Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mito de la Carne

+18
Athred
Rassem
Txak
Netter Jamaane
lDemon
Khosham
Ruben Dario
Vúllix
Shrek
Nihl Tainted
Oust
William Campbell
NiandrLades
.Oryx
Oppress Dreval
wiliye
Khaethan Sake
Micah Giett
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El Mito de la Carne - Página 2 Empty Re: El Mito de la Carne

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 5:50 pm

Los humanos siempre hemos estado acostumbrados a comer carne, gracias a las proteínas que nos brinda y todo eso. Son pocas las personas que no comen carne o que son vegetarianas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Txak Sáb Jul 28, 2012 6:41 pm

Hay que comer de todo y punto, dejaros de tonterias.
Txak
Txak

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 6:48 pm

Sí, parecen tontos, ahora peleando porque unos comen carne y otros son vegetarianos XD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben Dario Sáb Jul 28, 2012 8:03 pm

lSpark. escribió:
El Dalmation escribió:Nada como una hamburguesa de perrero, carne, pollo,chuleta y chorizo con todo y todas las salsas...

...Ma-ma-hue-vo...

El Mito de la Carne - Página 2 Hamburguesa_0

Aparte de que no me imagino como tienes que estar... Me imagino cuanto va a durar tu vida, si comes eso.

Perdoname, pero yo estoy en buena Forma

Spoiler:

Y como eso casi que todos los fines de semana..

Y Bueno, si voy a morir, Algun dia tendre que morir de algo, y si es asi, Me asegurare de morir con una hamburguesa en las manos Very Happy

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Sáb Jul 28, 2012 8:26 pm

lSpark. escribió:
El Dalmation escribió:Nada como una hamburguesa de perrero, carne, pollo,chuleta y chorizo con todo y todas las salsas...

...Ma-ma-hue-vo...

Aparte de que no me imagino como tienes que estar... Me imagino cuanto va a durar tu vida, si comes eso.

Jajajajaja Ruben xD!!!

Pues Spark, te cuento que esas hamburguesas (no tan grande, pero sí con los mismos ingredientes) se venden en la calle todo el tiempo, y siempre hay gente comiendo...

Si dices "como tienes que estar" y te refieres a que puede tener sobrepeso, te equivocas. Te sorprendería la cantidad de venezolanos que no son gordos, e incluso atléticos que comen de eso xD. No sé cuál será el truco, pero no engordamos xD...

Por mi parte digo que prefiero morir a los 60 haciendo las cosas que me gustan, que llegar a 90 teniendo miles de cosas que me impidan vivir como quisiera vivir.

EDIT: Ruben ya confirmó lo que digo xD.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Jul 28, 2012 8:55 pm

Micah Giett escribió:
lSpark. escribió:

...Ma-ma-hue-vo...

Jajajajaja Ruben xD!!!

Pues Spark, te cuento que esas hamburguesas (no tan grande, pero sí con los mismos ingredientes) se venden en la calle todo el tiempo, y siempre hay gente comiendo...

Si dices "como tienes que estar" y te refieres a que puede tener sobrepeso, te equivocas. Te sorprendería la cantidad de venezolanos que no son gordos, e incluso atléticos que comen de eso xD. No sé cuál será el truco, pero no engordamos xD...

Por mi parte digo que prefiero morir a los 60 haciendo las cosas que me gustan, que llegar a 90 teniendo miles de cosas que me impidan vivir como quisiera vivir.

EDIT: Ruben ya confirmó lo que digo xD.

Eso es que sois de metabolismo lento. Yo tengo varios amigos que les pasa igual, comían lo mismo que como yo y a ellos apenas les engordaba, en cambio a mi (antes, hará unos 3 o 4 años) me cundía muchísimo.

Para que no sepa que es de metabolismo lento: significa que tu organismo tarda más en asimilar la grasa y nutrientes en general de la comida, de forma que si aunque tu comas esas guarradas, como vas a tardar más en asimilarlas aunque las hayas digerido, mientras las asimilas vas a perder las calorías proporcionales (no siempre obviamente) a lo que has comido.

En cambio los de metabolismo rápido, es a la inversa.

Aún con todo ser de metabolismo lento no significa que tus órganos no se vean afectados. De hecho hay gente muy delgado que comiendo esas porquerías y estando como un puto palillo tienen problemas del corazón relacionados con el colesterol.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por NiandrLades Dom Jul 29, 2012 3:16 am

Oryx Biszor escribió:

Quién está hablando de Aristóteles?

Yo, y supongo que algún estudiante de filosofía de por ahí. Y aunque nadie esté hablando de él, si quiero meto su definición de humano, en la cual se separa al humano de los animales salvajes por ser racional, y blabla.

Netter Jamaane escribió:Espero que al menos alguien no se deje engañar por cosas así y lea este post (escrito por mi) al completo.

El hombre come carne desde el principio de los tiempos.

La carne es un componente fundamental de la piramide de los nutrientes. Para empezar la carne nos proporciona una gran cantidad de proteinas que, a traves de nuestro organismo, se catabolizan en aminoácidos. Existen aminoacidos que nuestro propio organismo puede generar pero existen 20 aminoacidos esenciales que necesitamos obtener a partir de la dieta porque no podemos generarlos.

Los aminoacidos se unen unos con otros formando largas cadenas: las proteinas. Las proteinas tienen multitud de funciones, entre otras, la formación de los musculos, piel, tejido conjuntivo etc.

¿Es posible obtener estos aminoacidos por otros medios? Si, es posible. Sin embargo es dificil. La vida vegetariana tiene un riesgo y es que hay que controlar muy bien los nutrientes que se toman porque muchos son necesarios y no todos estan en las verduras o legumbres que tomamos normalmente.

El ser humano, desde que fue un hombre prehistórico ha tomado carne. En un principio sin cocinar y te aseguro que SI SE LA COMÍAN. El problema esta en creer que en la antiguedad se comía por gusto cuando realmente se come por necesidad.

Ya era bien dificil que un hombre prehistórico lograra cazar un jabalí o un mamut si no moría en el intento o los tigres de dientes de sable le robaban el festín. El ser humano NECESITA LA CARNE porque proporciona nutrientes esenciales de una forma rápida sin tener que consumir más energías en la busqueda de hierbas, verduras o legumbres que puedan aportarnos esos nutrientes.

El ser humano cocina la carne para mejorar su sabor porque actualmente ya no se come por necesidad sino que se come por gusto. Por eso se sazona la carne y por eso se cocina.

Además tiene un sentido evolutivo. Al cocinar la carne esta aumenta de temperatura y las bacterias se mueren. Aquellos hombres prehistóricos que cocinaron la carne enfermaban menos por las bacterias y, por ende, sobrevivían más. Si alguien conoce la selección natural de Darwin sabrá que aquellos que tienen una característica particular respecto al resto que resulta beneficiosa tienden a sobrevivir y por tanto a reproducirse más. Esto explicaría porque la tradición de cocinar la carne ha ido transmitiendose de generación en generación.

Por último, el ser humano no es hervivoro. Los vegetales son vitales en el ser humano porque tienen celulosa que favorece el paso de los alimentos a traves del tracto digestivo. Sin embargo los seres vivos que son hervivoros tienen un enzima LA CELULASA capaz de catalizar (romper) la molécula de Celulosa y por tanto obtener energía de la misma.

El ser humano no. El ser humano necesita otras fuentes de energía y, la mayoría de vegetales que ingerimos, sólo son útiles por la propiedad NO energética de la celulosa.

No me veo, ni creo que haya alguien por acá, que pueda discutir con un estudiante de medicina, y pese a que no puedo aportar mucho en lo que será la discusión sobre nutrientes, energía, etc. me gustaría citar a una página, en la cual se hace un compilado sobre los distintos organismo de salud y nutrición que han aceptado la dieta vegetariana como una dieta propicia para el humano.(Click para llegar) Bueno, aunque sea difícil ¿no es mejor hacer algo difícil que quedarse en el facilismo?

"El ser humano NECESITA LA CARNE" "El ser humano cocina la carne para mejorar su sabor porque actualmente ya no se come por necesidad sino que se come por gusto" What?!

Referente al otro punto, entendamos que el hombre ya no necesita cazar o gastar una gran cantidad de energía cazando/recolectando (a menos que en tu supermercado más cercano las filas sean largas, y para poder pagar tengas que retar a muerte a la cajera para poder pagar), por lo tanto el párrafo que hace referencia a eso pierde todo el sentido.

Y bueno, la discusión no va sobre si es necesario cocinar la carne, o si es evolutivamente correcto cocinarla ._.

Oust escribió:
Te digo porque los hindú y demas pueden vivir saludablemente sin comer carne¿? porque lleva cientos, miles de años sin comer carne y su descendencia (SELECCION NATURAL) ha realizado que su estomago consiga los nutrientes suficientes como para subsistir, EL SER HUMANO OCCIDENTAL NECESITA EL USO DE LA CARNE, EL PESCADO Y LAS VERDURAS para que su dieta sea SALUDABLE, y me juego lo que querais que un analisis (que me los hago por mi condicion de deportista profesional) tengo un indice de grasas, proteínas, musculatura... mas que satisfactorios porque como de TODO, mezclo a lo mejor un filete de pollo con una racion de ensalada... sois cuadriculados... y recuerdo que el cuerpo necesita LIPIDOS y PROTEINAS, Las carnes rojas son además una de las fuentes principales de hierro, totalmente esenciales durante la etapa de crecimiento y cuya falta puede provocar raquitismo. En el caso del pescado es casi la única fuente de ciertos acidos grasos esenciales, como el omega 3, y es rico en fósforo también, entre otros muchos minerales y vitaminas. Y MI FUENTE PRINCIPAL ES MI NUTRICIONISTA DEPORTIVO, QUE NO ES NINGUNA PAGINA DE VEGETARIANOS SINO UN HOMBRE QUE HA REALIZADO UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y ADEMAS TRABAJA EN UN CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL. Asi que dejense de historias... no defiendo la carne... pero tampoco creo que ustedes deberías de atacar así... tanto las verduras como la carne son necesaria a dia de hoy.

Por cierto si que tiene que ver la evolucion con un depredador, recuerda que si los dinosaurios no hubieses desaparecido los mamiferos no podrian haber salido a comer (caso antiguo y ancestral) . Nos creemos Dioses... pero somos unos putos animales y lo hemos sido por eso fuimos un depredador que cuyo coeficiente hizo que no tuvieramos ni garras ni nada por el estilo como dices. Asi que no me saltes con paginas veganas porque eso es como si me pongo a defender la ideologia nazi y ahora te cito paginas neonazis o al mein kampf... si es que...

Bueno, así como tuvieron que existir los primeros hindues de esa larga serie de cientos, miles de años que no comieron carne, hay que empezar a ser la primera generación occidental para que en unas cuantas generaciones más nuestra descendencia pueda vivir saludablemente sin carne. (Esto aceptando tu teoría, que me parece más que descabellada).

Felicitaciones por tus logros deportivos, ahora mira: Google > Deportistas Vegetarianos > Revisa unos 10 minutos, que todo se puede hacer sin la necesidad de cuadrarse dentro de una dieta x)

Sí, hay más hierro en la carne roja, pero aún así, se asimila mejor desde las legumbres, las cuales para tu sorpresa no son carne. Y así para cualquier elemento que digas que tiene la carne, se puede encontrar un suplemento, y por favor no te horrorices si el suplemento es una pastilla, que se toman pastillas para todo y deben tener los mismos aditamentos que la carne que viene de grandes mataderos. (Si es que las pastillas con suplementos tienen aditamentos "nocivos")

Una antigüa ley del internet dice que cuando se cita a Hitler o a los nazis la discusión termina ahí, pero me daré el gusto de seguir. Si me dices que no se puede citar a una página vegetariana (en la cual puedes encontrar mucha más gente con carrera universitaria y blabla que un nutricionista con el cual hablas) para defender el veganismo por que sería como citar al Mein Kampf para defender al nazismo, yo te puedo decir fácilmente que para defender el consumo de carne no puedes citar a nadie que coma carne por que sería como citar a una página nazi para defender el nazismo.

Ehm, claro, "Si los dinosaurios no hubiesen desaparecido, los mamíferos no podrían haber salido a comer" luego siempre tiene que haber un depredador. ¡¿?!. Reitero que no tiene sentido citar la selección natural en una discusión que versa sobre un animal que ya dominó el medio, que no necesita competir con otra especie para sobrevivir, que simplemente, ya salió de la competencia del más apto, por que ya es el más apto.

Dices que somos animales y no dioses, y luego vas y pagas para que otra persona haga nacer a un ser el cual su vida es simplemente engordar y morir para tu dicha, ESO es creerse dios y no otra cosa.

Por último, y saliendo del contexto de las últimas tres citas, no he visto ningún análisis de una dieta vegetariana como un bien para la humanidad como conjunto y no para los animales de granja o para el ser humano como individuo. ¿Por qué esto? Bueno, por ciertas razones:

- Los animales comen y toman agua. ¿A qué quiero llegar con esto? Bueno, a que todos sabemos que a medida que se va avanzando en una cadena trófica el eslabón de mayor número recibe mucha menos energía del total que tiene su antecesor en la cadena. Entonces podríamos simplemente utilizar toda el agua y todo el alimento que se le da a los animales de granja para alimentar a las personas, y no es muy complicado llegar a la conclusión que si en vez de alimentar a algo para luego alimentarnos simplemente nos alimentamos el gasto de agua y comida será mucho menor.

- Como los animales de granja comen verduras, y estas deben plantarse el gasto de espacio por culpa del consumo de carne es doble, por un lado el espacio para tener a los animales y por otro lado el espacio para plantar su alimento. ¿Y bueno, qué tiene, es solo espacio? Que el espacio que usan las empresas ganaderas son efectivamente, bosque nativo. http://mexico.cnn.com/mundo/2010/02/11/agroindustria-y-mineria-enemigos-del-amazonas

NiandrLades

Mensaje por Netter Jamaane Dom Jul 29, 2012 12:52 pm

Esto realmente no es una discusion sobre que es más correcto: ser vegetariano o no serlo. Por mi parte ambas decisiones son correctas cada cual que haga lo que le venga en gana siempre que no haga daño a otro.

Este hilo se inició mostrando al ser humano como naturalmente herbivoro y eso es lo que yo no comprendo.

Si aún así me preguntara que es mejor, ¿ser vegetariano o no serlo? Ambas respuestas son correctas pero deberíamos tener en cuenta que, si vas a ser vegetariano, debes controlar muchísimo más tu dieta que si no lo eres.

Es estúpido decir que NO ser vegetariano es un error cuando el ser humano ha tomado carne desde el principio de los tiempos.

Que sea necesaria la carne y que se coma por gusto no es contradictorio. A los vegetales se les añade sal y aceites para ser más apetecibles y no por ello dejan de ser necesarios. Simplemente los tomamos así por gusto.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por .Oryx Dom Jul 29, 2012 2:16 pm

NiandrLades escribió:
Oryx Biszor escribió:

Yo, y supongo que algún estudiante de filosofía de por ahí. Y aunque nadie esté hablando de él, si quiero meto su definición de humano, en la cual se separa al humano de los animales salvajes por ser racional, y blabla.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, se nota que no has leído el post, por que esa cita que puse la dijo Albert Einstein tonto
.Oryx
.Oryx

Mensaje por NiandrLades Lun Jul 30, 2012 4:19 am

Oryx Biszor escribió:
NiandrLades escribió:
Oryx Biszor escribió:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, se nota que no has leído el post, por que esa cita que puse la dijo Albert Einstein tonto

¿Te referías a "La no violencia conduce a la más alta ética, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a los demás seres vivos, somos aún salvajes"?

En ese caso estás aceptando que los vegetarianos llegaron a la meta de la evolución, que dejaron de ser salvajes y llegaron a la más alta ética, además de decirme que son los vegetarianos aquellos seres razonables.

Y bueno, tal vez no haya saltado el último párrafo de tu post, pero al menos leo lo que yo escribo y me fijo si va en el sentido de lo que defiendo y no en el contrario x)

NiandrLades

Mensaje por Oust Mar Jul 31, 2012 3:22 am

Mira... mi nutricionista para trabajar donde esta trabajando ha tenido que sacar SOBRESALIENTE en su carrera, porque es un equipo profesional, eso por darte el gusto, despues... yo tambien como lentejas (legumbres) y como carne... asi que mi aporte vitaminico aunque tu no lo quieras creer va a ser superior al tuyo ademas de que mi estomago asimila mas variedad, ademas... para tu conseguir mi aporte nutricional necesitas comer 20% mas de cantidad minimo... y otra cosa chato no hay nada mas artificial que la verdura y las frutas en el mercado, o comes del campo o SI QUE ESTAS COMIENDO MIERDA PURA xD

EDIT.
Por cierto si que me escandalizo porque el suplemento es una pastilla porque tu para que la pastilla tenga esas propiedades usas elementos quimicos y no de forma natural, tu no encuentras vitaminas asi porque si en forma de pastilla... asi que por esa regla de 3 el ser humano NO ES HERBÍVORO !.

Es como decir que un leon es vegetariano ( QUE HE VISTO CASOS... Y AL POBRE ANIMAL SE LE ESTA OBLIGANDO COMER TOFU Y MIERDAS QUIMICAS PARA QUE LUEGO UN LEON NORMAL LO TRITURE EN HABILIDADES)

Y por ultimo carl lewis y demas hacian diea vegetariana cuando la preparacion... PERO ES QUE ESO LO HAGO HASTA YO! QUE NO OS ENTERAIS, UNA COSA ES NO COMER VERDURAS Y OTRA COSA COMER DE TODO ME CAGO EN LA LECHE xD, YO ANTES DE LOS PARTIDOS NO ME COMO UNA CHULETA... ME COMO UNA ENSALADA DE PASTA O DE ARROZ, IGNORANCIA...
Oust
Oust

Mensaje por Rassem Mar Jul 31, 2012 3:33 am

Men las vacas no sienten nada si matan a sus hijos a su novia vaca xD, no compares a los humanos con las vacas porfavor que estupidez dices xD.
Rassem
Rassem

Mensaje por Athred Mar Jul 31, 2012 4:38 am

Cuando leí las respuestas a este tema...
El Mito de la Carne - Página 2 3EF6D18B8
Athred
Athred

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Jul 31, 2012 8:38 am

Hola.

La verdad no voy a exponer mucho debate y comentario porque ciertamente no vale la pena a muchos les cuesta aceptar la realidad y desvincularse de las costumbres básicas con las que uno crece desde el inicio de sus vidas y así ve que lo hace la mayoría de la sociedad, por lo cual si ven algo diferente a lo que las masas populares hacen para este tipo de gente "está mal".

Mi comentario va para Kloth Dreval que dice que el 99% de los vegetarianos son estúpidos y un montón de idioteces mas, me genero tal repugnancia las cosas que dice por lo siguiente:

- Ser vegetariano no solo es no comer carne ni productos derivados de animales, incluye muchas cosas como estar en contra del maltrato animal, en contra de la contaminación MUNDIAL y muchas cosas como no usar ropaje de cuero entre cientos de cosas mas. También me causa risa que nos diga estúpidos solo por no comer carne y derivados de animales haciendo referencia que "nosotros nos creemos superiores o algo similar con los que no son vegetarianos" pero me parece que el que se cree diferente y superior (véase la definición de un "estúpido" a un ser "normal" significa que estamos por debajo de ti que consumes carne y por ende somos "estúpidos") Rolling Eyes

El Internet hay mucha desinformación, como por ejemplo, el creador del post que cree que el ser vegetariano es un vinculo que existe para estar en contra de los denominados "Illuminati" y que la dieta de carne fue impuesta por los "Illuminati" entre muchas cosas mas...

lo que trata de decir el vegetarianismo no es que si comes carne morirás y tendrás mil defectos mas que otros no, trata de concientizar que al evitar comer carne no solo es una ayuda para externos ajenos a tu raza sino que es algo que beneficia a tu cuerpo y al planeta en el que vives. Por mas que digas que tu dieta es sumamente balanceada y que no vives solo de carnes (carne vacuna, pollo, pescado y otras) uno debe entender que adopta esta dieta durante TODA SU VIDA y a la larga trae mas enfermedades que proteínas que te brindo.

Una diferencia clara sin necesidad de explayarme mucho mas es citar a los países asiáticos y compararlos con los Europeos, la media de vida en países que adoptan el vegetarianismo esta estipulada entre 80 y 100 años (incluso mas, pero para no generalizar lo dejo ahí) y en Europa y América es de 70 a 85 y eso que no añado la cantidad de enfermedades que se evitan, como una de ellas es el ya conocido colesterol.

Para Oust, es falso que si no comes carne te faltarán proteínas y vitaminas y que necesitarás suplantarlo con pastillas. Llevo cuatro años y medio siendo vegetariano y nunca he tenido que tomar pastillas o algún suplemento para mantenerme, todos los años y cada seis meses me hago estudios para regular y estoy completamente bien DE TODO. Y este es mi caso, pero puedo nombrarte casos de gente que lleva mas de 25 años siendo vegetariano y no tienen ni un problema.

Es cierto que muchos vegetarianos se encargan de hacer públicos estos temas con la intención de promover el vegetarianismo y conseguir que mas gente se haga vegetariana, pues ese es su objetivo, existen grandes corporaciones que inclusive proponen este cambio y es algo que será inevitable quieran o no. También es cierto que muchos vegetarianos se creen superiores por no consumir lo que otros sí. Pero ojo, aún es mas cierto y verídico el hecho de que quienes consumen carne y lácteos derivados de animales atacan con mas fervor e intentan humillar a la cultura vegetariana, un claro ejemplo es el comentario de Kloth Dreval.

Si a muchos de ustedes les da igual que maltraten a un animal o no o no les asquea el hecho de comer un ser vivo muerto cuya carne tiene el mismo gusto que comer el de un cuerpo humano (claro está, manteniendo al ser humano en los procedimientos que se mantiene una vaca para ser consumida) supongo que si les molestará el hecho de saber que la mayor contaminación mundial se debe a la producción de ganado.

Les dejo este vídeo de cuatro minutos para que vean de lo que hablo, que no es solo maltrato a un ser vivo:

https://www.youtube.com/watch?v=YLMeYG_q-cY

En fin... es triste ver como muchos se argumentan en mentiras o en el típico comentario que "la carne es esencial para el ser humano, sin carne no puedes vivir" eso es falso, eso se creía antes donde uno no podía saber lo que hacía una persona de otro país en otro continente, ahora todos podemos saber que es lo que hace alguien de China o de Rusia o de Estados Unidos o de Argentina.

En este mundo no tienes salida consumas o no carne estarás igual que el que la consume a menos que tengas tu propia granja y produzcas tus cereales, vegetales y frutas y otras tantas cosas mas de manera NATURAL. Pero lo que tu, Sobek y otros mas vegetarianos compran en la verduleria tiene mas conservantes que la carne misma.

Para despedirme, les dejo estás ultimas páginas:

http://www.haztevegetariano.com/p/507/10_razones_para_ser_vegetariano

http://www.haztevegetariano.com/p/506/Sabes_que_es_comer_carne

Y si alguien tiene mucho tiempo con ganas de informarse de verdad:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7776202604288555272

Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Kaasbel Jamaane Mar Jul 31, 2012 9:19 am

Darth Veek Tainted escribió:Hola.

La verdad no voy a exponer mucho debate y comentario porque ciertamente no vale la pena a muchos les cuesta aceptar la realidad y desvincularse de las costumbres básicas con las que uno crece desde el inicio de sus vidas y así ve que lo hace la mayoría de la sociedad, por lo cual si ven algo diferente a lo que las masas populares hacen para este tipo de gente "está mal".

Mi comentario va para Kloth Dreval que dice que el 99% de los vegetarianos son estúpidos y un montón de idioteces mas, me genero tal repugnancia las cosas que dice por lo siguiente:

- Ser vegetariano no solo es no comer carne ni productos derivados de animales, incluye muchas cosas como estar en contra del maltrato animal, en contra de la contaminación MUNDIAL y muchas cosas como no usar ropaje de cuero entre cientos de cosas mas. También me causa risa que nos diga estúpidos solo por no comer carne y derivados de animales haciendo referencia que "nosotros nos creemos superiores o algo similar con los que no son vegetarianos" pero me parece que el que se cree diferente y superior (véase la definición de un "estúpido" a un ser "normal" significa que estamos por debajo de ti que consumes carne y por ende somos "estúpidos") Rolling Eyes

El Internet hay mucha desinformación, como por ejemplo, el creador del post que cree que el ser vegetariano es un vinculo que existe para estar en contra de los denominados "Illuminati" y que la dieta de carne fue impuesta por los "Illuminati" entre muchas cosas mas...

lo que trata de decir el vegetarianismo no es que si comes carne morirás y tendrás mil defectos mas que otros no, trata de concientizar que al evitar comer carne no solo es una ayuda para externos ajenos a tu raza sino que es algo que beneficia a tu cuerpo y al planeta en el que vives. Por mas que digas que tu dieta es sumamente balanceada y que no vives solo de carnes (carne vacuna, pollo, pescado y otras) uno debe entender que adopta esta dieta durante TODA SU VIDA y a la larga trae mas enfermedades que proteínas que te brindo.

Una diferencia clara sin necesidad de explayarme mucho mas es citar a los países asiáticos y compararlos con los Europeos, la media de vida en países que adoptan el vegetarianismo esta estipulada entre 80 y 100 años (incluso mas, pero para no generalizar lo dejo ahí) y en Europa y América es de 70 a 85 y eso que no añado la cantidad de enfermedades que se evitan, como una de ellas es el ya conocido colesterol.

Para Oust, es falso que si no comes carne te faltarán proteínas y vitaminas y que necesitarás suplantarlo con pastillas. Llevo cuatro años y medio siendo vegetariano y nunca he tenido que tomar pastillas o algún suplemento para mantenerme, todos los años y cada seis meses me hago estudios para regular y estoy completamente bien DE TODO. Y este es mi caso, pero puedo nombrarte casos de gente que lleva mas de 25 años siendo vegetariano y no tienen ni un problema.

Es cierto que muchos vegetarianos se encargan de hacer públicos estos temas con la intención de promover el vegetarianismo y conseguir que mas gente se haga vegetariana, pues ese es su objetivo, existen grandes corporaciones que inclusive proponen este cambio y es algo que será inevitable quieran o no. También es cierto que muchos vegetarianos se creen superiores por no consumir lo que otros sí. Pero ojo, aún es mas cierto y verídico el hecho de que quienes consumen carne y lácteos derivados de animales atacan con mas fervor e intentan humillar a la cultura vegetariana, un claro ejemplo es el comentario de Kloth Dreval.

Si a muchos de ustedes les da igual que maltraten a un animal o no o no les asquea el hecho de comer un ser vivo muerto cuya carne tiene el mismo gusto que comer el de un cuerpo humano (claro está, manteniendo al ser humano en los procedimientos que se mantiene una vaca para ser consumida) supongo que si les molestará el hecho de saber que la mayor contaminación mundial se debe a la producción de ganado.

Les dejo este vídeo de cuatro minutos para que vean de lo que hablo, que no es solo maltrato a un ser vivo:

https://www.youtube.com/watch?v=YLMeYG_q-cY

En fin... es triste ver como muchos se argumentan en mentiras o en el típico comentario que "la carne es esencial para el ser humano, sin carne no puedes vivir" eso es falso, eso se creía antes donde uno no podía saber lo que hacía una persona de otro país en otro continente, ahora todos podemos saber que es lo que hace alguien de China o de Rusia o de Estados Unidos o de Argentina.

En este mundo no tienes salida consumas o no carne estarás igual que el que la consume a menos que tengas tu propia granja y produzcas tus cereales, vegetales y frutas y otras tantas cosas mas de manera NATURAL. Pero lo que tu, Sobek y otros mas vegetarianos compran en la verduleria tiene mas conservantes que la carne misma.

Para despedirme, les dejo estás ultimas páginas:

http://www.haztevegetariano.com/p/507/10_razones_para_ser_vegetariano

Y si alguien tiene mucho tiempo con ganas de informarse de verdad:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7776202604288555272

Me espero a que salga la película king
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Invitat Mar Jul 31, 2012 1:38 pm

Veikur no es por nada, pero lo de los Illuminati no lo nombré yo, lo saqué de un post, y únicamente se hace referencia a la similitud con su pirámide (aunque se hable de Dieta Illuminati en otros muchos ámbitos como la incorporación del nocivo Flúor en pasta de dientes y en el agua además del mercurio en la misma, también Aspartame en casi todos los productos consumibles, etc).

Y no, yo precisamente no como de la verduleria como tú dices, pues en su origen usan millones de pesticidas y demás mierdas (Igual que en la carne usan Vacunas, y cientos de productos que producen que el organismo de los animales varíe en más de un 50%, y todas esas cosas que les dan para engordarlas, en vacunas algunas inútiles, entre otros más, van para aquellos que comen carne. Es decir, os meten a través de la carne Vacunas, que de por sí las Vacunas no sirven para nada, pero eso es otro tema). Todo lo que como procuro que sea de origen ecológico, y si es posible, como dijiste, producido por huerto propio o del vecindario, y sin productos tóxicos alguno en su producción.

Luego buscaré un vídeo, a ver si lo encuentro, en el que se habla del McDonnals y de la carne en general, dura 1 hora más o menos, me gustaría que lo viesen.

Invitat
Invitado

Mensaje por Oust Mar Jul 31, 2012 4:20 pm

Veikur gracias por el post, la verdad es que el unico con dos dedos de inteligencia... pero lo de las pastillas vale que a ti no... pero hay muchos que necesitan el uso de las pastillas, ya te digo que tengo compañeros de equipo vegetarianos, y yo hago dieta "vegetariana" tanto en pretemporada como los dos dias antes del partido, pero sigo diciendo que la mejor dieta es una dieta RICA Y VARIADA, y lo de las edades no tiene nada que ver... mira Carrillo que sigue fumandose 2 paquetes de cigarro al dia y tiene 92 años xD. Pero bueno, que si... yo no digo que ser vegetariano es malo, es mas malo solo ser carnivoro, solo dije que eso de que el ser humano no es para comer carne y traten de convencer... pues me parece de poco inteligente.
Oust
Oust

Mensaje por NiandrLades Miér Ago 01, 2012 2:16 am

Oust escribió:Mira... mi nutricionista para trabajar donde esta trabajando ha tenido que sacar SOBRESALIENTE en su carrera, porque es un equipo profesional, eso por darte el gusto, despues... yo tambien como lentejas (legumbres) y como carne... asi que mi aporte vitaminico aunque tu no lo quieras creer va a ser superior al tuyo ademas de que mi estomago asimila mas variedad, ademas... para tu conseguir mi aporte nutricional necesitas comer 20% mas de cantidad minimo... y otra cosa chato no hay nada mas artificial que la verdura y las frutas en el mercado, o comes del campo o SI QUE ESTAS COMIENDO MIERDA PURA xD

EDIT.
Por cierto si que me escandalizo porque el suplemento es una pastilla porque tu para que la pastilla tenga esas propiedades usas elementos quimicos y no de forma natural, tu no encuentras vitaminas asi porque si en forma de pastilla... asi que por esa regla de 3 el ser humano NO ES HERBÍVORO !.

Es como decir que un leon es vegetariano ( QUE HE VISTO CASOS... Y AL POBRE ANIMAL SE LE ESTA OBLIGANDO COMER TOFU Y MIERDAS QUIMICAS PARA QUE LUEGO UN LEON NORMAL LO TRITURE EN HABILIDADES)

Y por ultimo carl lewis y demas hacian diea vegetariana cuando la preparacion... PERO ES QUE ESO LO HAGO HASTA YO! QUE NO OS ENTERAIS, UNA COSA ES NO COMER VERDURAS Y OTRA COSA COMER DE TODO ME CAGO EN LA LECHE xD, YO ANTES DE LOS PARTIDOS NO ME COMO UNA CHULETA... ME COMO UNA ENSALADA DE PASTA O DE ARROZ, IGNORANCIA...

¿Y tú quieres discutir sobre la dieta/estilo de vida o decir que eres físicamente superior a los demás? xDDDDDDD

Solo para no perder más tiempo respondiéntote, nunca he discutido si:
- Tienes mejor cuerpo que los demás.
- El nivel de tu nutricionista.
- Debo yo comer más que tú.
- Las frutas son más artificiales que la carne. (Cosa que claramente no es así, y que acá existe un miedo a lo artificial que raya en lo estúpido, considerando que simplemente se elije un sesgo arbitrario para elegir con qué escandalizarse que es artificial y con qué no)
- Tomarse un medicamento hace que el humano pase de ser omnivoro a quimicoivaro.
- Tu dieta en pretemporada.

Y en vista que le has comprado todos los demás argumentos a Veikur, no queda más que decir acá.

NiandrLades

Mensaje por .Oryx Miér Ago 01, 2012 2:25 am

NiandrLades escribió:
Oryx Biszor escribió:
NiandrLades escribió:
Oryx Biszor escribió:

¿Te referías a "La no violencia conduce a la más alta ética, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a los demás seres vivos, somos aún salvajes"?

En ese caso estás aceptando que los vegetarianos llegaron a la meta de la evolución, que dejaron de ser salvajes y llegaron a la más alta ética, además de decirme que son los vegetarianos aquellos seres razonables.

Y bueno, tal vez no haya saltado el último párrafo de tu post, pero al menos leo lo que yo escribo y me fijo si va en el sentido de lo que defiendo y no en el contrario x)

Las plantas son también seres vivos
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Yrdom Miér Ago 01, 2012 3:38 am

No se si sabían, pero muchas frutas y verduras tanto como algunas carnes, para llegar al mercado pasan por un proceso de desinfectacion y no es 100% natural. Para aprovechar lo que trae consigo las frutas y verduras deberían de cultivarlas y lavarlas consumiendo directamente desde allí (vais a ver que no tiene ni el mismo sabor).
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Kaasbel Jamaane Miér Ago 01, 2012 9:02 am

Es más natural ahora mismo la carne, que la fruta, que se crea de manera artificial en invernaderos y en el tiempo que no es de su fruta, siendo así alimentos trangenicos muchos de ellos, mientras que la carne no se adultera tanto.

Y ahora que me venga algún listo y me lo niegue.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Ago 01, 2012 9:34 am

Kaasbel Jamaane escribió:Es más natural ahora mismo la carne, que la fruta, que se crea de manera artificial en invernaderos y en el tiempo que no es de su fruta, siendo así alimentos trangenicos muchos de ellos, mientras que la carne no se adultera tanto.

Cuando leí "alimentos trangenicos" no pude evitar reírme. A pesar de que se escribe "transgénicos" no fue por eso que me reí, si no porque no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas, a menos que me digas que te salio las ganas de hablar de cualquier tema y entonces lo entenderé y me disculparé.

Te digo porque no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas:

- La soja y el maiz es comercializada con procesos transgénicos, a nivel mundial. Pero ten cuidado, porque los vegetarianos excluyen severamente la soja que a grandes consumiciones produce cancer y por ende, un vegetariano con mas de dos años dentro de este ambito sabe que debe excluir completamente en lo posible, la soja o reducirla a NADA. Aun así, te digo que la soja transgénica es para hacerla mas eficiente contra los herbicidas que no son nocivos ni dañinos para la salud del ser humano.

- Iba a ponerme a detallar cuales frutas y verduras son transgénicas pero paso de hacerlo, no tendrá sentido alguno. Solo te digo algo necesario: un vegetariano no consume alimentos transgénicos, a excepción de la soja (que como aclare, pequeñas y reducidas cantidades) casi nada.

No se si realmente estás llamando "natural" en el buen sentido o solo lo dices porque proviene de un animal de la naturaleza, pero te vuelvo a reiterar esta página para que la leas, es corto este dato:

Mis fuentes están respaldadas por científicos, médicos, organizaciones y lo mas importantes: pruebas.

Y para finalizar... seguro tu concepto de un vegetariano es que "comen vegetales y frutas y son unos idiotas y creídos y blablablablablablabla". Nada de eso, yo no te digo a ti idiota por consumir carne ni pretendo que dejes de consumir lo que quieras, no lo hago con la gente que consume drogas dañinas menos lo voy a hacer con gente que consume carne que a fin de cuentas no es algo sumamente grave como lo pintan.

Pero, por sobre todas las cosas, no trates de desacreditar el veganismo cuando no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas, o que probablemente estés buscando respuestas en internet para contradecirme (y esto va para todos los listos que tratan de desbancar el vegetarianismo).

PD: para adelantarme, solo dejo esta frase: "no entres a un debate en el que no estás dispuesto a leer e informarte, cuando te están dejando la información a un click del mouse".

PD2: actualmente, y por como se maneja esta sociedad, donde el rico se ríe del pobre y el egoísmo y la avaricia reina, entre muchas cosas mas. Estoy a favor de que lo mejor, en alimentación es una dieta basada en un 20% en carnes (vaca, chancho, pescado, pollo y otros) un 20% en vegetales y frutas, un 40% en cereales y un 20% en "otros".
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Ruben Dario Miér Ago 01, 2012 4:51 pm

Darth Veek Tainted escribió:
Kaasbel Jamaane escribió:Es más natural ahora mismo la carne, que la fruta, que se crea de manera artificial en invernaderos y en el tiempo que no es de su fruta, siendo así alimentos trangenicos muchos de ellos, mientras que la carne no se adultera tanto.

Cuando leí "alimentos trangenicos" no pude evitar reírme. A pesar de que se escribe "transgénicos" no fue por eso que me reí, si no porque no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas, a menos que me digas que te salio las ganas de hablar de cualquier tema y entonces lo entenderé y me disculparé.

Te digo porque no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas:

- La soja y el maiz es comercializada con procesos transgénicos, a nivel mundial. Pero ten cuidado, porque los vegetarianos excluyen severamente la soja que a grandes consumiciones produce cancer y por ende, un vegetariano con mas de dos años dentro de este ambito sabe que debe excluir completamente en lo posible, la soja o reducirla a NADA. Aun así, te digo que la soja transgénica es para hacerla mas eficiente contra los herbicidas que no son nocivos ni dañinos para la salud del ser humano.

- Iba a ponerme a detallar cuales frutas y verduras son transgénicas pero paso de hacerlo, no tendrá sentido alguno. Solo te digo algo necesario: un vegetariano no consume alimentos transgénicos, a excepción de la soja (que como aclare, pequeñas y reducidas cantidades) casi nada.

No se si realmente estás llamando "natural" en el buen sentido o solo lo dices porque proviene de un animal de la naturaleza, pero te vuelvo a reiterar esta página para que la leas, es corto este dato:

Mis fuentes están respaldadas por científicos, médicos, organizaciones y lo mas importantes: pruebas.

Y para finalizar... seguro tu concepto de un vegetariano es que "comen vegetales y frutas y son unos idiotas y creídos y blablablablablablabla". Nada de eso, yo no te digo a ti idiota por consumir carne ni pretendo que dejes de consumir lo que quieras, no lo hago con la gente que consume drogas dañinas menos lo voy a hacer con gente que consume carne que a fin de cuentas no es algo sumamente grave como lo pintan.

Pero, por sobre todas las cosas, no trates de desacreditar el veganismo cuando no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas, o que probablemente estés buscando respuestas en internet para contradecirme (y esto va para todos los listos que tratan de desbancar el vegetarianismo).

PD: para adelantarme, solo dejo esta frase: "no entres a un debate en el que no estás dispuesto a leer e informarte, cuando te están dejando la información a un click del mouse".

PD2: actualmente, y por como se maneja esta sociedad, donde el rico se ríe del pobre y el egoísmo y la avaricia reina, entre muchas cosas mas. Estoy a favor de que lo mejor, en alimentación es una dieta basada en un 20% en carnes (vaca, chancho, pescado, pollo y otros) un 20% en vegetales y frutas, un 40% en cereales y un 20% en "otros".

Creo que nadie ha preguntao esto asi que lo hare yo:

¿Como hace aquella persona que quiere tener una dieta vegetariana pero la condicion de su País no se lo permite?

En el Caso de Venezuela, donde hay escases de todo, que hasta los consumidores de Carne pasan trabajo ¿Como haria?

Ruben Dario

Mensaje por Kaasbel Jamaane Miér Ago 01, 2012 4:59 pm

Bueno gracias por corregirme, se me había olvidado que tú eres perfecto y yo no, oh sí señor Veikur, te tengo que comentar que usted es un total idiota, ahora te preguntarás el por qué, y pensarás que es porque eres vegetariano, pero no es así, yo no voy a dar por supuesto algo que no te he preguntado como haces tú. Vale, siento la falta de la "s" pero creo que este tema no es para eso, y si tienes algún problema se lo dices a mis notas, en cuarto de la eso, que van de putísima madre y ahora creo que voy a empezar un bachillerato en ciencias de la salud, quizás algo que tú en tu vida podrás alcanzar, pero bueh, no hablamos de eso, porque tampoco lo sé.

Luego me pasas una fotografía, porque en este mundo de imbéciles que se creen los mejores, nadie sabe de nada, tú desgraciadamente, me apuesto el puto cuello a que eres niño de unos padres, que aún vives con ellos a pesar de tener más de dieciocho años, y hablas de lo que no sabes, eres un niño de papá, como se dice en España o un puto Nini, pero que me vale la pena eso, claramente, soy de la Región de Murcia, muchos sabrán que dicha Región es mayormente agricultora o ganadera, el mismo Selkris puede aclararlo, vivo en un puto pueblo de allí, donde veo trabajar todos los días a gente en la fruta, la verdadera ¿sabes a lo que me refiero o no sabes que es?

Muchísima de la fruta que tú compras allí en tu país subdesarrollado, como me gusta decir ami, está ADULTERADA, oh sí, ¿o me vas a decir que tener sandia en pleno invierno o fresas es por arte de tu dios de mierda? No tío, ¿sabes lo que son los alimentos transgénicos? (ahora si lo dije bien Wink) Ibas a ponerte a algo en la cual te tienes que basar en datos de internet, sin tener la mínima idea de la vida real, porque como digo, no se que haces hablando, porque lo único que defiendes es el extremo, el comer nada más que vegetales, y como en la política todos los extremos son malos ¿entiendes?.

He leído tú "corto" dato sobre lo que conlleva comer carne, y sabes lo peor... esque me causó gracia al leer lo de que puedo morir y sufrir peores enfermedades ¿Sabes lo que es el deporte? Creo que no, ¿sabes que es quemar lo que has comido, las calorías? ¿Sabes para que sirven las grasas/proteínas de la carne? ¿Tienes idea de eso? ¿O solo hablas sin saber? Porque esque yo me descojono, quizás empezaste solo a comer vegetales para ponerte guapo y fuertote, porque comiendo carne no podías, quizás, quizás, no lo voy a afirmar.

Cuando puedas me dices que tipo de vegetariano eres, osea que tipo de alimentación vegetariana tienes ¿quizás eres vegano? ¿dónde te comes la vitamina B-12? Gracias a dios, estoy algo informado sobre eso, y mira si no tomas allá tú la B12, pero te conviene, o saldrás un deforme niño, la vitamina b12es esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de células, como así también para el buen estado del sistema nervioso.

¿Tú estás bien del sistema nervioso o tienes problemas mentales? Y te repito, deja de hablar y decir si yo tengo o no tengo idea del vegetarianismo o como se llame esa MIERDA con letras grandes, ese refrán me lo paso por el forro claramente, porque cada uno es libre de opinar de lo que quiere, sin o con fundamentos ¿vale tío? Pués a callar.

PD: Tú último postada me gusta, porque mayormente es la mejor dieta es esa, la que yo sigo ¿entiendes? Está demostrado que la mejor dieta para la salud es la dieta MEDITERRANEA, vale tío. Cuando tengas algo de idea vienes y hablamos, y deja de decir que es lo mejor y lo que no es, ahora me vienes y me contestas con otro tocho post, que no eres el único que sabes hacerlos.

PD2: Esta dieta es peligrosa para la salud, tiene carencias de proteinas y
vitaminas. Me he dado cuenta a tiempo y para los que ya hayais empezado
comer por lo menos leche y huevos y los que no hayais empezado no lo
hagais.
Lo mejor es seguir una dieta equilibrada y sana. Con esto no
quiero decir que no siga mi lucha contra el maltrato animal pero no
tiene que ver una cosa con la otra.
A quien haya insultado que me perdone quiero rectificar.

Pas y amorrr
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Ago 01, 2012 7:16 pm

Ruben, supongo que es complicado, yo he hablado con varias personas de Venezuela y dicen que es imposible que se hagan vegetarianos... desconozco la razón de porqué. Tampoco promuevo el vegetarianismo ni incito a la gente a que lo haga, así te daré mi sencilla respuesta: no tengo idea ni me interesa como deben hacer. Aún así, supongo que hay alternativas, siempre las hay.

Para el compañero de arriba, tienes una tendencia bastante regular a hablarme de tu vida y de lo orgulloso que estás, ¿Quieres que sea tu psicólogo para felicitarte? Felicitaciones por comenzar un bachillerato de ciencias de la salud... por trabajar con tu padre... por estar repleto de dinero y otras tantas cosas mas que me dijiste que me las voy olvidando.

Para aclararte, respecto a mi, no tienes absolutamente idea de nada en su totalidad. El nene de papá eres tú que vienes a contarme lo orgulloso que estás de montar un negocio con tu padre, excluyendo el hecho de que tienes el ego por los cielos al punto de que te me pones a contar cosas tan absurdas e irrelevantes de tu vida en temas que no tienen nada que ver y que por sobre todo NI ME INTERESAN.

No necesito hablarte de mi vida y de lo que hago, yo estoy bastante bien y no me veo en necesidad de hablar de mi en internet.

Compañero, yo no tengo carencia de vitamina B12 ni prácticamente nadie lo tiene, muchas cantidades de cereales son una rica fuente de vitamina B12 y por si faltara algo, existen suplementos que no son dañinos, pero si quieres puedes utilizarlo como una contradicción para el vegetarianismo, pero tranquilo, yo no utilizo suplementos.

No como alimentos transgénicos, te puedes quedar tranquilo de ello. No me voy a poner a hablar de los campos argentinos y de tantas cosas que no tienes ni la mas mínima idea, tu sigue creyendo que todo fruto y vegetal en el mundo es transgénico y se producen en invernaderos Rolling Eyes.

La próxima que respondas, por favor cuéntame mas de tu vida que es algo sorprendente. Pareces un niño de jardín contando a la familia lo lindo que es. Yo a tu edad ya me había recorrido media Europa y lo sigo haciendo por trabajo, pero bueno... soy muy pobre y no tengo amigos ni familia ni nadie me quiere... envidio tu hermosa vida y desarrollo Crying or Very sad .

¿Qué tal va el negocio con papi? ¿Las playas a las que vas con amigos y hay diez mil personas están buenas? ¿El fabuloso estudio de bachillerato en bioquímica nuclear que tal está? Rolling Eyes

No me creas nada, los últimos dos párrafos son de broma... no te enojes y por favor, no me cuentes mas cosas de tu vida que luego no puedo dormir tranquilo, pareces tan diferente a la vida que lleva una persona en el planeta que me sorprende la diversidad que tienes.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente