Cuando fuimos los mejores... - Jedi Elite en su época dorada (tiempos que no volveran)
+21
Ruben Dario
Quian
Drow Ranger
Andriiev
Darth Vulnus
Darth Veek Tainted
Más dramático que Narci
Davisto
Vanqorium
Saix
Nihl Tainted
Darth Tairon
William Campbell
wiliye
Kerth
Yrdom
Zekk Tainted
.Oryx
Micah Giett
Selkris
Josep
25 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuando fuimos los mejores... - Jedi Elite en su época dorada (tiempos que no volveran)
wiliye escribió:Quian escribió:Buenos tiempos aquellos que nunca volverán...
Muy bien siga con esa mentalidad
Ese es el espiritu, como hubo buenos tiempos y ahora no son tan buenos, ¿ para que mejorar? peguemonos un tiro
Buenos tiempos porque no había gente como vos en este rol... ahora son todos una copia exacta de tus actitudes o mas bien vos sos una copia exacta de ese tipo de actitud; vacilante, arrogante, necio y nada respetuosos, que por cierto, reina la paranoia en sus mentalidades.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Re: Cuando fuimos los mejores... - Jedi Elite en su época dorada (tiempos que no volveran)
Yo para ese tiempo era Jedi también, después fue que pase a ser Sith y recuerdo muchas cosas de esas viejas academias y de Ziost... que buenos momentos viví en aquel entonces, sin importar en la facción que estuviese siempre estábamos de broma o luego de un combate, nos reíamos por estupideces que hacíamos y así, todo era sano y un buen juego.
Canserbero.- Mensajes : 106
Darth Veek Tainted escribió:wiliye escribió:Quian escribió:Buenos tiempos aquellos que nunca volverán...
Muy bien siga con esa mentalidad
Ese es el espiritu, como hubo buenos tiempos y ahora no son tan buenos, ¿ para que mejorar? peguemonos un tiro
Buenos tiempos porque no había gente como vos en este rol... ahora son todos una copia exacta de tus actitudes o mas bien vos sos una copia exacta de ese tipo de actitud; vacilante, arrogante, necio y nada respetuosos, que por cierto, reina la paranoia en sus mentalidades.
En ningun momento le dije que siguiera mi ejemplo señor vege, ¿ o acaso lo dije?
Yo solo intento demostrar que no solo el pasado es mejor, o acaso es mejor vivir en el pasado que en el presente?
Usted que piense lo que quiera vege, ni me conoce ( a no ser que haya usado clones para espiarme) ni me interesa conocerle.
wiliye- Mensajes : 3113
Si Gato levantase la cabeza...
Whie- Mensajes : 155
En ese momento los jedis tenían el poder ya que tenían algo llamado Confianza entre ellos, por lo qué los consejos de cada academia, debatían las mejoras juntos e intentaban aunque fueran academias distintas, juntar siempre sus fuerzas en ataques y defensas, ahora sólo discuten por ver quién es el mejor jedi, o sobre que academia es más pura... Esto es un consejo si queréis usarlo, si no ignorarlo, pero los miembros del consejo deberíais hablar de una vez y poneros totalmente deacuerdo en una solución a este ambiente de desconfianza, celos y ganas de demostrar ser la verdadera Orden jedi que está en esta facción y plantearse las cosas como adultos responsables que son algunos, e intentar juntar fuerzas para combatir el verdadero enemigo, en este caso nosotros.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Khern Krag escribió:deberíais hablar de una vez y poneros totalmente deacuerdo en una solución a este ambiente de desconfianza, celos y ganas de demostrar ser la verdadera Orden jedi que está en esta facción y plantearse las cosas como adultos responsables que son algunos, e intentar juntar fuerzas para combatir el verdadero enemigo, en este caso nosotros.
Varias personas lo han intentado y nunca se ha logrado. Siempre que han habido reuniones sale alguien a acusar al otro de espía, o de corrupto, o de manipulador, o de tener intenciones ocultas, o incluso se llega a faltar el respeto, y entonces no se llega a nada. Como vivencia personal te digo que yo convoqué reuniones varias veces, hace poco, a muchos Jedi, y nadie me respondió, sólo Skenar (era de esperarse, es lamentable que uno espere estas cosas de los Jedi).
Skenar se fue de HW en buena parte porque recibió muchos insultos de los Jedi, incluso de GATO191, quien lo llamó payaso, corrupto, etc... Skenar fue despreciado sólo por intentar unificar los Jedi, no hizo nada malo, sólo que quizás fue percibido como una amenaza al "poderío" (lo pongo entre comillas porque en realidad no existe tal poderío) que tienen los líderes Jedi, que ansían el poder como un Sith, tienen ambiciones como un Sith, desprecian a la ideología Jedi de la unificación (tener un Alto Concejo Jedi y eso), condenan como un Sith, destierran como un Sith, pero siguen llamándose Jedi. Repito, es muy lamentable todo esto, pero es lo que hay.
Yo ya sólo tengo 1% de esperanza de que haya una unificación Jedi, ya he perdido las esperanzas casi completamente porque nadie parece estar interesado en esto, cada quien se interesa en su academia, y los líderes no quieren negociar ni hacer tratos de nada, sólo mandar. Ya no sugieren unificaciones, sino "oye, en tu academia son pocos, seguro van a cerrar, vente a nuestra academia" (claro está, bajo sus reglas y todo lo que quieran hacer con uno), esta fue la razón del fracaso de la pasada unión de J.L y J.E, donde los miembros de J.L se mudaron a J.E, ¿y qué pasó?, fueron discriminados, algo así como "ah, ya cerró tu academia y te viniste acá, no hay vuelta atrás, estás bajo mi mando, si te quiero degradar y joder lo hago, nunca serás considerado un verdadero miembro de aquí, y si no te gusta te largas".
De ahí que ahora a la mayoría le guste estar sólo con su gente, con los que considera amigos, con los que sabe que no lo van a tratar mal o joder. De ahí salen las academias Jedi, por ejemplo, la gente de J.L siempre ha intentado mantenerse en una misma academia, porque se conocen, se llevan bien, y saben que difícilmente encajarán en otro sitio, debido a la hostilidad existente entre los Jedi. "Es mejor estar solo que mal acompañado".
Micah Giett- Mensajes : 3009
[color=white]Porfavor, no desvirtueis, y pido a los moderadores que baneen a los que han dicho, tomo por ejemplo al Incognito: Ziost4ever
Este no es un post para hablar de Ziost, es uno para jablar sobre los mejores momentos de JE.
A mi me banearon por comentar sobre la pS3 en un post de XBOX.
Espero que la justicia se reparta en todos los lugares.
Y ahora, respecto al tema, los que dicen la verdad son los que están diciendo lo de que los Jedis no estamos unidos por que buscamos protagonismo (digo Jedis como digo clones).
Saludos y espero que nadie se haya sentido ofendido./color]
Este no es un post para hablar de Ziost, es uno para jablar sobre los mejores momentos de JE.
A mi me banearon por comentar sobre la pS3 en un post de XBOX.
Espero que la justicia se reparta en todos los lugares.
Y ahora, respecto al tema, los que dicen la verdad son los que están diciendo lo de que los Jedis no estamos unidos por que buscamos protagonismo (digo Jedis como digo clones).
Saludos y espero que nadie se haya sentido ofendido./color]
Niltus- Mensajes : 735
Página 2 de 2. • 1, 2