Cuando fuimos los mejores... - Jedi Elite en su época dorada (tiempos que no volveran)
+21
Ruben Dario
Quian
Drow Ranger
Andriiev
Darth Vulnus
Darth Veek Tainted
Más dramático que Narci
Davisto
Vanqorium
Saix
Nihl Tainted
Darth Tairon
William Campbell
wiliye
Kerth
Yrdom
Zekk Tainted
.Oryx
Micah Giett
Selkris
Josep
25 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuando fuimos los mejores... - Jedi Elite en su época dorada (tiempos que no volveran)
Es un video que da mucha nostalgia, y como quisiera uno volver atras al tiempo para repetir esos buenos momentos... Una linda canción
Jedi Elite por siempre.
PD: Abstenerse a comentarios estupidos por favor.
Jedi Elite por siempre.
PD: Abstenerse a comentarios estupidos por favor.
Josep- Mensajes : 412
Re: Cuando fuimos los mejores... - Jedi Elite en su época dorada (tiempos que no volveran)
Y tanto que da nostalgia, que recuerdos, aunque empece en J.E hace dos o tres años, que se dice rapido xd
Yo salgo en el 1:28..... Vestido de Obi-Wan o algo asi raro xD
Selkris- Mensajes : 1726
Re: Cuando fuimos los mejores... - Jedi Elite en su época dorada (tiempos que no volveran)
JOSEPPPP VOLVISTE MARICA!!
Buenos tiempos en J.E, que tengo claro que nunca volverán...
PD: Salgo en 1:00 y 1:05 xD.
Buenos tiempos en J.E, que tengo claro que nunca volverán...
PD: Salgo en 1:00 y 1:05 xD.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Una lástima que practicamente nada de eso pueda ser así ahora.
.Oryx- Mensajes : 1413
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA Salgo en el vídeo... varias veces...
Que tiempos aquellos... Que inocente que era entonces... Pero que bien me lo pasé.
Pero nunca volverá... Hay demasiada hipocresía y demasiados "celos" y ganas de protagonismo entre los Jedi, ahora se quiere destacar individualmente, todos van a la suya, no actúan como un colectivo unido... Ahí es donde fallan y fallarán siempre por lo que están demostrando muchos.
Pero bueno, fue divertido ser parte de J.E, buenos recuerdos.
Que tiempos aquellos... Que inocente que era entonces... Pero que bien me lo pasé.
Pero nunca volverá... Hay demasiada hipocresía y demasiados "celos" y ganas de protagonismo entre los Jedi, ahora se quiere destacar individualmente, todos van a la suya, no actúan como un colectivo unido... Ahí es donde fallan y fallarán siempre por lo que están demostrando muchos.
Pero bueno, fue divertido ser parte de J.E, buenos recuerdos.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
difícil es volver a viejos tiempos, pero sepan una cosa, las oportunidades las estamos dejando pasar. Es posible tener una nueva unión, pero eso necesitará del compromiso de todos. Volver al tiempo de antes va a ser muy difícil pero se me hace que más difícil es pensarlo tan solo como un recuerdo.
Esos sentimientos aun viven, a pesar de que no estuve mucho tiempo; no se porque, pero de algo me acuerdo. Espero que esto sea un mensaje para los nuevos roleadores que sigan planteando un lugar donde se pueda disfrutar que esto esta un poco "tenso".
Esos sentimientos aun viven, a pesar de que no estuve mucho tiempo; no se porque, pero de algo me acuerdo. Espero que esto sea un mensaje para los nuevos roleadores que sigan planteando un lugar donde se pueda disfrutar que esto esta un poco "tenso".
Yrdom- Mensajes : 797
Salgo como en 3 imagenes wii e.e
Josepe lea esto plis: PICO PAL QUE LO LEE XD
Algunos pantas como cuando hicieron esa fiesta o matrimonio no me acuerdo lo que era en esa sala gigante me trajeron varios recuerdos xd
Josepe lea esto plis: PICO PAL QUE LO LEE XD
Algunos pantas como cuando hicieron esa fiesta o matrimonio no me acuerdo lo que era en esa sala gigante me trajeron varios recuerdos xd
Kerth- Mensajes : 568
La gente dicen que esos tiempos no volveran...
Con esas mentalidades puede que tengan razón.
Con esas mentalidades puede que tengan razón.
wiliye- Mensajes : 3113
Selkris escribió:Y tanto que da nostalgia, que recuerdos, aunque empece en J.E hace dos o tres años, que se dice rapido xd
Aparezco en la principal de Jedi Elite, cuándo tú hablas y dices una cosa, en la derecha del todo de espaldas con melena negra y camisa roja Jajajaja.
Invitat- Invitado
Error mío, Niltus.
Simplemente recalcar lo que dijo wiliye.
PD: Vaya m... no puedo borrar.
Simplemente recalcar lo que dijo wiliye.
PD: Vaya m... no puedo borrar.
Última edición por Representante Jedi Élite el Miér Jun 06, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
esto ya lo subiste una vez... que buenos recuerdos, mucha nostalgia nos rodea a todos los que vivimos de los recuerdos (J.E)
Joder, que recuerdos xD, sobre todo la principal esa grande y los grandes pasillos de LOBO. Puff xD, esos sí eran buenos tiempos.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Ahahaha salgo yo cuando usaba a Anti Timo Mex y a Moontime x'D
Nihl Tainted- Mensajes : 536
No estuve en esos tiempos, pero siempre me gusta verlos.
Saix- Mensajes : 3966
ahora llegue yo y se acabo ejej
Vanqorium- Mensajes : 1566
Ahí estoy yo en el 1:20 xDD. En la fiesta después de la boda de Zeo me parece. Grandes tiempos.
Davisto- Mensajes : 719
Jajajajajaaja maldito jusep , se te nota que tienes algo de catalan
En las letras finales del video
Fuimos Somos y seremos
Eso es como la sardana catalana "SOM I SEREM"
En las letras finales del video
Fuimos Somos y seremos
Eso es como la sardana catalana "SOM I SEREM"
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Vanqorium escribió:ahora llegue yo y se acabo ejej
Ud acaba y está acabando con los Jedi de hoy en día.
En aquella época, quien destrono a esos Jedi y la edad dorada de los Jedi fue Ziost. Comenzó cuando era E.O (y quienes empezaron destruyendo a los Jedi en esa E.O fueron los que después pasaron a ser Ziost, es decir yo y varios mas).
Por cierto, que buenas épocas, no mejores que ahora en el termino de combates y tal, pero si para roleo. Había mas respeto y menos niño.
Muy linda la J.E del 2005 al 2006. Finales del 2006 y comienzos del 2007 comenzó su caída, finales del 2007 y comienzos del 2008 la diferencia ya era enorme entre el Sith y el Jedi y bueno lo demás ya lo saben.
Hubiese estado bueno un vídeo integro total de todo Habbo wars de aquellas épocas, aunque casi ni habían Sith, pero estaba S.W. Aún mejor que J.E.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Jajaja, aparezco en dos pantallazos nada más. Muy buenos momentos, la verdad. Te felicito por tu entusiasmo y dedicación, Josep.
Jedi Élite quedará grabado en los corazones de todos los que fuimos parte de ella, J.E FUREVAHH.
Jedi Élite quedará grabado en los corazones de todos los que fuimos parte de ella, J.E FUREVAHH.
Darth Vulnus- Mensajes : 282
Bonito video man me gusto casi me haces llorar joputa jajaja
Andriiev- Mensajes : 30
Omg, sale la vez que petaron S,L :'c yo morí en esa... de resto... ya de las nuevas epocas... qué dulce... xD HASTA PUSISTE LA BODA DE ZEO WN... (Con quién se habrá casado ese weon?) Casi lloro...
Drow Ranger- Mensajes : 160
Vanqorium escribió:ahora llegue yo y se acabo ejej
que hdp XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora me di cuenta que salgo en esa imagen que todos estaban vestidos de cafe arriba y beige abajo, salgo al medio de la sala con una pañoleta marron XD
Tambien en la boda de zeo primero no nos dejaron pasar a la ''zona vip'' o una wea asi donde estaba zeo y otros mans y despues abrieron y yo entre corriendo y me sente y despues nos pusimos a wear y a bailar XD
Kerth- Mensajes : 568
Buenos tiempos aquellos que nunca volverán...
Quian- Mensajes : 33
Darth Veek Tainted escribió:Vanqorium escribió:ahora llegue yo y se acabo ejej
Ud acaba y está acabando con los Jedi de hoy en día.
En aquella época, quien destrono a esos Jedi y la edad dorada de los Jedi fue Ziost. Comenzó cuando era E.O (y quienes empezaron destruyendo a los Jedi en esa E.O fueron los que después pasaron a ser Ziost, es decir yo y varios mas).
Por cierto, que buenas épocas, no mejores que ahora en el termino de combates y tal, pero si para roleo. Había mas respeto y menos niño.
Muy linda la J.E del 2005 al 2006. Finales del 2006 y comienzos del 2007 comenzó su caída, finales del 2007 y comienzos del 2008 la diferencia ya era enorme entre el Sith y el Jedi y bueno lo demás ya lo saben.
Hubiese estado bueno un vídeo integro total de todo Habbo wars de aquellas épocas, aunque casi ni habían Sith, pero estaba S.W. Aún mejor que J.E.
Ziost4Ever
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Quian escribió:Buenos tiempos aquellos que nunca volverán...
Muy bien siga con esa mentalidad
Ese es el espiritu, como hubo buenos tiempos y ahora no son tan buenos, ¿ para que mejorar? peguemonos un tiro
wiliye- Mensajes : 3113
Página 1 de 2. • 1, 2