ACERCA DE UN ROL
+20
Zekk Tainted
Lezalit
Inkh
Big Boss
Darth Rashek
Jamzitox
SOY BASURA
Lettow
:)
Vorkt Tenebrae
Yrdom
Intoxique
Vizam
Darth Veek Tainted
Aryzah Shan
lDemon
Sehil Ahad
Athred
Darth Sentrum
Ulic Giett
24 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ACERCA DE UN ROL
@ Tashek escribió:Dejen de chillar...
La idea me parece buena, pero Vege, date cuenta de las actualizaciones que vienen dentro de poco y de las que hay ahora, estamos sobreviviendo todo para mantener este rol. Tienen que darse cuenta que los tiempos cambian y no solo eso, si no que HABBO, y a no ser que hagan un HOLO O RETRO (Cosa que no creo porque ustedes sois muy correctos) va a haber que cambiar el sistema para ajustarse a los cambios que habrán y no solo para eso, si no para mantener el rol HW. Si tanto lo queremos, es un cambio que debemos correr.
¿Esto que tiene que ver con la remodelacion de habbo?
WTF
¿Porque tendrian que cambiar el roleo de HW? Si los que quieren hacer el proyecto, ya lo haran, pero no tiene nada que ver con la reforma de habbo ._.
Sapphira.- Mensajes : 3
Balthasar-Azvek escribió:Aryzah escribió:Ay mujer que dramática jaja Lo que pasa esque Vege no tiene miedo a que Hw desaparezca simplemente esta recordando que esto es el foro del Rol de Hw en sí,
si fuese un foro de temática de SW, pues claro que no importaría, pero siendo solamente del rol nos debemos ceñir a ciertas normas las cuales son no hacer publicidad de otros roles, es como si en tu foro de crepúsculo digo de hacer un rol de underword, esta totalmente fuera de lugar, si Pacino quiere abrir un rol debe buscarse gente a través de habbo (Cuándo se vaya el muteo) o otras vías.
Porque como tú dices ''Obviamente seria algo EXTERNO a hw, es decir, en un foro distinto, distinto sistema, etc...'' Es algo Externo a nuestro rol, con otro foro, el foro actual no tendría nada que ver con ese rol, por ende la publicidad sobra.
Pero el esta preguntando la idea de hacer un rol si es buena o no, ni siquiera esta buscando gente para hacerla.
Sí Balthasar, pero al hacer eso está dando a conocer la idea de ese rol, y no está permitido, porque este foro no es de Star Wars en general, es de un rol en específico llamado Habbo Wars.
Repito, la idea no es mala, pero opino como Veikur - si malinterpreto tus palabras, disculpa Veikur, házmelo saber - que esto se podría llevar a cabo en eventos.
PD: Pacino, no te lo tomes a mal, la idea que expusiste (que creo que no es tuya) es buena, pero este no es el modo de llevarla a cabo.
Micah Giett- Mensajes : 3009
La parte de lo que es "La trama" esa de origenes, se podria hacer tranquilamente en HW, pero luego lo que Pacino tambien propuso, es que sea TODO ROLEO LIBRE y eso ya cambiaria HW totalmente, cosa que no creo que la acepten. Yo sigo diciendo que Hw esta desperdiciado, ya que tiene una posibilidad de roleo libre inmensa, es decir, ºcorte altoº esta mal gastado...
Sapphira.- Mensajes : 3
Recuerdo que antes uno podía acordar pelear con alguien de manera libre sin un sistema, simplemente aceptando el que moría; para esto no se necesita ninguna regla ni un cambio en el rol si no buenos roleadores. ¿Les cuesta mucho hacer eso?
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Recuerdo que antes uno podía acordar pelear con alguien de manera libre sin un sistema, simplemente aceptando el que moría; para esto no se necesita ninguna regla ni un cambio en el rol si no buenos roleadores. ¿Les cuesta mucho hacer eso?
Según lo que dijo Therion cuando era C.S en los planetas "libres" (sin academia/templo/base) se puede rolear libre y pelear de forma ajena al sistema de combate de HW (como Coruscant) si la gente es tan tonta o corta de mente que no recuerda las cosas que se hacen, mala suerte.
Me hace gracia ver a la gente comentar "men tranquilizate" "dejen de chillar" y luego comentan estupideces sin sentido alguno. Si no entienden lo que la gente escribe, antes de criticar o avasallar a la persona se le pregunta.
Si quieren hacer un rol de SW, por qué coño no hacen una jodida propuesta ¿eh? Hagan un buen planteamiento, con sus buenas normas y todo lo demás, un buen escrito y lo suben al consejo y que luego se vote (al consejo o a debates/propuestas). Si tanto dice el populacho que quiere rolear de forma libre (como Nws y roles de Crepusculo de folleteo) redactad bien un esbozo de lo que sería el rol, su sistema de lucha y demás cosas. Sino, pues se cierra el tema y os comunicáis por MP.
Quiero dejar claro que a mi me gusta rolear de esa manera, pero no se hace lo que habéis hecho de crear un tema de otro rol dentro de un rol. Es como si yo ahora voy al foro de NHRPG y digo "MENS APÚNTENSE A HW QUE LES DOY RANGO DE CABALLERO". Me banean la cuenta y, probablemente, me expulsen.
Ale, pensad con la cabeza, que está para algo más que adornar.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk Tainted escribió:Athred escribió:Recuerdo que antes uno podía acordar pelear con alguien de manera libre sin un sistema, simplemente aceptando el que moría; para esto no se necesita ninguna regla ni un cambio en el rol si no buenos roleadores. ¿Les cuesta mucho hacer eso?
Según lo que dijo Therion cuando era C.S en los planetas "libres" (sin academia/templo/base) se puede rolear libre y pelear de forma ajena al sistema de combate de HW (como Coruscant) si la gente es tan tonta o corta de mente que no recuerda las cosas que se hacen, mala suerte.
Me hace gracia ver a la gente comentar "men tranquilizate" "dejen de chillar" y luego comentan estupideces sin sentido alguno. Si no entienden lo que la gente escribe, antes de criticar o avasallar a la persona se le pregunta.
Si quieren hacer un rol de SW, por qué coño no hacen una jodida propuesta ¿eh? Hagan un buen planteamiento, con sus buenas normas y todo lo demás, un buen escrito y lo suben al consejo y que luego se vote (al consejo o a debates/propuestas). Si tanto dice el populacho que quiere rolear de forma libre (como Nws y roles de Crepusculo de folleteo) redactad bien un esbozo de lo que sería el rol, su sistema de lucha y demás cosas. Sino, pues se cierra el tema y os comunicáis por MP.
Quiero dejar claro que a mi me gusta rolear de esa manera, pero no se hace lo que habéis hecho de crear un tema de otro rol dentro de un rol. Es como si yo ahora voy al foro de NHRPG y digo "MENS APÚNTENSE A HW QUE LES DOY RANGO DE CABALLERO". Me banean la cuenta y, probablemente, me expulsen.
Ale, pensad con la cabeza, que está para algo más que adornar.
Se a intentado pero no se logró y es solo porque iba en contra de algunos, esto es una idea tan solo. Sucede que la gente, como dije muchas veces, no va a ir a rolear libre en esos planetas sin ningún beneficio. Apuesto a que si dieran beneficios como los sistemas de hw la gente rolearía en esos planetas.
Yrdom- Mensajes : 797
Cierro tema, es evidente.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Página 3 de 3. • 1, 2, 3