Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[30/06/2012] Segunda edición del Diario Galáctico

[30/06/2012] Segunda edición del Diario Galáctico Empty [30/06/2012] Segunda edición del Diario Galáctico

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Jun 30, 2012 7:17 pm

[30/06/2012] Segunda edición del Diario Galáctico 80898050
[30/06/2012] Segunda edición del Diario Galáctico Hw1q

[30/06/2012] Segunda edición del Diario Galáctico Hw10
[30/06/2012] Segunda edición del Diario Galáctico Hw2

SECCIÓN: Críticas de roleos

Para hoy, os recomiendo que os leáis la Novela titulada ''Las Cien Almas'' echa por Andres Giett, es bastante interesante y intrigada, ésta en su prólogo relata la historia de un antiguo ejército, olvidado, el cuál era dirigido por un mandaloriano...

También, os recomiendo de nuevo que os leáis una pequeña historieta llamada ''El Shadow Trooper'' hecha por lMounster en la cuál se explican los inicios de un jóven Sith, que va ascendiendo en la escala de la Jerarquía de la Estrella de la Muerte, hasta que llega el momento de su ascenso a Shadow Trooper y principalmente ésto relata.

En la última crítica de hoy, os dejo un estupendo roleo con obtención echo por Vessel Logeish, en el cuál se adientra en una excepcional aventura, en la busca de los objetos más preciados del antiguo Sith Galen Marek.

¡Nueva sección en marcha!

Al parecer, los administradores están trabajando en una nueva sección del foro, la cuál es llamada Boletín Oficial, y servirá para allí colocar todos los censos de armaduras y armas legendarias, es decir los dos encargados, que son el actual Moderador Hakhai Tainted y wiliye, se encargarán de mantener éstos censos actualizados, así que ya no os podréis quejar de problemas con algunos censos. Se espera que ésta sección esté lista pronto.

Policía Intergaláctica

Al parecer, el cuerpo policia intergaláctico ha vuelto a la caza, y el Comisario Caín ha anunciado la opertura de plazas para dicho cuerpo, así que ya te puedes postular para entrar al cuerpo de policía intergaláctico y ser un gran héroe, entonces dime ¿A qué esperas?

Para hoy se había planeado una entrevista con el acutal Comisario Caín (Jensaarai) pero en vista de la tardanza de éste, no se ha podido realizar y se ha aplazado para mañana, así que ya sabéis mañana no os podéis perder la tercera edición del Diario Galáctico, para informaros sobre el crímen en la Galaxia, y obtener más información sobre las postulaciones.

Concurso de la semana

Os informo a todos mis lectores, que cada semana realizaré un concurso en el cuál os podréis llevar cosas como sables, o armas o cantidad de dactarios (todo de mi bolsillo) así que estad informados pues posiblemente mañana, en el número especial haré el primer concurso (Siempre serán adivina quién es tal, por ejemplo yo doy caracterísitcas de dicho personaje y tenéis que adivinar, haciendolo mejor con un premio que saldrá de mi bolsillo) La participación será totalmente gratuita y se hará através de mi por un Mensaje Privado.

Bueno, pues aunque antes no lo he dicho, ahora sí el primer concurso se efectuará hoy y consiste en que el primero que me mande un MP con el nombre de 5 usuarios que hayan sido el rango Gran Moff Imperial en la Estrella de la Muerte, quien lo haga primero se llevará el increíble premio: una Moto de Nieve, la cuál podrá ser utilizada para transportes en planetas helados como Hoth, venga a qué esperas participa ya y llévate el premio. ¡Mañana os podréis llevar un increíble Sabre Electrum Rojo así que no dejes de seguir el diario Galáctico!

¡No dejéis de seguir el Diario Galáctico, mañana tendremos una entrevista con el Comisario de la policía Intergaláctica Caín! (Jensaarai)

Tema del día

Agradecimientos a Nightrow
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen