Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan]

+6
Tashek
wiliye
Sehil Ahad
Insolous Vermogen
Tokvz
Jensaarai
10 participantes

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Empty [Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan]

Mensaje por Jensaarai Vie Jun 29, 2012 10:18 pm

Off Rol.

En este post, se busca que al grupo de la Policía Intergaláctica, accedan un grupo de personas para cumplir las funciones de dicho grupo. Los que estén dispuestos a unirse, deberán comentar como respuesta a mi pequeño roleo escrito, una respuesta, basándose en lo que pediré en él. En sus respuestas, podrán hacerlo todo con roleo escrito, o con pantallazos. Si quieren sumar imágenes, podrán hacerlo, pero cabe destacar una cosa: el hacerlo por pantallazos o por escrito, no sumará puntos. Tan solo sumará puntos a los participantes que realmente demuestren estar preparados para esto.

Si lo posteo en esta sección, es porque será un roleo conjunto de todo aquel que quiera participar en él, además de que llamará más la atención aquí que en Partidas del Rol, por ejemplo.
Cuento con la autorización del Canciller Supremo para hacer esto, como Comisario.
Al final del roleo, a modo Off rol, me gustaría que me pusieran en un resumen, por qué quieren unirse a la Policía Intergaláctica.

Coruscant

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQT01LRmmpsiNXaEzD1IELxaxOp7aby4gtczlpzmojuQG7FUxs5

Un numeroso grupo de personas se había reunido en lo que parecía ser, un improvisado campo de entrenamiento. Ante ellos, el campo de entrenamiento mostraba todo tipo de obstáculos, con varios cambios ambientales, registradas entre pequeñas zonas boscosas
y rocosas. Detrás de las personas, que mostraban rasgos de diferentes especies, se podía ver una guardia del Imperio Galáctico, al parecer dispuesta para la regulación y supervisión del evento.
De entre la guardia del Imperio, apareció de repente una figura con un limpio pelo blanco, y una mirada completamente vacía. Se situó con gracilidad ante el grupo de personas, y una a una, fue ojeándolas lentamente, como si pudiera ver a través de ellas.

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcT6yRH8oIhcI_5YgBpXCzOxqXw4aXdiIfYfFielk-XKDPslA6Q8Xw

Como ya sabéis, estáis aquí para realizar las pruebas para unirse a la Policía Intergaláctica. Yo soy el Comisario Caín, y os supervisaré uno por uno, viendo vuestra destreza en el campo de entrenamiento, y verificar así quién está cualificado para ocupar un puesto en la Comisaría de Coruscant. Debo recordaros, que solamente cinco de vosotros podrán lograrlo.

Bien, en estos circuitos he soltado varios sujetos proporcionados personalmente por el Emperador, que... bueno, no le son útiles a nadie. A diferencia de vosotros, ellos saben lo que les esperan. Saldrán uno a uno, y vuestra misión será capturarlos con las esposas que hay a vuestros pies. Cada vez que uno sea apresado, aparecerá otro, y vosotros tendréis que ir saliendo uno a uno, capturándolos.

Más os vale no tardar... Ahora, comenzad.

Y de repente, de una puerta situada en uno de los muros de contención, apareció una figura con unos ropajes andrajosos. Contempló con horror las figuras que se reunían en lo alto del campo de entrenamiento, y con un gesto de miedo, echó a correr, internándose en una zona boscosa.
Jensaarai
Jensaarai

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Empty Re: [Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan]

Mensaje por Tokvz Vie Jun 29, 2012 10:19 pm

¡Qué barbaridad!

Hecho.
Tokvz
Tokvz

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Empty Re: [Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Jun 30, 2012 8:49 am

Me encontraba por allí, en Coruscant a la espera de las pruebas para entrar a la policía intergaláctica, nos rodeaban unos cuántos soldados imperiales rodeándonos, vigilando todo, algunos de mi escuadrón. Ví que salió un viejo de pelo blanco como la nieve, el cuál se proclamó como el comisario Caín, al cuál yo me acerqué y me presenté personalmente a él, por lo que el me agradeció amable aunque serio.

