España se hunde economicamente?
+6
Netter Jamaane
Halten Vi'Kas
Vúllix
Más dramático que Narci
Zekk Tainted
!.loki.!
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
España se hunde economicamente?
Dejare la opinión a los que entiendan del tema.
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/23/espana-al-limite-de-la-intervencion-con-la-prima-en-los-640-puntos-y-el-ibex-hundido-2332/
Lo están dando por la tele y hay muchas noticias por internet como esta.
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/23/espana-al-limite-de-la-intervencion-con-la-prima-en-los-640-puntos-y-el-ibex-hundido-2332/
Lo están dando por la tele y hay muchas noticias por internet como esta.
!.loki.!- Mensajes : 219
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Re: España se hunde economicamente?
España no se hunde , se hunde el ciudadano de clase media , media alta , y baja.
Aqui los unicos que no se hunden economicamente son los politicos de mierda y los ricos pijos.
Aqui los unicos que no se hunden economicamente son los politicos de mierda y los ricos pijos.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Zekk Tainted escribió:
Cuanta razón.
Vúllix- Mensajes : 605
Tahri escribió:Zekk Tainted escribió:
Cuanta razón.
u___________u
Invitado- Invitado
Spain is Diferent. El problema es que nadie se preocupa para resolver la crisis de una forma que no sea la fácil , y la forma fácil es irnos quitando y recortando porque es lo fácil y el pueblo es como una polla, se levantará cuando no aguante más , cuando el padre no pueda dar de comer a su hijo porque todo sube menos su salario y no pueda llevarlo al médico porque tampoco tiene para pagar el co-pagamento veremos que pasa con España , porque habrá crisis pero que no os engañen los objetos de un nivel altísimo como coches de lujo, casas alucinantes entre otras no se dejan de vender, es más sus ventas aumentan. Esto solo sirve para que los pobres seamos más pobres y los ricos más ricos.
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
El problema es que europa quiere que nos hundamos. Así podrán ponernos las condiciones que quieran. Hace mucho que el gobierno español dejo de ser español para volverse Aleman.
Esperaros. El BCE (Banco Central Europeo) no nos va a prestar dinero. La prima y el bono a 10 años aumentará mucho más que ahora. El ibex 35 se desinflará. Cuando eso pase España solicitará un rescate financiero y Europa nos lo dará mientras se frota las manos.
Esperaros, lo peor esta por llegar. Decir adiós a las pensiones... las rebajarán a la mitad, como los sueldos de medio pais. Así pasó en Grecia.
Esperaros. El BCE (Banco Central Europeo) no nos va a prestar dinero. La prima y el bono a 10 años aumentará mucho más que ahora. El ibex 35 se desinflará. Cuando eso pase España solicitará un rescate financiero y Europa nos lo dará mientras se frota las manos.
Esperaros, lo peor esta por llegar. Decir adiós a las pensiones... las rebajarán a la mitad, como los sueldos de medio pais. Así pasó en Grecia.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
El problema no es que Europa no quiera ayudarnos. ES QUE NO HAY DINERO.
Esta noticia saldrá en la Tv si no hoy mañana. Hace 1 semana una unión de unos 148 países entre ellos Rusia y China entre otras grandes potencias mundiales se negaron a seguir con la producción de dinero al igual que lo prohibieron a diversos países del resto del mundo. Por eso mismo, ahora mismo no existe dinero. AHORA MISMO no se está fabricando dinero. No es que UE no quiera ayudar a España (que le conviene pues su inversión a Europa es la misma que Portugal, Irlanda y Grecia juntas y más aunque los españoles creamos que no).
Me gustaría que nadie criticase mi post antes de tiempo, hasta mañana mínimo.
PD: Llevaba yo anunciando esta noticia, en este 23 de Julio hace 1 o 2 semanas.
Un saludo.
Esta noticia saldrá en la Tv si no hoy mañana. Hace 1 semana una unión de unos 148 países entre ellos Rusia y China entre otras grandes potencias mundiales se negaron a seguir con la producción de dinero al igual que lo prohibieron a diversos países del resto del mundo. Por eso mismo, ahora mismo no existe dinero. AHORA MISMO no se está fabricando dinero. No es que UE no quiera ayudar a España (que le conviene pues su inversión a Europa es la misma que Portugal, Irlanda y Grecia juntas y más aunque los españoles creamos que no).
Un saludo.
Invitat- Invitado
Claro que hay dinero. El BCE está forrado. ya lo dijo Draghi en una rueda de prensa hace unas semanas.
y otra cosa, el que haya o no dinero no tiene que ver con que se fabrique xD Europa obtiene dinero de TODOS LOS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA (a modo de impuesto).
y otra cosa, el que haya o no dinero no tiene que ver con que se fabrique xD Europa obtiene dinero de TODOS LOS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA (a modo de impuesto).
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Sobek escribió:El problema no es que Europa no quiera ayudarnos. ES QUE NO HAY DINERO.
Un saludo.
Nostrasobekmus
Hakvel- Mensajes : 1139
Yo entendí la crisis española con esto xD:
Y con todo y Chávez en Venezuela vivimos mejor, ¡que viva chiabeh! ... No se ofendan xD. Al mal tiempo buena cara.
Y con todo y Chávez en Venezuela vivimos mejor, ¡que viva chiabeh! ... No se ofendan xD. Al mal tiempo buena cara.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Yo entendí la crisis española con esto xD:
Este vídeo es la ostia, hace tiempo que lleva en youtube y su creador dice las cosas claras sin cortarse. al principio era problema inmobiliario, pero ahora es que en españa tenemos el doble de políticos que alemania y somos menos habitantes, el problema actual es que hay muchísimos políticos chupando del bote, y no quiere bajar del burro, y encima la monarquía por mucho que se baje el suelo también siguen chupando del bote, por que hacer su único que trabajo que es "ir de embajadores por el mundo" ya esta el ministro de exteriores, y los presidentes o alguien del gobierno o sea.. no hay suficiente con tanto chupador del bote que encima pagamos la monarquía que es básicamente algo, inútil.
!.loki.!- Mensajes : 219
Yo no digo nada, pero mi primo es Sargento y yo dentro de unos años cuando termine la carrera tambien entrare en el Ejército, y me ha contado que él no sabe en las demas bases, pero en la de Torrejon de Ardoz (donde el esta) hay muchos militares que están "medio locos" que están hasta los cojones de la situacion actual y creen que si Franco, Emilio Mola y compañia pudieron revelarse en armas y ganar, ellos tambien. Y no me refiero a simples rasos de esos que se creen que estan en el MW3.
Koldar- Mensajes : 41
Los ricos son mas ricos, los de clase media son pobres y los pobres son mas pobres (pauperrimos), asi es la economia española donde aun los especuladores gozan de oportunidades y de "ajustes" que les dan dinero y poder, un pais donde solo se sale a la calle por el futbol... en fin... el ultimo chiste la amnistia fiscal... El mayor por culo es... ESTAN HACIENDO TODO LO QUE DECIAN QUE NO IBAN A HACER Y QUE TANTO CRITICABAN AL ANTIGUO GOBIERNO... Que asco me da la politica española.
Perdono al que roba y mata, pero nunca al que traiciona.
E. Zapata
Perdono al que roba y mata, pero nunca al que traiciona.
E. Zapata
Oust- Mensajes : 165