha hablar de una misión que debía de llevar a cabo.
Debía dirigirme al planeta Ruusan y encontrar el objeto que me había mandado, era una misión importante debido a que el objeto era bastante importante.
Me dirigí al hangar de Achillea, tome mi ARC-170 y me dirigí al planeta Ruusan, donde allí debía de buscar las ruinas de un templo Jedi.
- Spoiler:
En ese momento, la noche empezaba a caer por aquel extraño planeta...
Última edición por wiliye el Mar Ago 21, 2012 2:09 pm, editado 3 veces
wiliye- Mensajes : 3113
Re: [Roleo+ Obtencion] En busca. [Revisado]
Buen comienzo Wiliye, no nos llevamos muy bien pero hay algo que ambos sabemos hacer bien.
Varus- Mensajes : 586
Fuera quedado mejor si fueras recortado los pantallazos, pero bueno, buen roleo.
Invitado- Invitado
CAPITULO II
Después de que oscureciera en el planeta Ruusan, el caballero jedi Wiliams, decidio acampar en un lugar para poder descansar y que no tuviera problemas de fatiga para proseguir su misterioso camino.
Después de aquella aventura, cuando llegue hacia el maestro selkris le enseñe lo que me habia mandado recoger, entonces me puso la mano en el hombro y luego la retiro con una sonrisa en la cara, ambos nos dirigimos hacia los jardines del templo, para descansar un poco de esa misión.
Fin;
Wiliye obtiene: Cristal de sanación de fuego.
Después de que oscureciera en el planeta Ruusan, el caballero jedi Wiliams, decidio acampar en un lugar para poder descansar y que no tuviera problemas de fatiga para proseguir su misterioso camino.
- Spoiler:
Después de aquella aventura, cuando llegue hacia el maestro selkris le enseñe lo que me habia mandado recoger, entonces me puso la mano en el hombro y luego la retiro con una sonrisa en la cara, ambos nos dirigimos hacia los jardines del templo, para descansar un poco de esa misión.
Fin;
Wiliye obtiene: Cristal de sanación de fuego.
Vaya, muy buen roleo Sr. Perolov .Espero que te lo validen
Tragew- Mensajes : 752
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Está bastante bueno, ojala te lo validen. Espero también que continúes así, felicidades.
PD: Voten válido
PD: Voten válido
Horus- Mensajes : 1399
Me gusto el roleo pero intenta no recortar los pantallazos
Evelio- Mensajes : 1533
Movido a la sección correspondiente. Daré mi voto editando este mensaje.
Edit; Voto inválido. Dado a que como se puede notar en algunos pantallazos (sobre todo en los primeros) se nota que hay cosas que están para rellenar pantalla, algunas se pueden poner en un solo dialogo. También noto bastante irrealismo hasta ahora, debido a muchas razones.
Edit; Voto inválido. Dado a que como se puede notar en algunos pantallazos (sobre todo en los primeros) se nota que hay cosas que están para rellenar pantalla, algunas se pueden poner en un solo dialogo. También noto bastante irrealismo hasta ahora, debido a muchas razones.
Yrdom- Mensajes : 797
Yrdom escribió:Movido a la sección correspondiente. Daré mi voto editando este mensaje.
Como que hasta ahora? entonces no te has leido todo?
No debes dar un voto si no te has leido todo...
irreal? explica el que.
Rellenar? cada uno rolea como quiere, eso no tiene nada que ver con el sistema de obtenciones :S
Te pido que lo vuelvas a revisar o muestres en donde hay errores.
Ademas te recuerdo que son 20 pantallazos y para que sea legal se necesitan 10, si se debiera de retirar alguno como mucho serian uno o dos (Aunque no lo entiendo) y quedarian en 18 pàntallazos.
wiliye escribió:Yrdom escribió:Movido a la sección correspondiente. Daré mi voto editando este mensaje.
irreal? explica el que.
Rellenar? cada uno rolea como quiere, eso no tiene nada que ver con el sistema de obtenciones :S
Me lo leí todo, es una forma de decir. Si te gusta, es bastante irrealista digo entonces.
Que roleas como quieras, pero yo tengo mis criterios, y a mi criterio un pantallazo es válido con por lo menos diez líneas de diálogo y completas si puede ser. Veo bastante actitudes de tu personaje irrealistas, y derrotar a un Nexu, luego enfrentarse dos veces a un sith ( a distintos sith esa parte no la entendi) y salir vivo, creo que es clara señal de PowerGaming... creo que estoy siendo algo justo para obtener un cristal de tal calibre. Por esa razón mi voto.
Yrdom escribió:wiliye escribió:Yrdom escribió:Movido a la sección correspondiente. Daré mi voto editando este mensaje.
irreal? explica el que.
Me lo leí todo, es una forma de decir. Si te gusta, es bastante irrealista digo entonces.
Que roleas como quieras, pero yo tengo mis criterios, y a mi criterio un pantallazo es válido con por lo menos diez líneas de diálogo y completas si puede ser. Veo bastante actitudes de tu personaje irrealistas, y derrotar a un Nexu, luego enfrentarse dos veces a un sith ( a distintos sith esa parte no la entendi) y salir vivo, creo que es clara señal de PowerGaming... creo que estoy siendo algo justo para obtener un cristal de tal calibre. Por esa razón mi voto.
Lo primero fue un combate contra un sith y le derrote despues de una dura batalla ( este ni si quiera murio, simplemente se cayo y luego volvio)
De hecho no derroto en ningun momento al sith, el simplemente desaparece, luego el sith pasa lo mismo nunca es derrotado por mi, desaparece.
No entiendo entonces porque es irrealista que pueda luchar contra un sith (no todos los sith derrotan a cualquiera)
El nexu le hice un combate corto es cierto pero ni si quiera lo mate tampoco.
Ademas se ve como mi personaje incluso intenta huir al verse en peligro, acampa en el lugar para recobrar fuerzas, asi que no entiendo nada por esa parte.
y te repito hay muchos pantallazos con superior a 10 dialogos..
Sucede que solo tomo como válidos algunos, porque como ya expuse hoy, las acciones de algunos diálogos iban en el diálogo anterior. Derrotar no es lo mismo que matar, con derrotar me refiero a salir vivo y luego sin esfuerzos volver a toparte con un nexu y un sith y salvarte de los dos. Que no todos los Sith derroten a los Jedi es cierto, pero te recuerdo que tu personaje no es un superdios que puede contra todo...
Yrdom escribió:wiliye escribió:Yrdom escribió:Movido a la sección correspondiente. Daré mi voto editando este mensaje.
irreal? explica el que.
Acabo de leer uno de tus roleos y no eres quién para hablar de irrealismos validados, vease en tu obtención del ceiphied donde cotnratas imperiales para encotnrar un cristal y por casualidad te encuentras una cueva donde sin buscar esta ese cristal. Bueno además es lógico que alguien quiera matar al Señor Perolov. ( wiliye ) debido a su forma de ser. Es un ser tan famoso que todos los siths quieren matarlo y no intentarlo ahí sería una oportunidad perdida ya que no tiene quién le ayude en ese planetas. Además que tiene de malo que mate un Nexu? Y el powerGaming aqui brilla por su ausencia porque no fuerza a hacer ningún papel a nadie y no hace cosas imposbiles, puede ser que el sith que NO MATO al principio vuelva o le pida ayuda a algun compañero que va ed sobrado y muera
Filkim- Mensajes : 108
Yrdom escribió:Sucede que solo tomo como válidos algunos, porque como ya expuse hoy, las acciones de algunos diálogos iban en el diálogo anterior. Derrotar no es lo mismo que matar, con derrotar me refiero a salir vivo y luego sin esfuerzos volver a toparte con un nexu y un sith y salvarte de los dos. Que no todos los Sith derroten a los Jedi es cierto, pero te recuerdo que tu personaje no es un superdios que puede contra todo...
por favor te repito, el sith es el mismo de antes, por lo tanto ya estaba tocado por los golpes que habia recibido anteriormente (que por cierto tu has dicho que eran dos sith no se de donde sacas eso) y el nexu es un animal peligroso si, pero un caballero jedi puede derrotarlo perfectamente.
Ademas donde sale que tamaño tenia el nexu? podia ser un cria
Donde sale que el sith fuera alguien poderosO? podria haber sido un aprendiz sith o un sith el cual no fuera muy experto...
