[TEMA OFICIAL] SPORE
+32
Big Boss
SynysterPride
Reg'horn Biszor Reshân
Tyrone Tainted
Zabash
Txak
Insolous Vermogen
maxluis5
Athred
Lettow
Khaethan Sake
Marek Fett
Tokvz
Inthar
Yrdom
Athrurm
Seiya Kenobi
Ulic Giett
Micah Giett
lDemon
Hisame
Hakhai Tainted
Darth Veek Tainted
Netter Jamaane
Rassem
Darth Tairon
Askreh
Black
Jensaarai
Jamzitox
Vecktus
Selkris
36 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [TEMA OFICIAL] SPORE
Queremos saber que hay en el centro de la galaxiaaa!! xD
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Netter Jamaane escribió:Queremos saber que hay en el centro de la galaxiaaa!! xD
Míralo en youtube, yo ya lo vi xD.
Mensaje privado enviado clani ^^
Tokvz- Mensajes : 2615
Que clani os pase el juego que el ya encontro un link
Si teneis alguna duda sobre spore preguntadme.
Si teneis alguna duda sobre spore preguntadme.
Selkris- Mensajes : 1726
Ya le eh enviado por Mp el link a betoo, si alguien quiere que se lo mande solamente envíenme un Mp o me lo dice por aquí.
Invitado- Invitado
Send me clani
El iso se abría con daemon tools cierto?
El iso se abría con daemon tools cierto?
lDemon- Mensajes : 928
no está disponible para windows 7??
Marek Fett- Mensajes : 730
- lDemon, el Iso se abre con Daemon Tools.
- Marek, no se si esta para Windows 7.
Edit; Aviso que el crack viene en la misma Iso.
- Marek, no se si esta para Windows 7.
Edit; Aviso que el crack viene en la misma Iso.
Invitado- Invitado
A mi no me lo enviaste :l
betoo2 escribió:A mi no me lo enviaste :l
Ya te eh enviado el Mp de nuevo, ahora si no sabes ver los mensajes no es mi maldito problema.
Invitado- Invitado
El juego sirve para Windows 7, si.
Black- Mensajes : 1407
Ahora sí que lo enviaste, la primera vez no me llegara nada, y no te preocupes sé mirar los mensajes privados.
Una pregunta, después de descargar todos, se descomprimen todos en una carpeta común, y ya está? O como iría eso...
EDIT: Terminé de descargarlos, ahora empiezo a descomprimirlos todos... llevará su tiempo..
EDIT2: Ya le estoy dando al setup y eso, y después de instalarlo, o al comenzar, os pedirán las claves de registro. Podéis meter una de estas:
1. SPF7-C9A2-AXYE-4ITI-2RLD
2. KPX-FFAW-CAME-KLSA-2RLD
3. HDYG-T4TL-ANIC-7RTS-2RLD
(Haced C&P directamente, para evitar errores. Yo metí la primera; o sino, también dentro de la carpeta Crack, la primera aplicación genera códigos, todos válidos e_e'')
Una pregunta, después de descargar todos, se descomprimen todos en una carpeta común, y ya está? O como iría eso...
EDIT: Terminé de descargarlos, ahora empiezo a descomprimirlos todos... llevará su tiempo..
EDIT2: Ya le estoy dando al setup y eso, y después de instalarlo, o al comenzar, os pedirán las claves de registro. Podéis meter una de estas:
1. SPF7-C9A2-AXYE-4ITI-2RLD
2. KPX-FFAW-CAME-KLSA-2RLD
3. HDYG-T4TL-ANIC-7RTS-2RLD
(Haced C&P directamente, para evitar errores. Yo metí la primera; o sino, también dentro de la carpeta Crack, la primera aplicación genera códigos, todos válidos e_e'')
El juego ese es la polla, yo fui de los primeros que me lo pillé, de hecho lo compré porque lo vi en una revista y dije: coño, tiene que estar bien.
Y la verdad es que está genial, es IMPOSIBLE pasarse el juego, aunque llegues al centro (que he llegado), luego puedes buscar el Sistema Solar (que tambien he llegado) y ya si tienes muchas horas libres ps intentas conquistar tu solito la galaxia (yo lo he intentado pero al cabo de un mes que no llevaba ni un brazo de la galaxia lo dejé).
Solo daré una pista del centro de la galaxia (o al menos que yo recuerde), y es que te hablan del Sistema Solar. No diré más que sino la gente se enfada.
También he probado a aliarme con los Grox y es la forma más fácil de llegar al centro porque no te atacan. Luego destruir el resto de Imperios es cosa fácil porque la mayoría son débiles y como los Grox te ayudan ps tienes apoyo.
Al unirte a los Grox te dan una chapa o algo, y si destruyes sus 3000 sistemas te dan otra chapa.
Os recomiendo el juego 100%
Un saludo y si necesitáis ayuda me avisáis!
Y la verdad es que está genial, es IMPOSIBLE pasarse el juego, aunque llegues al centro (que he llegado), luego puedes buscar el Sistema Solar (que tambien he llegado) y ya si tienes muchas horas libres ps intentas conquistar tu solito la galaxia (yo lo he intentado pero al cabo de un mes que no llevaba ni un brazo de la galaxia lo dejé).
Solo daré una pista del centro de la galaxia (o al menos que yo recuerde), y es que te hablan del Sistema Solar. No diré más que sino la gente se enfada.
También he probado a aliarme con los Grox y es la forma más fácil de llegar al centro porque no te atacan. Luego destruir el resto de Imperios es cosa fácil porque la mayoría son débiles y como los Grox te ayudan ps tienes apoyo.
Al unirte a los Grox te dan una chapa o algo, y si destruyes sus 3000 sistemas te dan otra chapa.
Os recomiendo el juego 100%
Un saludo y si necesitáis ayuda me avisáis!
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Clani mandameloooooooooo
lDemon, ya te eh enviado el juego por Mp.
También dejare las instrucciones:
1. Descargar y descomprimir las partes, esto te dejara un archivo Iso.
2. Montar el archivo Iso con Daemon Tools o Alcohol 120%.
3. Instalar el juego, puede que al montar el archivo Iso te salga automáticamente para que se instale, si no es así pueden hacer lo que dice betoo arriba.
4. Crackear el juego y después mandar un acceso directo donde quieren que quede el juego, el crack viene en la misma Iso.
5.- Para poner el Spore en español vayan a la siguiente dirección; C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Data\Locale
En la carpeta (es-es) es la carpeta donde se encuentran los archivos que dan origen a la traduccion al español. Al tratar de poner el juego en español, este no lo capta. La carpeta con el idioma en el que arranca el juego (inglés), sería algo asi como la carpeta con el idioma por defecto, esta carpeta es la "en-gb", a esta carpetita, le vamos a cambiar el nombre a "en-gb2". Habiamos dicho que el juego captaba la carpeta "en-gb", entonces al cambiarle el nombre a "en-gb2" el juego piensa que es otra carpeta...
Entonces, la carpeta que se llama "es-es" le cambiamos el nombre a "en-gb" asi cuando el juego arranque va a estar leyendo la carpeta "Por Defecto", aunque en realidad lo cagamos al juego, porque esta leyendo la carpeta "en-gb" con nuestro idioma.
- Después dejare unas imágenes de como voy en el juego.
También dejare las instrucciones:
1. Descargar y descomprimir las partes, esto te dejara un archivo Iso.
2. Montar el archivo Iso con Daemon Tools o Alcohol 120%.
3. Instalar el juego, puede que al montar el archivo Iso te salga automáticamente para que se instale, si no es así pueden hacer lo que dice betoo arriba.
4. Crackear el juego y después mandar un acceso directo donde quieren que quede el juego, el crack viene en la misma Iso.
5.- Para poner el Spore en español vayan a la siguiente dirección; C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Data\Locale
En la carpeta (es-es) es la carpeta donde se encuentran los archivos que dan origen a la traduccion al español. Al tratar de poner el juego en español, este no lo capta. La carpeta con el idioma en el que arranca el juego (inglés), sería algo asi como la carpeta con el idioma por defecto, esta carpeta es la "en-gb", a esta carpetita, le vamos a cambiar el nombre a "en-gb2". Habiamos dicho que el juego captaba la carpeta "en-gb", entonces al cambiarle el nombre a "en-gb2" el juego piensa que es otra carpeta...
Entonces, la carpeta que se llama "es-es" le cambiamos el nombre a "en-gb" asi cuando el juego arranque va a estar leyendo la carpeta "Por Defecto", aunque en realidad lo cagamos al juego, porque esta leyendo la carpeta "en-gb" con nuestro idioma.
- Después dejare unas imágenes de como voy en el juego.
Invitado- Invitado
¿Alguien me puede pasar el link? Al que se lo haya enviado Kenth.
Lettow- Mensajes : 774
Te lo pasó kenth ya o te lo paso yo?
Por cierto, ya llegué a la era espacial
Por cierto, ya llegué a la era espacial
¿Se necesita un buen pc para correlo? esqe el mío no es muy bueno
Yo tengo un aspire 5740G, mira sus características por google. Es en el que roleo y tengo todos los juegos xDD
Una pregunta del Spore, alguien sabe como aumentar/diminuir la temperatura de las colonias? (Una vez que estás en el espacio y eso)
Una pregunta del Spore, alguien sabe como aumentar/diminuir la temperatura de las colonias? (Una vez que estás en el espacio y eso)
betoo2 escribió:Yo tengo un aspire 5740G, mira sus características por google. Es en el que roleo y tengo todos los juegos xDD
Se tienen que comprar generadores de atmósferas, con el intercomunicador puedes ir a comercio y comprarlos, eso sí son caros.
Otra pregunta ¿En que dificultad los juegas?.
Invitado- Invitado
No se supone que no se permiten enlaces de juegos piratas en el foro? [...]
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:No se supone que no se permiten enlaces de juegos piratas en el foro? [...]
Son mensajes privados...
Maldito inteligente
Fácil, obvio. jajajja
Lo mejor es el destructor de planetas, utilizad uno en algún planeta de los Grox alejado de otros Imperios para destruir un planeta, porque si utilizáis un rayo de esos quebranta unas leyes que hay y algunos Imperios te cogen manía.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Intenté alegrarme con los Grox estos, estaba a punto de tener la cara azul con ellos, pero "sin querer" robé 1 cosa de su planeta, de estas que salen con el radar... Ahora no me dejan de atacar los cabrones, alguna manera de solucionarlo? No puedo hablar por la comunicación con ellos, sólo me declaran la guerra, y no me dan más opciones :l
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5