[17/07/2012] Séptima Edición del Diario Galáctico
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[17/07/2012] Séptima Edición del Diario Galáctico
EDICIÓN DE COSAS IMPORTANTES ACTUALES
TITULARES
Comenzamos con un tema para celebrar que ha vuelto ell chat libre señores!
Al fín damas y caballeros, tras esta larga espera que nos han hecho esperar desde Sulake, al fín ha vuelto HabboWars, yo mismo lo acabo de probar y sirve perfectamente, ya podemos rolear y todo, al fín si! Ya podremos volver a la normalidad!
¡NUEVAS PERSONAS ENTRAN A LA AYUDA!
Tras las postulaciones de ayer, el Canciller Supremo Exur Kan ha decidido que esta gran comunidad necesita un giro brutal, por lo que en todas las postulaciones que ha realizado, concretamente para Asistente de Dactarios (ADR), Preguntas Frecuentes y Asistende de Censos ha elegido a personas que hasta ahora nunca habían sido un cargo en esta comunidad, desde el Diario Galáctico les enviamos nuestro apoyo y que triunfen, que sepan controlar los nervios y que lleven bien cada uno sus respectivas secciones.
Enhorabuena a : Enterprise - Mauricio, Darth Malk y a Kaan por su elección como Asistentes de Dactarios.
También enhorabuena a: Feln y a Dark Effekt (Qhel) por su elección como Asistentes de Censos.
Por úñtimo mis enhorabuena a: Beitom y a Adruuw Knight por su elección como preguntas frecuentes.
Un saludo desde aquí a todos ellos y que sepan llevar sus cargos!
¡Cambios en la barra de navegación!
Como os habréis podido dar cuenta, en la barra principal de navegación se han efectuado cambios, creo que realizados por el actual Organizador de Eventos Balthasar Azvek con ayuda de Exur y LCmejor, os damos las gracias por aportar esta barra y espero que aportéis muchas cosas más buenas como esta.
http://www.habbowars.com/t14456-anuncio-modificacion-leve-del-foro
PARTIDAS DE ROL - ROL DENTRO DE HABBOWARS
En el día de hoy os traigo un espectacular roleo de la mano de Shokkt Krag (Kaan), en la que relata una interesante historia que le conduce a inpensables aventuras en la que aparecen personajes como el Lord Sathiel y Darth Zythmnr. Enhorabuena y sigue haciendo roleos así.
http://www.habbowars.com/t14361-roleo-de-korriban-una-era-imperial-un-fin-republicano-relan
También os recomiendo un roleo en el cuál un jóven Capitán Imperial se dirige al planeta Tatooine proveniendo desde una misión, para capturar unos animales muy peligrosos, para lo que necesitan suertte, hasta que deben de huir para luego contraatacar a los enemigos que intentan ocupar el planeta.
http://www.habbowars.com/t14381-roleo-de-la-estrella-obtencion-la-lista-zekk
RINCÓN DEL PIXEL ART
Esta es una nueva sección el la cuál se colocan los pixel arts mejores hechos de la semana.
En la próxima edición se mostrarán obras de Confortably
RINCÓN DEL MEME
En esta sección colocaré viñetas de memes que yo haré diariamente ( Si puedo ), Espero que os gusten y podéis mandarme ideas por MP para hacer viñetas.
Aquí os va la primera
Tema del Día
Tema ofrecido por mí seguro que lo conocéis. Venga animáos y enviadme más canciones.
Hasta aquí el Diario Galáctico espero os guste!
Insolous Vermogen- Mensajes : 501