Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees en los OVNIS?

+27
:)
Detrek
Hapes Ordo
Warham
Welfarest
Darth Sentrum
Kerth
Darth Veek Tainted
Aryzah Shan
Rakdos
Saix
Hakvel
Zeref Averag
Darth Vulnus
Micah Giett
Yrdom
Ruben Dario
Tokvz
wiliye
Gallagher
Canserbero.
Vizam
Mosing
gregorio1996
Vrael Fett
Athred
Marek Fett
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Crees en los OVNIS?

¿Crees en los OVNIS? - Página 3 Vote_lcap66%¿Crees en los OVNIS? - Página 3 Vote_rcap 66% 
[ 40 ]
¿Crees en los OVNIS? - Página 3 Vote_lcap34%¿Crees en los OVNIS? - Página 3 Vote_rcap 34% 
[ 21 ]

Votos Totales : 61

¿Crees en los OVNIS? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en los OVNIS?

Mensaje por Ruben Dario Mar Mayo 29, 2012 2:26 am

Darth Sentrum escribió: un avión espía.

Nor-Coreanos.

Ruben Dario

Mensaje por Hapes Ordo Mar Mayo 29, 2012 2:29 am

Yo si creo en los OVNIS, mas no en los de los extraterrestres pues fuera de nuestro mundo no entro el pecado, y en si no seria necesario que otras razas de la galaxia usen esta clase de cosas creadas por el pecado; claro desde mi punto de vista creacionista.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensaje por Detrek Mar Mayo 29, 2012 3:40 am

Lo que ustedes ven en sus raros paises por la noche se llaman AVIONES, si tienen lucecitas rojas y también azules....

Detrek

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 4:02 am

Detrek escribió:Lo que ustedes ven en sus raros paises por la noche se llaman AVIONES, si tienen lucecitas rojas y también azules....

Si hay un nuevo avión en forma circular, avísame.

Invitado
Invitado

Mensaje por :) Mar Mayo 29, 2012 4:17 am

Yo sí creo en esa mierda...

Ese vídeo me dejó impactado o.O

Y como dice venom... No es de creer o no creer, es una cosa real Very Happy

:)

Mensaje por Tashek Mar Mayo 29, 2012 4:17 am

Objeto Volador No Identificado
¿En que parte dice alien?
Tashek
Tashek

Mensaje por Tashek Mar Mayo 29, 2012 4:21 am

Micah Giett escribió:
Athred escribió:
Micah Giett escribió:Si llegamos a encontrarnos con aliens (o ellos nos encuentran a nosotros), una forma segura de saber si son más avanzados que nosotros es preguntándoles: ¿creen en deidades? Si son más avanzados que nosotros seguro sonreirán un poco.

Y como vas a preguntarles? Sabes hablar alienigena? Yo creo si se van a reir...

Voy a preguntarles con lenguaje Sith, si ellos son pro lo sabrán y entenderán, si no, merecen ser destruidos por el Lado Oscuro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tashek
Tashek

Mensaje por Yrdom Mar Mayo 29, 2012 4:37 am

Kºbola jedi supremaºerth escribió:
Vrael Fett escribió:Claro que existen, ovnis son los que no son del planeta, seres externos a nosotros, la galaxia es infinita, claro que hay e.e es lógica

Puede ser un avion que no se pueda identificar, y en el momento que no se puede identificar ya pasa a ser un OVNI, como dijieron por ahí un OVNI no tiene porque ser un extraterreste, aunque yo si creo en los extraterrestres.

Una vez iba camino a Viña del Mar (una ciudad de chile), y bueno, con mi familia nos fuimos en automovil por un camino alternativo que dura menos tiempo y bueno, el camino pasa por un lugar que es muy oscuro, y yo mirando por la noche para afuera: veo que desde el cerro sale una luz grande hacia arriba, y esta empieza como a girar (tenia varios como... focos), y entonces se notaba que giraba y yo sigo mirando y se empieza a mover de a poquito y les digo a mis padres que miren, y yo y mis padres miramos hacia allá y ya no estaba.

Obra de Phineas y Ferb quizas...
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 5:32 am

Balthasar-Azvek escribió:
Kºbola jedi supremaºerth escribió:
Vrael Fett escribió:Claro que existen, ovnis son los que no son del planeta, seres externos a nosotros, la galaxia es infinita, claro que hay e.e es lógica

Puede ser un avion que no se pueda identificar, y en el momento que no se puede identificar ya pasa a ser un OVNI, como dijieron por ahí un OVNI no tiene porque ser un extraterreste, aunque yo si creo en los extraterrestres.

Una vez iba camino a Viña del Mar (una ciudad de chile), y bueno, con mi familia nos fuimos en automovil por un camino alternativo que dura menos tiempo y bueno, el camino pasa por un lugar que es muy oscuro, y yo mirando por la noche para afuera: veo que desde el cerro sale una luz grande hacia arriba, y esta empieza como a girar (tenia varios como... focos), y entonces se notaba que giraba y yo sigo mirando y se empieza a mover de a poquito y les digo a mis padres que miren, y yo y mis padres miramos hacia allá y ya no estaba.

Obra de Phineas y Ferb quizas...

Aliens...

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Mayo 29, 2012 6:37 am

Darth Sentrum escribió:OVNI = Objeto Volador No Identificado

A ver si aprendemos la diferencia entre eso y extraterrestres. OVNI puede ser cualquier cosa, desde la nave de Vader hasta un avión espía.

Te olvidas que pone un vídeo en donde dice "ENCUENTRAN SUPUESTO CUERPO EXTRATERRESTRE"

Y esto lo aclaro para los que dicen que el tema trata sobre OVNIS y no sobre extraterrestres, de ser así debería haber quitado el vídeo que puso sobre extraterrestres, creo que abarcan ambos temas.

No puedo decir si creo o no en objetos voladores no identificados porque sencillamente no podría reconocer una nave del ejército Estadounidense que sencillamente podría tener forma diferente a un avión de los que comúnmente solemos ver.

Además, es medio contradictorio el título del tema "¿CREES EN LOS OVNIS?" Si ese es el caso, creo que está mal especificado y el punto es si crees en los extraterrestres Exclamation
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 7:12 am

Bueno, él creó éste tema para hablar de OVNIS y más de extraterrestres que de los propios OVNIS, ya que pues, se imaginó el tema pensando en los OVNIS de los extraterrestres, no en los OVNIS que son naves o vehículos voladores que no sabemos si son del ejército o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Mar Mayo 29, 2012 2:20 pm

Darth Veek Tainted escribió:Athred es uno de ellos, lo conozco hace tres años y no se nada de su vida y otros tampoco. Con suerte conozco su nombre y su "edad". Lo oculta todo porque no es de nuestro planeta...

Yo no creo en vida extraterrestre. Nunca vi nada.

+1 Jajajajajajajajajajajajajaja xD

Maldito Athred, nadie sabe nada de él pero él sí sabe de nosotros... Eso sólo tiene una respuesta lógica: es un espía alienígena.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Darth Sentrum Mar Mayo 29, 2012 3:32 pm

Darth Veek Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:OVNI = Objeto Volador No Identificado

A ver si aprendemos la diferencia entre eso y extraterrestres. OVNI puede ser cualquier cosa, desde la nave de Vader hasta un avión espía.

Te olvidas que pone un vídeo en donde dice "ENCUENTRAN SUPUESTO CUERPO EXTRATERRESTRE"

Y esto lo aclaro para los que dicen que el tema trata sobre OVNIS y no sobre extraterrestres, de ser así debería haber quitado el vídeo que puso sobre extraterrestres, creo que abarcan ambos temas.

No puedo decir si creo o no en objetos voladores no identificados porque sencillamente no podría reconocer una nave del ejército Estadounidense que sencillamente podría tener forma diferente a un avión de los que comúnmente solemos ver.

Además, es medio contradictorio el título del tema "¿CREES EN LOS OVNIS?" Si ese es el caso, creo que está mal especificado y el punto es si crees en los extraterrestres Exclamation

Si, hay algún vídeo por ahí que confirma la existencia de extraterrestres, o quizás son fakes de matrícula de honor. En cualquier caso, el universo es infinito, así que yo puedo asegurar que si que existe vida más allá de la Vía Láctea.

Y cierto en lo que dices, deberían cambiar el título del tema. Un OVNI puede ser una paloma que se ha colado en un radar.

Darth Sentrum

Mensaje por Micah Giett Mar Mayo 29, 2012 5:50 pm

Una cosa es que existan los extraterrestres y otra es que hayan visitado la Tierra. De la primera cosa estoy seguro, pero de la otra creo que no nos han visitado (no encuentro una razón lógica para que lo hayan hecho), aunque puede ser que nos hayan visitado a escondidas (puede ser una posibilidad, pero no me inclino por eso).

Lekkus escribió:Yo si creo en los OVNIS, mas no en los de los extraterrestres pues fuera de nuestro mundo no entro el pecado, y en si no seria necesario que otras razas de la galaxia usen esta clase de cosas creadas por el pecado; claro desde mi punto de vista creacionista.

Respeto tu punto de vista creacionista, pero nunca dejes que la religión se interponga a lo que tú puedes llegar a pensar o razonar. Recuerda que la religión fue creada por hombres, y es administrada por hombres, no por Dios, y los hombres tienden a errar mucho.

Spoiler:

Es casi seguro de que exista vida en otros planetas, y (esto es pura especulación, pero creo que puede ser así) quién sabe si más adelante la ciencia descubra que la vida inteligente (consciente de sí misma, como nosotros) no es una excepción, si no que es más común de lo que creemos.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Mayo 30, 2012 7:09 am

No sé como pueden calificarse ateos y asegurarse ustedes mismos de que existe vida extraterrestre sin tener prueba alguna realmente, solo basarse en que el universo es totalmente infinito y es imposible que estemos solos.

Podría hacer un cuadro comparativo de la misma forma que se cuestiona las religiones con este tema de los extraterrestres, pero para resumirlo en ciertos puntos son idénticos:

1- Mucha gente dijo tener señales de figuras divinas o dioses en diferentes ocasiones.
2- El hombre según investigaciones ha comprobado que existe vida extraterrestre, pero estas investigaciones no son completamente seguras y acertadas, pues son mas teorías que pruebas racionales.
3- La creencia de la religión fue creada por un hombre. La teoría, porque así comenzó, sobre extraterrestres también fue creada por el hombre, sin pruebas ni nada por el estilo, ASÍ COMENZÓ, luego se experimentó mas allá.
4- Muchos son creyentes porque dicen haber tenido conexiones con presencias divinas de sus religiones (católicos, judíos, budistas, etcétera) y otros son ateos porque sencillamente no existen pruebas de tal existencia (no extendamos esto sobre el ateísmo) por otro lado, hay quienes creen en extraterrestres por haber visto también "extraterrestres" OVNIS y otras cosas, hay quienes no creen en estos porque nunca han visto nada al respecto y sencillamente porque otros hombres con ciertos estudios verifiquen y digan que sí comprobaron que existen ¿Cómo puedo comprobar yo que eso es cierto y no un engaño, como empezó la religión?

Las altas sociedades e imperios comenzaron la religión para tener mas dominio, y las masas populares fueron adaptándose y creyendo en eso, luego de mucho tiempo se demostró que no era así, porque evolucionamos. Ahora existe la ciencia y es un arma de poder muy poderosa para quienes pueden manipularla, porque la ciencia SE MANIPULA TAMBIÉN y se engaña a la gente con muchas cosas, en este caso, ¿Por qué no nos van a estar engañando con el tema de extraterrestres y tal?

Mmmm... punto de reflexión para aquellos que se consideran ateos.

No creo en religiones, no creo en vida extraterrestre, solo creo en animales no humanos y humanos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:29 am

Es que no podemos decir si existen o no los extraterrestres, es que hay un gran universo existente y no creo que en tal universo sólo existamos nosotros, tal vez existan pero están muy, muy lejos y por tal razón no podemos saber si existen o no, pero de que existen, existen.

Última edición por Baev el Miér Mayo 30, 2012 7:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Mayo 30, 2012 7:32 am

Baev escribió:Es que no podemos decir si existen o no los extraterrestres, es que hay un gran universo existente y no creo que en tal universo solo existamos nosotros, tal vez existan pero están muy, muy lejos y por tal razón no podemos saber si existen o no, pero de que existen, existen.

Y como puedes saber que existe algo si no sabes que existe? (Pregunto exactamente con las palabras que dijiste "no podemos saber si existen o no, pero de que existen, existen")

lol!

Es básicamente algo similar que dice aquel que cree en la religión. "No puedo tener pruebas sobre entidades divinas, porque va mas allá de la naturaleza por la que fui creado por el señor. Solo se que existe porque lo siento en mi"
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:35 am

Bueno, lo digo por la grandeza del universo pues, como dije antes, no creo que en una vaina tan grande sólo existamos nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Mayo 30, 2012 7:44 am

Claro que si , los pedos de mosing son objetos voladores no identificados (hasta que los hueles jajaja)
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Darth Sentrum Miér Mayo 30, 2012 7:46 am

Darth Veek Tainted escribió:No sé como pueden calificarse ateos y asegurarse ustedes mismos de que existe vida extraterrestre sin tener prueba alguna realmente, solo basarse en que el universo es totalmente infinito y es imposible que estemos solos.

Podría hacer un cuadro comparativo de la misma forma que se cuestiona las religiones con este tema de los extraterrestres, pero para resumirlo en ciertos puntos son idénticos:

1- Mucha gente dijo tener señales de figuras divinas o dioses en diferentes ocasiones.
2- El hombre según investigaciones ha comprobado que existe vida extraterrestre, pero estas investigaciones no son completamente seguras y acertadas, pues son mas teorías que pruebas racionales.
3- La creencia de la religión fue creada por un hombre. La teoría, porque así comenzó, sobre extraterrestres también fue creada por el hombre, sin pruebas ni nada por el estilo, ASÍ COMENZÓ, luego se experimentó mas allá.
4- Muchos son creyentes porque dicen haber tenido conexiones con presencias divinas de sus religiones (católicos, judíos, budistas, etcétera) y otros son ateos porque sencillamente no existen pruebas de tal existencia (no extendamos esto sobre el ateísmo) por otro lado, hay quienes creen en extraterrestres por haber visto también "extraterrestres" OVNIS y otras cosas, hay quienes no creen en estos porque nunca han visto nada al respecto y sencillamente porque otros hombres con ciertos estudios verifiquen y digan que sí comprobaron que existen ¿Cómo puedo comprobar yo que eso es cierto y no un engaño, como empezó la religión?

Las altas sociedades e imperios comenzaron la religión para tener mas dominio, y las masas populares fueron adaptándose y creyendo en eso, luego de mucho tiempo se demostró que no era así, porque evolucionamos. Ahora existe la ciencia y es un arma de poder muy poderosa para quienes pueden manipularla, porque la ciencia SE MANIPULA TAMBIÉN y se engaña a la gente con muchas cosas, en este caso, ¿Por qué no nos van a estar engañando con el tema de extraterrestres y tal?

Mmmm... punto de reflexión para aquellos que se consideran ateos.

No creo en religiones, no creo en vida extraterrestre, solo creo en animales no humanos y humanos.

Del mismo modo que afirmo que hay vida más allá, ¿cómo afirmas tú que no la hay?

Darth Sentrum

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Mayo 30, 2012 8:01 am

Pues Sentrum, me he equivocado si he dicho concretamente "afirmo que no hay vida extraterrestre" mi punto es que, al menos yo, basándome en la racionalidad, no puedo creer o afirmar que existe algo que no conozco, que no tengo datos ni información y que si existe alguna información respecto a ello no tengo la certeza de que es manipulada dicha información o no. Si no lo veo no lo creo, por ahora nunca vi nada ni tuve contacto con nada de ello. Es mas, creo que si veo algo y no es sumamente claro (que otros sean capaz de ver lo mismo que yo pueda ver, por ejemplo, un extraterrestre, dudo que lo cree) la mente suele engañar mucho y la mayoría de las veces imaginamos muchas cosas.

No afirmo ni aseguro que existen como lo hicieron ustedes, simplemente basándome en hechos racionales, no creo en su existencia, pero no lo afirmo, quiero comprobarlo de hecho.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Darth Sentrum Miér Mayo 30, 2012 8:06 am

Entiendo tu punto de vista. Yo afirmo, y puede que me equivoque, que hay vida extraterrestre. Pero me baso en conjeturas para hacerlo. Digo yo, que si el universo es infinito y solo hemos explorado un 0,1% y se sospecha que pudo haber vida en marte, por narices, algo tiene que haber. Es imposible que seamos los únicos que viven aquí.

Y si no hemos visto nada es por lo que he citado anteriormente: porque el universo es infinito. ¿Qué sería muy interesante? Joder, desde luego, pero de momento hasta que no encontremos la manera de viajar a velocidad luz, lo único que podemos hacer es sacar más y más conjeturas.

Darth Sentrum

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Mayo 30, 2012 8:31 am

Bueno en habbo hay mas de un marciano , con comportamiento extraño...

Como dice sentrum yo creo que hay vida ademas de nosotros.

1- Porque el universo es completamente enorme
2- A saber lo que peude llegar a haber detras de un agujero negro (yo diria que otro universo)

Lo que puedo afirmar;

1- estan muy lejos
2- son retrasados (o canis alienigenas)

Si fueran mas listos que nosotros , ya nos hubieran encontrado.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por .Cazzan. Miér Mayo 30, 2012 10:30 am

Yo tengo uno en mi casa, se llama Lolo
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Yrdom Miér Mayo 30, 2012 11:53 am

El tema este de las divinidades y de más; ¿como no estáis seguro de que Dios no fue una de estas fuerzas extraterrestres y vino a la tierra?. Esa es mi teoría; puede que no exista y si existe me da igual, pero el tema es que, ¿cómo están seguros de que "Dios" en realidad no es un ser de otro planeta? así como puede ser de otro universo.
Esa será mi teoría desde ahora en más.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente