Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[27/05/2012] RESUMEN DE LA SEMANA

[27/05/2012] RESUMEN DE LA SEMANA Empty [27/05/2012] RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje por Micah Giett Lun Mayo 28, 2012 4:34 am

[27/05/2012] RESUMEN DE LA SEMANA Edg2705

BREVES

14/05/2012 - MODIFICACIÓN EN LA ATRACCIÓN DE LOS SABLES

Actualmente en el Sistema de Atracción de Sables se estipula que si hace ºfuerza atraer SABLESº (nótese el plural), atraes todos los sables que el enemigo lleve encima (aunque no los haya sacado) por lo que ahora este plural será sólo para los sables DOBLES (aquellos que tienen 2 sables láser, uno en cada mano) y que sólo afectará los sables que se sacaron. Si el sable está guardado, esto no afecta a esos sables.

FUENTE: CANCILLER SUPREMO.

16/05/2012 - MODIFICACIÓN DEL RAYO DESTRUCTOR DE PLANETAS

“1. Su precio se eleva a 600.000 dactarios.

2. Hará falta un roleo escrito, roleado y validado por el Canciller Supremo o el Game Master para aceptar su destrucción.”

25/05/2012 - PEQUEÑA MODIFICACIÓN EN LOS ASEDIOS

"Se modifica el asunto de los grabadores;

En el caso de que sean 5 salas, el equipo atacante debe poner 3 y el defensor 2.

En el caso de que sean 7 salas, el equipo atacante 4 y el defensor 3.

Esa será la proporción a seguir."

25/05/2012 - DARK SITH EXPULSADOS DEL ROL

"Sin haber superado el mes de pruebas la facción Dark Sith ha demostrado no saber respetar las normas en los sucesivos ataques a las que se ha visto sometida.

Por ese motivo decido expulsar a esta Academia del rol."

27/05/2012 - NUEVOS EDITORES DEL DIARIO GALÁCTICO

Los nuevos Editores del Diario Galáctico, anunciados por el Canciller Supremo, son Arrow, Oryx, y LCmejor.

ON ROL

14/05/2012 - DECLARACIÓN DE ATAQUES

El Canciller Supremo anunció el pasado Lunes una implantación de un nuevo reglamento:

"Cada academia que haya pasado el mes de pruebas tiene derecho a 1 declaración de ataque al mes, estas declaraciones no son acumulables ni canjeables.

Declaración de ataque: declarar un posible ataque a una academia enemiga, de forma tal que los poderes (uno de ellos como minimo) deban estar conectados obligatoriamente durante el horario y los días estipulados, de no ser así entonces esa academia sería candidata a una sanción.

Las declaraciones se harían en intervalos de no más de 2 horas y de 2 días es decir.

La academia de la luz de los jedis declara el posible ataque a la academia oscura de los sith entre los días martes 01/05 y miercoles 02/05 entre las 15:00 y 15:00 horas, por favor esperemos que sus poderes esten conectados.

Cabe aclarar:

1.- Que la declaración debería hacerse al menos con dos dias de anticipacion, en el apartado NOTICIAS y no es obligatorio que la academia que declarase atacara. Sin embargo perdería su derecho mensual de declaracion de ataque.

2.- Que una misma academia no puede ser declarada como atacada, dos veces en la misma semana, tomando en cuenta que las semanas inician el lunes y terminan el domingo.

Esta idea fomentaría el encuentro de aquellas academias que por motivos de horario a veces no pueden coincidir y luchar entre ellas, se evitaria en cierta medida la ausencia de los poderes y por último supongo que habría al menos una vez al mes GARANTIZADA de diversión en cuanto a la lucha en habbowars." - informó Darth Therion.

21/05/2012 - QUEJAS HACIA EL MACHISMO

Sin duda el tema machismo en Habbo Wars ha generado una gran controversia. Ya son tres las quejas presentadas en estos pocos días.

La primera queja fue de parte de Miriem hacia Invimet, quien dijo que en su opinión la entrada de las chicas a la academia Sith de Korriban debería estar prohibida, ya que cuando una chica entra en Korriban "enseguida se ponen chulitos, producis piques entre nosotros, etc.".

La segunda queja fue de parte de Miriem, Aryzah y Khern hacia el ex-GameMaster Grise, debido a "la anterior queja que se ignoró".

"¿Qué es esto?, ¿una vuelta a la época de las cavernas?, ¿es que no tenemos bastante con que nos paguen menos en los trabajos, con que se nos ponga problemas con quedarnos embarazadas, con el acoso sexual, con una cultura que nos vende como objetos para convertirnos en esclavas de nuestro cuerpo?, aún por encima tenemos que aguantar desprecios en nuestra propia comunidad, basándose en viejos prejuicios ya superados de una sociedad machista y sexista, que relega a la mujer a mera comparsa, sin tener en cuenta ninguna de nuestras virtudes, que son muchas. Verguenza os tendría que dar que a estas alturas de S. XXI tengamos una comunidad de HW tan retrógada y denigrante como esta.
Una última cosa, tal vez os parece exagerado, pero no es algo que vivais en vuestra piel, no es algo sin importancia, es algo que llevamos años viviendo con esto y que en la vida real poco a poco se va solucionando, y ¿en un juego no?

¿Cuántas mujeres llegaron a ser rangos altos y cuántas mujeres duraron años como muchos de vosotros? Pensarlo, una o ninguna. ¿Por qué? ¿Por ser mujeres? Pues no, porque estos comportamientos hartan hasta el nivel de largarse. Reflexionar sobre ello, y pensar si merece sanción esos comentarios que si nos afectan negativamente." - comentó Aryzah, indignada.

La tercera queja fue de parte de Aryzah, Ines323, Khern y LCmejor, hacia la penosa actitud machista de Spaing: "Aryzah, ¿por qué exigen derechos si no los demuestran? Vendiéndose en la esquin de la calle, igual como lo hacen muchas en toda España. (...) No sirven ni para rolear.". Un sujeto llamado Represion también hizo un comentario despectivo similar: "Habbo Wars es para hombres y punto. Las mujeres sirven para limpiar el sable nada más... Esa es la verdad desde hace años."

LCmejor no tardó en responder a las agresiones de Spaing y Represion: "Todos aquellos seres de sexo masculino - la palabra hombres les queda grande - que denigran a las mujeres, como Spaing y Represion (no tengo idea de quién es), son unos imbéciles, incultos, miserables y poco hombres. (...) No entiendo cómo en pleno siglo XXI todavía algunos pueden ser machistas, no entiendo cómo pueden ser tan retrógrados y retrasados mentalmente, parece que sus neuronas se apagaron y se quedaron estancadas en las viejas costumbres nada acordes con los Derechos Humanos. Estos comportamientos me molestan sobremanera.".

Finalmente, las actitudes machistas fueron rechazadas totalmente por el Canciller Supremo Darth Therion, quién sancionó a Spaing por 10 días. ¿Será que aprende la lección?

21/05/2012 - POLÍTICA DE USO DE CLONES

El Canciller Supremo informó el pasado Lunes sobre la aprobación de una política detallada sobre el uso de clones. Así lo explicó:

"En vista de que la coincidencia de IP´s no es una prueba totalmente clara de que dos usuarios sean clones. Ademas de la coincidencia de IP, se realizara una división de los usuarios sospechosos en tres categorías:

CLAROS:
- Poco tiempo en hw
- Rango alto
- Rapidez increible para el tiempo que lleva en hw
- Identidad posiblemente falsa (ej esos que dicen que su anterior keko es Darth-kenobi y que esta "baneado")
- Pocos mensajes en el foro (entre 1 y 10)
- Solo se conecta para batallas
- Ip coincide con otro usuario o esta en misma ubicacion
- Testimonio(s) de usuarios cercanos diciendo que es clon

***Para que fuese clon claro deberia de cumplir la mayoria de requisito.

SOSPECHOSO
Los mismos que antes pero aqui estarian los que solo tienen un par de los requisitos anteriores, y no casi todos.

NORMAL
- Tiempo en hw
- Conocido por todos

Las acusaciones de uso de clones se realizaran apartir de ahora bajo estos parámetros.

P.D.: Esta norma la he aprobado con la colaboración de los Administradores, en especial Selkris. No la paso a votación en el Consejo porque como Canciller Supremo considero que es algo que es necesario implantarlo cuanto antes y que se venia solicitando por la comunidad desde hacia tiempo.".

24/05/2012 - DIMISIÓN DEL GAMEMASTER

Grise presentó su dimisión del cargo de GameMaster.

"Lamentándolo mucho (hablo por mí, supongo que mucha de la gente de este rol se alegrará y otros tantos les dará igual) tengo que comunicar mi dimisión como GM ya que la reparación que os comenté y por la que llevo inactivo más de una semana se me va de precio y al no disponer de un ordenador propio 24/7 como antes no me siento capaz de ejercer mi cargo con la misma eficacia y desde el principio dije que en cuanto no pudiese realizar mi labor correctamente, o cuando la gente lo pidiese, yo dejaría el cargo.

Me arrepiento de no haber podido llevar a término algunas de las propuestas que en principio tenía en mente como la remodelación del skin del Foro y que prometí a algunas personas. Aún así he llevado a cabo muchas reformas que sigo creyendo son buenas para la organización de HW y he actuado en todo momento con la mayor neutralidad posible sin favorecer a nadie y me siento orgulloso de ser de los pocos GM que dejan el cargo sin haber sido expulsados por su mala actuación. Espero que la persona que reciba mi antorcha continúe mi labor y que no se deje llevar por intereses partidistas de uno u otro bando, que es una tarea complicada ya que desde el primer momento las votaciones están condicionadas.

En cierto modo esto significa mi marcha gradual también de HW ya que el ser GM es uno de los pocos nexos que me unía al rol ya que hace mucho tiempo que me desvinculé de facciones y demás rollos. Paso a ocupar mi puesto anterior y legítimo puesto como Admin y si el Canciller lo estima necesario como Consejero. Llevo en HW mucho tiempo y creo que ya he hecho todo lo que tenía que hacer aquí como persona "importante" y es el momento de dejar a otras personas ocupar sus puestos para o bien realizar la labor como hasta ahora o bien apostar por algo nuevo como en su día hicieron las personas que crearon este sistema.

Gracias por haber depositado vuestra confianza en mí para desempeñar este cargo." - anunció Grise.

Agradecemos la labor del ex-GameMaster y le deseamos suerte.

OFF ROL

21/05/2012 - ULTIMATUM DEL IMPERIO SITH A LOS DARK SITH

El Lord Sith Pole envió un comunicado a los Dark Sith, de parte del Señor Oscuro de los Sith, Exar Kun.

"Saludos, actuales aliados Dark Sith.

Como representante principal del Señor Oscuro, vengo a comunicarles que todo trato de diplomacia entre nosotros queda anulado y a su vez exigimos que depongan las armas y se retiran del planeta que dominan. No permitiremos que co-existan en la Galaxia dominada por el Imperio Sith. De lo contrario, arremeteremos en vuestra contra hasta acabar con el último seguidor de su secta.

Esta medida no tiene carácter de negociación y no podrá ser reprochada por ninguno de vuestros miembros, así como tampoco tendréis derecho de hablar con alguno de nuestros Lord, Darths o inclusive el propio Señor Oscuro y Emperador para establecer algún tipo de alianza.

Nuestra paciencia es limitada, solo tendrán tres días para desalojar su planeta y todo aquel fiel al imperio unirse a nuestras propias instalaciones, en las cuales serán instruidos como unos verdaderos seguidores del bogan." - amenazó el Lord.

Ante la negativa de los Dark Sith de dejar sus tierras, el Lord Pole respondió: "Si ustedes no quieren abandonar su hogar me parece muy bien por ello, espero que tomen una buena decisión, debido a que cuando se rompa el plazo de ataque hacia ustedes serán muy pocos los redimidos que serán aceptados."

Lamentablemente no dio tiempo a reseñar los roleos y las partidas de rol - la edición de por sí es algo incompleta -, pero no dejen de pasarse por las secciones del foro para revisar esas grandiosas historias:

ROL DENTRO DE HABBO WARS

PARTIDAS DE ROL

Se aceptan críticas constructivas por Mensaje Privado del foro.
Micah Giett
Micah Giett