Nueva era HW
+19
Khosham
Adraas
Darth Veek Tainted
Seiya Kenobi
Exur
lDemon
Athred
Evelio
Zekk Tainted
Darth Sentrum
Netdark es GAY
Rassem
Darth Tairon
Lettow
Hakvel
Inkh
Selkris
Tashek
wiliye
23 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nueva era HW
Tairon. escribió:Hombre, este tiempo, el Imperio ha tenido sus altibajos también, no todo ha sido gloria y esplendor, ¿u os tengo que recordar la caída de EO, la caída de Korriban VII, la caída del Ejército Sith? Aparte de la rebelión que hizo Ygziir, que se llevó bastantes miembros durante un tiempo. También la aparición del Nuevo Imperio Galáctico, que consiguió dañar bastante a la República.
No solo el Imperio ha sido el que hizo tanto daño a la República, el Nuevo Imperio también aportó bastante, así que no fue para tanto lo del Imperio.
Perdóname pero, si bien es cierto que E.O cerró y se creó Ygziir, que cerró Korriban VII, que cerró el Ejército Sith, que cerró el Templo Massassi, todo eso no es más que un medio. La intención era destruir esa herejía. Si te diste cuenta, tras la destrucción de Ygziir el Imperio Galáctico se unificó completamente y sólo están la Estrella de la Muerte y el Imperio Sith como máximos regentes de la Galaxia. El Imperio Mandaloriano está como un Imperio a parte pero autónomo.
No puedes ni siquiera nombrar al "Nuevo Imperio" porque ese era líder de 4 o 5 planetas a lo sumo. Hicieron sus cosas, cierto es. Consiguieron puntos, banderas, hicieron Asedios, todo eso es cierto. Pero vamos a evaluarlo como lo dijo OsoRayo: "Sucumbisteis ante el Imperio."
La historia es escrita por los vencedores. Pudiéramos recordarlos como "el mayor movimiento hereje" pero al fin y al cabo, sería parte de la Nueva Era Dorada del Imperio Sith. Una era caracterizada por la sumisión casi total de las razas y facciones en la Galaxia. Tenemos así desde la completa extinsión de Ygziir (que ya tenían varias semanas, y no digo meses porque no superaban los 3 meses pero sí fue bastante tiempo), para lo cual pasaron un período moribundos. Donde su actividad era casi totalmente nula y debido a ella se retrasó la estocada final hasta el momento en que la viste.
Eso sólo para aclarar lo que tú llamas incorrectamente "Nuevo Imperio Sith". Que por cierto, lo dice un Jedi...
Otros dicen "el Renacimiento de la República" y yo pregunto, ¿cuál República? No se soportan entre ustedes. No hay una consolidación a la que puedan denominar República... Por tanto, no debería llamarse así.
Si quieren poner una nueva era en Habbo Wars, debe ser esa. Nueva Era Dorada de los Sith, porque las cosas están claras, no hay rival para el Imperio Sith y todas las facciones ajenas al Imperio están sumisas y derrotadas en todos los sentidos.
Grato sería una Era de Guerra total. Una República bien formada y un Imperio Sith de la misma forma, y que todo está en "caos" por las sangrientas guerras y la equidad en el desenlace de la misma. Pero el egoísmo transmitido al juego no permite que esto sea posible.
Exur- Mensajes : 2583
lDemon escribió:Athred escribió:Zekk Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:¿La rebelión Jedi? Los Sith siguen en su apogeo, pero en este último año (más bien en 2011), ha habido mucha diversidad de facciones y muchas se han aliado con la Orden Jedi.
A mi me gusta. Y a lo que no, que se haga Sith.
+1
Sí, apareció Ygzir, fue "destruida". Cerró E.O y Korriban VII y los Massassi, sí y qué? Lo importante es Korriban; Orden Sith. La sede de los Sith, el Imperio en general. Y sobretodo hace falta recordar la destrucción de los Jedi Protagonizada por Zekk Tainted. El masacre de los Jedi en Achillea.
Esta decidido.
"Era del Sopla Flautas"
si men
PD: El zekk se cree k por matar jedis ausentes es poderoso
¿Ausentes? Todos los altos rangos de todos los templos Jedi estaban ausentes en la sala ce conferencias de Achillea? No men, no...
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Aparte, lo más penoso del conocido para algunos herejes "Nuevo Imperio Sith" es que la mitad de Ygziir fue absorbida por el Imperio Galáctico, en resumen que el Imperio salió mayormente reforzado que debilitado de la guerra contra la herejía.
PD: Como prueba de esto, esta que los patrones de vuestras armaduras y sables legendarios pertenecen a Korriban: Orden Sith.
PD: Como prueba de esto, esta que los patrones de vuestras armaduras y sables legendarios pertenecen a Korriban: Orden Sith.
Hakvel- Mensajes : 1139
lDemon escribió:Athred escribió:Zekk Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:¿La rebelión Jedi? Los Sith siguen en su apogeo, pero en este último año (más bien en 2011), ha habido mucha diversidad de facciones y muchas se han aliado con la Orden Jedi.
+1
Sí, apareció Ygzir, fue "destruida". Cerró E.O y Korriban VII y los Massassi, sí y qué? Lo importante es Korriban; Orden Sith. La sede de los Sith, el Imperio en general. Y sobretodo hace falta recordar la destrucción de los Jedi Protagonizada por Zekk Tainted. El masacre de los Jedi en Achillea.
Esta decidido.
"Era del Sopla Flautas"
si men
Zekk Tainted escribió:lDemon escribió:Athred escribió:Zekk Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:¿La rebelión Jedi? Los Sith siguen en su apogeo, pero en este último año (más bien en 2011), ha habido mucha diversidad de facciones y muchas se han aliado con la Orden Jedi.
+1
Esta decidido.
"Era del Sopla Flautas"
si men
¿Ausentes? Todos los altos rangos de todos los templos Jedi estaban ausentes en la sala ce conferencias de Achillea? No men, no...
Dejar de ser como putos criajos discutiendo por todo. Meteros un poco el orgullo por la nariz.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:lDemon escribió:Athred escribió:Zekk Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:¿La rebelión Jedi? Los Sith siguen en su apogeo, pero en este último año (más bien en 2011), ha habido mucha diversidad de facciones y muchas se han aliado con la Orden Jedi.
+1
Esta decidido.
"Era del Sopla Flautas"
si men
PD: El zekk se cree k por matar jedis ausentes es poderosoZekk Tainted escribió:lDemon escribió:Athred escribió:Zekk Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:¿La rebelión Jedi? Los Sith siguen en su apogeo, pero en este último año (más bien en 2011), ha habido mucha diversidad de facciones y muchas se han aliado con la Orden Jedi.
+1
Esta decidido.
"Era del Sopla Flautas"
si men
Dejar de ser como putos criajos discutiendo por todo. Meteros un poco el orgullo por la nariz.
Okay
Pues eso, sería algo relacionado con el Imperio; El Auge del Imperio, La Supremacía del Imperio, ¿La Nueva Edad Dorada?
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Exur escribió:Tairon. escribió:Hombre, este tiempo, el Imperio ha tenido sus altibajos también, no todo ha sido gloria y esplendor, ¿u os tengo que recordar la caída de EO, la caída de Korriban VII, la caída del Ejército Sith? Aparte de la rebelión que hizo Ygziir, que se llevó bastantes miembros durante un tiempo. También la aparición del Nuevo Imperio Galáctico, que consiguió dañar bastante a la República.
No solo el Imperio ha sido el que hizo tanto daño a la República, el Nuevo Imperio también aportó bastante, así que no fue para tanto lo del Imperio.
Perdóname pero, si bien es cierto que E.O cerró y se creó Ygziir, que cerró Korriban VII, que cerró el Ejército Sith, que cerró el Templo Massassi, todo eso no es más que un medio. La intención era destruir esa herejía. Si te diste cuenta, tras la destrucción de Ygziir el Imperio Galáctico se unificó completamente y sólo están la Estrella de la Muerte y el Imperio Sith como máximos regentes de la Galaxia. El Imperio Mandaloriano está como un Imperio a parte pero autónomo.
No puedes ni siquiera nombrar al "Nuevo Imperio" porque ese era líder de 4 o 5 planetas a lo sumo. Hicieron sus cosas, cierto es. Consiguieron puntos, banderas, hicieron Asedios, todo eso es cierto. Pero vamos a evaluarlo como lo dijo OsoRayo: "Sucumbisteis ante el Imperio."
La historia es escrita por los vencedores. Pudiéramos recordarlos como "el mayor movimiento hereje" pero al fin y al cabo, sería parte de la Nueva Era Dorada del Imperio Sith. Una era caracterizada por la sumisión casi total de las razas y facciones en la Galaxia. Tenemos así desde la completa extinsión de Ygziir (que ya tenían varias semanas, y no digo meses porque no superaban los 3 meses pero sí fue bastante tiempo), para lo cual pasaron un período moribundos. Donde su actividad era casi totalmente nula y debido a ella se retrasó la estocada final hasta el momento en que la viste.
Eso sólo para aclarar lo que tú llamas incorrectamente "Nuevo Imperio Sith". Que por cierto, lo dice un Jedi...
Otros dicen "el Renacimiento de la República" y yo pregunto, ¿cuál República? No se soportan entre ustedes. No hay una consolidación a la que puedan denominar República... Por tanto, no debería llamarse así.
Si quieren poner una nueva era en Habbo Wars, debe ser esa. Nueva Era Dorada de los Sith, porque las cosas están claras, no hay rival para el Imperio Sith y todas las facciones ajenas al Imperio están sumisas y derrotadas en todos los sentidos.
Grato sería una Era de Guerra total. Una República bien formada y un Imperio Sith de la misma forma, y que todo está en "caos" por las sangrientas guerras y la equidad en el desenlace de la misma. Pero el egoísmo transmitido al juego no permite que esto sea posible.
Yo nunca he negado que el Imperio se sobrepuso al Nuevo Imperio, y nos venció, eso, como he dicho, no lo niego ni negaré, por que es una verdad. A lo que me refiero es a dos cosas. El Nuevo Imperio, a su inicio, atrajo a muchísimas personas, y te recuerdo que Ygziir fue la academia que más puntos por ataques consiguió en un mes, superando incluso a Korriban. Ygziir consiguió que personas de todas las academias, con la excepción de EO (que fue mayoritaria), traicionaran y se unieran a la propia academia, de Korriban (y no me refiero a los que luego volvieron), Korriban VII, la Estrella de la Muerte, Ossus, Achillea, Endor, de TODOS LADOS llegaron miembros siguiendo la rebelión. Eso fue lo que nos hizo denotar, y a lo que también me refiero es que sí, quizás fue una era de apogeo para el Imperio, pero te recuerdo que Ygziir realizaba ataques constantes a la República, y más de la mitad de puntos que fueron robados a los Jedis, los robamos nosotros, no Korriban, de ahí que fuéramos la academia que consiguió más puntos en tan poco tiempo, superando a Korriban.
No pido una era a este Nuevo Imperio, sé que muchos pensarán que no lo merece, pero tampoco que se obvie todo lo que hizo este grupo.
Un saludo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
a Favor, tambien lo estuve pensado.
Yo votaría por:
Era del Silencio
Junio: 0 ES (o EDS)
Julio: 1 DES
Yo votaría por:
Era del Silencio
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
No voy a hacer énfasis a "la obtención de puntos" ya que ambos sabemos lo referente a esos puntos de Academias Jedi.
Por otro lado, no serán obviados. Es evidente que ustedes sirvieron para este crecimiento masivo del Imperio Sith. Ustedes atacaban a la República y nosotros a ustedes (aunque su objetivo éramos nosotros "supuestamente" ) y eso significó la aniquilación de las "oposiciones".
Sólo quería dejar eso claro. No sigamos enfrascándonos en este tema.
Por otro lado, no serán obviados. Es evidente que ustedes sirvieron para este crecimiento masivo del Imperio Sith. Ustedes atacaban a la República y nosotros a ustedes (aunque su objetivo éramos nosotros "supuestamente" ) y eso significó la aniquilación de las "oposiciones".
Sólo quería dejar eso claro. No sigamos enfrascándonos en este tema.
Seiya Ikrit Rastha escribió:a Favor, tambien lo estuve pensado.
Yo votaría por:
Era del Silencio
1 mes es muy poco tiempo para definir una era, una era debe ser un periodo extenso donde hayan ocurrido cosas significativas para el rol, por ejemplo el Auge del Imperio Galáctico o la supremancía de este.
Hakvel- Mensajes : 1139
Por cierto estaría bien vigilar a ciertos usuarios como Evelio Azvek que se dedican a poner cosas como es un gay.... o cosas asi, pues acabo de meterme en la wikia y me encuentro que han modificado la wikia de Wiliye y otros dias me encuentro que modifcan la de Xaxor, no es por nada pero las wikias cuentan las historias de gente que como por ejemplo Xaxor ya no juega a HW y es importante saber que hizo...
Las eras se marcan una vez que pasan y comienza otra. Creo que muchos se equivocan en querer marcar una era que todavía no ha finalizado.
Por cierto, ¿Qué es eso del nuevo imperio y tal? Todavía no comprendo como pueden ser capaces de hablar de un nuevo imperio mientras ya había un imperio y único existente. Para los chicos que no saben... cualquiera que vaya en contra de un imperio se cataloga "rebelde" u otro tipo de organización no denominada "imperial". Peor aún si se hicieron llamar "Nuevo imperio" y terminaron sepultados... y peor aún si se convirtieron en Jedis.
Ese grupo del "nuevo imperio" no merece aparecer en ninguna era, por la sencilla razón de que es una falta de respeto a todos los puntos tenidos en cuenta a la hora de rolear:
- Se auto proclamaron "nuevo imperio" aún ya existiendo uno, cuando debieron derrotar el actual y destruirlo para así nombrarse "nuevo imperio" (por eso digo que no tienen idea)
- No se contrapusieron sobre el imperio que todos conocemos
- Una vez que fallaron se hicieron Jedis, en su mayoría. Borrando todo rastro de coherencia y oposición real, mas bien fue una mancha al rol que una etapa difícil para un grupo.
O sea, cero sentido de roleo y coherencia.
Por cierto, ¿Qué es eso del nuevo imperio y tal? Todavía no comprendo como pueden ser capaces de hablar de un nuevo imperio mientras ya había un imperio y único existente. Para los chicos que no saben... cualquiera que vaya en contra de un imperio se cataloga "rebelde" u otro tipo de organización no denominada "imperial". Peor aún si se hicieron llamar "Nuevo imperio" y terminaron sepultados... y peor aún si se convirtieron en Jedis.
Ese grupo del "nuevo imperio" no merece aparecer en ninguna era, por la sencilla razón de que es una falta de respeto a todos los puntos tenidos en cuenta a la hora de rolear:
- Se auto proclamaron "nuevo imperio" aún ya existiendo uno, cuando debieron derrotar el actual y destruirlo para así nombrarse "nuevo imperio" (por eso digo que no tienen idea)
- No se contrapusieron sobre el imperio que todos conocemos
- Una vez que fallaron se hicieron Jedis, en su mayoría. Borrando todo rastro de coherencia y oposición real, mas bien fue una mancha al rol que una etapa difícil para un grupo.
O sea, cero sentido de roleo y coherencia.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Veikur, es historia del rol. Que este grupo fuera una macha para el Imperio, no va a "borrar" datos de la historia. El Nuevo Imperio fue un hecho, un grupo de gente que se interpuso contra el Imperio, intentó frenarlo y fracasó, y quizás eso sea una mancha para ustedes, pero es, y repito, historia del rol, es algo que se debería recoger (supongo), es algo que ocurrió durante un tiempo extenso, y que fue una gran oposición al Imperio, independientemente de lo que pasara después.
Seiya Ikrit Rastha escribió:Por cierto estaría bien vigilar a ciertos usuarios como Evelio Azvek que se dedican a poner cosas como es un gay.... o cosas asi, pues acabo de meterme en la wikia y me encuentro que han modificado la wikia de Wiliye y otros dias me encuentro que modifcan la de Xaxor, no es por nada pero las wikias cuentan las historias de gente que como por ejemplo Xaxor ya no juega a HW y es importante saber que hizo...
Perdon por el Quotearme pero me parece que es importante, pues si teneis wikia puede que un dia aparezca con es gay o cosas asi...
Ademas de que se debe por lo menos que no se pueda editar con los usuarios no registrados.
A ver, yo pensé que lo habíamos dejado de lado pero dices de nuevo algo totalmente erróneo: ¿Fue una gran oposición al Imperio? Si tú mismo lo has dicho, obtuvieron todo derrotando a los Jedi, no a nosotros. No digas esas cosas.
Seiya, eso lo hace el Administrador de la Wikia. Cada que un artículo es "enmendado" este recibe una notificación de quién lo ha hecho y qué ha cambiado. Cuando se hagan esas cosas se debería enmendar.
Seiya, eso lo hace el Administrador de la Wikia. Cada que un artículo es "enmendado" este recibe una notificación de quién lo ha hecho y qué ha cambiado. Cuando se hagan esas cosas se debería enmendar.
Exur, solo le quise recordar eso a Veikur. Antes decías que el Imperio no es solo Korriban, si no todas sus afiliaciones. Que nunca hubiéramos penetrado Korriban (olvidando la vez de los kik's, que ya es pasado) no significa que no nos opusiéramos al Imperio. Pasamos tanto Korriban VII como Yavin IV, a la vez que los Massassis. Resistimos ataques, entre dos personas, de ataques de gente de Yavin IV o de los Massassis, y de la Estrella de la Muerte, ¿eso no es oposición? Si dices que el Imperio sois todos, pues ya está, nosotros nos opusimos al Imperio. Te recuerdo que la única academia que pasó la fortaleza Ygziir fue Korriban, ninguna más. Bueno no, creo que dos veces pasaron la Estrella, pero iban 3 o 4 personas, todas las demás eran Korriban, pero varias veces academias sin la ayuda de Korriban atacaron Ygziir, defendiendo como recuerdo una vez esemisan y yo, ¿pasaron? No. O como otra vez, que, la verdad, fue una de las pocas veces que me "divertí" con gente del Imperio, cuando no sé si fueron los Massassis o el Ejército Sith, aprovecharon que Ygziir estaba atacando, para venir a atacarnos, les cogimos por detrás, y masacramos a todos, ¿eso no es oposición?
Reitero lo dicho, que no pasáramos Korriban, no significa que no pasáramos al Imperio.
Reitero lo dicho, que no pasáramos Korriban, no significa que no pasáramos al Imperio.
Yo había hecho un tema como este a principios de Enero y todos se lo tomaron a bromas y estúpideces, excepto personas serias, a mi parecer esta era debería tener relación con los eventos que han venido sucediendo a lo largo del año, a la era se le debería de dar el nombre después de pasado este, analizando los acontecimientos y sucesos que pasaron durante ese año y así poder darle un nombre, creo yo, que debería ser así
Piensen en los grandes acontecimientos actuales, no solo en el pasado como lo de ygziir porque aunque fueran muy fuertes ya ha pasado y creo que no se puede hacer nada.
Opinen cosas como dijo nissem!
Opinen cosas como dijo nissem!
wiliye- Mensajes : 3113
Tairon. escribió:Veikur, es historia del rol. Que este grupo fuera una macha para el Imperio, no va a "borrar" datos de la historia. El Nuevo Imperio fue un hecho, un grupo de gente que se interpuso contra el Imperio, intentó frenarlo y fracasó, y quizás eso sea una mancha para ustedes, pero es, y repito, historia del rol, es algo que se debería recoger (supongo), es algo que ocurrió durante un tiempo extenso, y que fue una gran oposición al Imperio, independientemente de lo que pasara después.
El Nuevo Imperio no puede ser catalogado como era, porque sencillamente, no hay ningún Nuevo Imperio. Sigue estando el que siempre ha perdurado durante años. Claro que se debería recoger, creo que todos tenemos conocimiento acerca de lo ocurrido, pero en las ERAS no se recoge lo sucedido de forma nimia, sino lo importante.
Si el Nuevo Imperio hubiera casi destruido al actual, entonces quizás si sería catalogado en las ERAS, pero como no lo ha sido, pues nada.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Tairon. escribió:Veikur, es historia del rol. Que este grupo fuera una macha para el Imperio, no va a "borrar" datos de la historia. El Nuevo Imperio fue un hecho, un grupo de gente que se interpuso contra el Imperio, intentó frenarlo y fracasó, y quizás eso sea una mancha para ustedes, pero es, y repito, historia del rol, es algo que se debería recoger (supongo), es algo que ocurrió durante un tiempo extenso, y que fue una gran oposición al Imperio, independientemente de lo que pasara después.
El Nuevo Imperio no puede ser catalogado como era, porque sencillamente, no hay ningún Nuevo Imperio. Sigue estando el que siempre ha perdurado durante años. Claro que se debería recoger, creo que todos tenemos conocimiento acerca de lo ocurrido, pero en las ERAS no se recoge lo sucedido de forma nimia, sino lo importante.
Si el Nuevo Imperio hubiera casi destruido al actual, entonces quizás si sería catalogado en las ERAS, pero como no lo ha sido, pues nada.
Lo sé, yo no estoy pidiendo que se ponga al Nuevo Imperio como era ni mucho menos, claro que no. Nunca he pedido eso, pero lo que no se puede poner como era es algo que no es así, vamos xD.
Era de el nuevo Canciller Supremo(ENCS)
Evelio- Mensajes : 1533
Evelio Azvek escribió:Era de el nuevo Canciller Supremo(ENCS)
Que yo sepa, en esta "era" ha habido 2 Cancilleres y 3 Game Master xD, así que no es uno solo.
Nissem Logeish escribió:Yo había hecho un tema como este a principios de Enero y todos se lo tomaron a bromas y estúpideces, excepto personas serias, a mi parecer esta era debería tener relación con los eventos que han venido sucediendo a lo largo del año, a la era se le debería de dar el nombre después de pasado este, analizando los acontecimientos y sucesos que pasaron durante ese año y así poder darle un nombre, creo yo, que debería ser así
- Tienes mucha razón, pero ha pasado mucho tiempo y con ello muchos acontecimientos, es difícil, elegir un buen nombre.
Khosham- Mensajes : 695
Solo quieren hacer una nueva era por hacer algo nuevo. Se supone que se hace una nueva era si paso algo importante, van 4 páginas del post y demuestran que en verdad no ha pasado nada tan innovador como para que hagan una nueva etapa en la historia de HW. Así que es mejor dejar de arrojar ideas de frases sin que en verdad haya una buena historia y significado.
Si acaso, la "Era en la que todo se quedo igual: Imperio venciendo".
PD:
Entonces hacer una Academia que fue buena por unas semanas solo en el ámbito de lucha es "superar al Imperio"? Para "pasar" al Imperio tendrían que superar todo lo que ha hecho en los últimos AÑOS.
Si acaso, la "Era en la que todo se quedo igual: Imperio venciendo".
PD:
Entonces hacer una Academia que fue buena por unas semanas solo en el ámbito de lucha es "superar al Imperio"? Para "pasar" al Imperio tendrían que superar todo lo que ha hecho en los últimos AÑOS.
Athred- Mensajes : 1693
mejor nos quedamos con la era actual
Evelio- Mensajes : 1533
No hay motivo para iniciar una nueva era, por lo tanto no hay motivo para discutir sobre esto.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Página 2 de 3. • 1, 2, 3