Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACERCA DE UN ROL

+20
Zekk Tainted
Lezalit
Inkh
Big Boss
Darth Rashek
Jamzitox
SOY BASURA
Lettow
:)
Vorkt Tenebrae
Yrdom
Intoxique
Vizam
Darth Veek Tainted
Aryzah Shan
lDemon
Sehil Ahad
Athred
Darth Sentrum
Ulic Giett
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

ACERCA DE UN ROL - Página 2 Empty Re: ACERCA DE UN ROL

Mensaje por Yrdom Dom Jun 17, 2012 5:32 am

Es todo lo mismo, será en habbo así que se puede llamar como se llame y va a ser en habbo.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jun 17, 2012 5:36 am

El nombre era HSW por el keko Habbo-Star-Wars.

Para rolear no se necesitan inculcar una cantidad enumerada y renovada de leyes a seguir, solo se necesitan inculcar normas de comprensión de roleo y creo que no tengo que ejemplificar que tipo de normas serían.

El 90% de las reglas de este sistema está destinado al sistema de combate de Habbo wars y a sus vinculaciones, los planetas, las muertes, los sistemas para que la lucha sea correcta y etcétera. Reitero que para rolear e inclusive hacer lo que propone el creador de este post no se necesitan normas mas que de comprensión para que todos roleen de la misma forma y un organizador con ganas y predispuesto a llevarlo acabo.

Te aseguro que hay mucha gente que está disconforme con todo este sistema porque no saben rolear ni divertirse correctamente sin que exista un beneficio para un bando propio y como ellos no están beneficiados prefieren en lo posible que todo esto desaparezca, no es necesario que comience a dar nombres porque ni siquiera es de interés eso mismo.

Te vuelvo a asegurar que si todo eso tiene exito muchos promoverán el hecho de reemplazar todo esto por eso nuevo y la pregunta es ¿Qué tiene de malo reemplazar algo que es mejor por algo que ya no agrada a la gente? Y la respuesta es muy simple a muchos les va a agradar todo eso nuevo y otros tantos preferirán seguir con este actual y entonces se generará una división unos con el nuevo y otros con el viejo y así volvemos a lo que estuvimos por muchos años en un pasado, con la famosa desunión que en un bando de Habbo wars es muy conocida y ya ves los problemas que trae.

De todas formas es lo mas probable que eso que planean no perduren por eso inclusive les estoy aconsejando que lo hagan como un evento especial en Habbo wars que sí prosperará. Y es un evento por el cual el objetivo es promover la diversión y no relacionarlo con todo el sistema de Habbo wars, sin la necesidad de crear un nuevo rol que dado lo aburrido y poco activo que está Habbo wars es probable que atraiga a mas gente.

Por eso me parece bastante pobre la idea de que apoyes algo así Lettow, ya que por lo visto solo has pensado en lo divertido que puede llegar a ser y no en las consecuencias que puede acarrear en un futuro.

Por cierto, estoy muy tranquilo no estoy molesto ni nada por el estilo, es mi forma directa de expresarme y quizá ustedes lo notan agresivo porque no soy Venezolano ni Español.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por SOY BASURA Dom Jun 17, 2012 5:41 am

Khern Krag escribió:
Crauell Rain escribió:Bueno, si empezamos por aclarar que es USW (Universo Star Wars) y no HSW, todo bien.

Creo que el nombre del rol era [HSW = Habbo Star Wars] o [HUSW = Habbo Universo Star Wars], por eso mismo decíamos lo de HSW.
...

Haz clic aquí y mira la cabecera del foro
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Big Boss Dom Jun 17, 2012 5:46 am

JAJAJJJ SI CREARAN UN ROL ASI FIJO QUE ME APUNTO Y AHI SI OS PETARIA TODOS POR QUE MI ESPECIALIDAD ES EL ROLEO ESPEFICO , POR QUE COMO MUCHOS YA SABEN SOY COMO LA MIERD.... DE FRODO ROLEANDO HW
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Ulic Giett Dom Jun 17, 2012 6:07 am

Miren. Yo no estoy diciendo que dejemos a Hw en la ruina y me parece el colmo que tu Vege quien creo prácticamente todo lo que ahora tenemos en Hw desconfie y piense que va a caer por un rol nuevo. Este tema lo posteo acá porque es algo que varios usuarios quieren ALGO DIFERENTE, este post estuvo acá con un solo proposito. EL SABER SI LOS USUARIOS SI QUIEREN ALGO ASI.