Por esas razónes no puedes saber si fuera irrealista o no, si fuera super poderoso los hubiera MATADO no simplemente hubiera intantado escapar de ellos, ademas que recibo varios golpes de ellos y yo he descansado a diferencia de los otros, yo mismo me puse a acampar en un lugar..
¿En qué roleo contrato imperiales para buscar un cristal?. Primero, segundo no estamos acá para hablar de mis roleos, estamos para hablar de los roleos del señor williye y si se te fijas rolee que lo encuentro fácilmente debido a su entonación de la fuerza y aparte a que no es de la misma forma que los demás.
No me refiero a que quieran matarlo o no, me refiero a que el esta haciendo algo que no puede y es salir vivo de dos seres extremadamente peligrosos sin ningún rasguño, el PowerGaming lo podrías considerar en este caso como ser un semi-dios. Si quieres quito la etiqueta de Powergaming. Y williye querido, yo me imagino que ninguno de los dos ni es cría ni es un aprendiz sith, hubieras especificado una vez echo el roleo. No soy yo quien hace el roleo y tu sí, si no lo especificaste no es mi problema.
Y dudo que un rango jedi 3, caballero jedi pueda derrotar muy fácil a un Nexu.
No me refiero a que quieran matarlo o no, me refiero a que el esta haciendo algo que no puede y es salir vivo de dos seres extremadamente peligrosos sin ningún rasguño, el PowerGaming lo podrías considerar en este caso como ser un semi-dios. Si quieres quito la etiqueta de Powergaming. Y williye querido, yo me imagino que ninguno de los dos ni es cría ni es un aprendiz sith, hubieras especificado una vez echo el roleo. No soy yo quien hace el roleo y tu sí, si no lo especificaste no es mi problema.
Me encantó muchísimo, como todos lso tuyos. Sigue así.
Khosham- Mensajes : 695
Yrdom escribió:¿En qué roleo contrato imperiales para buscar un cristal?. Primero, segundo no estamos acá para hablar de mis roleos, estamos para hablar de los roleos del señor williye y si se te fijas rolee que lo encuentro fácilmente debido a su entonación de la fuerza y aparte a que no es de la misma forma que los demás.
yo puedo rolear derrotar a quien quiera, un sith no tiene porque ser un personaje super poderoso y no lo debo de explicar en mi roleo el rango del sith debido a que yo mismo si lo derroto puedes pensar porque ha sido un sith no muy poderoso ademas de que no sabes mis habilidades con la fuerza ni porquien he sido entrenado, no sabes ni de donde vengo ni que cosas ha hecho mi persona on rol por eso te repito NO PUEDES ABUSAR DE DECIR QUE ES IMPOSIBLE DERROTAR A ALGO SI NO SABES NADA DEL PERSONAJE QUE LUCHA, EN ESTE CASO YO.
Ademas los pantallazos te estas metiendo con ellos porque algunos sean cortos, ¿ Has visto demas roleos? no todos tienen que superar, ademas rellenar por rellenar es tonteria, da asko leer un roleo que sea obligado.
Te invito a que juntes todos los dialogos y pruebes a cuantos son, entonces te daras cuenta que muchos pantallazos de ahi cuentan, mas de 15
Ya te dije mi criterio. Para que un pantallazo sea válido debe tener como MÍNIMO 10 diálogos. Si en algunos te excediste, cuenta para ese panta tan solo.
A la próxima cierro tema y dejo que Relan postee, deja de mandarme MP por cierto.
Edit; Ya te dije es tu roleo no el mio, pero si tu no eres capaz de respetar ciertos criterios pues nada. Y por cierto, si tu no eres capaz de postear en el tema, anteriores roleos o tu ficha de roleo de personaje (que se hacen en un post de selkris) no puedo saber ni tu capacidad ni nada por el estilo.
A la próxima cierro tema y dejo que Relan postee, deja de mandarme MP por cierto.
Edit; Ya te dije es tu roleo no el mio, pero si tu no eres capaz de respetar ciertos criterios pues nada. Y por cierto, si tu no eres capaz de postear en el tema, anteriores roleos o tu ficha de roleo de personaje (que se hacen en un post de selkris) no puedo saber ni tu capacidad ni nada por el estilo.
Coño si no me pides los temas como voy a postearlos y tuve una ficha pero me la borraron.
Además tu que eres de eventos tienes una ficha con mis poderes así que no se que ves Xd
Además tu que eres de eventos tienes una ficha con mis poderes así que no se que ves Xd
Saludos... (par de crias, dejense de pelear, causarán el cierre del tema)
Veamos, usualmente envió anuncios al MP, por ahora será aquí.
1. Me parece bien que tras la pelea tomes un descanso, lo que no me parece bien es los espacios en los pantallazos, está sobredicho que lo que más se pide es MUCHO texto, que realmente implique el objeto a obtener.
2. Sobre ese cristal, no sé si me imagino yo porque no manejo tanto el inglés o porque me lo he querido entender, pero ¿posee ese cristal una afinidad al lado oscuro? Si es así ¿Cómo lo descubre tu personaje? ¿Cómo Selkris te envía a ti a tal misión?
La parte del combate la exceptuaré, siendo sincera es de los aspectos que menos me importa, pero me agradaría entender más los puntos expuestos arriba...
1. Me parece bien que tras la pelea tomes un descanso, lo que no me parece bien es los espacios en los pantallazos, está sobredicho que lo que más se pide es MUCHO texto, que realmente implique el objeto a obtener.
2. Sobre ese cristal, no sé si me imagino yo porque no manejo tanto el inglés o porque me lo he querido entender, pero ¿posee ese cristal una afinidad al lado oscuro? Si es así ¿Cómo lo descubre tu personaje? ¿Cómo Selkris te envía a ti a tal misión?
La parte del combate la exceptuaré, siendo sincera es de los aspectos que menos me importa, pero me agradaría entender más los puntos expuestos arriba...
Drow Ranger- Mensajes : 160
Te lo e pedido quinientas veces en habbo pero parece que ni siquiera prestas atención. De igual modo sigue siendo inválido hasta que no hayas cambiando los pantas, que si es por mí solo 5 o 6 son válidos.
MafaldaOscura escribió:Saludos... (par de crias, dejense de pelear, causarán el cierre del tema)
En el punto uno no te entiendo bien pero en el punto dos te puedo explicar..
El cristal de sanción de fuego era utilizado Por los maestros jedi sanadores y no tienen nada que ver con el lado oscuro, selkris me envía en una misión porque el mismo obtuvo uno y me enseño como pbtenerlo.
En cuanto a baltashar si fueras un poco legal te darías cuenta que porque un panta tengo unos diálogos menos y otro muchos mas no importa...
Además por las reglas es legal lo que esta puesto.
Ella te dice lo mismo que yo. NO IMPORTAN LOS NÚMEROS DE LOS DIALOGOS EN SÍ SI NO EL CONTENIDO QUE HAY EN ELLOS.
Vale pero es mi forma de rolear y para gusto los colores yo como objetivo no busco el estar perdiendo el tiempo mirando la hierba, trato de ir lo mas rápido, te recuerdo que he roleado que es un planeta que desconozco y por eso mismo voy rapido a los lugares.
Hay 20 pantallazos, juntando la informacion hay mas que suficiente para que sea una suma legal, te recuerdo que minimo con 10 pantallazos seria valido.
No siempre porque haya mucho dialogo estupido sirve para el roleo, prefiero un roleo donde se hable bien y se busquen las cosas a que empeice a decir tonterias como mover mi mano derecha hacia el cinturon donde esta mi sable láser estilo electrum el cual hice cuando era padawan*
Eso me parece rellenar por rellenar y queda feo.
Hay 20 pantallazos, juntando la informacion hay mas que suficiente para que sea una suma legal, te recuerdo que minimo con 10 pantallazos seria valido.
No siempre porque haya mucho dialogo estupido sirve para el roleo, prefiero un roleo donde se hable bien y se busquen las cosas a que empeice a decir tonterias como mover mi mano derecha hacia el cinturon donde esta mi sable láser estilo electrum el cual hice cuando era padawan*
Eso me parece rellenar por rellenar y queda feo.
Página 1 de 2. • 1, 2