Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACERCA DE UN ROL

+20
Zekk Tainted
Lezalit
Inkh
Big Boss
Darth Rashek
Jamzitox
SOY BASURA
Lettow
:)
Vorkt Tenebrae
Yrdom
Intoxique
Vizam
Darth Veek Tainted
Aryzah Shan
lDemon
Sehil Ahad
Athred
Darth Sentrum
Ulic Giett
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Ulic Giett Dom Jun 17, 2012 2:31 am

Coloque el ''hacerca'' por accidente aclaro -.-

Bueno con muchas personas he tratado este tema y pues querria saber el opinion de hw. Aclaro que este no es un tema para dejar a Hw derrocado ya que el rol que han pensado unos amigos es totalmente diferente a hw aunque tambien se base en Sw.


Diferente en que? El sistema seria un roleo libre y no existirian templos ni nada de esos, existiran los usuarios de la fuerza y la posibilidad de hacerse lo que uno le venga en gana, como tambien el poder fundar un templo jedi o sith. Me entienden? Seria algo asi como ''Origenes'' donde en el rol aun no existiria Naga Sadow, Xendor, Etc... por lo que los usuarios podrian crearse personajes como esos.


Un rol tipo los roles de naruto que muchos conocen, en el cual el que muera pues muere y debe crear un nuevo personaje, lo que le da la posibilidad a los usuarios de crear los personajes que se les venga en gana en diferentes facciones.


Repito esto no es ninguna idea para derrocar Hw, porque bien aclare que es algo TOTALMENTE DISTINTO. Solo quiero saber que piensan los usuarios de Hw acerca de un rol asi en Habbo, nada mas.



PD: Y yo no voy a hacer este rol, simplemente es una idea de unos panas, aclaro.

_________________


Última edición por Ulic Giett el Dom Jun 17, 2012 2:33 am, editado 1 vez
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jun 17, 2012 2:32 am

Ahhh, sí, mucho mejor. Gracias Very Happy

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Athred Dom Jun 17, 2012 2:33 am

Pero Hacerca de este rol que quieres hacer mas o menos Hacerca de que trataría?


Última edición por Athred el Dom Jun 17, 2012 2:36 am, editado 1 vez
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Sehil Ahad Dom Jun 17, 2012 2:33 am

Ahora la gente no puede equivocarse por que le caen como pirañas.

Esta muy buena la idea man
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Ulic Giett Dom Jun 17, 2012 2:35 am

Athred escribió:Pero Hacerca de este rol que quieres hacer mas o menos Hacerca de que trataría?


Se me colo la H 7.7...


El rol seria como bien dije ''Origenes'' los usuarios pueden crear el personaje que le venga en gana inspirados en personajes del comic de Star Wars me entiendes?
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por lDemon Dom Jun 17, 2012 2:36 am

A mi parecer, hw deberían dejarlo como está, si lo cambian, pierde su esencia, todos los roles lo poseen; el de Naruto, como bien dices, es ésta, que si mueres, te jodes.

Hw ya tiene un sistema definido, y no lo deberían cambiar, porque como bien dije, perdería su esencia.

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Ulic Giett Dom Jun 17, 2012 2:37 am

Es un rol distinto a hw No leiste el post? -.-



No estoy hablando de cambiar Hw
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por lDemon Dom Jun 17, 2012 2:38 am

yo leí que era hacerca de hw en el otro post

nose yo

en caso de otro rol, sería una copia de nartuo xD para eso vamonos a naruto

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Ulic Giett Dom Jun 17, 2012 2:39 am

MALDITA SEA SE ME COLO LA PTA H SUPERENLO.



Lo que dices no tiene sentido, el sistema seria como los roles de naruto mas no seria como un rol de naruto, QUE TIENE QUE VER STAR WARS CON NARUTO?


Ninjas jedi? -.- simplemente seria un sistema diferente al de Hw, a eso me refiero
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Aryzah Shan Dom Jun 17, 2012 2:39 am

Yo creo que ya se intentó hacer un rol de roleo libre de SW hace años y fracasó..
Inténtalo, eso sí, no pidas donantes de salas que somos pobres xD

Puedes hablar con lNerissa. que ella quería hacer un rol de SW de roleo libre

EDIT: No hagas caso a las burlas de la H, es la típica gente que cuándo alguien se equivoca es analfabeta, pero si se equivocan ellos es mero despiste xD.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jun 17, 2012 2:42 am

Esto deberían cerrarlo y eliminarlo, técnicamente no se puede planear hablar sobre otro rol basado en Star Wars (como este mismo) ya que promueve desactivar el actual quieras decirlo directa o indirectamente es así.

No te estoy diciendo que no lo planees, propongas y lo hables, pero me parece un poco descarado que lo hagas inclusive por acá mismo. Todos sabemos que si la idea surte efecto muchos pasarán mas tiempo activos en eso que propones y no en HW e inclusive si se hace famoso probablemente estés mucho mas contento con ese que con Habbo wars, así que no digas que la intención no es desbancar este mismo, quizá no lo haces intencionalmente, pero lo estás haciendo de igual forma.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Vizam Dom Jun 17, 2012 2:52 am

Darth Veek Tainted escribió:Esto deberían cerrarlo y eliminarlo, técnicamente no se puede planear hablar sobre otro rol basado en Star Wars (como este mismo) ya que promueve desactivar el actual quieras decirlo directa o indirectamente es así.

No te estoy diciendo que no lo planees, propongas y lo hables, pero me parece un poco descarado que lo hagas inclusive por acá mismo. Todos sabemos que si la idea surte efecto muchos pasarán mas tiempo activos en eso que propones y no en HW e inclusive si se hace famoso probablemente estés mucho mas contento con ese que con Habbo wars, así que no digas que la intención no es desbancar este mismo, quizá no lo haces intencionalmente, pero lo estás haciendo de igual forma.

Spoiler:
Vizam
Vizam

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : Primus Goluud

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Intoxique Dom Jun 17, 2012 3:38 am

Está buena la idea, pero citando lo que dice el lord vege *he dicho lord a proposito* oye hamijo komo k hacerca... ok no, es broma.
Intoxique
Intoxique

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29
Localización : Ziost; Orden Sith.

http://www.emudesc.net

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Yrdom Dom Jun 17, 2012 3:43 am

Yo siempre busque que se logren ideas de este tipo. La verdad, estaría muy bueno, y se me ocurre que empezaríamos en los planetas (¿no?) y luego iríamos creando la historia.
Hay muchas cosas que se pueden hacer si esta idea se cumple, por lo que creo que funcionaría. Apoyo la moción.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Vorkt Tenebrae Dom Jun 17, 2012 3:50 am

Vege te recuerdo que hace años creaste algo parecido, HSW o algo así no recuerdo, ¿Fracaso? Pues si, pero mírale el lado positivo de esta propuesta, a quien le guste los roles especifico y roleo libre puede ir allí a rolear, pero yo veo que fracasara por que una vez que estas en hw y mas la gente que lleva años con un sistema de combate distinto a otros roles, no se acostumbrara, pero en tal caso, me gustaría probar a ver como sera.
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por :) Dom Jun 17, 2012 4:23 am

Olasha claro somos pobres... jaja.


:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Lettow Dom Jun 17, 2012 4:25 am

Me parece buena la idea, yo siempre quise realizar éso pero exclusivamente en un foro, podrías contactar conmigo y yo podría ayudar a los que realizarán (en el caso de que sí) éste rol.

Darth Veek Tainted escribió:Esto deberían cerrarlo y eliminarlo, técnicamente no se puede planear hablar sobre otro rol basado en Star Wars (como este mismo) ya que promueve desactivar el actual quieras decirlo directa o indirectamente es así.

No te estoy diciendo que no lo planees, propongas y lo hables, pero me parece un poco descarado que lo hagas inclusive por acá mismo. Todos sabemos que si la idea surte efecto muchos pasarán mas tiempo activos en eso que propones y no en HW e inclusive si se hace famoso probablemente estés mucho mas contento con ese que con Habbo wars, así que no digas que la intención no es desbancar este mismo, quizá no lo haces intencionalmente, pero lo estás haciendo de igual forma.

La política del foro específica que se considera moderadamente inapropiada de forma puntual; Publicidad, pero éste tema va más inclinado a ser una Propaganda (aunque realmente no lo sea), ya que no tiene un fin económico a través del consumo de un producto o servicio que es presentando en un medio de comunicación. Aunque lo consideres descarado, es completamente legal en éste foro.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jun 17, 2012 4:35 am

Kaan escribió:Vege te recuerdo que hace años creaste algo parecido, HSW o algo así no recuerdo, ¿Fracaso? Pues si, pero mírale el lado positivo de esta propuesta, a quien le guste los roles especifico y roleo libre puede ir allí a rolear, pero yo veo que fracasara por que una vez que estas en hw y mas la gente que lleva años con un sistema de combate distinto a otros roles, no se acostumbrara, pero en tal caso, me gustaría probar a ver como sera.

¿Y tú que sabes que hice yo?

Eso mismo que hice en un pasado lo hice con la intención de que los Jedi se uniesen y dijeron que no lo iban a hacer porque fracasaría, yo les intenté explicar que eso no sucedería. Posterior a eso lo tuvimos que cerrar porque mi intención nunca fue apartar a nadie del rol y volvimos con los Jedi, luego de un tiempo vieron que la cosa no caminaba y accedieron a hacer el plan que yo tenía, que es toda la base de lo que ves hoy en día en este foro y en Habbo wars.

Lettow, no he dicho del foro y ni el tampoco ha dicho que sea algo dentro del foro, está hablando de hacerlo dentro de Habbo, a mi me parece patético que publicitar algo así sabiendo por clara lógica que hace publicidad en Habbo wars porque sabe que a mucha gente le gusta Star Wars y aunque como el dijo no intenta derrocar nada lo hace inconscientemente porque promueve no rolear en Habbo wars y si en el plan que tiene él, que como dije no me parece mala idea pero tranquilamente podría ser algo dentro de Habbo wars como un evento inclusive y no algo afuera del mismo.

La política del foro no entra con lo que es Habbo wars, es una política para el FORO, se muy bien cuales son, ya que son las mismas que yo hice en el anterior Rolling Eyes .

Que vergüenza que te dispongas también a desarrollar algo externo a Habbo wars que promovería mayor actividad en un nuevo rol y estancarla en Habbo wars cuando tu intención y deber debe ser desarrollar la misma dentro de este rol, da por hecho que al ser CS atraerás a mucha mas gente si ayudas en eso.

Por cierto, es como que yo diga "X favorece a un bando con su administración dentro del rol y eso es injusto, pero yo no estoy diciendo que sea corrupto". En este caso es algo similar.

Creo yo, que no se necesita mucha lógica para prohibir la promoción de otros roles dentro del mismo medio de comunicación del rol. De hecho, se ha prohibido muchas veces por varios administradores. Es una ley tan básica que ni siquiera necesita estar anotada como aclaración.

Si son creativos podrían hacer un evento muy bonito, desarrollado, extenso y divertido con eso mismo que propone sin necesidad de hacer publicidad a un intento de nuevo rol alejado de Habbo wars.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por SOY BASURA Dom Jun 17, 2012 4:44 am

Darth Veek Tainted escribió:
Kaan escribió:Vege te recuerdo que hace años creaste algo parecido, HSW o algo así no recuerdo, ¿Fracaso? Pues si, pero mírale el lado positivo de esta propuesta, a quien le guste los roles especifico y roleo libre puede ir allí a rolear, pero yo veo que fracasara por que una vez que estas en hw y mas la gente que lleva años con un sistema de combate distinto a otros roles, no se acostumbrara, pero en tal caso, me gustaría probar a ver como sera.

¿Y tú que sabes que hice yo?

Eso mismo que hice en un pasado lo hice con la intención de que los Jedi se uniesen y dijeron que no lo iban a hacer porque fracasaría, yo les intenté explicar que eso no sucedería. Posterior a eso lo tuvimos que cerrar porque mi intención nunca fue apartar a nadie del rol y volvimos con los Jedi, luego de un tiempo vieron que la cosa no caminaba y accedieron a hacer el plan que yo tenía, que es toda la base de lo que ves hoy en día en este foro y en Habbo wars.

Lettow, no he dicho del foro y ni el tampoco ha dicho que sea algo dentro del foro, está hablando de hacerlo dentro de Habbo, a mi me parece patético que publicitar algo así sabiendo por clara lógica que hace publicidad en Habbo wars porque sabe que a mucha gente le gusta Star Wars y aunque como el dijo no intenta derrocar nada lo hace inconscientemente porque promueve no rolear en Habbo wars y si en el plan que tiene él, que como dije no me parece mala idea pero tranquilamente podría ser algo dentro de Habbo wars como un evento inclusive y no algo afuera del mismo.

La política del foro no entra con lo que es Habbo wars, es una política para el FORO, se muy bien cuales son, ya que son las mismas que yo hice en el anterior Rolling Eyes .

Que vergüenza que te dispongas también a desarrollar algo externo a Habbo wars que promovería mayor actividad en un nuevo rol y estancarla en Habbo wars cuando tu intención y deber debe ser desarrollar la misma dentro de este rol, da por hecho que al ser CS atraerás a mucha mas gente si ayudas en eso.

Por cierto, es como que yo diga "X favorece a un bando con su administración dentro del rol y eso es injusto, pero yo no estoy diciendo que sea corrupto". En este caso es algo similar.

Creo yo, que no se necesita mucha lógica para prohibir la promoción de otros roles dentro del mismo medio de comunicación del rol. De hecho, se ha prohibido muchas veces por varios administradores. Es una ley tan básica que ni siquiera necesita estar anotada como aclaración.

Si son creativos podrían hacer un evento muy bonito, desarrollado, extenso y divertido con eso mismo que propone sin necesidad de hacer publicidad a un intento de nuevo rol alejado de Habbo wars.
Oiga, cálmese pequeño...

Spoiler:
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Vorkt Tenebrae Dom Jun 17, 2012 5:02 am

Crauell Rain escribió:
Darth Veek Tainted escribió:
Kaan escribió:Vege te recuerdo que hace años creaste algo parecido, HSW o algo así no recuerdo, ¿Fracaso? Pues si, pero mírale el lado positivo de esta propuesta, a quien le guste los roles especifico y roleo libre puede ir allí a rolear, pero yo veo que fracasara por que una vez que estas en hw y mas la gente que lleva años con un sistema de combate distinto a otros roles, no se acostumbrara, pero en tal caso, me gustaría probar a ver como sera.

¿Y tú que sabes que hice yo?

Eso mismo que hice en un pasado lo hice con la intención de que los Jedi se uniesen y dijeron que no lo iban a hacer porque fracasaría, yo les intenté explicar que eso no sucedería. Posterior a eso lo tuvimos que cerrar porque mi intención nunca fue apartar a nadie del rol y volvimos con los Jedi, luego de un tiempo vieron que la cosa no caminaba y accedieron a hacer el plan que yo tenía, que es toda la base de lo que ves hoy en día en este foro y en Habbo wars.

Lettow, no he dicho del foro y ni el tampoco ha dicho que sea algo dentro del foro, está hablando de hacerlo dentro de Habbo, a mi me parece patético que publicitar algo así sabiendo por clara lógica que hace publicidad en Habbo wars porque sabe que a mucha gente le gusta Star Wars y aunque como el dijo no intenta derrocar nada lo hace inconscientemente porque promueve no rolear en Habbo wars y si en el plan que tiene él, que como dije no me parece mala idea pero tranquilamente podría ser algo dentro de Habbo wars como un evento inclusive y no algo afuera del mismo.

La política del foro no entra con lo que es Habbo wars, es una política para el FORO, se muy bien cuales son, ya que son las mismas que yo hice en el anterior Rolling Eyes .

Que vergüenza que te dispongas también a desarrollar algo externo a Habbo wars que promovería mayor actividad en un nuevo rol y estancarla en Habbo wars cuando tu intención y deber debe ser desarrollar la misma dentro de este rol, da por hecho que al ser CS atraerás a mucha mas gente si ayudas en eso.

Por cierto, es como que yo diga "X favorece a un bando con su administración dentro del rol y eso es injusto, pero yo no estoy diciendo que sea corrupto". En este caso es algo similar.

Creo yo, que no se necesita mucha lógica para prohibir la promoción de otros roles dentro del mismo medio de comunicación del rol. De hecho, se ha prohibido muchas veces por varios administradores. Es una ley tan básica que ni siquiera necesita estar anotada como aclaración.

Si son creativos podrían hacer un evento muy bonito, desarrollado, extenso y divertido con eso mismo que propone sin necesidad de hacer publicidad a un intento de nuevo rol alejado de Habbo wars.
Oiga, cálmese pequeño...

Spoiler:

Vamos a ver Vege, tranquilízate eso lo primero, y lo segundo, no creo que un Rol ''nuevo'' vaya a superar a un rol tan antiguo y con tantos años de experiencia (HW). Por mucho rol que vayan a hacer, el vinculo que hay con habbo wars jamas se perderá es por eso que HW ha durado tanto, a gente que aprecio las conozco de Hw y por mucho que vayan a crear, HW jamas desaparecerá. Solo tienes que ver el lado positivo y no ser tan optimista de que por que vayan a crear un nuevo rol basado en SW va a desaparecer. Ni en sueños y aunque este petado, Hay un vinculo que no se puede explicar y eso lo sabe la mayoría que lleva años como yo o como tu o como Crawell, Si me equivoco dímelo..

PD# Crawell buena esa GIF xD
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Jamzitox Dom Jun 17, 2012 5:07 am

La otra vez había un movimiento de jugadores de HW, incluyendome, pero fracaso gracias a el jakeo a varías personas, incluyéndome, no entro en detalles, pero si necesitas ayuda contactame, yo ayudaré con mucha motivación.
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 17, 2012 5:14 am

Yo creo que es una buena idea, cuándo estuve en el rol de HSW, me lo pasé muy bien y fueron momentos muy divertidos de roleo, y cada quien es libre de elegir que hacer.

Pero en algo Veikur tiene razón, no es de buen gusto ir al foro de un rol y hablar de otro rol en este mismo xD
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Lettow Dom Jun 17, 2012 5:16 am

En los últimos casos no ha sido así, como los simuladores de Star Wars de rol que se han pasado por ésta sección.

De todas formas me equivoqué en mencionar "Política del foro", ya que en el tema original se señalaba como "Política de Habbo Wars" y no se hace una distinción específica.

En ningún punto he señalado que mi actividad disminuirá y no puedes dar por asegurado éso, en dar unas simples ideas que van destinadas para la diversión de algunas personas no se toma demasiado tiempo y como todos sabrán soy muy activo, ya tenía unos bocetos anteriores. Mi intención no es atraer gente que me respalde, sí fuese por éso haría propaganda todos los días y no sería equitativo e imparcial (sí es que consideran que lo soy).

Tu referencia es similar, pero lo único es que aquella está citada en las reglas y reiterada, mis declaraciones no y de todas formas no iba al caso.

Con las bases y el historial de Habbo Wars (y sólo considerando los dos últimos años) la idea de promover el rol es un poco utópica, para éso primero se debería hacer una revolución en las normas y en todo el sistema que de por sí ha acarreado un sin número de irregularidades (algo más que intencionales) y ha fomentado la deshonestidad dentro del en términos generales, pero no soy partidario de los cambios rápidos. Como ven cada día necesitamos más y más leyes (refiriéndome más al obsoleto sistema de combate y al sistema parlamentario consejo de habbo wars) o cambiar las que están establecidas, y en éstos vacíos legales nace el aprovechamiento, la injusticia y embaucadoras acciones que sólo dividen a la comunidad.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por SOY BASURA Dom Jun 17, 2012 5:16 am

Bueno, si empezamos por aclarar que es USW (Universo Star Wars) y no HSW, todo bien.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 17, 2012 5:19 am

Crauell Rain escribió:Bueno, si empezamos por aclarar que es USW (Universo Star Wars) y no HSW, todo bien.

Creo que el nombre del rol era [HSW = Habbo Star Wars] o [HUSW = Habbo Universo Star Wars], por eso mismo decíamos lo de HSW.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACERCA DE UN ROL Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.