Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan] Empty [Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Ago 03, 2012 11:00 am

Capítulo 1:
Donde comenzó todo


[Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan] Korriban-TOR
¿ DGLS - Korriban


En el planeta Korriban se encontraba en su momento dorado de la historia, con el anuncio del nuevo Emperador Darth Exur Kan, y el nuevo Señor Oscuro Khern Krag, pasaba los mejores tiempos posibles.
La plantilla de Korriban poseía desde el Temible Señor Invimet al Lord Vanqorium, y desde el Hechicero Athred al Consejero Oscuro Makdurr, es definición la época dorada del Imperio Galáctico.

En el Atrio Principal de la Academia se encontraban el Temible Señor Invimet Tainted y el Caballero Agnium, pensando en que Korriban necesitaba más aprendices por lo que habrían de convocar una reunión con la Cámara Oscura para pensar si debían o no organizar una reunión y decidir si debían de convocar unas presentaciones a Adeptos ó cada uno por su cuenta ir a buscar un aprendíz, y después de un buen rato de charla se decidió que cada Lord, Hechicero, Darth y similares debían ir a los diferentes planetas de la galaxia con mayor índice de fuerza en ellos y buscar un aprendíz.

El Temible Señor Tainted decidió ir en busca de su próximo aprendíz al planeta Coruscant, ya que aunque sabía que allí había una academia Jedi, también podría encontrar a un jóven aprendíz para hacerlo fuerte en la fuerza y enseñarle todo lo aprendido durante su largo tiempo de aprendizaje en el planeta Korriban. Así que rápidamente cogió su nave mediana y salió a toda velocidad hacia el planeta Coruscant para encontrar lo que había venido buscando.


[Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan] Tumblr_m11us74WMU1qaujag

¿ DGLS - Coruscant

Cuando el Temible Señor Tainted llegó al planeta Coruscant, comenzó a buscar por las principales plazas centrales, aunque sabía que era algo inútil, así que se postró encima de una pequeña silla que había en el lugar y mediante la fuerza comenzó a buscar a gente poderosa en la fuerza, pero jóven para llevarla con él al Lado Oscuro. Tras un rato de búsqueda pudo observar a un ser con un alto nivel de midiclorianos en él, por lo que discretamente le comenzó a seguir, hasta que le alcanzó. Éste misterioso ser poderoso en la fuerza, portaba unas túnicas por lo que cuando el Temible Señor Tainted le alcanzó, este misterioso Personaje sacó de entre sus túnicas un Sable Láser, al parecer era un Jedi, pero parecía un Caballero por lo que el Temible Señor Tainted con un par de movimientos se deshizo de él rápidamente, dirigiéndose a su posición inicial para buscar de nuevo a un ser en la fuerza, y tardó un buen rato hasta que sintió un ser en la fuerza moverse hacia una pequeña tienda de Coruscant, así que le siguió y cuando salió ante esta él se postró delante con sus túnicas y dejando ver apenas su barbilla, ése ser era yo y me quedé atónto al verle all´con sus negras túnicas delante de mí. Yo que no sabía quién era y que hacía, rápidamente me intenté alejar de él, pero él me acercó mediante la fuerza y me dijo:

Invimet: Eres poderoso, jóven.
Kosh: ¿De verdad?
Invimet: Así es jóven.
Kosh: Y qué puedo hacer para aprobecharla.
Invimet: Debes unirte al lado oscuro y ser mi aprendíz.
Kosh: Pues no sé, pero creo que necesito un cambiazo en mi vida y quiero servir al lado oscuro.



Así que rápidamente le seguí, y me subí hasta su nave, dónde no sabía dónde ni a qué me llevaría.

[Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan] Plagueis_head

Representación del Temible Señor Tainted


Última edición por Kosh el Vie Ago 03, 2012 12:05 pm, editado 1 vez
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan]

Mensaje por Vúllix Vie Ago 03, 2012 11:39 am

Me gusta me gusta.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan]

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 6:15 am

Me gustó, aunque tienes uno que otro fallo ortográfico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] Donde comenzó todo [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.