Tras esto, el Comisario Caín hizo unas cuantas señales y de un muro de contención, salió un hombre, el cuál servía para la prueba y teníamos que esposar. Yo cogí unas esposas de un mostrador y corrí hacia él. Cuando me vio, salió corriendo disparado como una bala, chillando de miedo, y yo manteniendo la marcha seguí tras él, hasta que lo ví a tiro y pegando un salto le hice un placaje a lo rugby.

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Rgby

Rápidamente, tras placarlo éste no tengo idea de como, consiguió escapar de mi placaje, y continuar corriendo, por lo que yo respoplé al suelo, me levanté y salí ''a muerte'' tras él, para ésta vez si poder conseguir el placaje con éxito. Me encontraba corriendo tras él, para efecutar el placaje, pero éste corría bastante, así que decidí seguir tras él y esperar a que se cansara un poco.¡- Venga chico píllale ya! Exclamó el Comisario Caín. Así que yo tras oír estas palabras supe que estaba al límite y debía cogerle ya así que respiré hondo y salí disparado hacia él, placándole esta vez con éxito y dejándole inmobil en el suelo,rápidamente cogí las esposas que habia cogido antes y abriéndolas y abriéndolas, se las coloqué en cada mano, así haciendo que éste se quedaran sin opciones de mover, también saqué otras esposas secundarias, esta vez se trataba de unas esposas de piernas, entonces pisándole la espalda levemente y alargándome hacia las piernas, se las junté y le coloqué las esposas en cada uno de sus dos tobillos.

Tras esto, el individuo se encontraba inmóbil, y lo cogí llevándolo medio arrastrado (ya que éste no podia caminar) me dirigí hasta el Comisario Caín con el preso a mi lado, así pronunciando las siguientes palabras
Aquí tiene Comisario, si me contrata puedo hacer que ésta escensa se repita cientos de veces, espero no haberle defraudado.- Dije sonriente

OFFrol: ( ahora me he acrodado de hacer esto)

Bueno, pues me gustaría unirme al cuerpo de policía intergaláctico, por que siempre me ha gustado esto de la policía, y mucho más será fusionado con star wars, así que quiero aportar mi total ayuda a éste, proporcionando asi todo lo que haga falta para éste. Días atrás un Representante llamado Representante Policial, y miré que era y me enteré de todo, pues cuando yo entré a habbowars el cuerpo policial ya no estaba creo, y ahora que veo las postulaciones me hace ilusión entrar a dicho cuerpo.

Última edición por Ithorn Zedd el Sáb Jun 30, 2012 4:45 pm, editado 2 veces
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 3:18 pm

Tras un tiempo pensando la opción de unirme a la policía Intergaláctica decidí encaminarme por Coruscant hasta el lugar donde se hacían las pruebas de ingreso. Desde la parte de atrás del grupo observé cada uno de los movimientos de los presentes con silencio, incluso miró con una grado de respeto al hombre que se había autodenominado "Comisario Caín".

Tras oír el discurso de este hombre uno de los presentes se ofreció el primero para salir, pero yo me mantuve en silencio en la parte de atrás de los presentes, de forma que pasaba desapercibido entre todo el gentío. El primer voluntario acabó satisfactoriamente su prueba y pidieron otro voluntario para hacer la prueba.

Entre todo el gentío salí abriéndome paso entre la multitud para hacer la prueba yo miso , ya que no había ido al lugar para nada y estaba entusiasmado. Cogí unas esposas de un estante que había cerca del lugar por donde salían los sujetos a los que habían que atrapar y me coloqué en posición para salir disparado junto con el personaje al que tenía que coger para terminar mi prueba satisfactoriamente. Al sonar un extraño pitido la puerta se abrió y una persona con ropajes claros notablemente manchados corrió como un poseso hacia la derecha de su lugar de salida , justo por el otro lado de donde me encontraba yo.

Corrí detrás de este y al estar cerca de el este me empujó y me caí al suelo produciendo un grito por el dolor de la caída. Me levante al ver que se alejaba y corrí otra vez , esta vez haciendo un pequeño rodeo, pasando por detrás de la multitud. Al visualizar el objetivo ya estaba justo a su derecha y con mis ambas manos agarré su pié y lo tiré hacia mi , de forma que este cayó al suelo. Posicioné mi rodilla encima de el y le agarré las manos fuertemente a la vez que cogía las esposas de mi cinturón. Le coloqué las esposas fuertemente y lo cargué a mis hombros llevándolo hasta el lugar de salida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sehil Ahad Sáb Jun 30, 2012 3:38 pm

Me encontraba en coruscant ya anteriormente me había enterado de este evento que estaba apunto de efectuarse, al notar que por fin todas las personas se reunieron al rededor de un sitio determinado decidido acercarme lentamente al lugar, mezclándome entre la muchedumbre como cualquier otro, me mantuve en pleno silencio escuchando el discurso del Comisario Caín, una persona de edad algo avanzada, luego de oír el discurso que ya me tenía algo aburrido pude ver como comenzaron las pruebas y como fueron pasando de uno en uno al ver que ya había terminado el segundo y pidieron a otro voluntario yo alcé la mano entre la gente y di unos pasos hacia adelante, sujete una de las esposas que estaban en el suelo y me puse en posición de carrera.

Pude visualizar como el hombre que tenia que atrapar echo a correr con todo lo que tenía, yo arranqué velozmente con una carrera fenomenal moviendo mis brazos al son de mis pies para obtener un mejor impulso y velocidad, rápidamente fui alcanzando poco a poco al hombre cada vez cortando más distancia, al ver que estaba a dos metros de mi di un salto hacia el, este se voltio mientras iba en dirección a el y inserto una patada en mi pecho, esta me dio efectivamente debido a que iba en caída pero yo también le di un puñetazo en la cara que le dejo algo "tonto" este siguió corriendo sin mirar atrás mientras yo me escabullí por uno de los callejones, luego salí de los callejones varios metros frente a el y entonces fue cuando decidí embestirlo acumulando toda mi fuerza en mis brazos y hombros fue como pude tumbar al individuo

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] 286u3yh
Yo embistiendo al individuo.

Una vez estaba derribado simplemente le di un par de golpes para hacer que cediera, lo voltee de manera brusca mientras abría las esposas y llevaba las manos de el a las espaldas así de esta forma le coloqué las esposas en ambas manos con éxito, me levanto del suelo y lo agarre de los hombres mientras lo llevaba en dirección al Comisario Caín.

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] 709moj
Individuo atrapado exitosamente

OOC.

Bueno mi motivación y razones para unirme a la Policía Intergalactica son muy sencillas, simplemente me gustaría proporcionar roleo tanto como para mi como para los otros miembros de HabboWars y para proporcionarles roleo puedo rolear de Policía junto con ellos si no tienen con quien rolear, también me gusta mucho la temática esta de ser policía y no sé pues me simplemente me motive y sé que podre llevar a cabo esto a la perfección ya que soy bastante activo y todo lo demás.

Última edición por Nightrow el Sáb Jun 30, 2012 8:30 pm, editado 1 vez
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensaje por wiliye Sáb Jun 30, 2012 4:09 pm

Krisfut Tirth, un Nikto como otro cualquiera, había estado entrenando duro durante bastante tiempo, en la espera de que la policia intergalactica abriera sus plazas de nuevo.

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSX1Ptydq9P9vJ2BeQswJuQCFIZJN1Df3a0GdsvvNa5MMy49Iyf7w

Llego a la comisaria de la policía intergalactica, donde habia un cartel en el que decia que las plazas se habian abierto.

Krisfut estaba contento por aquella oportunidad y no la queria desperdiciar, habia entrenado duramente como para fallar ahora.

Entro en el interior de la comisaria y le mandaron al patio de los exteriores, donde habia unas grandes filas de personas y varios guardias del imperio vigilando todo esto.

Después de un tiempo en el que habian empezados las pruebas, era el turno de Krisfut, el comisario Caín le miro atentamente y le ordeno que atrapara a un sospechoso que intentaria huir.

Krisfut acepto aquella prueba y cogió las esposas que el comisario Caín le había entregado para realizar la misión.

Al parecer era un pequeño sullustano, Krisfut iba algo confiado, en direccion hacia el y gritando:

- ¡En nombre de la policía Intergálactica, detengase!

Tras escuchar como venia el Nikto, el sullustano comenzo a correr rápidamente, cosa que le extraño mucho a Krisfut que se puso a perseguirle a mayor velocidad.

El sullustano comenzo a trepar por una pared rocosa mientras Krisfut le perseguía y por suerte le cogio del pie gracias a su preparacion física.

Krisfut tiro del pie para abajo he hizo caer al sullustano y cuando estaba cayendo le cogió de la camisa del cuello y salto junto a el a una roca de al lado donde le puso las esposas al Sullustano.

El comisario Caín volvió para evaluar la prueba de Krisfut mientras le mandaba otra prueba, una prueba de puntería.

Krisfut recibió un rifle de entrenamiento y fue mandado a la parte trasera del campo de entrenamiento donde se encontraban diferentes maniquís, con marcas de un color rojo en ciertas zonas.

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcRsIFnldZblvlu94VQWcJPiX-ymn9E0kflPKsZT0wjK7_rfGPliSw

Krisfut comenzó a disparar hacia las marcas rojas, con gran precision gracias al entrenamiento que habia obtenido cuando estubo una vez en un ejercito.

Llego a otra prueba donde los maniquís estaban en una especie de casa, entonces le dijeron que tenia que improvisar, en aquel momento krisfut se dirigió hacia una especie de mesa donde habia una granada de humo, la cogio y la lanzo a una de las ventanas de la casa, cuando esta estaba rebosando humo, se metio dentro de ella con unas gafas termicas y comenzo a disparar a los maniquis, que tenian una marca de calor en la cual debian de disparar.

Al terminar las pruebas de punteria y de velocidad y reaccion Krisfut fue mandado a la parte delantera del campo de entrenamiento, donde descansaria con los demas participantes y esperaria la resolucion.

OFF rol:

La verdad quiero ser policia intergalactico porque me gusta este tipo de roleo, ya me postule la primera vez pero no hubo suerte, he estado de banquero en coruscant como el dueño del banco y he visto como roleaban y eso por lo que se puede decir que se mas o menos de que va todo, aparte de que hare que todo sea mas divertido con diferentes propuestas.
wiliye
wiliye

Mensaje por Tashek Sáb Jun 30, 2012 4:59 pm

Un día en Coruscant

- Un día en el cual Oassa se paseaba por la ciudadela, su nave estacionada en aquél hangar y él en el otro extremo de la ciudad observando los comercios que por allí habían a ver si encontraba algo tentador para su bolsillo, sin embargo, al voltearse a su derecha a ver la tienda, un grito de una mujer sonaba a lo lejos que decía "¡Ayuda!" El Soldado Clon corrió rápidamente al lugar de los hechos y vió a un hombre correr de espaldas a la mujer que sollozaba, fue cuando Oassa corrió rápidamente a ese hombre, algo cansino ya que llevaba ventaja, pero fue cuando el propio hombre se acorralo, en un callejón sin salida, que de ambos lados estaban un par de edificaciones inmensas...

- Oassa lo miró directamente a los ojos y espero que hiciera un movimiento en falso, mientras se acercaba poco a poco sin que el tomara la precaución de ello.

- El ladrón había conseguido un bolso, varios anillos y un collar con una sortija quizá eran de la Dama o ya había hecho otro asalto mas atras, quien sabe...
Luego el ladrón intento abalanzarse entre los dos edificios para subir y escaparse por las azoteas, pero era algo en Vano, ya que eran demasiado altos.

Cuando aquél bandido salto, el Soldado hábilmente le tomo su pié con su mano derecha y lo jaló con demasiada fuerza, lo cual hizo que aquel sujeto se golpeara muy fuerte la espalda y cabeza, dejándolo un poco noqueado, el soldado tomó unas esposas antifuerza de su cinturón y se las coloco en manos y pies para evitar que huyera. Retiro las cosas robadas que portaba ese bandido, las guardó en el bolso y dejó al bandido sin nada, apresado en ese callejón.

El Soldado se dió media vuelta y se paro en la acera de la ciudadela y vió varias patrullas pasar, cuando uno de aquellos policías se percataron de Oassa el dijo; "¡Aquí está!", Los policias bajaron y tomaron al bandido a llevarlo al cuartel.

Oassa llevó las pertenencias de la mujer a aquel lugar, donde la gente ya había hecho un área, gracias a la curiosidad de todos por supuesto, entonces tras darle las cosas el soldado le dice: "Las autoridades ya se encargaron de él, no se preocupe, aquí estan sus cosas a salvo", decía mientras las gotas de sudor bajaban de su rostro al suelo y sin querer uno al hombro de la mujer. Ella lo miró a los ojos, ella llorosa y le dijo; "Gracias, ahí yo tenía para pagar algo muy importante, para la salud de mi hijo, muchas gracias" le intentó dar unos dactarios al jóven soldado, pero antes de que ella buscara en su bolso, el ya se había ido...

Luego, al intentar irse vió a varios policias que lo esperaban, tras acercarse a ellos le dijeron; "Sin tí no lo hubieramos capturado, queremos ofrecerte algo" Lo introdujeron en una patrulla al cuartel, donde, al llegar allí, le hicieron una serie de pruebas de puntería y las necesarias para aquél ambito en ser policia intergalactico, el cual las aprobó, ya que había practicado casi todos los días en la base Clon. Se vistió con los atuendos respectivos, y desde entonces no he visto mas a aquél sujeto...

Off Rol:

- Me gustaría ser de la policía intergaláctica ya que soy muy activo frente al pc y me decantaría por poder ayudar a la comunidad y ya llevo experiencia necesaria para tomar este cargo, incluso lo puede corroborar el mismo jensaarai.

Última edición por @ Tashek el Lun Jul 02, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
Tashek
Tashek

Mensaje por Vizam Sáb Jun 30, 2012 5:25 pm

Asi que nuevos reclutas murmuré..

Es hora de entrenarlos, mientras hacía ademán para que se acercásen.. Seguramente habrán oido hablar de mi John Doe el policía intergalactico.
Vizam
Vizam

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Jun 30, 2012 5:31 pm

Esto está mal colocado. Va en Partidas de Rol.

Darth Sentrum

Mensaje por wiliye Sáb Jun 30, 2012 5:36 pm

Krisfut estaba descansando junto a los demas participantes, cuando la mayoria de estos se pusieron en pie he hicieron un saludo, Krisfut, sin saber a quien debia hacer el saludo, se levanto al igual que todos he hizo un saludo hacia delante.

Krisfut cuando ya se habia sentado todo el mundo se dio cuenta de que estaban saludando al policia intergalactico John Doe, que estaba vigilando mas pruebas junto a Caín.

Krisfut debía aprender a ser respetuoso si queria llegar a ser un gran policía.
wiliye
wiliye

Mensaje por Rassem Sáb Jun 30, 2012 5:55 pm

Caracteristicas fisicas de mi PG : Piel negra oscura, muy alto, tiene entrenamiento policiaco, ya que su padre era policia intergalactico y murió en un crimen, se desconoce quien fue el autor de la muerte de su padre. Es muy fornido también y sabe utilizar todos los accesorios que necesitan los policias intergalacticos, el siempre ha aspirado a ser uno, ya que el siempre ha querido ser como su padre, su nombre : Jonathan Crew
[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] 9k=
Jonathan Crew

Me encuentro en un cuarto oscuro, nada más se puede ver una puerta con luces en su alrededor al final del pasillo, me encontraba ahí junto con más contrincantes, ya que todos aspiraban a ser policias intergalacticos, lentamente empeze a escuchar como todo se iba acomodando desde afuera, ya todos sabíamos las instrucciones y cual era la prueba, minutos despues lentamente la puerta del cuarto se empezó a abrir.

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] 9k=

La puerta, al abrirse, todos los aspirantes empezaron a perseguirlos rápidamente, observaba como algunos escapaban y otros no, rápidamente saque un par de esposas anti fuerza de mi cinturón, y las empeza a ondear rápidamente, fije mi objetivo y empeze a correr en un paso muy rapido, el individuo era de estatura alta, delgado y moreno, sus demás caracteristicas fisicas no las reconocí.

[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQ0LZ8bYXocnM3gY1Y-sVL1j5ngZMLIsoeYcMM_IWT0cJLtYOpE
Imagen del preso al que perseguía.

El preso llevaba mucho corriendo, se metia entre arboles, se subía, se bajaba, este era muy agil, al ver esto empeze a acelerar mi paso a llegar a una alta velocidad, rodee el lugar, para poder embestirlo por delante, este no se dio cuenta ya que penso que me habia perdido, estuve esperando un tiempo en un arbol esperando, despues de esto al ver que se dirigía a la direccion en donde estaba escondido, rápidamente salte del arbol y lo embestí, me puse en una posición de tal forma que yo quedara encima de el, al estar en este posición rápidamente le coloque las esposas en las piernas, al estar bien colocadas saqué otro par de esposas anti fuerza de mi cinturón y rápidamente se las coloque en las manos, de esta forma el individuo quedaría totalmente inmovilizado y esposado. Lo puse entre mis hombros y despues de una larga caminata llegamos a la comisaría y rápidamente los policias lo sostuvieron y lo llevaron de nuevo a su celda. De esta manera me quede esperando los resultados de las pruebas y quienes serían los elegidos.

¿Porque quiero ser policia intergalactico?

Bueno he sido banquero en coruscant junto con williye y he visto a los policias trabajar y se que se puede hacer y que no se puede hacer, me gusta mucho el roleo que hacen la verdad, y tambien he notado que ya ningun policia intergalactico no se mete a rolear nomas dos o uno y yo me comprometo a ir a rolear todos los dias este o no este gente.

Un saludo.
Rassem
Rassem

Mensaje por Tyegork Miér Jul 04, 2012 7:56 pm

Estaba yo, en Coruscant, viendo como corría el individuo huyendo hacia una zona boscosa, de pronto, salí corriendo con todas mis fuerzas hacia el, y de pronto, salte lo que más pude y lo plaqué rápidamente.
[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcR3cohSdAjG2LaRs9ecKgI9sap2G3_R25E4QW-g3V22f8v6SutQ
Lo levanté rápidamente y le dije;
-La próxima vez que te dirijas otra vez ahí, estarás perdido
saqué unas esposas y se las coloqué rápidamente.
[Policía Intergaláctica] Búsqueda de Personal [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcTMu_k9gPlsuA9ZffbLudVYlGPScz3FGINgaJ609lfzHvYy-xJW5Q
Después lo lleve hacia el comisario Cain y se lo dí apresado.
Después al ver a otra persona que tambien se dirijia ahí hice lo mismo que anteriormente, pero esta vez sin placarlo, le golpeé en el talón y calló, de pronto saque mis esposas nuevamente y se las coloqué.

OOC

Espero que le haiga gustado mi roleo, lo hice lo mejor que pude.
Tyegork
Tyegork

Mensaje por Jensaarai Vie Jul 06, 2012 8:00 pm

Los seleccionados para ser miembros de la Policía Intergaláctica serán.

1.- Ithorn Zedd

2.- Dark Effekt
3.- Jerec Dreval
4.- Tashek
5.- Nightrow

Enhorabuena a los elegidos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado