[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Jensaarai el Jue Jul 19, 2012 9:33 pm

Off Rol.

En este post, se busca que al grupo de la Policía Intergaláctica, accedan un grupo de personas para cumplir las funciones de dicho grupo. Los que estén dispuestos a unirse, deberán comentar como respuesta a mi pequeño roleo escrito, una respuesta, basándose en lo que pediré en él. En sus respuestas, podrán hacerlo todo con roleo escrito, o con pantallazos. Si quieren sumar imágenes, podrán hacerlo, pero cabe destacar una cosa: el hacerlo por pantallazos o por escrito, no sumará puntos.

Al final del roleo, a modo Off rol, me gustaría que me pusieran en un resumen, por qué quieren unirse a la Policía Intergaláctica.
______________________________________________________________________
[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Images?q=tbn:ANd9GcSSoRZccgqw5fanNOEndFO-kfyeGki9yDk2abfzXxgHmwpX2GL65w


[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Images?q=tbn:ANd9GcQT01LRmmpsiNXaEzD1IELxaxOp7aby4gtczlpzmojuQG7FUxs5

Un numeroso grupo de personas se había reunido en lo que parecía ser, un improvisado campo de entrenamiento. Ante ellos, el campo de entrenamiento mostraba todo tipo de obstáculos, con varios cambios ambientales, registradas entre pequeñas zonas boscosas
y rocosas. Detrás de las personas, que mostraban rasgos de diferentes especies, se podía ver una guardia del Imperio Galáctico, al parecer dispuesta para la regulación y supervisión del evento.
De entre la guardia del Imperio, apareció de repente una figura con un limpio pelo blanco, y una mirada completamente vacía. Se situó con gracilidad ante el grupo de personas, y una a una, fue ojeándolas lentamente, como si pudiera ver a través de ellas.

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Images?q=tbn:ANd9GcT6yRH8oIhcI_5YgBpXCzOxqXw4aXdiIfYfFielk-XKDPslA6Q8Xw

Como ya sabéis, estáis aquí para realizar las pruebas para unirse a la Policía Intergaláctica. Yo soy el Comisario Caín, y os supervisaré uno por uno, viendo vuestra destreza en el campo de entrenamiento, y verificar así quién está cualificado para ocupar un puesto en la Comisaría de Coruscant. Debo recordaros, que solamente cinco de vosotros podrán lograrlo.

Bien, en estos circuitos he soltado varios sujetos proporcionados personalmente por el Emperador, que... bueno, no le son útiles a nadie. A diferencia de vosotros, ellos saben lo que les esperan. Saldrán uno a uno, y vuestra misión será capturarlos con las esposas que hay a vuestros pies. Cada vez que uno sea apresado, aparecerá otro, y vosotros tendréis que ir saliendo uno a uno, capturándolos.

Más os vale no tardar... Ahora, comenzad.

Y de repente, de una puerta situada en uno de los muros de contención, apareció una figura con unos ropajes andrajosos. Contempló con horror las figuras que se reunían en lo alto del campo de entrenamiento, y con un gesto de miedo, echó a correr, internándose en una zona boscosa.

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por wiliye el Jue Jul 19, 2012 9:41 pm

me retiro
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Banqoth el Vie Jul 20, 2012 4:23 am

Era una noche abrumadora en Coruscant, pero el joven Guardián con su ropa liviana estaba seguro de si mismo, entonces agarro las esposas que dejó el comisario en el piso rapidamente para así no perder mas tiempo y se preparo para ponerse a correr a el primer sujeto. El primer sujeto no fue dificil de seguir, ya que el guardián estaba en buen estado, pero se notaba que conocía la zona, usaba metodos para intentar perderlo. Todo esto fue absurdo, ya que no cayo en sus trampas y pudo seguirlo hasta que el solo se cansó y se quedó sin lugar a donde escapar, entonces se le acerca y le dice:

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal 5kpleb
Imagen del sujeto a perseguir.

-¡Señor! Pare. - Entonces se le acerca para que no pueda escapar y le dice- Ponga sus manos en donde pueda verlas es decir, levantelas.

-¡No! Quiero- Contesto el sujeto - ¿Porqué debo hacerlo? No he echo nada malo.

-Mi misión es atraparte y no parare hasta hacerlo, si hiciste algo lo dira el comisario. - Entonces este mientras le hablaba se le acercaba lentamente, con una mano atras simulando tener un arma, pero agarraba las esposas para estar preparado por si se resistía.

Luego de insistirse varias veces que se tranquilice y este acercarse a el sujeto logra acercarse lo suficiente para poder apresarlo, pero decide esperar a que el sujeto se tranquilice y acepte lo que le quiere hacer. El sujeto luego de estar nervioso y no saber que hacer se decide tirarse al piso y dejar al Guardián que haga lo suyo. Este sin esperar mas, saca las esposas y se las pone en las manos, haciendo que le sea imposible soltarse para hacer alguna acción de escape o violenta ante alguien. El joven decide decirle:


-Me hiciste poner nervioso, pero tomaste la decisión correcta - Le decía el joven mientras lo llevaba a donde debía.

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal 2w4ha9i
Apresamiento del sujeto.

Al rato de el apresamiento pudo llegar al campo de entrenamiento con el sujeto en sus manos, este entro lentamente y se quedó esperando a que el comisario diga que le pareció.
___________________________________________

Off rol: Bueno, yo quiero ser policía galáctico porque me parece una oportunidad excelente para rolear y para hacer el rol mas real y divertido para todos. Cumplir las reglas coherentes que se propusieron. Me gusta cumplir las reglas y hacer que se cumplan, así poder disfrutar mas del rol y que todos puedan disfrutarlo mas.
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 23
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por patrialka el Vie Jul 20, 2012 5:29 am

Una Tarde muy calurosa, un joven con sus ropajes cómodos para todo movimiento entra al sector de entrenamiento, comienza a escuchar las palabras del Comisario Caín y muy nervioso se prepara para su misión.

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Scaled.php?server=525&filename=fotout

Cuando los objetivos fueron soltados, el joven los observo a todos, y al azar escogió un blanco...

Este rápidamente recogió las esposas del suelo, y corrió tras el sujeto, mientras corría tras el objetivo, pensaba en una estrategia para atraparlo, pero el objetivo se movía muy rápido y nada en su mente era preciso para atraparlo.


¡ALTO, DETÉNGASE!, gritaba el joven persiguiendo a este sujeto. De pronto el sujeto se encierra y se gira mirando al jovensito que le perseguía...

-¿Crees que lograras atraparme?- mientras el sujeto le decía estas palabras al joven, el joven le lanza las esposas que le golpean los pies, y corre hasta el lanzándose sobre su cuerpo. Comienzan a forcejear un poco, pero rápidamente el jovensito toma las esposas y lo apresa de sus manos, y ejerce presión sobre su cuello para que no se pueda mover.
-Me atrapaste, interesante..., ya no intentare escapar, llévame con el Comisario.- Dice el apresado

Al regresar hacia donde estaba el Comisario Caín con el sujeto preso, el Comisario Caín le dice que siga buscando a los demas, este rapidamente va en busca de ellos tomando esposas del suelo hasta atraparlos a todos, el jovensito se retira del sector de entrenamiento esperando que le llamen con una buena noticia, diciendo que aprobó el examen.


__________________________________________________________________________________________________

Off Rol: Saludos, me gustaría pertenecer al cuerpo de policía intergaláctica simplemente por el roleo libre que se puede utilizar, porque voy a hacer un gran trabajo, y ademas me gustaria darle (+) uso a Coruscant como central del rol.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Marek Fett el Vie Jul 20, 2012 5:55 am

El trandoshano Ikahme Saa'sur estaba preparado en las secciones de reclutamiento de la Policía Intergaláctica escuchando la admirable voz del Comisario Caín, quien decía paso a paso las ordenes para entrar en el grupo de la Policía Intergaláctica.

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Trand06

La señal había sido dada. Salí corriendo por el circuito rápidamente y un Policía me entregó un par de esposas antifuerza. Corrí con mucha destreza y velocidad por los circuitos y llegué a un lugar donde había población. Seguramente en algún establecimiento estaría robando un ladrón. No lo pensé dos veces. Salí corriendo hacia un pequeño mercado ubicado al lado de una lujosa casa y pateé con furia su puerta. No había nadie. Debí escoger esa lujosa casa, seguramente habrá mucho para robar.

Salí del mercado y fui a la lujosa casa de al lado. Pateé la puerta con mucha fuerza esta vez. Era una dura puerta de acero mandaloriano. No se abrió, así que simplemente tomé la perilla de esta y la abrí, estaba muy descuidada.

Rápidamente pasé y subí por las escaleras. Vi un montón de ropajes y dactarios caídos en el suelo y al lado estaba un pobre hombre atormentado.

- ¿Qué pasó, señor?
- Mis ... mis cosas. Robo ...

Fui a una habitación con ropa y dactarios desparramados y una ventana abierta. Salté por la ventana y por allí iba un ladrón con la cara encapuchada y una gran bolsa en la mano. Era él, sin duda alguna. Fui corriendo a toda velocidad con las esposas antifuerza en la mano. Me llevaba una distancia considerable. Pero corría más rápido que él, además, tenía una pesada bolsa cargando.

- ¡Deténgase y no pasará nada!
- ¡Quédate con los dactarios! Prefiero dejarlos antes que tener que pasar una vida entera en la cárcel.

El sujeto misterioso tiró la bolsa en el piso. Fui rápidamente hacia esta, la pisé y de un gran impulso pude saltar muy alto. Caí arriba del ladrón cobarde y lo embestí fuertemente hasta que se cayó al suelo.

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Perfect+Rugby+Tackle+-+Jamie+Noon

Con las esposas antifuerza en la mano, le sostuve la cabeza con mi mano izquierda y con la otra le coloqué rápidamente las esposas en los pies, inmovilizando la mitad de sus extremidades.

- Quedas bajo arresto por robo. Te espera una larga vida en la cárcel.

El ladrón sabía que ya no podía evitar, así que no opuso resistencia. Tomé sus pies esposados y lo arrastré hasta el final del circuito.

Una vez que llego a este, un Asistente Policial me atiende y le doy al preso. Este se lo lleva al interior de las celdas rápidamente.

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal PorteroPreso

Finalmente, un portero que limpiaba en las afueras me guío a las salas de descanso, donde ya habían más personas. Ahí se dirían a los 5 futuros Policías Intergalácticos. Sin más, fui, tomé un vaso con jugo y me senté a esperar.


//OFF ROL//

Mi motivación para entrar en la Policía Intergaláctica es porque me considero buen roleador y paso a menudo por Coruscant. Antes, siempre ayudaba a los Policías Intergalácticos y lo hacía muy bien (generalmente ayudaba a Karadoc, creo). Obviamente, después de todo, amo rolear por diversión.


Última edición por Marek Fett el Sáb Jul 21, 2012 12:44 am, editado 2 veces
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Vúllix el Vie Jul 20, 2012 10:52 am

El arkaniano Kairr observa sorprendido las instalaciones de Coruscant. Pero su intención no era ésa, sino de formar parte del cuerpo policial del planeta. Me coloqué las vestimentas para la prueba. Tonos grisáceos y blancos. El ascensor bajaba junto a mis compañeros para la prueba mientras con mis dedos pálidos rozaba las paredes de éste. El ascensor se detuvo, la puerta se abría lentamente y pude visualizar a metros adelante un individuo con túnicas burdeos y negro. Miré mi entorno y respiré unos segundos. Tras respirar, salí corriendo hacia él con la intención de atraparlo. La simulación estaba formada por varias secciones las cuales nos dividían a mí del sospechoso en algunos segundos. Pero como dice el proverbio, sólo los tontos se fían de su memoria. Aprovechando el laberinto, mientras el sospechoso hacía zig zag empecé a correr en línea recta, le alcanzaría y perdería menos velocidad. Cuando lo tenía a tiro para ser capturado, me impulsé con ayuda del suelo hacia el hombre hasta que le logré coger una pierna. Fruto de ésto fue su caída que me proporcionó la oportunidad de coger mis esposas y arrestarle. Llevé mis manos al cinturón, cercano a mi glúteo y agarrándole las manos hacia la espalda se las coloqué. - Éste es tu fin, rata galáctica. Todo lo que pudo escuchar tras quedarse inconsciente en el suelo. con el preso retenido, me alejé unos metros de él para que el comisario Caín observase mi captura.

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Arca Jeth swtor

Enseguida, una nave de la policía se llevó al preso, esos policías eran Vensson y Fetsel. Empecé a andar plácidamente hasta que encontré otro sujeto. Este vestía con prendas deportivas que le hacían tener una buena velocidad. No me esperaba otro más. Sólo dije eso cuando el individuo me divisó y empezó a correr al lado opuesto. Aumenté mi velocidad rápidamente guiándome por el viento hasta que llegué a un callejón sin salida. Podía oir los pasos del individuo acercándose, así que silenciosamente, trepé el muro y ocultándome esperé el momento idóneo para tenderle un placaje en el estómago. El joven se retorcía de dolor llevando sus manos al estómago, empezó a caerse lentamente apoyando sus rodillas en el suelo hasta que terminó por tumbarse. Sin mostrar resistencia alguna, cogí las esposas mientras con la rodilla pisaba el ligamento de su pierna para evitar que escapase. Le apreté bien fuerte las esposas para evitar que se espase mientras que llegaba la nave..

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Ajunta+Pall%2527s+spirit+after+his+physical+death.

Me tocaba la siguiente prueba, mediante una holoproyección me informé de mi siguiente rival. Prendas beige y marrones, como las de un jedi. En ese momento, el Comisario Caín activó la palanca mientras el sujeto huía. Todo el terreno de entrenamiento se había convertido en una gran plaza ambientada en Coruscant. Sin esperar, mis puños se cerraron mientras mis ojos se deleitaban de aquella magnífica muchedumbre. Como hice la primera vez, paré unos segundos para ver el entorno que me rodeaba y empecé a correr tras él. El usuario era lento, pero con tanta gente era difícil localizarlo. Mantenía una buena velocidad mientras apartaba a las personas que me rodeaban. Al ver sus cambios de ritmo aumenté la velocidad para ver si le alcanzaba. Lo tenía al lado, me abalancé sobre él. Ya eres mío rata de bóveda. Eso fue lo que dije antes de golpearme contra el suelo sin éxito. Ahora el usuario me llevaba varios metros, pero yo no me rendí. Había visitado miles de veces la Plaza y me la sabía como la palma de mi mano, mientras él tomaba una dirección curva yo la tomaba recta aprovechando el mercado. Ya lo había pasado y estaba a unos pocos centímetros de él. En ese momento, cogí impulso y mediante la sábana que cogí del mercado se la eché encima anulándole la visión, le até la sábana al cuello mediante una cuerda y apoyando la rodilla en su espalda evité la fuga.
LLamé a Vensson y éste mediante medicamentos paralizó al preso y lo llevó a las celdas. A partir de ahí, me dirigí al panel donde se anunciarían los cinco elegidos.


OCC: Mi motivación es que nada más ver actuar a la Policía Intergaláctica me entraron ganas de entrar, estuve de vacaciones en las postulaciones y por eso mismo quiero salir elegido. Quiero aumentar el rol, me gusta rolear tanto escrito como a pantallazos. Creo que con mi ayuda aumentaríamos más el roleo y bueno sólo me queda escribir: Suerte a todos.


Última edición por Wooley el Sáb Jul 21, 2012 9:40 am, editado 3 veces
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Dolp Koon el Vie Jul 20, 2012 11:05 am

El Aprendiz a Maestro Shin estaba preparado para todos los objetivos que se le presentaran en los reclutamientos de la Policía InterGalactica. Escuchaba atentamente las palabras del Comisario Caín, lo que es escuchaba no me parecía tan difícil, pero al escuchar rumores que algunos reclutas no podían atrapar a los prisioneros me preocupe un poco, pero por dentro aún sentía que estaba preparado para todo.

Era mi turno, estaba nervioso y algo preocupado, entonces camine lentamente hacia una puerta, al mantenerme parado al frente de la puerta, sin mas entré atraves de ella y al entrar vi a una figura con ropajes todos rotos, salir corriendo, así que rápidamente salí corriendo detrás de esa figura por una zona lleno de cientos de arboles, el lugar estaba repleto, pero sin quitarle la mirada a mi objetivo, envié mi mano hacia mi cinto, dónde estaban las esposas antifuerza, rápidamente las saque y con las esposas antifuerza en mis manos, seguí corriendo para atrapar al objetivo.

Mi objetivo estaba cada vez más cerca, hasta que por fin, le agarre de la camisa con rapidez y le di un jalón hacia atrás, haciendo que se cayera para atrás, así que lo conseguí, mi objetivo se cayo hacia atrás y yo me le lancé encima, para tenerlo, y me mantuve encima de el, para mantenerlo.


[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Pelea
Shin encima del pricionero

-Bien, por fin te tengo.- Digo en voz baja, mientras envió las esposas hacia su mano.

-NO, NO ME COLOCARAS NADA.- Grito el prisionero y retiro su mano, antes de que le colocara las esposas y con fuerza me dio un fuerte empujón, así tirándome al suelo y con gran rapidez se levanto del suelo

-Yo diría que sí, y de esta no te me escapas .- Le digo al prisionero, tomándole de la pierna.

