Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mito de la Carne

+18
Athred
Rassem
Txak
Netter Jamaane
lDemon
Khosham
Ruben Dario
Vúllix
Shrek
Nihl Tainted
Oust
William Campbell
NiandrLades
.Oryx
Oppress Dreval
wiliye
Khaethan Sake
Micah Giett
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El Mito de la Carne - Página 3 Empty Re: El Mito de la Carne

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Ago 01, 2012 7:20 pm

No se puede vivir de fruta y verdura si vives asi tu organismo se ira debilitando
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Micah Giett Miér Ago 01, 2012 8:39 pm

El Dalmation escribió:
Darth Veek Tainted escribió:
Kaasbel Jamaane escribió:Es más natural ahora mismo la carne, que la fruta, que se crea de manera artificial en invernaderos y en el tiempo que no es de su fruta, siendo así alimentos trangenicos muchos de ellos, mientras que la carne no se adultera tanto.

Y ahora que me venga algún listo y me lo niegue.

Cuando leí "alimentos trangenicos" no pude evitar reírme. A pesar de que se escribe "transgénicos" no fue por eso que me reí, si no porque no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas, a menos que me digas que te salio las ganas de hablar de cualquier tema y entonces lo entenderé y me disculparé.

Te digo porque no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas:

- La soja y el maiz es comercializada con procesos transgénicos, a nivel mundial. Pero ten cuidado, porque los vegetarianos excluyen severamente la soja que a grandes consumiciones produce cancer y por ende, un vegetariano con mas de dos años dentro de este ambito sabe que debe excluir completamente en lo posible, la soja o reducirla a NADA. Aun así, te digo que la soja transgénica es para hacerla mas eficiente contra los herbicidas que no son nocivos ni dañinos para la salud del ser humano.

- Iba a ponerme a detallar cuales frutas y verduras son transgénicas pero paso de hacerlo, no tendrá sentido alguno. Solo te digo algo necesario: un vegetariano no consume alimentos transgénicos, a excepción de la soja (que como aclare, pequeñas y reducidas cantidades) casi nada.

No se si realmente estás llamando "natural" en el buen sentido o solo lo dices porque proviene de un animal de la naturaleza, pero te vuelvo a reiterar esta página para que la leas, es corto este dato:

http://www.haztevegetariano.com/p/506/Sabes_que_es_comer_carne

Mis fuentes están respaldadas por científicos, médicos, organizaciones y lo mas importantes: pruebas.

Y para finalizar... seguro tu concepto de un vegetariano es que "comen vegetales y frutas y son unos idiotas y creídos y blablablablablablabla". Nada de eso, yo no te digo a ti idiota por consumir carne ni pretendo que dejes de consumir lo que quieras, no lo hago con la gente que consume drogas dañinas menos lo voy a hacer con gente que consume carne que a fin de cuentas no es algo sumamente grave como lo pintan.

Pero, por sobre todas las cosas, no trates de desacreditar el veganismo cuando no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas, o que probablemente estés buscando respuestas en internet para contradecirme (y esto va para todos los listos que tratan de desbancar el vegetarianismo).

PD: para adelantarme, solo dejo esta frase: "no entres a un debate en el que no estás dispuesto a leer e informarte, cuando te están dejando la información a un click del mouse".

PD2: actualmente, y por como se maneja esta sociedad, donde el rico se ríe del pobre y el egoísmo y la avaricia reina, entre muchas cosas mas. Estoy a favor de que lo mejor, en alimentación es una dieta basada en un 20% en carnes (vaca, chancho, pescado, pollo y otros) un 20% en vegetales y frutas, un 40% en cereales y un 20% en "otros".

Creo que nadie ha preguntao esto asi que lo hare yo:

¿Como hace aquella persona que quiere tener una dieta vegetariana pero la condicion de su País no se lo permite?

En el Caso de Venezuela, donde hay escases de todo, que hasta los consumidores de Carne pasan trabajo ¿Como haria?

Has dado en el blanco.

Yo, hace años en el foro de MiArroba cuando surgió un debate sobre esto, estuve a punto de volverme vegetariano por muchas cosas que explicó Veikur, en especial al ver el documental "Earthlings" (Terrícolas). Pero al darme cuenta que en Venezuela eso es prácticamente imposible, y que además estaría rodeado de gente que come carne y que como yo no podía acceder a comidas vegetarianas entonces pondría en riesgo mi salud, renuncié a esa idea (al menos mientras viva en Venezuela, aunque tampoco me voy a ir del país (que no es cualquier cosa) sólo para hacerme vegetariano).

PD: Recomiendo que vean el documental "Earthlings" (Terrícolas), la verdad es que es muy bueno. Aunque no puedan ser vegetarianos, pueden evitar el consumo excesivo de carnes (sobre todo las rojas) y ser activistas contra el maltrato animal.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Netter Jamaane Jue Ago 02, 2012 12:40 am

Darth Veek Tainted escribió:
Kaasbel Jamaane escribió:Es más natural ahora mismo la carne, que la fruta, que se crea de manera artificial en invernaderos y en el tiempo que no es de su fruta, siendo así alimentos trangenicos muchos de ellos, mientras que la carne no se adultera tanto.

Y ahora que me venga algún listo y me lo niegue.

Cuando leí "alimentos trangenicos" no pude evitar reírme. A pesar de que se escribe "transgénicos" no fue por eso que me reí, si no porque no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas, a menos que me digas que te salio las ganas de hablar de cualquier tema y entonces lo entenderé y me disculparé.

Te digo porque no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas:

- La soja y el maiz es comercializada con procesos transgénicos, a nivel mundial. Pero ten cuidado, porque los vegetarianos excluyen severamente la soja que a grandes consumiciones produce cancer y por ende, un vegetariano con mas de dos años dentro de este ambito sabe que debe excluir completamente en lo posible, la soja o reducirla a NADA. Aun así, te digo que la soja transgénica es para hacerla mas eficiente contra los herbicidas que no son nocivos ni dañinos para la salud del ser humano.

- Iba a ponerme a detallar cuales frutas y verduras son transgénicas pero paso de hacerlo, no tendrá sentido alguno. Solo te digo algo necesario: un vegetariano no consume alimentos transgénicos, a excepción de la soja (que como aclare, pequeñas y reducidas cantidades) casi nada.

No se si realmente estás llamando "natural" en el buen sentido o solo lo dices porque proviene de un animal de la naturaleza, pero te vuelvo a reiterar esta página para que la leas, es corto este dato:

http://www.haztevegetariano.com/p/506/Sabes_que_es_comer_carne

Mis fuentes están respaldadas por científicos, médicos, organizaciones y lo mas importantes: pruebas.

Y para finalizar... seguro tu concepto de un vegetariano es que "comen vegetales y frutas y son unos idiotas y creídos y blablablablablablabla". Nada de eso, yo no te digo a ti idiota por consumir carne ni pretendo que dejes de consumir lo que quieras, no lo hago con la gente que consume drogas dañinas menos lo voy a hacer con gente que consume carne que a fin de cuentas no es algo sumamente grave como lo pintan.

Pero, por sobre todas las cosas, no trates de desacreditar el veganismo cuando no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas, o que probablemente estés buscando respuestas en internet para contradecirme (y esto va para todos los listos que tratan de desbancar el vegetarianismo).

PD: para adelantarme, solo dejo esta frase: "no entres a un debate en el que no estás dispuesto a leer e informarte, cuando te están dejando la información a un click del mouse".

PD2: actualmente, y por como se maneja esta sociedad, donde el rico se ríe del pobre y el egoísmo y la avaricia reina, entre muchas cosas mas. Estoy a favor de que lo mejor, en alimentación es una dieta basada en un 20% en carnes (vaca, chancho, pescado, pollo y otros) un 20% en vegetales y frutas, un 40% en cereales y un 20% en "otros".

Cuando te despiertas y tomas el desayuno estas tomando alimentos trangénicos. Cuando vas a comer, lo mismo. Cuando meriendas vuelves a tomar transgénicos. Finalmente cenas y también has tomado transgénicos.

Los transgénicos son parte de nuestra dieta queramos o no. Decir que un vegetariano no toma transgénicos es estúpido porque, queramos o no, estamos tomandolos; Sea cual sea tu dieta.

El problema es que los transgénicos se han implantado en la dieta actual sin prácticamente ningún tipo de permiso y, peor aún, sin que el consumidor lo sepa.

El arroz que tomas esta modificado genéticamente para fortalecerse ante ciertos pesticidas y hervicidas utilizados.

El trigo que tomas esta modificado genéticamente con un gen de pez de aguas profundas para poder resistir mejor el frio del invierno.

La fruta esta modificada para ser más grande y crecer más rápido, además de para soportar ciertos pesticidas utilizados.

y así un largo etcétera.

Si un vegetariano no toma ninguna de estas cosas que baje dios y lo vea, porque ese tipo no existe.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Invitat Jue Ago 02, 2012 7:49 am

Vamos a ver, la consumición indirecta de transgénicos no es totalmente obligatoria para todos los ámbitos. Si bien es cierto que su precio es ligeramente elevado, existen alimentos calificados como ecológicos, los cuales en su origen no han sido manipulados de forma alguna. Alimentos ecológicos que por suerte se están extendiendo (en Carrefour por poner un ejemplo, hay una gran zona solo de productos ecológicos. Donde además no hay mucha carne que digamos, por no decir nada). Yo no podría decir que no consumo transgénicos porque de vez en cuando salgo de bares con colegas y tal y como humano que soy como algunas porquerías como chips y tal. Pero podría asegurar con total convicción que en mi casa no entra prácticamente ningún producto transgénico (ni siquiera la leche de soja, pues también están las alternativas de leche de almendra, de arroz, de Kamut, etc y que como dije son más caras, pero totalmente ecológicas.)

No me extiendo pues estoy en movil

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kaasbel Jamaane Jue Ago 02, 2012 11:28 am

Darth Veek Tainted escribió:Ruben, supongo que es complicado, yo he hablado con varias personas de Venezuela y dicen que es imposible que se hagan vegetarianos... desconozco la razón de porqué. Tampoco promuevo el vegetarianismo ni incito a la gente a que lo haga, así te daré mi sencilla respuesta: no tengo idea ni me interesa como deben hacer. Aún así, supongo que hay alternativas, siempre las hay.

Para el compañero de arriba, tienes una tendencia bastante regular a hablarme de tu vida y de lo orgulloso que estás, ¿Quieres que sea tu psicólogo para felicitarte? Felicitaciones por comenzar un bachillerato de ciencias de la salud... por trabajar con tu padre... por estar repleto de dinero y otras tantas cosas mas que me dijiste que me las voy olvidando.

Para aclararte, respecto a mi, no tienes absolutamente idea de nada en su totalidad. El nene de papá eres tú que vienes a contarme lo orgulloso que estás de montar un negocio con tu padre, excluyendo el hecho de que tienes el ego por los cielos al punto de que te me pones a contar cosas tan absurdas e irrelevantes de tu vida en temas que no tienen nada que ver y que por sobre todo NI ME INTERESAN.

No necesito hablarte de mi vida y de lo que hago, yo estoy bastante bien y no me veo en necesidad de hablar de mi en internet.

Compañero, yo no tengo carencia de vitamina B12 ni prácticamente nadie lo tiene, muchas cantidades de cereales son una rica fuente de vitamina B12 y por si faltara algo, existen suplementos que no son dañinos, pero si quieres puedes utilizarlo como una contradicción para el vegetarianismo, pero tranquilo, yo no utilizo suplementos.

No como alimentos transgénicos, te puedes quedar tranquilo de ello. No me voy a poner a hablar de los campos argentinos y de tantas cosas que no tienes ni la mas mínima idea, tu sigue creyendo que todo fruto y vegetal en el mundo es transgénico y se producen en invernaderos Rolling Eyes.

La próxima que respondas, por favor cuéntame mas de tu vida que es algo sorprendente. Pareces un niño de jardín contando a la familia lo lindo que es. Yo a tu edad ya me había recorrido media Europa y lo sigo haciendo por trabajo, pero bueno... soy muy pobre y no tengo amigos ni familia ni nadie me quiere... envidio tu hermosa vida y desarrollo Crying or Very sad .

¿Qué tal va el negocio con papi? ¿Las playas a las que vas con amigos y hay diez mil personas están buenas? ¿El fabuloso estudio de bachillerato en bioquímica nuclear que tal está? Rolling Eyes

No me creas nada, los últimos dos párrafos son de broma... no te enojes y por favor, no me cuentes mas cosas de tu vida que luego no puedo dormir tranquilo, pareces tan diferente a la vida que lleva una persona en el planeta que me sorprende la diversidad que tienes.
Esta vez si me reí, lo único que me contestaste fue a las cosas de mí vida, y no me contestaste nada de lo de los alimentos transgénicos, que casualidad. No te vas a poner ha hablar de los campos argentinos pués no tienes una mierda de idea, y te lo crees el guay por tener idea, te crees que has recorrido Europa, y amí que tio, y amí que. ¿Crees que yo no? (aunque no viene al caso) Si no utilizas esos suplementos, me estás diciendo que no usas la vitamina B-12 que creo que ni sabes de lo que es, pero bueno cada uno a su mundo, porque es absolutamente necesaria para el buen funcionamiento del sistema, asique no sé tú, pero no tienes ni dea. Por cierto no trangisverses mis palabras, que yo no he dicho que toda fruta es transgénica, nadie ha dicho eso, yo gracias ami esfuerzo tengo campos en mi pueblo, y ahí si la fruta no es transgénica, cuidada de manera artesanal, y de toda la vida, olivos centenarios, viñas centenarias, melocotoneros, huerta (imagino que sabrás que es), y albaricoques, y como es normal, es de mi abuelo y no tengo una gran finca, que te confundes, que yo no soy rico ni nada, ¿sabes? pero me mantengo, y entonces es ahí cuando un pequeño agricultor que tiene sus propias cosas no puede competir con las grandes empresas, que hacen todo eso acelerado ¿cómo? ¿en invernaderos? pués sí y otras formas para que la fruta engorde (llena de agua porque luego eso me sirve amí para limpiarme los cojones porque no equivale a nada) y sea una porquería, si eso es lo que tu entiendes por comer buena fruta, vente a España y te lo demuestro. Chaval que estás tú muy creído, que no se que pinta aquí el negocio de mi padre, pero bueh.

Ale, que sigas comiendo muchas verduritas y en unos años, vienes y me lo dices, por cierto no me contestaste sobre el párrafo de "comer carne y hacer deporte" es interesante, como no me contestas a eso Wink
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Ago 02, 2012 7:22 pm

Te lo dejo en quote porque empiezo a sospechar que no sabes leer, ya que si te respondí a la mayoría de lo que me dijiste:

Compañero, yo no tengo carencia de vitamina B12 ni prácticamente nadie lo tiene, muchas cantidades de cereales son una rica fuente de vitamina B12 y por si faltara algo, existen suplementos que no son dañinos, pero si quieres puedes utilizarlo como una contradicción para el vegetarianismo, pero tranquilo, yo no utilizo suplementos.

No como alimentos transgénicos, te puedes quedar tranquilo de ello. No me voy a poner a hablar de los campos argentinos y de tantas cosas que no tienes ni la mas mínima idea, tu sigue creyendo que todo fruto y vegetal en el mundo es transgénico y se producen en invernaderos.

Te respondí a la mayoría, lo de la carne y el deporte lo excluí. Y ya dije en mi primer comentario que yo estoy de acuerdo que lo mejor, es una dieta balanceada (no voy a volver a colocar acá todo lo que dije en uno de mis comentarios, al final en un "PD"). Viaja a Estados Unidos u otras partes de Europa que no sean Portugal ni España ni Francia y luego me hablas de la cantidad de obesos que existen, que de cada cinco personas tres son obesas y en la mayoría de los casos los ves comiendo patas de pavo y otras tantas cosas por la calle como si nada. No creas que están así por comer cereales, frutos secos y vegetales.

Y te vuelvo a repetir, no como nada transgénico excepto alguna que otra cosa derivada de la soja pero muy de vez en cuando. No necesito empezar a contarte cosas de mi vida para que sepas porque no como nada transgénico. Y a Netter Jamaane lo siento por ti si vives comiendo y tomando transgénicos constantemente, si lo haces es porque no quieres ir a negocios mas naturales (inclusive de carne) y conseguir los alimentos como realmente son.

¿Transgisverses? Anda, es tergiversar en todo caso. No tienes ni idea de las palabras que utilizas, seguramente el 80% de lo que me dices lo vas recopilando de Internet.

Ya no respondo mas, no necesito demostrar a otros cosas evidentes, solo te dejo como reflexión:

Países asiáticos que adoptan dietas vegetarianas por religión tienen un estado mucho mas saludable y se encuentran mil veces mejor que parte de América y Europa, además de que su esperanza de vida es mucho mas alta.

Mucha suerte, trataré de no transgisversar mas tus palabras y no consumir alimentos trangenicos. (Y te lo recalco, porque seguramente en vida real debes ser peor ya que si te equivocas escribiendo en un foro teniendo la oportunidad de corregirte ni me quiero imaginar hablando boca a boca).
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Nihl Tainted Jue Ago 02, 2012 8:28 pm

Darth Veek Tainted escribió:Te lo dejo en quote porque empiezo a sospechar que no sabes leer, ya que si te respondí a la mayoría de lo que me dijiste:

No como alimentos transgénicos, te puedes quedar tranquilo de ello. No me voy a poner a hablar de los campos argentinos y de tantas cosas que no tienes ni la mas mínima idea, tu sigue creyendo que todo fruto y vegetal en el mundo es transgénico y se producen en invernaderos.

Te respondí a la mayoría, lo de la carne y el deporte lo excluí. Y ya dije en mi primer comentario que yo estoy de acuerdo que lo mejor, es una dieta balanceada (no voy a volver a colocar acá todo lo que dije en uno de mis comentarios, al final en un "PD"). Viaja a Estados Unidos u otras partes de Europa que no sean Portugal ni España ni Francia y luego me hablas de la cantidad de obesos que existen, que de cada cinco personas tres son obesas y en la mayoría de los casos los ves comiendo patas de pavo y otras tantas cosas por la calle como si nada. No creas que están así por comer cereales, frutos secos y vegetales.

Y te vuelvo a repetir, no como nada transgénico excepto alguna que otra cosa derivada de la soja pero muy de vez en cuando. No necesito empezar a contarte cosas de mi vida para que sepas porque no como nada transgénico. Y a Netter Jamaane lo siento por ti si vives comiendo y tomando transgénicos constantemente, si lo haces es porque no quieres ir a negocios mas naturales (inclusive de carne) y conseguir los alimentos como realmente son.

¿Transgisverses? Anda, es tergiversar en todo caso. No tienes ni idea de las palabras que utilizas, seguramente el 80% de lo que me dices lo vas recopilando de Internet.

Ya no respondo mas, no necesito demostrar a otros cosas evidentes, solo te dejo como reflexión:

Países asiáticos que adoptan dietas vegetarianas por religión tienen un estado mucho mas saludable y se encuentran mil veces mejor que parte de América y Europa, además de que su esperanza de vida es mucho mas alta.

Mucha suerte, trataré de no transgisversar mas tus palabras y no consumir alimentos trangenicos. (Y te lo recalco, porque seguramente en vida real debes ser peor ya que si te equivocas escribiendo en un foro teniendo la oportunidad de corregirte ni me quiero imaginar hablando boca a boca).

Iras a la cena veikur? jijijiji

Para Kaasbel, o como se diga, tu sabes que las notas no importan realmente? puedes estar en el colegio mas caro, universidad mas cara o lo que tu quieras, y eso no te hace un excelente profesionista, una cosa mas, te pido respeto cuando te dirijas a la gente, porque como tu dices, para ser alguien tan "inteligente" no tiene una pizca de modestia ni de humildad, que eso mi querido amigo, es el ingrediente secreto para ser una buena persona, junto con la actitud, de la cual careces también.

Yo podría alardear de todo lo que tengo, que en verdad tu al lado mio no serias mas que uno del montón, pero paso de hacerlo, porque hay maneras, y esta no es una, antes de criticar a la gente y juzgarla, conocelas.

El respeto al derecho ajeno, es la paz Kaasbel.

(Como una pequeña observacion, puede que la encuentres ofensiva, pero estudios sociales y de educacion superior, demuestran que la educacion y el profesionalismo en España, esta muy por debajo del nivel de otros paises de latinoamerica, asi que no creas que porque estudias o vas a estudiar ciencias de la salud, eres el amo.)
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Kaasbel Jamaane Jue Ago 02, 2012 9:07 pm

Me leí al comentario de Veikur, pero ha dicho que no va contestar más asique paso de contestarle a él por el mero hecho de que no podré volver a discutir.

Ahora Nihl estás desvirtuando el tema, pero ya que estamos desvirtuaré más que me da igual, una cosita, por eso mismo, exportamos médicos a todo el mundo , y por eso mismo, exportamos actualmente a miles de ingenieros y/o arquitectos, a parte de que es porque no hay trabajo en España, simplemente esos estudios no valen nada, jiji.

Ya no contestaré más pues ya empezamos a desvirtuar todos.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Oust Lun Ago 06, 2012 3:38 am

Una cosa que dijo veikurr... comer solo vegetales es MALO... comer solo carne... es MALO... no te enteras tio... pero bueno sigue en tu mundo... el 99% de lo comemos está modificado geneticamente y mas LAS FRUTAS que la carne... pero bueno... me voy a comer un melon Very Happy
Oust
Oust

Mensaje por Invitat Lun Ago 06, 2012 2:57 pm

Oust, ¿por qué dices que comer solo vegetales es malo? Que yo sepa, los animales tienen ciertas proteínas, vitaminas y demás componentes que nosotros mismos, cierto. Pero ¿de dónde las obtienen? de las plantas. Entonces, si en lugar de comer carne, comemos directamente los vegetales sin la necesidad de una especie de intermediario (carne, animal) vendrá a aportar lo mismo o incluso más, pues los animales al haber consumido la planta, vegetal, fruta, verdura o lo que sea, ya ha consumido para su beneficio las propiedades pertinentes por lo que al comernos su carne (la mayor parte, simples fibras musculares) no aporta ni la mitad de beneficios que comernos directamente el vegetal que ha consumido el animal. Es de lógica.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3