¿Crees en los OVNIS?
+27
:)
Detrek
Hapes Ordo
Warham
Welfarest
Darth Sentrum
Kerth
Darth Veek Tainted
Aryzah Shan
Rakdos
Saix
Hakvel
Zeref Averag
Darth Vulnus
Micah Giett
Yrdom
Ruben Dario
Tokvz
wiliye
Gallagher
Canserbero.
Vizam
Mosing
gregorio1996
Vrael Fett
Athred
Marek Fett
31 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Crees en los OVNIS?
Re: ¿Crees en los OVNIS?
Se me hace que nos están usando como un planeta de desecho, seguro que nos vienen a demostrar que ellos son más avanzados y to'. Pero acá tenemo armas.
Yrdom- Mensajes : 797
Y acá tenemos mujeres tetonas, cosa que ellos no tienen, osea, ellos no disfrutan como nosotros, jejeje.
Invitado- Invitado
Joruus escribió:Y acá tenemos mujeres tetonas, cosa que ellos no tienen, osea, ellos no disfrutan como nosotros, jejeje.
¿Cómo sabes? Capaz y las aliens están bien buenas... Jajajajaja que bizarro xD
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Joruus escribió:Y acá tenemos mujeres tetonas, cosa que ellos no tienen, osea, ellos no disfrutan como nosotros, jejeje.
¿Cómo sabes? Capaz y las aliens están bien buenas... Jajajajaja que bizarro xD
JAJAJAJAJA ni me imaginaría a LC saliendo con una alienigena jajaja.
Yrdom- Mensajes : 797
Micah cogiendo con una tipa burda de buena pero con un ojo en el coco, imagínense eso XDD.
Invitado- Invitado
Les paso el vídeo de un amigo mio.
Hakvel- Mensajes : 1139
Yo sí creo en los aliens, si nosotros existimos, ¿por qué no puede haber más vida en otros planetas? Tampoco tienen por qué ser diferentes a nosotros, quizás hallan humanos en el más allá (refiriéndome a galaxias y planetas).
Saix- Mensajes : 3966
Si llegamos a encontrarnos con aliens (o ellos nos encuentran a nosotros), una forma segura de saber si son más avanzados que nosotros es preguntándoles: ¿creen en deidades? Si son más avanzados que nosotros seguro sonreirán un poco.
Micah Giett escribió:Si llegamos a encontrarnos con aliens (o ellos nos encuentran a nosotros), una forma segura de saber si son más avanzados que nosotros es preguntándoles: ¿creen en deidades? Si son más avanzados que nosotros seguro sonreirán un poco.
Y como vas a preguntarles? Sabes hablar alienigena? Yo creo si se van a reir...
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Micah Giett escribió:Si llegamos a encontrarnos con aliens (o ellos nos encuentran a nosotros), una forma segura de saber si son más avanzados que nosotros es preguntándoles: ¿creen en deidades? Si son más avanzados que nosotros seguro sonreirán un poco.
Y como vas a preguntarles? Sabes hablar alienigena? Yo creo si se van a reir...
Voy a preguntarles con lenguaje Sith, si ellos son pro lo sabrán y entenderán, si no, merecen ser destruidos por el Lado Oscuro.
yo si me cojo a una twilek que tenga ese papo y ese culo Bien azul.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Vogarth Krag escribió:Yo creo que me visitan a la noche.
Ay Eian, mosca con eso, vaya a ser que te violen en una de esas visitas.
Invitado- Invitado
Baev escribió:Y acá tenemos mujeres tetonas, cosa que ellos no tienen, osea, ellos no disfrutan como nosotros, jejeje.
Ya tenemos el primer alien.
Marek Fett- Mensajes : 730
Marek Fett escribió:Baev escribió:Y acá tenemos mujeres tetonas, cosa que ellos no tienen, osea, ellos no disfrutan como nosotros, jejeje.
Ya tenemos el primer alien.
¿Ahora es que vienes a leer mi mensaje?, XD.
Invitado- Invitado
Buenas.
Sí. Una vez mandó la NASA un mensaje al espacio con el ADN humano, describiéndolo y al cabo de unos días/meses recibió otro con el ADN de los aliens, según me han contado.
Un saludo.
Sí. Una vez mandó la NASA un mensaje al espacio con el ADN humano, describiéndolo y al cabo de unos días/meses recibió otro con el ADN de los aliens, según me han contado.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Por supuesto, hay que ser tonto para pensar que estamos solos habiendo tantas galaxias -.-''
Además que se vió células que pueden hacr vida en condiciones diferentes a la tierra, un planeta ajeno y totalmente diferente.
Y no tienen que ser inteligentes y como los ponen en las peliculas.. pero nunca se sabe.
Además que se vió células que pueden hacr vida en condiciones diferentes a la tierra, un planeta ajeno y totalmente diferente.
Y no tienen que ser inteligentes y como los ponen en las peliculas.. pero nunca se sabe.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Rakdos escribió:Buenas.
Un saludo.
Buenas.
Se rumora que también nos han enviado tecnología que hace posible tener sexo telepaticamente.
Athred es uno de ellos, lo conozco hace tres años y no se nada de su vida y otros tampoco. Con suerte conozco su nombre y su "edad". Lo oculta todo porque no es de nuestro planeta...
Yo no creo en vida extraterrestre. Nunca vi nada.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:Athred es uno de ellos, lo conozco hace tres años y no se nada de su vida y otros tampoco. Con suerte conozco su nombre y su "edad". Lo oculta todo porque no es de nuestro planeta...
Seamos realistas, su nariz es tan grande que sale de la orbita terrestre. Lo que lo hace a usted un extraterreste.
Vrael Fett escribió:Claro que existen, ovnis son los que no son del planeta, seres externos a nosotros, la galaxia es infinita, claro que hay e.e es lógica
Puede ser un avion que no se pueda identificar, y en el momento que no se puede identificar ya pasa a ser un OVNI, como dijieron por ahí un OVNI no tiene porque ser un extraterreste, aunque yo si creo en los extraterrestres.
Una vez iba camino a Viña del Mar (una ciudad de chile), y bueno, con mi familia nos fuimos en automovil por un camino alternativo que dura menos tiempo y bueno, el camino pasa por un lugar que es muy oscuro, y yo mirando por la noche para afuera: veo que desde el cerro sale una luz grande hacia arriba, y esta empieza como a girar (tenia varios como... focos), y entonces se notaba que giraba y yo sigo mirando y se empieza a mover de a poquito y les digo a mis padres que miren, y yo y mis padres miramos hacia allá y ya no estaba.
Kerth- Mensajes : 568
Aryzah escribió:Por supuesto, hay que ser tonto para pensar que estamos solos habiendo tantas galaxias -.-''
Dicen ovnis no extraterrestes xd
wiliye- Mensajes : 3113
Ah! Pues también porque una vez de niña por la noche con mi hermana vimos una luz que no paraba de moverse en el cielo, y lo grabamos en vídeo y nadie sabía que era eso raro, pero tenía mucha velocidad.wiliye escribió:
Dicen ovnis no extraterrestes xd
Años mas tarde vi en internet que gente también vio ese tipo de luz, la describía tal como era y quede sorprendida. xD
Aryzah Shan- Mensajes : 266
OVNI = Objeto Volador No Identificado
A ver si aprendemos la diferencia entre eso y extraterrestres. OVNI puede ser cualquier cosa, desde la nave de Vader hasta un avión espía.
A ver si aprendemos la diferencia entre eso y extraterrestres. OVNI puede ser cualquier cosa, desde la nave de Vader hasta un avión espía.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:OVNI = Objeto Volador No Identificado
Coño que yo queria poner eso Sentrum
Welfarest- Mensajes : 949
No hay que creer o no creer, es una cosa real.
Warham- Mensajes : 138
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4