Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Richtofen Lun Abr 30, 2012 7:11 pm

Prologo : Haré una pequeña introducción al nuevo PJ que usaré, es un joven recién entrado a la Orden Sith de Korriban, será formado ahí y pasará el resto de sus dias dentro de esta. Su familia y sus origenes son desconocidos.

Sarkai, era, en muchos sentidos un muchacho diferente, no dormía, vivía sólo y sentía mucho odio hacia el ser que mató a sus padres, el no sabía quien era ni que quería a la hora de que mato a sus padres. Por otro lado el siempre, en las noches salía a cazar criaturas para poder comer al dia siguiente, era dependiente, pero el sabía que tarde o temprano no iba a poder sobrevivir por sí mismo todos los dias, necesitaba hacer algo.

CAPITULO I : EL COMIENZO

Era un día normal, trabajando en la tienda de droides, ganandose la vida, lentamente llegó un encapuchado a la tienda....

¿Cuanto quieres por el niño? -Dijo en voz grave este-

¿El niño? -Dijo el vendedor frunciendo el cejo-

doy 200 dactarios -Dijo rápidamente-

-El vendedor lentamente le soltó un puñetazo a Sarkai en la mandibula, dejandolo de esta manera inconciente y al estar inconciente se lo entrego al encapuchado-

Al cabo de unas horas Sarkai despertó en una gran nave, piloteada por soldados imperiales....

¿Que pasa aqui? ¿Donde estoy? -Pregunto preocupadamente al ver sus alrededores-

Soy el asesino Vecktus Vermogen, vendrás a la orden conmigo para ser formado cómo un Sith, he escuchado a las personas de Tatooine hablando mucho de tí. -Dijo el Sith, con una voz fria-

¿Que? Yo no quiero eso llevame de nuevo a tatooine, a mi hogar y refugio -Exclamo el joven-

¿Quieres ser asesinado? Supongo que no, entonces callate -Dijo Vecktus en voz grave-

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcRFruStxqxVSX8gyiH_Ze1D71iU1ijkz_uA91VzJn3QRMkDUuX7oQ
Sarkai inconciente despues de a ver recibido el golpe.

CAPITULO II


Finalmente, despues de un largo camino, llegaron a Korriban, donde estaba situada la academia.

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcTfrX6p7z9sjfKzj5Xk_4eVwkfYDtsHSqw7OjqJrdGwYOx4D7cnZQ
Korriban, afueras de la academia

Finalmente, despues de a ver recorrido los oscuros y tenebrosos pasadizos del planeta Korriban, entraron a una especie de pasillo, el pasillo estaba muy descuidado, las paredes estaban rasgadas y habia esqueletos recargados a estas, al igual que habia sangre embarrada. Sarkai se quedaba mirando las paredes con mucho miedo. Finalmente despues de recorrer ese atrío, llegaron a los interiores de la academia donde se encontraban algunos miembros sentados sin decir ni una sola palabra, mirandose entre ellos. Cuando entro Sarkai , el hizo una reverencia general y los saludo, los Siths presentes le asintieron, lo miraban de una forma muy extraña.

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcR7Vf7ns5ipOARmRUTEhMUhEZ2_a4vsKBjUaQRVfM3880LI9jcesQ
Interiores de la academia Sith


Habían pasado ya dos dias, que Sarkai vivía dentro de la academia, Tardó varios dias en acostumbrarse a su nueva libertad. Nunca se había podido levantar a la hora que le decían, ya que los superiores le levantaban muy temprano, ni comer lo que le gustaba. No podía ir donde le apeteciera, solo podía estar dentro de la academia, pero no resultaba aburrido, ya que la academia era muy grande y había muchas cosas que hacer siempre. Rebosaba como los demas entrenaban, y quería ser como los superiores que veia a su alrededor. Pero esta vida que llevaba acabo resultaba más facil de la que vivía en tatooine, el desayunaba todas las mañanas lo que había, fuera poco o mucho, pero el ya no se encargaba de preocuparse todas las noches a salir a cazar criaturas.


Continuara.....


Richtofen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Aryzah Shan Mar Mayo 01, 2012 6:05 am

Te llamas como el sable de Khern xD.
Hablando del roleo esta bien menos en una cosa a mi parecer, un Sith no coje de aprendiz a un cualquiera que no conoce, el aprendiz debe demostrar que sirve para ser Sith o debió hacer algo para sorprender al Sith, no vender chatarra. Como fue el caso de Bane que cogió de aprendiz a Zannah por usar insconcientemente de niña el LO y romper los cuellos de hombres que mataron a su amiga Laah.
O el caso de Sion o Nihilus creo que era que devastó un planeta entero con una única sobreviviente y la cogió de aprendiz, o eso creo yo.. que Vecktus no sabe tu fuerza así que no sabrá si le serás útil.

Pero esta bien Smile
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Richtofen Mar Mayo 01, 2012 4:23 pm

Aryzah escribió:Te llamas como el sable de Khern xD.
Hablando del roleo esta bien menos en una cosa a mi parecer, un Sith no coje de aprendiz a un cualquiera que no conoce, el aprendiz debe demostrar que sirve para ser Sith o debió hacer algo para sorprender al Sith, no vender chatarra. Como fue el caso de Bane que cogió de aprendiz a Zannah por usar insconcientemente de niña el LO y romper los cuellos de hombres que mataron a su amiga Laah.
O el caso de Sion o Nihilus creo que era que devastó un planeta entero con una única sobreviviente y la cogió de aprendiz, o eso creo yo.. que Vecktus no sabe tu fuerza así que no sabrá si le serás útil.

Pero esta bien Smile


aaaa no jodas el roleo luego no nos dan puntos aaaaaa, por cierto no me cogio de aprendiz, simplemente me llevo a la orden y ya.

Richtofen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Richtofen Mar Mayo 01, 2012 5:21 pm

CAPITULO III :

Despues de varias semanas, me llamaron a un cuarto, le llamaban "La camara Oscura", el cuarto era muy oscuro, todos me miraban con una mirada fria y calculadora, me sentía abrumado e intimidado, pero sabia que esto iba a ser costumbre si quería permanecer aquí. Ya había aprendido lo que me necesitaba aprender, cuando llegue el dia de mi examinación, para que me admitan; El codigo Sith I.

Entonces, hemos revisado y platicado , el nivel de vida que llevabas en Tatooine -Dijo el Señor Oscuro con voz grave-

al estar escuchando las palabras del Señor Oscuro, yo asentía mi cabeza repetitivas veces..

Entonces...¿Dices que quieres estar aquí? ¿Y ser formado como un Sith? -Añadio Lord Crawell-

Así es mi lord. -Dije con una voz fria y grave-

Dime el Codigo Sith -Dijo el Señor Oscuro-

"La paz es una mentira, solo hay pasión.
Con la pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo victoria.
Con victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará". -Dije con un tono muy acelerado, al escuchar que me lo pedían-

Bienvenido a la Orden Sith de Korriban, espero que actúes como un verdadero Sith y que lo que mostraste con nosotros lo muestres con tus demás compañeros -Dijo el Señor Oscuro entregandome mis libros y unas tunicas de adepto-

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSlhZvH67Ac_x5jOFnfGmrotKKCaPPRqbKEyj5av81TYHw9aDID
La camara Oscura de los Siths, desde afuera
FIN.

Richtofen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Aryzah Shan Miér Mayo 02, 2012 1:42 pm

Sólo era una crítica constructiva.. no todo va a ser ''buen roleo'' no existe la perfección xD.

Por cierto, ¿quién eres? Porque Richtofen es Raskalov e infilius es Xendor..
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Vecktus Miér Mayo 02, 2012 3:28 pm

que guay......

Vecktus

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Niltus Miér Mayo 02, 2012 3:41 pm

Buah, buen roleo.
Inconsciente, se escribe con s.
PD: Aryzah, Raska es Richtofen, solo que hace de coña ser clon de Infilius.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Relan Dom Mayo 06, 2012 9:16 pm

"me llamaron a un cuarto, le llamaban "La camara Oscura", el cuarto era muy oscuro"

:Nomedigas:

Buena Historia.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El comienzo de todo [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.