Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOVELA] Escritos de una pesadilla

2 participantes

[NOVELA] Escritos de una pesadilla Empty [NOVELA] Escritos de una pesadilla

Mensaje por Marek Fett Lun Jul 02, 2012 9:06 pm

Escritos de una Pesadilla

CAPÍTULO I

[NOVELA] Escritos de una pesadilla Revenge+2

Fría, fría era aquella noche. Los mandalorianos estaban planeando su próxima estrategia de combate. Me encontraba sentado en esa convención que hizo el Mandalore Krayben Fett. Estaba hablando sobre un ataque sorpresa, pues, sus tropas averiguaron actividad clon en Telos IV.

Tocaron las 00:00. Las tropas mandalorianas comenzaron a movilizarse por todo Onderon. El Mandalore me convocó para aquella misión. Salí rápidamente de la base mandaloriana y fui directo al hangar de salida, donde había un gran crucero Kyra'mund esperando a la carga de todos los que irían allí.

Mientras que subía la trampa de ascenso a la nave, al llegar a la entrada del crucero, un mandaloriano me detiene para dialogar.

- Hey Marek, es opcional que vayas.
- Me habéis convencido ... a un lado.

Aparté al guardia de mi y entré al crucero, el cual, minutos después despegó rápidamente hacia Telos IV con todas las tropas dentro.

Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

[NOVELA] Escritos de una pesadilla Empty Re: [NOVELA] Escritos de una pesadilla

Mensaje por Tashek Lun Jul 02, 2012 9:08 pm

Un poco corto, aunque no ha quedado mal, sigue así y extiéndelo un poco.

Pd: Visiten mi roleo Sad
Tashek
Tashek

Mensaje por Marek Fett Lun Jul 02, 2012 9:30 pm

CAPÍTULO II

[NOVELA] Escritos de una pesadilla 140px-MandBattshp

Tomé el ascensor del crucero Kyra'mund y fui al piso III a por una bebida refrescante. Fui por el pasillo hasta la nevera y tomé una bebida y un bocadillo. Miré con furia a el envase de la bebida. Con furia, ira y odio. El envase de la bebida estaba temblando. A los pocos segundos, el contenido de la bebida saltó de repente y bebí rápidamente antes de que caiga al suelo. Lancé hacia cualquier lugar al envase de la bebida y mientras que me dirigía a el ascensor, iba comiendo el bocadillo.

Tomé el ascensor y lo activé el modo de descenso. Cuando llegó al piso I de la nave lo detuve y salí de este. Caminé por todo el lugar de la nave y tomé un asiento. Quedé esperando con mucha paciencia en este.

El crucero se aproximaba a Telos IV. Fue descendiendo rápidamente y se escuchó una voz en todo el crucero. Un sonido a través del altavoz.

- Estamos descendiendo en Telos IV. Busquen a los líderes de sus escuadrones y prepárense para bajar.

Me levanté del asiento y algo perdido, me estaba preguntando una cosa: ¿cuál es mi escuadrón? No lo encontré, genial. Me guiaría en una expedición solo, en Telos IV.

Fui hacia la puerta de descenso IV del piso I y descendí. Eran inmensas las tropas mandalorianas que salían del crucero. Comencé a caminar en cualquier zona del planeta, muy despistado. A mi lado, iba un escuadrón formado por un Al'verde y 8 Verd.

- ¡Jah! Eres tú chico, te estábamos buscando - Dijo el Al'verde
- ¿Qué? ¿Yo? ¿No estarás equivocado?
- ¿Tú eres el tal Marek Fett?
- Ajá, ese soy yo.
- Pues, ¡sí, tú! Acompáñanos.

Rayos ... Pensé. Creí que iba a ser divertido, pero no.

Estuvimos caminando en una zona del planeta. No la recuerdo, creo que íbamos al sudeste. Eso daba igual. Tras media hora recorriendo el planeta, estábamos cruzando un valle. Me di vuelta y miré debajo. Era muy extenso, parecía un valle sin fin. No parecía haber agua. No lo pude confirmar. Mientras que miraba, vi a dos soldados clones infiltrándose en una cueva. No pude evitarlo, debía seguirlos. Me quedé quieto un rato, mientras que los demás seguían su camino.

Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Marek Fett Lun Jul 02, 2012 10:03 pm

CAPÍTULO III

Sigilosamente me fui a los extremos del valle y me lancé. Rápidamente tomé una piedra de la que me pude sostener temporalmente. Junté mis pies contra otras rocas y di un fuerte impulso con estos, soltando las rocas de la que me sostenía. Iba directo a la cueva donde estaban los clones, y al caer silenciosamente ahí, me di cuenta que los clones ya habían avanzado.

Me encontraba detrás de una roca que me cubría, y me asomé muy poco para ver qué tramaban los clones.

[NOVELA] Escritos de una pesadilla Guardia_de_coruscant_tcw

- Almirante, los mandalorianos ya han descendido y están buscando nuestro escondite, ¿qué piensa hacer?
- Active los explosivos, teniente.
- Sí, señor.

Pude visualizar hasta al menos 6 clones. Lo de explosivos me preocupó mucho. Debía actuar rápido. Así que, tomé el mango de mi sable láser S40 y di un salto. Mientras que giraba en el aire, prendí el sable láser.

- ¡Un Sith! ¡Mátenlo! - Gritó el Almirante

Mientras que giraba, empecé a recibir disparos que fueron desviados por mi sable láser. Al caer, seguí desviando con precisión los disparos de los soldados clones, mientras que el almirante, disimuladamente salió corriendo hacia lo más profundo de la cueva. Al desviar los disparos, me acercaba más hasta poder llegar a ellos. Cuando me acerqué lo suficiente, realicé un corte diagonal con mucha fuerza, cortando a los clones a la misma vez. A mi derecha quedaban dos clones e igual a mi izquierda. Me agaché esquivando unos disparos y los clones se dispararon entre sí. Salí corriendo en busca del almirante y en el camino tomé y encendí mi sable láser Rage. Cuando llegué al final de la cueva, solo se veía un oscuro lugar. Al rato, las luces se encendieron y pude visualizar diversos explosivos conectados al interruptor en manos del almirante.

- ¡Ja! ¡Jajaja! Cuando presione este botón, ¡todos los mandalorianos seréis destruidos!
- Sé que no te gustarán los resultados ... Suelta eso, podríamos morir nosotros.
- ¡Eso no me importa, lo ...

Mientras que el almirante estaba hablando, lancé con astucia mi sable láser Rage hacia su cabeza y lo volví a atraer. Sin más, el clon cayó decapitado.

Tomé rápidamente el interruptor y no supe como desactivarlo. Lo di vuelta e implantado en este había un reloj que contaba para atrás. Quedaban 30 segundos.

- ¡Rayos! ¿Cómo se desactiva esta cosa?

Vi todo el sistema el cual estaba conectado con cables. Corté con mi sable láser S40 las conexiones de los explosivos al interruptor y el reloj dejó de funcionar.

Estaba por salir de la cueva, hasta que se escuchaban voces de clones en el interior de esta. No sabía que hacer.

Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado