España - Puerto rico.
+4
Irvanjald
Ruben Dario
Jamzitox
wiliye
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
España - Puerto rico.
- Spoiler:
Buenas a todos, subo este tema porque me he enterado de que en Puerto Rico han hecho movilizaciones para volver a ser parte de España, entonces querría informaros sobre ellos a todos los usuarios de hw y además, me gustaria saber que opinan.
El imperio español se expande, un saludo y nos vemos.[/b]
Fuente: http://elmunicipio.es/2014/06/puerto-rico-se-moviliza-para-volver-a-ser-una-comunidad-autonoma-de-espana/
Última edición por wiliye el Jue Sep 04, 2014 7:50 pm, editado 1 vez
wiliye- Mensajes : 3113
Re: España - Puerto rico.
La lucha de puerto rico siempre ha sido para ser independientes, no para pasar de ser una colonia de EE.UU a colonia de España.
Jamzitox- Mensajes : 376
Jamzitox escribió:La lucha de puerto rico siempre ha sido para ser independientes, no para pasar de ser una colonia de EE.UU a colonia de España.
Aunque si ese fuera el caso sabiendo por lo que pasa España yo no cambiara EE.UU.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Primero me suicido a ser parte de españa. Ya con eso lo digo todo.
Irvanjald- Mensajes : 2411
:ruben-dario: escribió:Jamzitox escribió:La lucha de puerto rico siempre ha sido para ser independientes, no para pasar de ser una colonia de EE.UU a colonia de España.
Aunque si ese fuera el caso sabiendo por lo que pasa España yo no cambiara EE.UU.
Para la crisis económica española me quedo en Estados Unidos que me manejo con el dólar como me da la gana xD
Evelio- Mensajes : 1533
Sinceramente Wili, ver la imagen que has puesto y pensar que hay policias y soldados que dan la vida por gente que piensa como tu, me causa repulsión.
----------
Para qué veniros a España, ¿para estar peor? Si lo único que ganaríais es sanidad y ya casi ni eso porque la está cagando el gobierno.
Mejor quedaros en EEUU...
----------
Para qué veniros a España, ¿para estar peor? Si lo único que ganaríais es sanidad y ya casi ni eso porque la está cagando el gobierno.
Mejor quedaros en EEUU...
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Que poco respeto tienen, hay mucha diferencia entre la cultura española y la cultura estadounidense, además cabe destacar que puerto rico cuando era de España gozaba de mucho más beneficios que actualmente bajo el gobierno de estados unidos.
Ya os gustaria que vuestros paises fueran como España envidiosos
pd: a los quejicas como tu khaethan los mandaba a recuperar el sahara.
Ya os gustaria que vuestros paises fueran como España envidiosos
pd: a los quejicas como tu khaethan los mandaba a recuperar el sahara.
wiliye- Mensajes : 3113
Prefiero mil veces estar como colonia de ee.uu a ser parte de españa. España jodida, y los que quieren ser de españa no ven eso, piensan que todo sera como flores y rosas, pero no. Y mucho menos si en puerto rico la gente vive del gobierno (la mayoria del gobierno, el resto de el esfuerzo de ellos mismos). Ya veo puerto rico va pa españa a la semana toda españa se queja de que viven todo del gobierno y etcétera. Puerto rico esta a un jivel abajo de mexico en criminalidad, a cada 2 horas ya hay asesinatos. Ni el gobierno de españa ni el de ee.uu va a cambiar a puerto rico.
Sep 23. Puerto rico libre.
Sep 23. Puerto rico libre.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Puerto rico tiene flow swag pringaos, que hpta se van a uni si los swaggers estan en eeuu
Cierro tema por la actitud que habéis tomado. Si el GM/CS quiere pasarse a tomar alguna medida que lo haga.
Felline- Mensajes : 900