Hw es especial entre todos los roles por su forma de ser, los ataques entre muchas cosas que han mantenido a Hw en el puesto bien merecido que tiene como rol. Les agradezco a todos los usuarios que comentan con intenciones de promover esta idea, seguro se podrá cumplir. Que mas que decir que espero que sigan expresando lo que siente respecto a este tema y les prometo que si la comunida lo quiere, la comunidad lo tendra.

Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jun 17, 2012 6:18 am

Confundes mi intención yo no estoy tratando de desbancar tu idea, a mi siempre me gusto mucho tener la posibilidad de poder ser Darth Revan en un rol y cumplir el papel como tal, pero te he expuesto lo que podría llegar a suceder ya que Habbo wars actualmente está muy monotono y eso que dices podría tranquilamente organizarse y hacerse en un super evento que generaría inclusive mas actividad para el rol.

No hay razones o motivos para desarrollarlo aparte y hacer que la gente de Habbo wars se vea mas compenetrada con lo que propones (que, evidentemente no tendrá jamás la permanencia que tiene Habbo wars, pero momentáneamente y por un lapso de tiempo si tendrá mayor concurrencia y actividad, como todo lo que es nuevo).

La sección eventos es muy importante la verdad y yo antes nunca he tenido tiempo para dedicarme a ella debido a mis anteriores cargos y trabajos que tuve que hacer (y ahora tampoco tengo tiempo) pero se que ya existe gente capacitada para hacer grandes eventos y divertidos como los que propones, lapsos de diversión sin que sea tan monótono como lo que es Habbo wars...

De todas formas, si quieren hacerlo a su manera háganlo, yo simplemente les expongo que no tendrá futuro y alejará gente de Habbo wars. En cambio si se hace dentro de Habbo wars como evento tendrá prosperidad y generará actividad en Habbo wars lo cual es inclusive mejor.

Podrían comenzar las tratativas indicando sus organizadores y tal, colocando gente apta y con ganas de administrar tal evento. Luego haciendo postulaciones para que sean electos las diferentes personas para actuar por X persona de Star Wars, luego escoger a los postulados y designarles su personaje y ahí comenzar un roleo bien diseñado.

Espero que entiendan mi punto, y sigo manteniendo que veo mal que propongan hacer algo externo de Star Wars a Habbo wars cuando tranquilamente se puede hacer aquí.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Lettow Dom Jun 17, 2012 6:24 am

Tomando en consideración algunos puntos que has planteado, prefiero dejar mis ideas como un bosquejo para un futuro utópico (exterior o en Habbo Wars) pero aún así no cambiaré mi postura, aunque comparto la idea del evento y haré lo posible por desarrollarla.

Te agradezco por expresar tu postura y exponer tu realidad en ésta ocasión.
Lettow
Lettow

Mensaje por Inkh Dom Jun 17, 2012 2:49 pm

Deberían dejar de pelear por ideas diferidas y hacer lo que mi perfecto presidente hizo.

Spoiler:

Haz el amor y no la guerra.
Inkh
Inkh

Mensaje por :) Dom Jun 17, 2012 3:27 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:)

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 17, 2012 3:47 pm

Big Boss escribió:JAJAJJJ SI CREARAN UN ROL ASI FIJO QUE ME APUNTO Y AHI SI OS PETARIA TODOS POR QUE MI ESPECIALIDAD ES EL ROLEO ESPEFICO , POR QUE COMO MUCHOS YA SABEN SOY COMO LA MIERD.... DE FRODO ROLEANDO HW

Con la forma de expresarte que tienes, estoy seguro que nos patearías el culo a todos en sistema específico... ya me lo imagino ahora y empiezo a temblar...

Lo que os digo es que a mí en particular un rol de ese calibre me gustaría, pero es verdad que quitará actividad a Habbowars, (La poca que tiene ultimamente) y supongo que no va a durar, tampoco aseguro nada porque no pretendo ahora saber sobre el futuro, os deseo suerte si lo llegáis a intentar.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jun 17, 2012 4:12 pm

Esta idea no va a triunfar, no porque se mala, sino porque todo Habbo Wars es combate y ºcortar cabezaº y bla bla.

Está demasiado acomodado.

Darth Sentrum

Mensaje por Lezalit Dom Jun 17, 2012 5:29 pm

Suena super aburrido..........