Al tomarlo de la pierna, envié su pierna hacia atrás, así tumbándolo nuevamente al suelo, para que se cayera, cuando cae al suelo, no lo pienso dos veces y me lanzo otra vez encima de éste y le coloco las esposas en las manos y en las piernas con rapidez, al terminar de colocárselas, me quito de encima de el y le tomo de su ropa de la parte de atrás, así llevándolo arrastrado hacia el campo de entrenamiento.

Al llegar al campo de entrenamiento con el cuerpo siendo arrastrado, se lo entrego a unos Policías Intergalacticos que ya eran avanzados, ellos sin más lo metieron en una celda.

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Carcel
Prisionero ya en la celda

-Cuando salga de está estúpida celda, me vengaré, ya verán.- Decía el Prisionero, mientras se sostenía de los barrotes de la celda

Escuche las ultimas palabras del prisionero, así que solté una simple y pequeña carcajada, sin más me retire hacia la sala de descanso, dónde habían ya varias personas que habían completado la prueba, me senté y comencé a esperar.
_________________________________________________________

Off: Me gustaría pertenecer a la Policía InterGalactica, pues por que además de que me gusta el trabajo de proteger y defender la galaxia, sería mi primera vez que tenga un "cargo" en HabboWars. Pertenecer a la Policía InterGalactica requiere de una gran responsabilidad y pues me considero como una persona muy responsable y activa. También para que la comunidad se divierta más y para que Habbowars se parezca enserio a Star wars.

Saludos.


Última edición por Shin el Sáb Jul 21, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 20
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por !.loki.! el Sáb Jul 21, 2012 8:58 am

Al ver que el Comisario, dio permiso para la salida a todos los aspirantes que estábamos en ese lugar, eche a correr detrás de unos después de coger las esposas que tenia en mis pies para poder atrapar al fugitivo pero ya se me habían adelantado dado que su forma física era considerablemente mas alta a la mía, pero eso no importaba, ya que yo tenia otras habilidades como el conocimiento y una habilidad para la lucha nata, aunque mi físico no estuviera muy desenrollado.

Me adentre en aquel bosque con los demás, pero no tarde mucho en perder-los el rastro, así que aposte por algo mas sensato y fue dirigirme hacia algún lugar mas alto para poder observar el movimiento de las ramas en el bosque y escuchar los distintos gritos de alto de los aspirantes, no fui muy difícil encontrar una pequeña montaña en la que por suerte no estaba cubierta por arboles, ese bosque era muy denso y salir corriendo como un loco detrás de ese ser no me pareció muy afectivo así que me senté y empece a meditar para poder percibir perturbaciones en la fuerza que pudieran guiarme hasta mi objetivo. No me costo mucho localizar mi próximo objetivo, ya que el miedo y la inseguridad se pudo percibir en el, Así que me puse manos a la obra y me adentre de nuevo en aquel paraje boscoso lleno de ramas y animales correteando por ellas.

Mi objetivo seguía solo y escondido a pesar de que todos los estuvieran buscando, quizá en su lugar era la mejor decisión que podía tomar, aunque el miedo lo delataba y me guiaba hasta su paradero, no era un trabajo en ningún momento fácil, ya que las dificultades presentadas por el bosque y a su misma vez, por el terreno dificultaban en exceso su localización visual por mi parte, pero seguí adelante en su búsqueda, y finalmente esta, fue recompensada. Estaba en un claro del bosque, tumbado bajo la copa de un árbol esperando con nerviosismo su captura, aunque no era mi naturaleza como Jedi, capturar a gente por que si, sin motivo alguno, ni a seres tan débiles y desprotegidos, era la prueba que el Comisario Caín había puesto, y si quería optar a un puesto como policía, mi objetivo era cumplirlo, así que aun escondido por el frondoso bosque empece a idear una forma de capturar al fugitivo, sin darle ninguna posibilidad de huida y sin hacerle el menos daño posible, así que opte por las viejas artes Jedi.

Intente acercarme lo mas que pudiera sin que el me viera ni me lograra percibir y empece a lanzarle ataques mentales con la fuerza, dado que su poder en esta era nulo, no fue muy difícil lograr confundirlo, y empece por tranquilizarlo, luego me adentre en el claro y le puse las esposas que nos había facilitado el comisario, y este no se negó. Una vez estuvieron puestas deje de disuadirle mediante la fuerza e empece a concentrarme de nuevo, para poder encontrar en camino de vuelta al campamento, dado que en ese lugar, sino se tiene un camino visual, es bastante difícil no perderse en el, así que no había otra situación. Localizar el campamento, no fui difícil ya que estaban lleno de soldados del imperio y su aura, aunque era débil se podía seguir, así que sin perder un segundo mas echamos a correr de nuevo hacia el campamento, ya que la prueba esa era con tiempo, y no podíamos ir andando. Pese a mi rodeo inicial, el campamento no era muy lejano del lugar en el que había capturado el preso y conseguimos llegar sin mucha demora, al llegar, me dirigí hacia el Comisario, y le entregue el preso. Finalmente observe el reloj que había al lado, y tras observar que habia tardado 37 minutos, me fui junto a los demás aspirantes y espere allí la resolución de las demás pruebas que aun se estaban haciendo.

Off: Mi motivación para el cargo, es la de ayudar en lo que se pueda al rol y a intentar mejorarlo, aunque no sea de forma material, y rolear un poco mas de lo que lo hago, ya que antes solía hacerlo mas y me gustaría recuperar en parte mi nivel de roleo anterior.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Vúllix el Sáb Jul 21, 2012 9:25 pm

¿Cuándo terminarán las postulaciones?
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Sione el Sáb Jul 21, 2012 10:45 pm

Khorius escuchaba atentamente las indicaciones del comisario caín, hace mucho tiempo deseaba este momento
Entrenándose todo un tiempo antes de realizar estas pruebas, el chiss era bastante frío y hábil en las negociaciones no obstante
También estaba muy preparado físicamente para perseguir criminales fácilmente y para luchar con ellos..
[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Images?q=tbn:ANd9GcQDN-wowR9UtDwuahXWjlJTgPit_SvEb2OMOEYGOC76iaR-0PPp
Khorius escuchando instrucciones

Tras escuchar las instrucciones, Khorius espero ansiosamente su turno, mientras observaba a diversos sujetos salir de la difícil prueba
Algunos triunfantes traían a un sujeto andrajoso junto a ellos mediante las esposas que previamente les daban mientras que otros llegaban
heridos tanto física como psicológicamente.. - Tu turno.. - Le mencionó el comisario Caín mientras Khorius asentía con la cabeza fríamente

Al adentrarse en el lugar observó a un sujeto correr inmediatamente, lo poco que logró ver del sujeto era su vestimenta, bastante andrajosa
a simple vista y sus ojos con un miedo rebosante. Khorius salió tras el sujeto..

La persecución se hacia increíble, el sujeto perdía considerablemente su distancia mientras observaba a Khorius correr tras él sin decir ninguna palabra
Ya casi tocando al sujeto andrajoso este se pronunció.. - Por favor déjame ir.. te lo pido, esto es un infierno - Tras escuchar al sujeto el chiss se pronunció
- Te comprendo amigo, te dejaré ir.. - Con un tono bastante convincente

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Images?q=tbn:ANd9GcQHmPkWWMAzaW1N7xF-4yZK3lYrJkfpzzKGvGNl7HjL_YJhYjssRA
Khorius dirigiéndose al sujeto

El sujeto pareció tranquilizarse.. - ¿De dónde eres? - Preguntó el chiss mientras se acercaba lentamente.. - Ve.. Vengo de Taris - Decía asustado el sujeto
que pareció afligirse aun más cuando vio que Khorius estaba frente a él - ¿Qué haces? - Preguntó el sujeto..

- Estás arrestado - Dijo el chiss mientras le ponía las esposas anti fuerza

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Images?q=tbn:ANd9GcRiFNB2CovR-NYRSYIdpmiabLY23S1h4h3guGKnNJRYwjXGiYYxwQ

Así khorius volvió junto al grupo mientras llevaba al perturbado prisionero..


OFF: Me gustaría desempeñar este cargo para poder retomar personalmente más el roleo y fomentar el roleo en coruscant igualmente, me veo muy motivado para esta función, un saludo.
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Jensaarai el Miér Jul 25, 2012 10:48 am

Los elegidos son:

- Hethrir Tainted

- Marek Fett

- Nonius

- Banqoth



Pasense por aquí.

http://www.habbowars.com/c12-modulo-de-la-policia-intergalactica



Pueden cerrar el tema.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por lCasta el Miér Jul 25, 2012 9:29 pm

Hola

A petición del creador cierro tema.

Saludos.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Policía Intergaláctica] Ampliación de personal Empty Re: [Policía Intergaláctica] Ampliación de personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.