Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 años de Jedi Élite

5 participantes

Ir abajo

10 años de Jedi Élite Empty 10 años de Jedi Élite

Mensaje por Skenar Jue Jun 18, 2015 5:07 pm

Hola a todos. Quizás alguno todavía me recuerde y se sorprenda de verme por estos lares después de tanto tiempo. Hoy quise pasarme por este viejo y querido foro para recordarles que, si la leyenda es cierta, fue el 18 de junio de 2005 que un grandísimo Jedi de nombre GATO191 fundó Jedi Élite, más conocida como [J.E]. Es decir que hace exactamente diez años fue fundada una de las más grandes academias Jedi que haya existido en Habbo Wars, y hoy está cumpliendo diez años, ¡¡UNA DÉCADA ENTERA!!

La verdad no puedo creer que ya haya pasado tanto, y eso que yo conocí J.E en 2008, cuando recién tenían tres añitos (de hecho estuvo en su fiesta del 3er aniversario, qué tiempos...). ¿Qué sentirán un día como hoy aquellos verdaderos oldies originales, los antiquísimos antiguos, los que formaron parte de la primera generación dorada de Jedi Élite allá por 2005? ¿Dónde estarán ahora tantos gloriosos miembros de la Orden Jedi? El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, pero los recuerdos de esas grandes épocas permanecen.

Pasaron por Jedi Élite algunos de los mayores Jedi que haya conocido HW, y hoy me dieron ganas de recordarlos. Creo que cada uno de los que tuvimos el honor y el placer de transitar por esa academia los guardamos con mucho cariño en nuestra memoria. Es cierto que alguna vez tuve mis discusiones con J.E, pero en los tiempos de paz mutua, que fueron mayoría, siempre admiré sus principios y su fortaleza y siempre la consideré como la más grande academia Jedi que alguna vez existió en este bello rol.

Una academia que hoy está cumpliendo ya diez años de vida...
La verdad no estoy al tanto del estado actual del rol, no sé qué academias existen, dudo mucho que J.E siga abierta al día de hoy, pero no importa, la década se festeja igual. ¡¡10 AÑOS!!  Idea #vejez


¡Feliz cumpleaños, J.E!  Very Happy 

18 de junio 2005 - 18 de junio 2015
Somos Jedi Élite, somos lo que somos. Luchamos por la paz y la justicia, nunca por el poder.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

10 años de Jedi Élite Empty Re: 10 años de Jedi Élite

Mensaje por plon Jue Jun 18, 2015 6:09 pm

Creo que fueron pocos los jedis que en ningún momento de su estancia aquí, permanecieron a JE.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

10 años de Jedi Élite Empty Re: 10 años de Jedi Élite

Mensaje por Magnus Vie Jun 19, 2015 7:48 am

Hombre que tal Skenar, la verdad es que esto esta muy apagado desde hace semanas.
Pero igual se pasan por aqui de vez en cuando algunos Old's.
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

10 años de Jedi Élite Empty Re: 10 años de Jedi Élite

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Jun 22, 2015 4:00 am

Buenas
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

10 años de Jedi Élite Empty Re: 10 años de Jedi Élite

Mensaje por seba9825 Mar Jun 23, 2015 11:05 pm



Saludos, Smile

seba9825

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

10 años de Jedi Élite Empty Re: 10 años de Jedi Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.