Dejen todo como está....... si quieren rolear específico, vayanse a Nws, a los roles de sexo de Crepúsculos, y ahí ven qué hacen c: ..............
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Yrdom Dom Jun 17, 2012 6:15 pm

A ver si entienden que no son el ombligo del mundo, así como a muchos de ustedes les gusta combatir y spamear hay gente a la que le gusta interpretar. Esto no va a cambiar HW porque es un rol ajeno para comenzar; nadie dijo que se irían para ese rol permanentemente y no volverían a pisar hw. Los roles de este tipo son organizados y no todo el tiempo se esta on en una sala, si no generalmente se van haciendo tramas por narración y eso lleva mucho tiempo en organizarlo, poner los diálogos etc.
Esta idea tiene mucho futuro, solo tiene que llevarlo gente que sepa.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Zekk Tainted Dom Jun 17, 2012 9:42 pm

Esta idea no tiene mucho futuro.

Otra vez nombro yo a HSW. HSW se creó, tenía un gran control en el foro de las transacciones y demás (de todo eso me encargaba yo). Se roleaba mucho, gustó mucho. Pero qué pasó? La gente al final se acaba cansando, les aburre, les da pereza estar 2 meses ahorrando dinero para poder conseguir X cosa que en HW la consiguen en menos de 1 semana.

La mayoría de aquí no tienen ni 16 años, no tienen la suficiente fuerza de voluntad como para poder rolear así (no la tienen ni para dejar habbo). Quieren divertirse, pasar un buen rato con amigos/compañeros y, por qué no "pelear".

Quizás me equivoque, pero por la experiencia que tengo de varios roles de Star Wars que se crearon (el de HSW y otro que hizo Keko) no tendría futuro, no duraría ni un año.

Aun que sí, a mi me gusta rolear así, como proponen. (y ya lo hago en HW)
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Rakdos Dom Jun 17, 2012 9:50 pm

Buenas.

Me encanta la propuesta, es perfecta. Yo pongo salas si es necesario, de veras, me encantó la idea y espero que salga adelante. Cuenten conmigo, la apoyo. Suerte.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Micah Giett Dom Jun 17, 2012 10:28 pm

Concuerdo con Veikur y Zekk.

Recalco que estos temas cuando yo era moderador se cerraban apenas se veían, porque aunque no haya una intención de perjudicar a Habbo Wars, la posibilidad siempre existe, eso ya lo explicó muy bien Veikur.

Siempre ha estado prohibido dar a conocer otros roles por nuestro foro, porque bastante ha costado para que este rol tenga la organización que tiene (con sus defectos y todo, pero hay organización) y haya crecido solo, creo que nunca nos hemos metido a foros del "rol militar" o algo así a desarrollar la idea de Habbo Wars. Esto esa publicidad como lo vean, y en el mundo real la publicidad cuesta dinero, señores.

Las cosas requieren trabajo, nada más con colocar esto aquí (como otro rol, porque si lo colocaran como un evento de HW la historia fuera otra) ya lo dieron a conocer a cientos de personas, gratis. A mi me daría vergüenza que la idea mía de un rol, que luego triunfara, no fuera gracias a mí ni a los "fundadores" del rol, sino gracias a otro rol y a la gente de su foro, que tal vez para ese momento ya no existiera porque la mayoría se fue al rol que creé, y que repito, no lo trabajé yo, fue gracias a ese inocente foro del otro rol que dejó fluir la idea que yo tuve.

Lettow, tú como Canciller Supremo se supone que tienes que ser el guardián de Habbo Wars, para eso fuiste elegido, tú no te puedes permitir que estas cosas pasen por ahí como si nada, tu deber es acabar con todo aquello que perjudique la integridad del rol. Si tú das tu apoyo o consentimiento a estas cosas, entonces ya no tenemos nada, porque si el Líder de Habbo Wars no defiende lo suyo, ¿entonces quién lo hará?
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitat Dom Jun 17, 2012 11:01 pm

Micah Giett escribió:Concuerdo con Veikur y Zekk.

Recalco que estos temas cuando yo era moderador se cerraban apenas se veían, porque aunque no haya una intención de perjudicar a Habbo Wars, la posibilidad siempre existe, eso ya lo explicó muy bien Veikur.

Siempre ha estado prohibido dar a conocer otros roles por nuestro foro, porque bastante ha costado para que este rol tenga la organización que tiene (con sus defectos y todo, pero hay organización) y haya crecido solo, creo que nunca nos hemos metido a foros del "rol militar" o algo así a desarrollar la idea de Habbo Wars. Esto esa publicidad como lo vean, y en el mundo real la publicidad cuesta dinero, señores.

Las cosas requieren trabajo, nada más con colocar esto aquí (como otro rol, porque si lo colocaran como un evento de HW la historia fuera otra) ya lo dieron a conocer a cientos de personas, gratis. A mi me daría vergüenza que la idea mía de un rol, que luego triunfara, no fuera gracias a mí ni a los "fundadores" del rol, sino gracias a otro rol y a la gente de su foro, que tal vez para ese momento ya no existiera porque la mayoría se fue al rol que creé, y que repito, no lo trabajé yo, fue gracias a ese inocente foro del otro rol que dejó fluir la idea que yo tuve.

Lettow, tú como Canciller Supremo se supone que tienes que ser el guardián de Habbo Wars, para eso fuiste elegido, tú no te puedes permitir que estas cosas pasen por ahí como si nada, tu deber es acabar con todo aquello que perjudique la integridad del rol. Si tú das tu apoyo o consentimiento a estas cosas, entonces ya no tenemos nada, porque si el Líder de Habbo Wars no defiende lo suyo, ¿entonces quién lo hará?

Lo hará Chuck Norris.

Invitat
Invitado

Mensaje por lDemon Dom Jun 17, 2012 11:06 pm

Rakdos escribió:
Me encanta la propuesta, es perfecta. Yo pongo salas si es necesario, de veras, me encantó la idea y espero que salga adelante. Cuenten conmigo, la apoyo. Suerte.

NOPUSOBUENASYUNSALUDO:O

_

Hacerca de este tema creo que ya deberían cerrarlo, se desvió de tema...

lDemon

Mensaje por Yrdom Dom Jun 17, 2012 11:59 pm

Micah Giett escribió:Concuerdo con Veikur y Zekk.

Eso no significa que no pueda expresar sus opiniones y sus ideas, el nunca hablo de abandonar su puesto. Gente como yo no va a dejar de venir a hw por rolear allí por las razones que ya expuse.
Para lograr la integridad del rol primero debe existir una armonía y cooperación interna, que dudo que en este momento haya (véase la desunión, la falta de respeto, la hipocresía y muchas otras cosas de muchos usuarios del rol), por lo que hasta que no acaben todos esos problemas anteriormente citados las cosas no van a cambiar. No entiendo, hay algo que no entiendo, hw tiene mucha trayectoria como para que se vea afectado por un rol que como ya dije será distinto.
Quizás tenga futuro y quizas no, pero solo se necesita que lo lleve gente activa, creativa y que sepa de las cosas como son, porque no es lo mismo hacer una trama normal cotidiana a hacer una extraordinaria capaz de cambiar el destino y otras cosas del personaje. Lettow no va a dejar de defender lo que es suyo, pero no puede existir una defensa sin un previo ataque.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Sapphira. Lun Jun 18, 2012 12:38 am

Aryzah escribió:Yo creo que ya se intentó hacer un rol de roleo libre de SW hace años y fracasó..
Inténtalo, eso sí, no pidas donantes de salas que somos pobres xD

Puedes hablar con lNerissa. que ella quería hacer un rol de SW de roleo libre

EDIT: No hagas caso a las burlas de la H, es la típica gente que cuándo alguien se equivoca es analfabeta, pero si se equivocan ellos es mero despiste xD.

Aryzah me hace propaganda ok si :$

Ya, estaría buena la idea, mejor seria que se empezaran en.. 3 o 4 planetas, y de ahi se van movilizando, creando templos etc, es decir como los orígenes ._.

Obviamente seria algo EXTERNO a hw, es decir, en un foro distinto, distinto sistema, etc... Cuenten conmigo para el proyecto ,estoy a su disposición!

EDIT:

Darth Veek Tainted escribió:
Kaan escribió:Vege te recuerdo que hace años creaste algo parecido, HSW o algo así no recuerdo, ¿Fracaso? Pues si, pero mírale el lado positivo de esta propuesta, a quien le guste los roles especifico y roleo libre puede ir allí a rolear, pero yo veo que fracasara por que una vez que estas en hw y mas la gente que lleva años con un sistema de combate distinto a otros roles, no se acostumbrara, pero en tal caso, me gustaría probar a ver como sera.

¿Y tú que sabes que hice yo?

Eso mismo que hice en un pasado lo hice con la intención de que los Jedi se uniesen y dijeron que no lo iban a hacer porque fracasaría, yo les intenté explicar que eso no sucedería. Posterior a eso lo tuvimos que cerrar porque mi intención nunca fue apartar a nadie del rol y volvimos con los Jedi, luego de un tiempo vieron que la cosa no caminaba y accedieron a hacer el plan que yo tenía, que es toda la base de lo que ves hoy en día en este foro y en Habbo wars.

Lettow, no he dicho del foro y ni el tampoco ha dicho que sea algo dentro del foro, está hablando de hacerlo dentro de Habbo, a mi me parece patético que publicitar algo así sabiendo por clara lógica que hace publicidad en Habbo wars porque sabe que a mucha gente le gusta Star Wars y aunque como el dijo no intenta derrocar nada lo hace inconscientemente porque promueve no rolear en Habbo wars y si en el plan que tiene él, que como dije no me parece mala idea pero tranquilamente podría ser algo dentro de Habbo wars como un evento inclusive y no algo afuera del mismo.

La política del foro no entra con lo que es Habbo wars, es una política para el FORO, se muy bien cuales son, ya que son las mismas que yo hice en el anterior Rolling Eyes .

Que vergüenza que te dispongas también a desarrollar algo externo a Habbo wars que promovería mayor actividad en un nuevo rol y estancarla en Habbo wars cuando tu intención y deber debe ser desarrollar la misma dentro de este rol, da por hecho que al ser CS atraerás a mucha mas gente si ayudas en eso.

Por cierto, es como que yo diga "X favorece a un bando con su administración dentro del rol y eso es injusto, pero yo no estoy diciendo que sea corrupto". En este caso es algo similar.

Creo yo, que no se necesita mucha lógica para prohibir la promoción de otros roles dentro del mismo medio de comunicación del rol. De hecho, se ha prohibido muchas veces por varios administradores. Es una ley tan básica que ni siquiera necesita estar anotada como aclaración.

Si son creativos podrían hacer un evento muy bonito, desarrollado, extenso y divertido con eso mismo que propone sin necesidad de hacer publicidad a un intento de nuevo rol alejado de Habbo wars.

Veikur una pregunta ¿Como quieres hacer "un rol dentro de un rol" es decir, tu dices que podrian hacer esta "idea, cosa" porque aun no es nada, dentro de hw, pero hablan/hablamos de una forma totalmente distinta a la que se conoce en hw, por lo que no podria ser dentro del mismo, si estaria bien que se hablara de esto en otro lado, pero descuida HW es muy grande para desaparecer, solo estamos pidiendo opiniones de las personas del rol y del foro, mas no estamos promoviendo nada (aun) es solo una idea, y quien te dice que no quede solo como idea, si se concreta y la gente comienza a trabajar en el proyecto es una cosa, pero mira, HW es legendario, piensas que desaparecera por un par de gente que se valla? y que ni se ira, creo, solo se pondra mas inactiva en HW, es solo para dar otro tipo de roleo que muchos desean para HW, por mi parte siempre pense que HW estaba malgastado, ya que tiene una capacidad de roleo libre inmensa, y seria increible un roleo libre y mas en origenes de Star Wars, asi que tomatelo mas con calma, que Hw no caera, por mas roles que hagan...

¡NERISSA PARA PRESIDENTA!

ACERCA DE UN ROL - Página 2 Adolf_hitler

@ Exur'Jr Kan escribió:Suena super aburrido..........

Dejen todo como está....... si quieren rolear específico, vayanse a Nws, a los roles de sexo de Crepúsculos, y ahí ven qué hacen c: ..............

¡OYE QUE CREPÚSCULO NO ES SEXO >Sad!
[img][/img]
Sapphira.
Sapphira.

Mensaje por Aryzah Shan Lun Jun 18, 2012 1:17 am

Ay mujer que dramática jaja Lo que pasa esque Vege no tiene miedo a que Hw desaparezca simplemente esta recordando que esto es el foro del Rol de Hw en sí,
si fuese un foro de temática de SW, pues claro que no importaría, pero siendo solamente del rol nos debemos ceñir a ciertas normas las cuales son no hacer publicidad de otros roles, es como si en tu foro de crepúsculo digo de hacer un rol de underword, esta totalmente fuera de lugar, si Pacino quiere abrir un rol debe buscarse gente a través de habbo (Cuándo se vaya el muteo) o otras vías.
Porque como tú dices ''Obviamente seria algo EXTERNO a hw, es decir, en un foro distinto, distinto sistema, etc...'' Es algo Externo a nuestro rol, con otro foro, el foro actual no tendría nada que ver con ese rol, por ende la publicidad sobra.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Yrdom Lun Jun 18, 2012 1:20 am

Aryzah escribió:Ay mujer que dramática jaja Lo que pasa esque Vege no tiene miedo a que Hw desaparezca simplemente esta recordando que esto es el foro del Rol de Hw en sí,
si fuese un foro de temática de SW, pues claro que no importaría, pero siendo solamente del rol nos debemos ceñir a ciertas normas las cuales son no hacer publicidad de otros roles, es como si en tu foro de crepúsculo digo de hacer un rol de underword, esta totalmente fuera de lugar, si Pacino quiere abrir un rol debe buscarse gente a través de habbo (Cuándo se vaya el muteo) o otras vías.
Porque como tú dices ''Obviamente seria algo EXTERNO a hw, es decir, en un foro distinto, distinto sistema, etc...'' Es algo Externo a nuestro rol, con otro foro, el foro actual no tendría nada que ver con ese rol, por ende la publicidad sobra.

Pero el esta preguntando la idea de hacer un rol si es buena o no, ni siquiera esta buscando gente para hacerla.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Aryzah Shan Lun Jun 18, 2012 1:28 am

Balthasar-Azvek escribió:
Aryzah escribió:Ay mujer que dramática jaja Lo que pasa esque Vege no tiene miedo a que Hw desaparezca simplemente esta recordando que esto es el foro del Rol de Hw en sí,

Pero el esta preguntando la idea de hacer un rol si es buena o no, ni siquiera esta buscando gente para hacerla.

ACERCA DE UN ROL - Página 2 Are-you-fucking-kidding-me

publicidad.
1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.
2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.
3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Jun 18, 2012 1:34 am

Dejen de malinterpretar mis palabras, lean muy bien lo que he dicho porque fui muy explicito.

Él pregunto la idea de hacer un nuevo rol diferente a Habbo wars basado en lo que describió sobre Star Wars. Lo hizo con la intención de que acá hay mucha gente que le interesa Star Wars de eso no tengo dudas, de que no está promoviendo abandonar este sistema y a Habbo wars, pero DE IGUAL FORMA lo está haciendo. Puesto que si se empieza a elaborar algo así ya se está llevando mínimo a tres personas activas de Habbo wars para elaborar todo ese rol y una vez abierto es evidente que hará publicidad con gente de Habbo wars para atraerlas a ese rol y quien sabe cuantos inactivos traerá a Habbo wars por llevarlos a ese rol. A mi no me parece correcto, por mas bonito que sea.

lNerissa:
Los eventos están diseñados para que se genere competencia entre los jugadores de Habbo wars y actividad, también está diseñado para hacer algo diferente a lo pragmático que suele ser Habbo wars. Y este es una de esos eventos que podrían ser importantes, duraderos y divertidos.

Habbo wars es una comunidad como bien dice, vinculada a Star Wars, no tiene nada de malo rolear sobre cosas de Star Wars que no tenga que ver con tu academia y la mía.

Hace mucho cuando yo era CS hice un evento en donde todas las academias hicieron un vídeo demostrando el poder de la república, del imperio, de los clones y de los Vongs, el objetivo fue que se diviertan y generen actividad en la academia a cambio de una recompensa, todos participaron y hubo ganadores y tal y fue muy divertido.

Son EVENTOS.

Ya paso de comentar, ya he dejado bastante explicito mi punto, si el CS sigue permitiendo que se hagan este tipo de cosas es decisión suya, yo no la comparto. Ya me quisiese ver yo en la comunidad de USW de .mforos proponiendo generar un rol aparte del que ellos ya tienen en el foro... Rolling Eyes
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Tashek Lun Jun 18, 2012 1:42 am

Dejen de chillar...

La idea me parece buena, pero Vege, date cuenta de las actualizaciones que vienen dentro de poco y de las que hay ahora, estamos sobreviviendo todo para mantener este rol. Tienen que darse cuenta que los tiempos cambian y no solo eso, si no que HABBO, y a no ser que hagan un HOLO O RETRO (Cosa que no creo porque ustedes sois muy correctos) va a haber que cambiar el sistema para ajustarse a los cambios que habrán y no solo para eso, si no para mantener el rol HW. Si tanto lo queremos, es un cambio que debemos correr.

Tashek
Tashek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente